ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 21/03/12, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
RAIDATSU RAIDATSU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vila-real (Castellón)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Probando la nueva 1.4.3. Va todo bastante bien y fluido,pero tengo una preguntilla, es normal que al mantener el boton superior de apagado/reinicio y demas, me salga solo una ventanita que si quiero cambiar a modo avión? jajajaj, y bueno el tema de la cámara veo que sigue dando problemillas, a ver si se van arreglando poco a poco. Saludos y eres un crack Samuaz


  #1502  
Viejo 22/03/12, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
una pregunta, a vosotros se os iluminan los botones de volver, home ,menu y buskar del movil???
Esk los mios estan siempre sin iluminar....

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
  #1503  
Viejo 22/03/12, 02:30:08
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Posiblemente. Es una faena lo del pc de samuaz. Haber si conseguimos comprarle otro pronto

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pero, se le ha roto? tenía entendido que simplemente era algo lento y tardaba mucho en compilar las roms... si se le ha roto hablamos ya de otro tema.
  #1504  
Viejo 22/03/12, 05:06:02
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por RAIDATSU Ver Mensaje
Probando la nueva 1.4.3. Va todo bastante bien y fluido,pero tengo una preguntilla, es normal que al mantener el boton superior de apagado/reinicio y demas, me salga solo una ventanita que si quiero cambiar a modo avión? jajajaj, y bueno el tema de la cámara veo que sigue dando problemillas, a ver si se van arreglando poco a poco. Saludos y eres un crack Samuaz
Ajustes - medroid-general y activa las demás opciones apagar reiniciar etc

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Gracias de parte de:
  #1505  
Viejo 22/03/12, 05:09:31
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Por ahí en xda ha salido una cm9 que en descaro usa mis sources y las cosas que me costo tanto trabajo acondicionar para el n1 y a mi en agradecimiento me banearon en xda.

Pero quien quiere xda con uds aquí

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 22/03/12 a las 07:05:48.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1506  
Viejo 22/03/12, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
Pero, se le ha roto? tenía entendido que simplemente era algo lento y tardaba mucho en compilar las roms... si se le ha roto hablamos ya de otro tema.
Hola. se le cayó de una altura considerable y se le rompió la pantalla y varias cosas más. Hay un hilo abierto para donativo para la causa e incluso un pequeño culebron con foreros de xda developers. ¡Entretenida la cosa oiga!
  #1507  
Viejo 22/03/12, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Por ahí en xda ha salido una cm9 que en descaro usa mis sources y las cosas que me costo tanto trabajo acondicionar para el n1 y a mi en agradecimiento me banearon en xda.

Pero quien quiere xda con uds aquí

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
¿tus compilaciones de rom las tenìas bajo alguna licencia? me imagino que lo conoces, pero echa un vistazo a esto por si te sirve
www.gnu.org/licenses/licenses.es.html
porque creo que aunque se permite la copia, modificación y la distribución creo que había que referirse a las fuentes. Como es código abierto,se puede acceder al código para ver qué han usado de tu cosecha y aunque lo pueden usar, que te nombren por lo menos.
saludos y gracias por tu trabajo/ dedicación / esfuerzo
  #1508  
Viejo 22/03/12, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguno me puede ayudar con lo de la iluminacion de los botones?es para saber si es algun ajuste de la rom o k no se encienden directamente( a oscuras lo paso mal, kon tanto tactil no distingo si le doy atras o a menu

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
  #1509  
Viejo 22/03/12, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
Alguno me puede ayudar con lo de la iluminacion de los botones?es para saber si es algun ajuste de la rom o k no se encienden directamente( a oscuras lo paso mal, kon tanto tactil no distingo si le doy atras o a menu

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
A mí si se me iluminan.


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #1510  
Viejo 22/03/12, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
Alguno me puede ayudar con lo de la iluminacion de los botones?es para saber si es algun ajuste de la rom o k no se encienden directamente( a oscuras lo paso mal, kon tanto tactil no distingo si le doy atras o a menu

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Perdon,iba a contestarte esta mañana pero no pude. A mi antes me pasaba igual,no se me encendian los 4 botones de abajo,pero ahora parece que si,no ha sido sin darme cuenta.He intentado forzar que no se me enciendan entrando y saliendo de sitios y nada,siempre encendidos. Con tanta actualizacion la verdad es que no se desde cuando. Pero no le he tocado a ninguna opcion especifica para ello. A ver si alguien mas dice algo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1511  
Viejo 22/03/12, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por cnt,yo la verdad k al principio no me di cuenta pero kuand llego la noxe vi k no tenia los botones encendidos(vms k no los veia) y e mirado en los ajustes y mo encuentro nada (igual ayuda decir k tengo la version 6.1( no la mod 1.4.x).
Y ya k esty sabeis si se puede cambiar el kolor del trackbal en ajustes o hace falta una apli??
Gracias por adelantado

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
  #1512  
Viejo 22/03/12, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo tengo que comentar que con el chrome he solucionado en gran medida mis problemas de navegación. Tiene mucho futuro esto. Con las opciones de rendimiento he optimizado bastante el consumo. Pero aún quedan por solucionar los problemas de cámara y el lag.

He visto por xda la rom que samuaz menciona, un cm9 portado de la desire al nexus. No se que tal irá, haber si se prueba este finde.

También tengo problemas con la reproducción de vídeo, a veces de cobertura 3g y WiFi.

Y no se si me dejo algo... he probado nova launcher y esta muy bien, pero no hay temas aún y viene a ser un trebuchet con algunas opciones mas.

Creo que ha llegado el momento de volver a gingerbread un tiempo. Quiero probar la miui.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #1513  
Viejo 22/03/12, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi el Chrome me iba faltal. Y con los demás, tanto el nativo como el Dolphin, me van muy muy mal. Demoran muchísimo en cargar y se ponen muy lentos.
La previsualización de las apps abiertas, para cambiar de una a otra, me va muy lento. Y si estoy en el navegador, ya ni aparece. Tengo que salir del navegador para poder verla.
La encuentro lenta en general a la rom y cada día se me reinicia 2 veces por lo menos.
Otra cosa que noté, es que se vuelve un poco loco con la gestión del brillo automático de la pantalla. Si estoy leyendo un pdf por ejemplo, va subiendo y bajando el brillo cada 3 segundos. Muy molesto.
Esperemos que Sanuaz nos traiga novedades con su nuevo ordenador.
De momento yo también hecho de menos GB
  #1514  
Viejo 22/03/12, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
epunk epunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Por ahí en xda ha salido una cm9 que en descaro usa mis sources y las cosas que me costo tanto trabajo acondicionar para el n1 y a mi en agradecimiento me banearon en xda.

Pero quien quiere xda con uds aquí

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Ostras, la he bajado con la idea de echarle un vistazo esta noche pero ya me lo pensaré 2 veces!
  #1515  
Viejo 22/03/12, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Saludos amigos.
He estado leyendo atentamente los comentarios sobre esta ROM y como dije en alguna entrada anterior, creo que nosotros podríamos ayudar a Samuaz con el desarrollo.
Sinceramente hoy día son pocos los que están trabajando con este desarrollo y el líder que es Samuaz tiene sus equipos rotos.

Sigo pensando que la manera en que se puede colaborar es haciendo una buena lista de los errores y dándoles la importancia justa, un lugar donde se pueda llevar registro de estos errores y que Samuaz y su equipo pueda ir viendo los arreglos necesarios.

¿Porqué tener una lista?
Es más fácil que Samuaz y su equipo encuentren algo como:
• No anda la cámara (Prioridad alta)
• Integrar driver de video de Qualcomm (Prioridad alta)
• Fondo de pantalla con scroll (prioridad baja)
Que tenga que recorrer Samuaz todos los post para tener una guía de los errores.
No solamente eso: si no que si hay gente que pueda hacer traducciones o hasta gráficos e iconos para las ROMS que Samuaz solo pueda asignar ese trabajo a los que quieran colaborar.

¿Tendremos una ROM perfecta con ICS?
He estado preguntándome eso terriblemente y la respuesta salta a la vista de que va a ser muy difícil, pero también debemos preguntarnos por qué tiene que ser ICS?

¿Cuál seria una ROM perfecta para el N1?
Hoy día he estado pensando que la ROM perfecta para el N1 seria la Medroid Ginger, pero para mí lo ideal seria tratar de integrar las apps de ICS en esa rom, he visto que han portando la cámara de ICS a Ginger entonces la pregunta es: ¿Se podrían portar las demás apliaciones?
Quizás alguno que separa pueda contestar, pero si a Ginger le pusiéramos las apps de ICS como por ejemplo la de contactos (people en ICS) Gmail etc, yo creo que esa seria la mejor ROM.
Estoy seguro que el Market (google play ahora) determina de alguna manera que tenemos ICS en el móvil, quizás esta rom que digo podría hacer creer que tenemos ICS y manejarse asi.

Quizás estoy volando demasiado pero hoy día yo pienso que esa seria la ROM perfecta, ojalá salga bien ICS en el N1.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apogeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1516  
Viejo 22/03/12, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por apogeo Ver Mensaje
Saludos amigos.
He estado leyendo atentamente los comentarios sobre esta ROM y como dije en alguna entrada anterior, creo que nosotros podríamos ayudar a Samuaz con el desarrollo.
Sinceramente hoy día son pocos los que están trabajando con este desarrollo y el líder que es Samuaz tiene sus equipos rotos.

Sigo pensando que la manera en que se puede colaborar es haciendo una buena lista de los errores y dándoles la importancia justa, un lugar donde se pueda llevar registro de estos errores y que Samuaz y su equipo pueda ir viendo los arreglos necesarios.

¿Porqué tener una lista?
Es más fácil que Samuaz y su equipo encuentren algo como:
• No anda la cámara (Prioridad alta)
• Integrar driver de video de Qualcomm (Prioridad alta)
• Fondo de pantalla con scroll (prioridad baja)
Que tenga que recorrer Samuaz todos los post para tener una guía de los errores.
No solamente eso: si no que si hay gente que pueda hacer traducciones o hasta gráficos e iconos para las ROMS que Samuaz solo pueda asignar ese trabajo a los que quieran colaborar.

¿Tendremos una ROM perfecta con ICS?
He estado preguntándome eso terriblemente y la respuesta salta a la vista de que va a ser muy difícil, pero también debemos preguntarnos por qué tiene que ser ICS?

¿Cuál seria una ROM perfecta para el N1?
Hoy día he estado pensando que la ROM perfecta para el N1 seria la Medroid Ginger, pero para mí lo ideal seria tratar de integrar las apps de ICS en esa rom, he visto que han portando la cámara de ICS a Ginger entonces la pregunta es: ¿Se podrían portar las demás apliaciones?
Quizás alguno que separa pueda contestar, pero si a Ginger le pusiéramos las apps de ICS como por ejemplo la de contactos (people en ICS) Gmail etc, yo creo que esa seria la mejor ROM.
Estoy seguro que el Market (google play ahora) determina de alguna manera que tenemos ICS en el móvil, quizás esta rom que digo podría hacer creer que tenemos ICS y manejarse asi.

Quizás estoy volando demasiado pero hoy día yo pienso que esa seria la ROM perfecta, ojalá salga bien ICS en el N1.

Saludos.
Estoy contigo en todo.
Para mi lo que más me gusta de ICS es que cosas que antes hacía con otras aplicaciones, debido a que las de GB no me gustaban, ahora con ICS están bien logradas de forma nativa, en mi caso, el dialer con t9, el calendario, los contactos, el consumo de datos, etc. A esto agrégale Gmail, que con ICS es más bonito.
Yo por mi parte iré utilizando las dos, de momento sigo volviendo cada tanto a GB. Cada vez que hay actualización de esta ICS, la pongo con muchas ganas, pero al cabo de una semana termino volviendo.
De todas maneras, tengo fe en que Samuaz logrará sacar una rom ICS 100%. Por algo le hemos apoyado con su ordenador. Ojalá tengamos ICS es nuestros N1
Gracias de parte de:
  #1517  
Viejo 23/03/12, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
En el hilo de xda de la rom de texasice han puesto un zip para activar la vibración cuando te cogen una llamada:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23912505

No tengo tiempo a probarlo ahora, si lo hacéis comentar.

También un fix para la cámara

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23948162

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por rogeliorabbit Día 23/03/12 a las 09:32:41.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1518  
Viejo 23/03/12, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Yo opino que se esta logrando muchísimo . Nadie quiere darse cuenta de que ics lo hemos conseguido de cero... y que va a pasos a agigantados esta empezando a salir a dia de hoy para otros terminales s de forma oficial..

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
  #1519  
Viejo 23/03/12, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Acabo de flashear el fix de la cámara, ya no parpadea pero la pantalla se muestra en negro.



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias de parte de:


  #1520  
Viejo 23/03/12, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo opino que se esta logrando muchísimo . Nadie quiere darse cuenta de que ics lo hemos conseguido de cero... y que va a pasos a agigantados esta empezando a salir a dia de hoy para otros terminales s de forma oficial..

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Nadie duda de ello, se ha hecho y se está haciendo un gran trabajo, y los que habéis estado desde el principio lo sabréis mejor que nadie.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 23:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /