ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/15, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,003
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Mororom, link del hilo oficial del cocinero en esp-desarrolladores. El soporte que da Morogoku2 en ese hilo es excelente:

http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3998
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/15, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
guazontsubasa guazontsubasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Mororom, link del hilo oficial del cocinero en esp-desarrolladores. El soporte que da Morogoku2 en ese hilo es excelente:

http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3998
Genial! gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/15, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
memori memori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: redmi 1 y mi4
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias por vuestros comentarios ,,probaré la mororom , me habéis convencido ,de nuevo gracias a todos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/15, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
la mejor es la mororom, probé todas las que se mencionaron aquí, entre otras y esta tiene un balance casi perfecto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/15, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por RICKY_REY Ver Mensaje
la mejor es la mororom, probé todas las que se mencionaron aquí, entre otras y esta tiene un balance casi perfecto
No tengo mucho con el S3 tenia JB 4.3 por defecto y recientemente le puse el QS y funciona bien, pero algo de consumo de bateria y ahora veo que hablan bien de esta rom Momorom que tiene de diferente al QS o Blekota?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/15, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
No tengo mucho con el S3 tenia JB 4.3 por defecto y recientemente le puse el QS y funciona bien, pero algo de consumo de bateria y ahora veo que hablan bien de esta rom Momorom que tiene de diferente al QS o Blekota?
La rom de moro está basada en la base 4.4.4 del S3 koreano, le falta la radio FM cómo diferencia principal con la QS, una de sus mejores bazas es que incluye el mod de Grouxho para personalizarla sin necesidad de andar añadiendo módulos de xposed para ello, si no la has probado ya estás tardando, personalmente la versión que me funcionó mejor fue la V2, cuando saque la versión que está terminando volveré a meterla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/03/15, 04:14:15
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
La rom de moro está basada en la base 4.4.4 del S3 koreano, le falta la radio FM cómo diferencia principal con la QS, una de sus mejores bazas es que incluye el mod de Grouxho para personalizarla sin necesidad de andar añadiendo módulos de xposed para ello, si no la has probado ya estás tardando, personalmente la versión que me funcionó mejor fue la V2, cuando saque la versión que está terminando volveré a meterla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo, como te digo tengo la QS y veo que la momorom es 3.1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/15, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Gracias por el consejo, como te digo tengo la QS y veo que la momorom es 3.1
Sí, te he leído y respondido allí también, la mororom en la versión que te comento me hizo olvidar la QS, que es la mejor Sammy que había instalado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/15, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Sí, te he leído y respondido allí también, la mororom en la versión que te comento me hizo olvidar la QS, que es la mejor Sammy que había instalado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y que me dices de otras rom asi basados en stock como esta o la blekota?

Una duda, lo que pasa esque cargo el Celular al 100% y en 45 o 1hora de consumo sin tener el wifi activado y menos usando se me baja hasta el 80% y del 80% empieza a bajar algo normal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/15, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Reinaldo27 Reinaldo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Que kernel recomiendan usar para que me valla mejor con la resurrection 5.3.8 ? para que me dure lo mas posible la bateria y que tal esa room en duracion de bateria ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/15, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Y que me dices de otras rom asi basados en stock como esta o la blekota?

Una duda, lo que pasa esque cargo el Celular al 100% y en 45 o 1hora de consumo sin tener el wifi activado y menos usando se me baja hasta el 80% y del 80% empieza a bajar algo normal.
De vez en cuando es bueno calibrar la batería, más cuando notas esas bajadas tan exageradas, ahora mismo estoy probando una maravilla de rom hecha por un cocinero y Themer de espdesarrolladores, ayer mismo la actualizó, se trata de una rom basada en 4.4.4, está muy liteada, si quieres las gapps te las descargas desde la play store, aún así no tendrás ningún problema a la hora de restaurar cuenta y aplicaciones de la store, es la rom de Neovendetta, adjunto capturas de la blue light , te la recomiendo 100%

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #32  
Viejo 30/03/15, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Walking Droid Walking Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Pues yo de momento me quedo con la NeoVRom stock dark light 4.4.4 de esp - desarrolladores, me va fina y con un rendimiento excelente y con WiFi es un mechero.

Y encima visualmente me encanta y con mod Grouxho una pasada de ROM la recomiendo va muy muy bien gran trabajo en esta rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Walking Droid su comentario:
  #33  
Viejo 30/03/15, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Walking Droid Walking Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
De vez en cuanprobéy me gusto mmucho y va bueno calibrar la batería, más cuando notas esas bajadas tan exageradas, ahora mismo estoy probando una maravilla de rom hecha por un cocinero y Themer de espdesarrolladores, ayer mismo la actualizó, se trata de una rom basada en 4.4.4, está muy liteada, si quieres las gapps te las descargas desde la play store, aún así no tendrás ningún problema a la hora de restaurar cuenta y aplicaciones de la store, es la rom de Neovendetta, adjunto capturas de la blue light , te la recomiendo 100%

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Otra pedazo de ROM va muy bien es la que llevaba yo hasta que neo saco la dark light , yo soy mas de oscuro pero la blanquita se ve genial con una gran tematica estilo Note 4 y se que la va actulizar pronto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/03/15, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Walking Droid Ver Mensaje
Otra pedazo de ROM va muy bien es la que llevaba yo hasta que neo saco la dark light , yo soy mas de oscuro pero la blanquita se ve genial con una gran tematica estilo Note 4 y se que la va actulizar pronto.
Pienso igual, ya casi alcanzo las 48 horas sin conectar el cargador haciendo bastante uso de él, con ese look oscuro es posible que consuma hasta menos y la ram libre sea mayor, es lo que he notado en ésta al entrar al administrador de aplicaciones, se queda muy cortita la ram libre aunque no por ello deja de ir todo fluido, para quien guste del tema stock recomiendo la Blue light, para quien le guste más el estilo oscuro Aosp que no dude en meter la versión actualizada Dark material con la joya de la corona, la última versión del mod de Grouxho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #35  
Viejo 31/03/15, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
De vez en cuando es bueno calibrar la batería, más cuando notas esas bajadas tan exageradas, ahora mismo estoy probando una maravilla de rom hecha por un cocinero y Themer de espdesarrolladores, ayer mismo la actualizó, se trata de una rom basada en 4.4.4, está muy liteada, si quieres las gapps te las descargas desde la play store, aún así no tendrás ningún problema a la hora de restaurar cuenta y aplicaciones de la store, es la rom de Neovendetta, adjunto capturas de la blue light , te la recomiendo 100%

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Se ve excelente, a mi el S3 no me dura mucho la bateria y la pantalla encendida dura por mucho 2hrs y 15 min.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/04/15, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Actualmente llevo la SlimKat 4.4.4, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644 que es una ROM que me encanta, de echo desde que probé Slim no he llevado otra cosa. Pero cuando llevo unos meses, me empieza a laguear y a ir lenta, como me ocurre ahora. Hay que decir que llevo unas 140 aplicaciones :silbando. Sigo pensando que es la mejor ROM que he probado, pero leyendo este hilo me apetece probar algo nuevo. Así que me planteo probar la MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OB1 v4.0 Aroma, que veo tiene buena prensa.

Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/04/15, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
zizou_cr zizou_cr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Actualmente llevo la SlimKat 4.4.4, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644 que es una ROM que me encanta, de echo desde que probé Slim no he llevado otra cosa. Pero cuando llevo unos meses, me empieza a laguear y a ir lenta, como me ocurre ahora. Hay que decir que llevo unas 140 aplicaciones :silbando. Sigo pensando que es la mejor ROM que he probado, pero leyendo este hilo me apetece probar algo nuevo. Así que me planteo probar la MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OB1 v4.0 Aroma, que veo tiene buena prensa.

Gracias.
Y si estas limpiando/liberando el cache de esas apps regularmente??

Al tener tantas aplicaciones instaladas, es normal que el equipo se llene de lags y se entorpezca su usabilidad..., ademas te recomiendo revisar cuales apps se autoinician y cuales quedan en segundo plano, eso te va ayudar con la RAM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizou_cr su comentario:
  #38  
Viejo 02/04/15, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zizou_cr Ver Mensaje
Y si estas limpiando/liberando el cache de esas apps regularmente??

Al tener tantas aplicaciones instaladas, es normal que el equipo se llene de lags y se entorpezca su usabilidad..., ademas te recomiendo revisar cuales apps se autoinician y cuales quedan en segundo plano, eso te va ayudar con la RAM
Gracias por el consejo,si hago limpieza regularmente, pero he preferido hacer una instalación limpia y de paso dejo de instalar aquellas aplicaciones que no utilizo ahora. Acabo de instalar la MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 actualización v3.1 Aroma installer y de momento genial, algo de lag, supongo que será normal al estar basada en stock, pero poco la verdad, el funcionamiento en general muy bueno y lo que es una pasada es la cámara al ser de base stock, va genial. De momento se queda.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/15, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
xneoosx xneoosx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Leyendo por este hilo me habéis llamado bastante la atención con la Mororom, pero antes me gustaría preguntar si alguien con la gear fit manager la ha probado y ha podido conecterla bien y usar el s health sin problemas. Gracias!

Edito: Instalada, probada con la gear fit y todo perfecto!

Última edición por xneoosx Día 10/04/15 a las 14:41:57.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/15, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Se ve excelente, a mi el S3 no me dura mucho la bateria y la pantalla encendida dura por mucho 2hrs y 15 min.
Tendras el link ya que no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /