Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
backstree backstree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: JAÉN
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Sony Xperia S - va muy lento

Hola.
Hace 5 meses me compré un SONY XPERIA S.
Una de las cosas que más me llamó la atención fué su cámara de fotos.
Venía en android 2.3 (creo) y lo actualizé a la última versión de Android.
La verdad es que desde el primer día no me ha parecido un móvil muy rápido, antes tenía un SAMSUNG GALAXY S SCL y la diferencia es muy grande pero este terminal desde que lo compré, hay veces que las canciones pegan tirones cuando estoy reproduciendo y navegando por internet por ejemplo.
Pero ya estos últimos días no sé que le pasa pero es que va lentísimo, carga todo muy lento, más que nunca.

Había pensado en restaurarlo de fábrica o buscar algúna versión que no esa oficial de Android que vaya mejor porque he visto que un colega tiene otra versión en un GALAXY S I y le va casi más rápido que a mi...

¿qué me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
carlangasxd carlangasxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lima
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia s - Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por backstree Ver Mensaje
Hola.
Hace 5 meses me compré un SONY XPERIA S.
Una de las cosas que más me llamó la atención fué su cámara de fotos.
Venía en android 2.3 (creo) y lo actualizé a la última versión de Android.
La verdad es que desde el primer día no me ha parecido un móvil muy rápido, antes tenía un SAMSUNG GALAXY S SCL y la diferencia es muy grande pero este terminal desde que lo compré, hay veces que las canciones pegan tirones cuando estoy reproduciendo y navegando por internet por ejemplo.
Pero ya estos últimos días no sé que le pasa pero es que va lentísimo, carga todo muy lento, más que nunca.

Había pensado en restaurarlo de fábrica o buscar algúna versión que no esa oficial de Android que vaya mejor porque he visto que un colega tiene otra versión en un GALAXY S I y le va casi más rápido que a mi...

¿qué me recomendais?
Pues en hardware le da mil vueltas al s pero el software no es muy bueno hace poco ah salido la ROM xperia nature te recomiendo ser robot y nuevo instalar el recovery y la instalación de la ROM es bastante sencilla y veras el verdadero potencial de tu móvil saludos
__________________
Android , la mejor experiencia en móviles y tablets .
fanboy? donde?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/13, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Ya no te digo que uses el buscador, en este mismo subforo ve mirando páginas anteriores y, no muy lejos, encontrarás hilos que hablan de las dos cosas que preguntas: lentitud y cortes de música. No te desanimes por esta respuesta, irá rápido, eso si no has encontrado algo ya. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
flashea la .45 que recomiendo y a disfrutar, o alguna ROM ligera que te plazca
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/04/13, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
estoy con yakandu.. yo tenia la de yoigo y estaba igual que tu, flashee la 45. con root y borre las apps que no utilizo y a demas las que diariamente no uso las inhabilito y cuando las uso las habilito, te la recomiendo. haber cuando salga JB si se optimiza mas el XS porque el tema brillo-animaciones va chungo
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/04/13, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Además de lo que te han recomendado, es decir firm .45 World, Root, limpiar el bloatware, te recomiendo que instales Recovery CWM quizás antes de andar eliminando nada y que hagas un Nandroid Backup, si no te da problemas con la cache, a mi no me los da y tengo Bootloader bloqueado de momento, si lo tienes desbloqueado instala un Kernel que incluya CWM, todo lo tienes por el foro de Desarrollo, dale un meneo al buscador.

Para las aplicaciones del firm que puedes eliminar, Yakandu creó una lista, en el siguiente post tienes el enlace a la lista además de alguna opinión:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7545691

Para los cortes en la música recomiendo te leas el siguiente post y también para ganar en fluidez por los menús :

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8157174

También te recomiendo el siguiente post donde se habla de aplicaciones para agilizar el sistema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8116261

Y por último, te recomiendo cambiar el Launcher, por ejemplo por Nova o Apex.

Última edición por winsmel Día 08/04/13 a las 01:12:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/13, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
backstree backstree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: JAÉN
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos, voy a indagar un poco, porque de PS3 estoy muy puesto pero en temas de flashear móviles fatal.
1 cosilla, mi móvil se me cayó al suelo y la pantalla tiene un pequeño rasguño. Si lo mandase a garantía me mandarían pantalla nueva sin coste o me lo cobrarían?
hace 2 años lo hice con un Nokia y no tuve problemas, me lo arreglaron y para enviarlo hay que tener la versión original de Android no? Si lo flasheo se pierden garantias?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/13, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por backstree Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, voy a indagar un poco, porque de PS3 estoy muy puesto pero en temas de flashear móviles fatal.
1 cosilla, mi móvil se me cayó al suelo y la pantalla tiene un pequeño rasguño. Si lo mandase a garantía me mandarían pantalla nueva sin coste o me lo cobrarían?
hace 2 años lo hice con un Nokia y no tuve problemas, me lo arreglaron y para enviarlo hay que tener la versión original de Android no? Si lo flasheo se pierden garantias?
la pantalla tiene un protector de fabrica haber si solo se rallo eso
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/04/13, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
backstree backstree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: JAÉN
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Que va... No sé en qué caida sería, pero lo que tiene es un piquetillo, una pequeña endidura de 1 cm de largo, si pasas la uña por la pantalla rasgas, no es un rallajo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /