Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/13, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Brick en Tablet Sunstech Tab900 8GB

Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una tablet Sunstech Tab900 8GB y la brickié, a ver si me podéis ayudar, instalé CWM y me dice:

E: Can't mount /cache/recovery/command
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log


a ver si me podéis ayudar, ante mano os doy las gracias ante mano, tanto si me podéis solucionar el problema o no, gracias por vuestras respuestas.


Última edición por kaztheyano Día 28/06/13 a las 20:42:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/13, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

Hola has mandado un correo a los de sunstech les envías la tablet y te la arreglan o si la tienes poco tiempo ve a cambiarla por otra, otra cosa conseguiste ponerle CWM o es el que estaba ya instalado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola, llamé a Sunstech, pero me han dicho que el problema era mío ya qué instalé el CWM 5, y no, no me la cambian, espero a ver si hay una solución ya que parece que la brickié por completo, gracias por contestar, no venía instalado el CMW 5, lo instalé yo, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/13, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kaztheyano Ver Mensaje
Hola, llamé a Sunstech, pero me han dicho que el problema era mío ya qué instalé el CWM 5, y no, no me la cambian, espero a ver si hay una solución ya que parece que la brickié por completo, gracias por contestar, no venía instalado el CMW 5, lo instalé yo, gracias.
Ya entiendo el problema la única solución es reinstalar el sistema y los de sunstech no lo dan, yo paso de toquetearla solo le he hecho root y con miedo...





 Cita: Originalmente Escrito por kaztheyano Ver Mensaje
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una tablet Sunstech Tab900 8GB y la brickié, a ver si me podéis ayudar, instalé CWM y me dice:

E: Can't mount /cache/recovery/command
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log


a ver si me podéis ayudar, ante mano os doy las gracias ante mano, tanto si me podéis solucionar el problema o no, gracias por vuestras respuestas.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/13, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues por defecto ya viene root, no sé por qué?, no quieren o querrán liberar la .img?, a ver si alguien la puede filtrar, gracias por responder.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/13, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kaztheyano Ver Mensaje
Pues por defecto ya viene root, no sé por qué?, no quieren o querrán liberar la .img?, a ver si alguien la puede filtrar, gracias por responder.
yo tengo la tabdual10 no serviría de nada darte mi .img si algún propietario quisiera filtrarla supongo que se arreglaría el problema, pon la peticion en el tema de sunstech para contactar con algún propetario dispuesto a filtarla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/13, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Ojalá.

 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
yo tengo la tabdual10 no serviría de nada darte mi .img si algún propietario quisiera filtrarla supongo que se arreglaría el problema, pon la peticion en el tema de sunstech para contactar con algún propetario dispuesto a filtarla..
Eso sería lo iedal que alguien me la filtrara, ojalá, eso espero, a ver si alguien la pone para su descarga, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/13, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Alguna solución?, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
pues no se que decirte, pero si está inservible pero funciona CWM, yo en tu lugar tiraría de google y trataría de flashear cualquier ROM que remotamente parezca que le pueda servir, hasta que des con algo.
No obstante no soy muy experto, así que mejor que te confirme alguien si así te la puedes cargar "aún más" (por ejemplo que ya no funcionara el recovery siquiera)

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/13, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Gracias escaiguolquer, me abriste los ojos, pude quitarle el brick era muy fácil, haré un tutorial, para que los usuariso de aquí que la tengan bloqueada, puedan hacerlo, para empezar, la abrí y vi un montón de números los fui poniendo en google y me apareció la (.img) así pude salvarla, menos mal, que alivio, muchas gracias escaiguolquer otra vez por abrirme los ojos.

Última edición por kaztheyano Día 10/01/14 a las 19:06:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/13, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Me compré esa Tablet, y un día, esta se "colgó", dejó de funcionar de un día para otro. Encontramos la forma de hacerle un llamado "hard reset" o "reinicio a lo bestia". Tras eso, la Tablet se encendió, pero la pantalla táctil no respondía.

Mandé un correo al montador (en este caso SUNSTECH, Barcelona, España) para ver de una solución, me mandaron un correo electrónico con unas indicaciones muy básicas y casi sin ningún tipo de sentido a lo que necesitaba y les dije que quería una (.img), pero, me dijeron que, eso no podían hacerlo, y tenía simplemente comprarme otra. Ninguna explicación, ninguna solución, y ningún enlace a una actualización u original que poder grabar desde cero. (Vamos, información cero).

Tras leer, supe, que el reinicio borró la parte de memoria que maneja la pantalla táctil, y que debíamos reinstalarla. Hice muchas pruebas, como unas 10 diferentes, y todas sin resultados buenos. La Tablet está, usando un controlador FT5406 que tiene una matriz de 28x16 cuadrantes y 5 puntos de contacto. Buscando información sobre ese circuito, encontré varias páginas que decían como reinstalar la memoria a la táctil, pero ni con esas. Probamos bajando todos los ficheros de actualizaciones que pudimos encontrar para tabletas genéricas (esta tableta usa un ALLWINNER A13, el más común del que hay muchos "firmwares") pero tampoco pudimos. De la docena de actualizaciones bajadas, solo se dejaban grabar, las otras 10, daban un error 0x162 (que indica un error en el tipo de memoria NAND) y de las dos que arrancaban, solo una lo hacía bien, la otra se quedaba siempre en el logotipo principal. Pero la única que arrancó, tampoco solucionó el problema del táctil, seguía sin funcionar.

Todo esto que os explico, fue un largo proceso de varios días y de docenas de desilusiones (la tableta, no es la mejor del mundo, pero costó 120€, y no es como para tirarla a la basura).

Al final, opté por abrir la tableta, y mirando su interior, encontré una escueta etiqueta que pone "INET 98VB REV01" y junto a ella otra con "i98VB-V01", nada más, el resto un montón de números sin sentido.

Como estas tabletas, son TODAS exactamente iguales (sean de la marca que sean), todas lleva un A13 (en este caso hablo de las A13 con procesador Cortex-A8), todas llevan un wifi realtek, o un controlador táctil "a" o "b", etc., al final, buscando con esos pocos números (en concreto, reduciendo la búsqueda a solo "98V" y "A13", y tras descartar cientos de lugares, di con una página Rusa, que hablaba de un modelo llamado "PLAYER" o "MOMO9" cuya placa base tenía la inscripción "INET 98V01", parecido a la "INET 98VB" del mío. Gracias a ello, encontré un servidor FTP donde residen los "firmwares" de MOMO9 para los Tablet PLAYER. Descargué el que ponía 98VB en el nombre del archivo, lo grabé y MANO DE SANTO... ya funciona. A la primera, sin tantas locuras.

Vínculo: Pincha aquí
aquí tenemos los archivos a grabar. En concreto, el de la TAB900 con placa base "
98VB" es el "98VB-P1-H1-M01-PP-2303.20130322.img"

Según mis deducciones (es algo ya sabido) el distribuidor Español Sunstech monta equipos de la casa MOMO9 (PLAYER) y pone su etiqueta en su lugar, pero internamente son iguales. Puedes encontrar una docena de modelos idénticos por dentro, pero diferentes por fuera. Cada fabricante adopta su estilo exterior y logotipo, pero el interior es de un solo fabricante. Por eso MOMO9 y Sunstech es lo mismo en este caso.

Para grabar la actualización, ver este vídeo ya que sirve para todas las Tablet que sean chinas:



Vamos qué:
la actualización indicada, como es para una tableta MOMO9 vendida en China, arranca por defecto en chino, pero con ayuda de un teléfono móvil con el mismo operativo, fuimos navegando por los menús, hasta lograr ponerla en español, ya que está en chino.




Última edición por kaztheyano Día 18/10/13 a las 11:01:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/10/13, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias seri95 por el apoyo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/13, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
me alegro tío, enhorabuena :-D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/01/14, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Natsumi Natsumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 gt-I8160P
Tu operador: Movistar
Alguien sabe por qué no funciona play store? no puedo bajar ninguna aplicación.
Además no se cómo rootearla, da miedo viendo la poca info que hay...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/14, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Natsumi Ver Mensaje
Además no se cómo rootearla, da miedo viendo la poca info que hay...
Leete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765612
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/11/14, 03:04:03
Array

[xs_avatar]
Virman Virman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: DigiMobil
Alguien puede poner de nuevo la rom? El enlace está caído.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/14, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Sí se agradece tengo una que le he hecho un hard reset y se queda pillada!
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/14, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
diegotc diegotc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

mmm
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/11/14, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Arrow Encontré la ".IMG"

Hola a todos los de éste foro, acabo de entrar y me costó mucho descargar el archivo, ya lo tengo que es éste: "98VB-P1-H1-M01-PP-2303.20130322.img", por favor decirme dónde lo subo y así lo descargáis, un abrazo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/14, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
kaztheyano kaztheyano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya estoy por aquí, aquí está la nueva ".IMG", espero que os sirva, sólo tenéis que seguir el tutorial, un abrazo, aquí en elnace: Pinchad aquí, que es ésta: 98vb-p1-h1-m01-pp-2303.20130322.7z y dentro está la ".IMG" con éste nombre: "98VB-P1-H1-M01-PP-2303.20130322.img", tenéis que tener instalados compresores como por ejemplo: "Winrar", "Winzip" o el "7.zip" seguir el tutorial que está más arriba, a ver si ya podéis solucionar vuestros problemas y si os falta algo me avisáis, un saludo.

Última edición por kaztheyano Día 27/11/14 a las 00:59:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 04:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /