ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 20/03/12, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo la tengo con animaciones e igual, aunque no es exageradamente lenta.

Respecto a lo de los circulitos, probad a abrir titanium backup por ejemplo >menú >lotes y comprobaréis a que me refiero. Es el círculo gris de gb y no el azul dé ics.

O en tapatalk las animaciones de recibiendo del Servidor,
Procesando y demás también aparecen con el circulo de gb y no de ics.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Cierto, no me había dado cuenta.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk


  #1482  
Viejo 20/03/12, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
La verdad que no se que decirte,por que yo he instalado muchas rom,antes en mi htc wildfire y ahora en mi nexus one y nunca me ha pasado nada parecido,la rom no te toca el que seas root,a que te refieres(que no te aprece el icono de superuser en la lista de apps),por que root seguro que eres sino no hubieras podido instalar la rom.Prueba a hacer lo que he hecho yo,como dije mas arriba,una instalacion limpia,con formateo de sd y todo.
Saludos
  #1483  
Viejo 20/03/12, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
alex0909 alex0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por helldragon Ver Mensaje
La verdad que no se que decirte,por que yo he instalado muchas rom,antes en mi htc wildfire y ahora en mi nexus one y nunca me ha pasado nada parecido,la rom no te toca el que seas root,a que te refieres(que no te aprece el icono de superuser en la lista de apps),por que root seguro que eres sino no hubieras podido instalar la rom.Prueba a hacer lo que he hecho yo,como dije mas arriba,una instalacion limpia,con formateo de sd y todo.
Saludos
Lo que me ocurre es que si entro en el titanium backup por ejemplo, me dice que no soy root, si entro en terminal, me echa al momento, si intento hacer a2sd, también me echa...no puedo restaurar las aplicaciones ni nada...ah..y tampoco me conecta a ninguna wifi (aunque esto no es root)...he hecho la instalación limpia, tengo una ext4, etc...

Había podido usar la rom hace unos días, pero tuve que volver a ginger...por culpa del crío...ya que no le funcionaba el riptide gp...jejeje...y ahora que mi mujer tiene un movil con android...pued me han dejado juguetear con el mío...jejeje

Gracias,
Alex.
  #1484  
Viejo 20/03/12, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
helldragon helldragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note-Nexus One
Tu operador: Jazztel
Prueba a hacer el formateo de la sd otra vez,ya te digo ami me iba todo bien con la 1.4.2,me instale la 1.4.3 y ya no iban muchas apps,luego volvi a la 1.4.2 y mi sorpresa fue que me seguian sin funcionar las mismas apps que antes si me funcionaban con esta rom,entonces decidi formatear otra vez la sd e instalar de nuevo la 1.4.3 y vuala,todo ok,las apps que me funcionaban antes con la 1.4.2 me volvieron a funcionar ahora en la 1.4.3.
Yo que tu probaba el formateo,no tienes nada que perder,a unas malas volver a descargar e instalar las apps,pero no te hara falta ni eso.
Saludos
  #1485  
Viejo 20/03/12, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
alex0909 alex0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por helldragon Ver Mensaje
Prueba a hacer el formateo de la sd otra vez,ya te digo ami me iba todo bien con la 1.4.2,me instale la 1.4.3 y ya no iban muchas apps,luego volvi a la 1.4.2 y mi sorpresa fue que me seguian sin funcionar las mismas apps que antes si me funcionaban con esta rom,entonces decidi formatear otra vez la sd e instalar de nuevo la 1.4.3 y vuala,todo ok,las apps que me funcionaban antes con la 1.4.2 me volvieron a funcionar ahora en la 1.4.3.
Yo que tu probaba el formateo,no tienes nada que perder,a unas malas volver a descargar e instalar las apps,pero no te hara falta ni eso.
Saludos
Gracias,
Probaré a ver que pasa....
  #1486  
Viejo 20/03/12, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Guille,sobre la velocidad de cpu samuaz me comento lo siguiente:"lo que pasa que aunque ambos tengamos un nexus one, los semiconductores no siempre son iguales por eso de los margenes de construccion, es posible que tu procesador no aguante esa frencuencia y el mio si, como puede ser que el tuyo aguante otra frencuencia en la que el mio falle, lo que tienes que hacer es adecuarlo a la que mas estable te vaya".

Con lo cual te comento mis velocidades(y te aseguro que he probado mucho): mimima con smartass2 -128Mhz; con ondermar - 245 Mhz (si le pongo 128Mhz tarda en "despertar" ). Maxima con smartass2 -1113 Mhz ; con ondermar 1075 Mhz. Si pongo mas velocidad de maximo tengo reinicios y si sigo subiendo llega a petar. Pero como dice samuaz cada nexus es un mundo. Yo lo que hacia es que empezaba por 996 Mhz y voy subiendo escalon a escalon,cuando he comprobado que no falla. Cuando a una velocidad se me reinicia o peta,bajo al anterior y listo.

Espero que haya servido de ayuda.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Funcionando sin problemas a 1113mhz.

Como nuevas "pegas" a poner, el android web kit (navegador de serie), tiene un scroll muy fluido, pero las paginas que no son version movil le cuesta la misma vida abrirlas y sobre todo por 3g. Eso si, lo carga TODO, puede que de ahi el problema

Como peticion a @samuaz, haber si es capaz de implementar el bravia engine en alguna futura build de la rom, o conseguir algun port para nuestros nexus one, y lo flasheamos los que queramos, que para moviles como el wildfire, desire, sgs2, x10 y eso ya los hay.

Saludos y sigo trasteando!
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.

Última edición por guille31794 Día 20/03/12 a las 13:58:38.
  #1487  
Viejo 20/03/12, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,026
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A mi el navegador nativo empezo a irme lento y probe el opera, pero he vuelto al de serie. Con la v1.4.2 vuelve a ir muy rapido, y acostumbrado a él, para mi al opera le falta opciones,es rapido y eficaz,pero demasiado sencillo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1488  
Viejo 20/03/12, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
alex0909 alex0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Jazztel
Pues nada....después de formatear la sd, hacer los wipe y todo...sigo sin poder ser root....mientras que en la 1.4.1 iba sin problemas...cuando llegue a casa la volveré a intentar poner....

Gracias,
  #1489  
Viejo 20/03/12, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alex0909 Ver Mensaje
Pues nada....después de formatear la sd, hacer los wipe y todo...sigo sin poder ser root....mientras que en la 1.4.1 iba sin problemas...cuando llegue a casa la volveré a intentar poner....

Gracias,
hola. eso que comentas de perder acceso root me pasó una vez con la medroid N1 (no me acuerdo que versión) pero se restauró al inicio sola.
y también me pasó con la miui-us ics stock y perdì los permisos root y no los recuperé por mucho reinicio que hiciera. tenía que flashear nuevamente.
  #1490  
Viejo 20/03/12, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Me está pasando que con los navegadores (el que sea, he probado varios) web llega un momento en que se bloquea y se reinicia el terminal. los valores del CPU son los que trae por defecto.
  #1491  
Viejo 20/03/12, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Recomendáis activar en opciones de desarrollo la casilla de forzar aceleración por gpu?

Alguno habéis probado trebuchet en lugar del medroid?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #1492  
Viejo 21/03/12, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tambien tengo problemas con todos los navegadores. Van muy lentos y al principio demoran mucho cargando y termina apareciendo una página en blanco. Vamos, ya me estoy volviendo loco con ellos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1493  
Viejo 21/03/12, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

Y cuando hago zoom no redibuja, o sea, no mejora la calidad, sino que pixela todo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1494  
Viejo 21/03/12, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Otra pregunta ¿cómo puedo quitar la vibración de las teclas del teclado virtual? ya he desactivado en sonido todo lo que tiene que ver con la vibración. Pero me siguen vibrando las teclas al escribir (y es algo que personalmente me desagrada)
Gracias
  #1495  
Viejo 21/03/12, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Otra pregunta ¿cómo puedo quitar la vibración de las teclas del teclado virtual? ya he desactivado en sonido todo lo que tiene que ver con la vibración. Pero me siguen vibrando las teclas al escribir (y es algo que personalmente me desagrada)
Gracias
Ajustes -> idioma y entrada de texto


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1496  
Viejo 21/03/12, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

Tenéis problemas con los navegadores? A mi es que no me van nada bien, como comenté más arriba. En la 1.4.2 funcionaban bien? Tendrá que ver con la versión hwa?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #1497  
Viejo 21/03/12, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Tenéis problemas con los navegadores? A mi es que no me van nada bien, como comenté más arriba. En la 1.4.2 funcionaban bien? Tendrá que ver con la versión hwa?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Posiblemente. Es una faena lo del pc de samuaz. Haber si conseguimos comprarle otro pronto

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #1498  
Viejo 21/03/12, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sabeis si se podra utilizar el chrome en nuestros nexus ahora k tenems ics?demoment no deja pero hay alguna posibilidad???:confused:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
  #1499  
Viejo 21/03/12, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
epunk epunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinner_90 Ver Mensaje
Sabeis si se podra utilizar el chrome en nuestros nexus ahora k tenems ics?demoment no deja pero hay alguna posibilidad???:confused:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ya no hace falta buscar una version crackeada, la ultima version de Chrome se puede instalar desde la Play Store sin problemas. (instalada en N1 y tablet A500)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epunk su comentario:


  #1500  
Viejo 21/03/12, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Descargado y funcionando

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 16:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /