ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/11/15, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demon1 Ver Mensaje
Gracias, ya pude poner el recovery philz... Bajé una versión que no funcionaba... Ya había hecho lo de cargar solo el recovery en el flash tools y me daba bootloop. Ahora pongo la legend v10 a ver que tal...
Me alegro, ya nos cuentas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/11/15, 06:49:10
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
Pues alguno de los módulos que uso de xposed me hace que al encender/reiniciar el movil, en la pantalla de poner el pin, se quede el movil pillado y se reinicie...
Tiene que ser eso porque no he instalado nada, salvo esos módulos que utilizo.

Voy a ver otra custom rom, y si tampoco me convence, me vuelvo a la stock

Gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/11/15, 06:55:10
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
Pues nada, después de probar algunas roms de xda, he decidido volver a la stock (2.2.0)...
De momento me funciona más o menos... El led me va bien, aunque sigue el problema del botón de bloqueo....
Espero no volver a tener reinicios inesperados, sobre todo porque cuando eso pasa, el móvil se queda con el logo y de ahí no pasa... Y de las 7-8 veces que me ha ocurrido anteriormente, en 2 ocasiones tuve que hacer hard reset y perder todo... El resto de veces tuve que estar poniendo y quitando la bateria 50 veces hasta que al maldito móvil le da por arrancar... La última vez fué 4 días hasta que quiso pasar del logo....

Que ganas tengo que poder cambiar de móvil y perder a bq de vista. En todos sus productor tienen fallos de software....
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/11/15, 07:28:56
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demon1 Ver Mensaje
Pues nada, después de probar algunas roms de xda, he decidido volver a la stock (2.2.0)...
De momento me funciona más o menos... El led me va bien, aunque sigue el problema del botón de bloqueo....
Espero no volver a tener reinicios inesperados, sobre todo porque cuando eso pasa, el móvil se queda con el logo y de ahí no pasa... Y de las 7-8 veces que me ha ocurrido anteriormente, en 2 ocasiones tuve que hacer hard reset y perder todo... El resto de veces tuve que estar poniendo y quitando la bateria 50 veces hasta que al maldito móvil le da por arrancar... La última vez fué 4 días hasta que quiso pasar del logo....

Que ganas tengo que poder cambiar de móvil y perder a bq de vista. En todos sus productor tienen fallos de software....
Yo tengo la ANSP y le saca más rendimiento al teléfono sin que haga falta instalar nada mas. Llevo casi un año con ella y para nada se me ocurre poner una stock rom nuevamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/11/15, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
Yo tengo la ANSP y le saca más rendimiento al teléfono sin que haga falta instalar nada mas. Llevo casi un año con ella y para nada se me ocurre poner una stock rom nuevamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
No me gusta esa rom, creo recordar que tiene la barra extra en la barra de notificaciones si no recuerdo mal. No quiero ese control de brillo y con los controles normales de la barra normal ya me sirve... No la probé, la verdad... En xda probé unas cuantas, pero mira esa no la probé... Me lo pensaré en el próximo bootlop jeje, que ya tengo todo instalado y al día...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/11/15, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
Yo tengo la ANSP y le saca más rendimiento al teléfono sin que haga falta instalar nada mas. Llevo casi un año con ella y para nada se me ocurre poner una stock rom nuevamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
Sin instalar nada más como Xposed, Gravity Box, Greenify... En duración de batería tiene también mejor autonomía que la stock ¿?

Si es así la pongo a la de ya, que la stock 2.2 con el led no me va bien y para hacer hard reset y bajar a la 2.1, prefiero probar la ANSP.

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/11/15, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Sin instalar nada más como Xposed, Gravity Box, Greenify... En duración de batería tiene también mejor autonomía que la stock ¿?

Si es así la pongo a la de ya, que la stock 2.2 con el led no me va bien y para hacer hard reset y bajar a la 2.1, prefiero probar la ANSP.

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
La batería me ha llegado a durar 72 horas, pero vamos que 48 horas con la mano en la cintura. Todo depende de lo que uses el teléfono, claro está, pero con 3 horas de pantalla perfectamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

El enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951340

Última edición por Joexo Día 24/11/15 a las 23:28:37. Razón: Enlace rom ANSP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 25/11/15, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,736
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta. Pensaba que usabas más el móvil, por lo que veo con esas 3 horas de pantalla (aunque sean 3 días) lo usas poco ¿no?
Yo soy un jevi user y con KK dejando a un lado los fallos del led y alguna vez al apagar y volver a encender, algún que otro bucle de reinicios, el mío en autonomía hace casi lo mismo que en JB. La única custom que he probado es la Miui V5 y aunque los porcentajes no los marcaba bien, hacía de media 7h30min. Con la stock KK 2.2 hace una hora más, y pensaba que la ansp podría hacer más... Si me animo y la pruebo ya os contaré, en su hilo, para no desvirtuar este.
Saludos.

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/11/15, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pensaba que usabas más el móvil, por lo que veo con esas 3 horas de pantalla (aunque sean 3 días) lo usas poco ¿no?
Yo soy un jevi user y con KK dejando a un lado los fallos del led y alguna vez al apagar y volver a encender, algún que otro bucle de reinicios, el mío en autonomía hace casi lo mismo que en JB. La única custom que he probado es la Miui V5 y aunque los porcentajes no los marcaba bien, hacía de media 7h30min. Con la stock KK 2.2 hace una hora más, y pensaba que la ansp podría hacer más... Si me animo y la pruebo ya os contaré, en su hilo, para no desvirtuar este.
Saludos.

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
Pues que suerte que te dure tanto la batería con la stock rom KK. A mi me duraba la mitad que con esta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/11/15, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
Pues que suerte que te dure tanto la batería con la stock rom KK. A mi me duraba la mitad que con esta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
Yo con la stock, 2.2.0. volviendo a calibrar bien la batería, me hice 8 horas y 15 mins en algo más de un día...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/01/16, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
ForTechPt ForTechPt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq 5.7
Tu operador: Otra
boas eu sou noob nestas andanças, mesmo assim consegui instalar a rom o problema é que agora nao me detecta o cartao sim
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/03/16, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
Alguien sería tan amable de explicarme como ponerle la rom esta al bq? No se que pasos seguir para hacerlo.

Actualmente tengo Android 4.4.2.

Gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/03/16, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Mtbrasca Mtbrasca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Morvedre
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S2. Arc S, Archos 101IT, HTC Desire HD
Tu operador: Oceans
Hola, si tienes la stock de kitkat, sigue este enlace para la instalción de las roms custom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951750
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7



Hora actual: 07:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /