Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 04/06/17, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Al fin veo algo útil, ya que desde hace un par de días esto se ha convertido en un circo, por desgracia. No sé si lo has leído pero a mí en ECI me lo cambiaron a los 4 meses por esto mismo. Me dijeron que se pondrían en contacto con Huawei y sabéis lo que Huawei les dijo?

Que en el mercado europeo el Mate 9 tenía UFS 2.0 y que en la web de Huawei Europa (ni idea porque aquí la web de España lo pone clarito, UFS 2.1) lo ponía, que era 2.0. Le dije que qué página era esa, que en la web de España, Alemania y UK dice que es 2.1 y me volvió a repetir que desde Huawei le aseguraron que en la web de Huawei en Europa decía que era 2.0 y que ellos no podían hacer otra cosa. Eso suena al famoso "soporta" de HiCare.

Teniendo en cuenta esto, va a ser muy difícil que desde una tienda te reconozcan el problema, yo he preguntado en 2 mediamarkt e igual niegan saber nada para no pillarse los dedos. Pero lo flipante es que te digan que es un bulo, madre mía.

Me has dejado como se dice por ésto lares "cuajao" con lo que comentas de las diferentes Web. Ésto cada vez parece una tomadura de pelo en toda regla por parte de una gran compañía (grande en tamaño, pequeña, muy pequeña en cuanto atención, soporte y respuesta al cliente. Que muchos se olvidan que sin los clientes fácilmente dejaran de ser grandes en menos que canta un gallo)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2122  
Viejo 04/06/17, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
@daca2 tienes 14 días para devolverlo sin dar explicación alguna, sea la compra en una tienda física o por internet.

Antes eran 7 días, pero con la última ley en vigor se aumentó a 14 días.

Algo que mucha gente desconoce.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
ECI una vez abierto salvo defecto de fábrica no se admite devolución. La ley te otorga ése derecho en compras por Internet, en tienda física el comercio no está obligado a admitir devolución alguna por cambio de opinión.
Yo también pensaba que se tenía ese derecho tanto al comprarlo en tienda física como on-line, pero parece ser que no. Al menos eso me han dicho a mi.
Es más, ponen ya muy claro y con muchos carteles en ECI eso que comento, una vez abierto, salvo defecto no se cambia ni se devuelve.

Compras realizadas presencialmente en la tienda
Es la compra clásica que realizamos en la tienda físicamente, con trato directo con el vendedor. En estos casos, aunque muchos piensen lo contrario, no existe plazo legal de devolución de los productos, pues el comprador no tiene derecho legal a devolverlos. Lo que ocurre en la práctica es que en todos (o casi todos) los establecimientos se acepta la devolución, sometiéndola a las condiciones que el comerciante establece. Es decir, el derecho de desistimiento solo operará si así lo admite el vendedor, y en plazo que él decida. Por tanto, hemos de aceptar la política de devoluciones del establecimiento, política que tendrá que tener a la vista del público o reseñadas en la factura o ticket de la compra.

Última edición por daca2 Día 04/06/17 a las 12:09:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #2123  
Viejo 04/06/17, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:56:38.
  #2124  
Viejo 04/06/17, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-.

2.- Derecho de desistimiento

- Formulario normalizado europeo

- Ampliación del plazo para desistir del contrato de 7 días hábiles a*14 días naturales*(excepto 12 meses si el empresario no facilite la información sobre este derecho)

- Devolución de las cantidades abonadas al cliente por las cantidades que hubiera satisfecho, incluidos los gastos de envío o entrega

- La penalización por baja anticipada, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Insisto, lo que pongo es de una página de abogados, aparte de lo que mencionas es la ley correctamente, no se aplica al comercio directo que es un contrato directo vendedor -comprador, dentro del cual, el vendedor tiene la potestad de dar ése derecho al comprador o no. Realmente piensas que una empresa como ECI a la cual le pueden buscar la cosquillas con algo como ésto no esté más que informada de hasta donde pueden llegar con éste tema.

Compras realizadas presencialmente en la tienda
Es la compra clásica que realizamos en la tienda físicamente, con trato directo con el vendedor. En estos casos, aunque muchos piensen lo contrario, no existe plazo legal de devolución de los productos, pues el comprador no tiene derecho legal a devolverlos. Lo que ocurre en la práctica es que en todos (o casi todos) los establecimientos se acepta la devolución, sometiéndola a las condiciones que el comerciante establece. Es decir, el derecho de desistimiento solo operará si así lo admite el vendedor, y en plazo que él decida. Por tanto, hemos de aceptar la política de devoluciones del establecimiento, política que tendrá que tener a la vista del público o reseñadas en la factura o ticket de la compra.

Éste último párrafo no es una opinión mía sino sacado de una página de abogados, no pongo el enlace ya que no sé si puedo hacerlo o no. Las modificaciones que se han hecho aparte de adecuarlas a la normativa Europea, son principalmente para la protección del usuario en la compra Online.

Última edición por daca2 Día 04/06/17 a las 12:23:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #2125  
Viejo 04/06/17, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:57:03.
  #2126  
Viejo 04/06/17, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
@daca2 preguntaré mañana por si la nueva ley no incluye el período de desestimiento en las tiendas físicas con presencia de vendedor y comprador.

Mi consejo, y ante eso, comprárselo online (ECI lo permite, no).

Quedarás protegido.



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, ECI online ( no creo que puedan poner pega alguna, ya que están obligados a ello) o Amazon. En ésta última seguro que no se tendría ningún tipo de problema.

Aunque la verdad, que visto lo visto, al menos a mi a nivel personal, la respuesta por parte de Huawei me despierta muchísimas dudas cara a su compañía.
¿Qué futuro le espera a éste modelo, lo dejarán en el olvido cara a las actualizaciones?
Porque otra cosa que he leído que otro compañero ha tenido un problema con su móvil, quiso ejercer su derecho de garantía VIP, en el cual dice que no te reparan el teléfono sino que te lo cambian directamente durante los 3 primeros meses si no me equivoco y el SAT lo que hizo fue cambiarle la placa del móvil. Reclamó por la garantía VIP y le respondieron que éso no se hace siempre.... así que la confianza ante las respuesta que está dando a los clientes es cuanto menos dudosa.
Ya he comentado que no soy un afectado gracias a éste foro, el terminal me gusta, quiero cambiar mi HTC10, pero las dudas que me genera ésta compañía son muchas la verdad.

Última edición por daca2 Día 04/06/17 a las 12:32:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #2127  
Viejo 04/06/17, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:56:12.
  #2128  
Viejo 04/06/17, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Me has dejado como se dice por ésto lares "cuajao" con lo que comentas de las diferentes Web. Ésto cada vez parece una tomadura de pelo en toda regla por parte de una gran compañía (grande en tamaño, pequeña, muy pequeña en cuanto atención, soporte y respuesta al cliente. Que muchos se olvidan que sin los clientes fácilmente dejaran de ser grandes en menos que canta un gallo)
Pues es lo que hay. Y me parece injusto que se esté crucificando a un compañero que está aportando información útil al respecto, actualizada o no, luchando en Twitter y compartiendo aquí el progreso, pidiendo ayuda y apoyo, (con el nick que sea) y que se sigan mofando algunos en vez de arrimar el hombro.

Acaso que Rubén Sánchez de Facua, activista y periodista diera en dos ocasiones distintas RT a la información aportada por la plataforma #AsiNoHuawei en Twitter no es motivo para tener esperanzas de que esto se conozca? (lo digo en beneficio de los afectados, yo ya resolví mi problema).

En serio compañeros, pedís la expulsión de otro compañero que está aportando información sobre todo al que pregunta, de ahí que muchas veces no sea actualizada, las actualizaciones también se comentan, hay que decirlo, y por otro lado agadeceis lo que hace Mark_GreenPeace, una cuenta creada hace un par de días precisamente para desvirtuar el hilo y mofarse. Hay que ser justos.

Estoy seguro de que es uno de aquí que no tiene los huevos de hacer esos comentarios con su cuenta de toda la vida. Hay que ser justos compañeros. Entiendo que aquí han habido roces y diferencias, dejadlos aparcados ya. Vengo leyendo desde hace varias páginas y todo son ataques y ofensas contra Neomicina33, y no he visto a Neomicina33 ni siquiera defenderse, creo que ya está bien.

Muchos saltaban cuando se mencionó a zenc hace unos días, zenc apareció, dijo lo que tenía que decir, me envió incluso privado y que yo sepa nadie lo ha atacado y en particular ni he respondido a su privado para seguir con la temática, así que no hagáis con Neomicina33 lo que pensabais que se hizo con zenc. Y de cara a la utilidad de los comentarios de uno y otro, la diferencia es palpable.

A mí por quien más me jode todo esto es por el que quiere reclamar, que lee el hilo y no comenta. Cuando hay algo nuevo aquí se pone, para nadie es un secreto que este asunto lo quieren tapar, sólo hay que ver la respuesta que le dieron a daca en el ECI, si no se hace ruido en las redes creéis que esto lo conocerá la gente? No.

En vez de criticar por qué no ayudáis? Cuesta tanto? Dejad ya los rencores personales y remad en la misma dirección. Un poco de humor está bien, pero ya roza lo absurdo en un tema serio como este. Con este tochaco no quiero herir sensibilidades, sólo quiero que todos reflexionemos un poco porque esto se está desmadrando ya y ES LO QUE MENOS CONVIENE A LOS AFECTADOS.

Buen fin de semana.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2129  
Viejo 04/06/17, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
ECI una vez abierto salvo defecto de fábrica no se admite devolución. La ley te otorga ése derecho en compras por Internet, en tienda física el comercio no está obligado a admitir devolución alguna por cambio de opinión.
Yo también pensaba que se tenía ese derecho tanto al comprarlo en tienda física como on-line, pero parece ser que no. Al menos eso me han dicho a mi.
Es más, ponen ya muy claro y con muchos carteles en ECI eso que comento, una vez abierto, salvo defecto no se cambia ni se devuelve.

Compras realizadas presencialmente en la tienda
Es la compra clásica que realizamos en la tienda físicamente, con trato directo con el vendedor. En estos casos, aunque muchos piensen lo contrario, no existe plazo legal de devolución de los productos, pues el comprador no tiene derecho legal a devolverlos. Lo que ocurre en la práctica es que en todos (o casi todos) los establecimientos se acepta la devolución, sometiéndola a las condiciones que el comerciante establece. Es decir, el derecho de desistimiento solo operará si así lo admite el vendedor, y en plazo que él decida. Por tanto, hemos de aceptar la política de devoluciones del establecimiento, política que tendrá que tener a la vista del público o reseñadas en la factura o ticket de la compra.
Pues vaya esto no lo sabía. Interesante. Yo el mío lo compré en tienda física.
  #2130  
Viejo 04/06/17, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Te recomiendo Amazon.

Después de esto, la gente que le reembolsaron el dinero está comprando por Amazon y están muy satisfechas.

De todo se aprende, mi compra fue online pero a una operadora móvil y nunca jamás.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ahí he comprado lo últimos terminales que he tenido y cuando ha habido algún problema se ha resuelto a la perfección.
Sobretodo comenté lo de ECI porque me chocó muchísimo la respuesta que me dio, lo tajante del no y que había hablado supuestamente con Huawei y que le habían dicho que era todo un bulo.
Como he dicho ya en más de una ocasión, espero que los que estáis afectados por ésto se arregle de la manera más satisfactoria posible y a los que estén afectados pero no quieran reclamar que disfruten el terminal todo el tiempo posible.
Yo por mi parte me genera muchas dudas como he dicho y me da muchísima rabia que mi dinero termine en una empresa que no sólo ha hecho "supuestamente" algo muy deplorable, sino que la respuesta que le está dando a sus clientes es intentar aburrir con el habitual grita grita que no te escucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #2131  
Viejo 04/06/17, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues vaya esto no lo sabía. Interesante. Yo el mío lo compré en tienda física.
Depende mucho del centro, de quien te atienda y sobretodo de su jefe que te permitan o no acogerte al ya desgraciadamente olvidado: Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
Gracias de parte de:
  #2132  
Viejo 04/06/17, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, ECI online ( no creo que puedan poner pega alguna, ya que están obligados a ello) o Amazon. En ésta última seguro que no se tendría ningún tipo de problema.

Aunque la verdad, que visto lo visto, al menos a mi a nivel personal, la respuesta por parte de Huawei me despierta muchísimas dudas cara a su compañía.
¿Qué futuro le espera a éste modelo, lo dejarán en el olvido cara a las actualizaciones?
Porque otra cosa que he leído que otro compañero ha tenido un problema con su móvil, quiso ejercer su derecho de garantía VIP, en el cual dice que no te reparan el teléfono sino que te lo cambian directamente durante los 3 primeros meses si no me equivoco y el SAT lo que hizo fue cambiarle la placa del móvil. Reclamó por la garantía VIP y le respondieron que éso no se hace siempre.... así que la confianza ante las respuesta que está dando a los clientes es cuanto menos dudosa.
Ya he comentado que no soy un afectado gracias a éste foro, el terminal me gusta, quiero cambiar mi HTC10, pero las dudas que me genera ésta compañía son muchas la verdad.
Pues sí, la verdad es que es un poco decepcionante la actitud de Huawei ante esta problemática. Al principio cuándo se destapó el pastel la sensación era totalmente distinta, más bien se alababa el servicio post venta porque estaban haciendo las devoluciones en Príncipe de Vergara y cambio por terminal nuevo in situ, hasta que llegó la orden de arriba de no efectuarse ninguna más y entró en escena el famoso "soporta UFS 2.1".

Los vendedores también se aferran a todo y de momento salvo ECI, que ha efectuado dos devoluciones, mediamarkt 1 y otra en una franquicia de Movistar, están poniendo trabas por todos lados, por eso la gente está haciendo las denuncias. Saludos
  #2133  
Viejo 04/06/17, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Te recomiendo Amazon.

Después de esto, la gente que le reembolsaron el dinero está comprando por Amazon y están muy satisfechas.

De todo se aprende, mi compra fue online pero a una operadora móvil y nunca jamás.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Sin ir más lejos. Yo me cambié al ZTE Axon 7, lo compré en Amazon, hace una semana, por cierto sabíais que la memoria que trae es la mejor de las dos variantes montadas en el Mate 9? La de Samsung en concreto, aquí os dejaré la imagen. Tuve problemas con los auriculares y según mi apreciación la carga rápida de mi terminal (otros compañeros del foro no lo tienen) iba más lenta. Llamada a Amazon y reemplazo en camino, me llega la semana que viene, totalmente nuevo y tengo 30 días para enviar el defectuoso, por lo que no me quedo sin teléfono en medio del envío, sin ninguna pega ni tonterías varias tipo reinicia el terminal, prueba otro cable, ni nada de eso.

Si algo he aprendido con todo ésto del Mate 9 es que no compro en ninguna operadora, me libré por los pelos porque el Mate 9 lo iba a sacar por Vodafone pero como no tenían me fui a ECI. Y desde que lo tenga verifico que los componentes que trae se correspondan.

Aquí tenéis la imagen del resultado ofrecido en mi Axon 7 con la app Terminal, con la que la mayoría hemos hecho los test para ver el tipo de memoria que traía el Mate 9.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #2134  
Viejo 04/06/17, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
ahí he comprado lo últimos terminales que he tenido y cuando ha habido algún problema se ha resuelto a la perfección.
Sobretodo comenté lo de eci porque me chocó muchísimo la respuesta que me dio, lo tajante del no y que había hablado supuestamente con huawei y que le habían dicho que era todo un bulo.
Como he dicho ya en más de una ocasión, espero que los que estáis afectados por ésto se arregle de la manera más satisfactoria posible y a los que estén afectados pero no quieran reclamar que disfruten el terminal todo el tiempo posible.
Yo por mi parte me genera muchas dudas como he dicho y me da muchísima rabia que mi dinero termine en una empresa que no sólo ha hecho "supuestamente" algo muy deplorable, sino que la respuesta que le está dando a sus clientes es intentar aburrir con el habitual grita grita que no te escucho.
+10000
Gracias de parte de:
  #2135  
Viejo 04/06/17, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:55:09.
  #2136  
Viejo 04/06/17, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Al fin veo algo útil, ya que desde hace un par de días esto se ha convertido en un circo, por desgracia. No sé si lo has leído pero a mí en ECI me lo cambiaron a los 4 meses por esto mismo. Me dijeron que se pondrían en contacto con Huawei y sabéis lo que Huawei les dijo?

Que en el mercado europeo el Mate 9 tenía UFS 2.0 y que en la web de Huawei Europa (ni idea porque aquí la web de España lo pone clarito, UFS 2.1) lo ponía, que era 2.0. Le dije que qué página era esa, que en la web de España, Alemania y UK dice que es 2.1 y me volvió a repetir que desde Huawei le aseguraron que en la web de Huawei en Europa decía que era 2.0 y que ellos no podían hacer otra cosa. Eso suena al famoso "soporta" de HiCare.

Teniendo en cuenta esto, va a ser muy difícil que desde una tienda te reconozcan el problema, yo he preguntado en 2 mediamarkt e igual niegan saber nada para no pillarse los dedos. Pero lo flipante es que te digan que es un bulo, madre mía.
Acabo de buscar la página Huawei europe por curiosidad, para ver si salía algo y para más cachondeo es una página informativa sin mención directa de modelos de terminales, al menos yo no he localizado nada de información al respecto. Menuda tomadura de pelo las respuestas que están dando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #2137  
Viejo 04/06/17, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Pues para mayor cabreo veo que trae la UFS Samsung que trae mi Mate 9 pero con una revisión superior.

La mía es revisión 0501 y la tuya 0700.😤

Cuanto te valió el ZTE @Goranzpar ?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me costó 343 euros con envío a Canarias. Pero si lo compras en península son 6 euros menos. El Mate 9 me costó 523, así que saca cuentas. Es de traca tener que pagar más y encima por una memoria un poco más antigua.

Mi Mate 9 tenía la Toshiba 2.0 rev 0200

Última edición por Goranzpar Día 04/06/17 a las 15:02:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #2138  
Viejo 04/06/17, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Acabo de buscar la página Huawei europe por curiosidad, para ver si salía algo y para más cachondeo es una página informativa sin mención directa de modelos de terminales, al menos yo no he localizado nada de información al respecto. Menuda tomadura de pelo las respuestas que están dando.
Pues sí, es lamentable, yo les insistí en que buscaran ellos mismos y lo comprobaran y balones fuera, que ellos no pueden hacer otra cosa. Esto es de risa, y toda la gestión además de por Twitter, vía telefónica, les di toda la info que tenía, cuándo eso no había escrito todavía el artículo, así los que vayan a reclamar lo tienen todo ordenado y más fácil. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #2139  
Viejo 04/06/17, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Mark_GreenPeace Mark_GreenPeace no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GreenPeace Phone

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me costó 343 euros con envío a Canarias. Pero si lo compras en península son 6 euros menos. El Mate 9 me costó 523, así que saca cuentas. Es de traca tener que pagar más y encima por una memoria un poco más antigua.

Mi Mate 9 tenía la Toshiba 2.0 rev 0200
¿Está usted insinuando que el equipar una memoria flash de mayor velocidad de lectura/escritura en un ZTE Axon 7 equilibra la balanza global entre ese dispositivo y el Mate 9?

Está usted incurriendo en un grave delito de desinformación al consumidor y manipulación de datos. Exacto, Huawei no ofrece memoria UFS 2.1 en casi ninguno de sus dispositivos, sin embargo incluso un Mate 9 montado una UFS 2.0 Toshiba es muy superior al dispositivo que usted ha comprado. La diferencia del precio de costo entre una memoria UFS 2.0 y 2.1 no llega ni a los 10€ al cambio, es evidente que mintieron y montaron diferentes tipos de memorias para cubrir la demanda, algo que ZTE no sufre, demanda.

Además usted se regaña por pagar más por una memoria más antigua en el Mate 9, sin embargo no se regaña por pagar menos en estos puntos:

  1. Una mejor cámara en el Mate 9 y más moderna
  2. Un procesador más actualizado
  3. Una pantalla que luce espectacularmente bien y no se ve lastrada por un exceso de resolución
  4. Un mayor rendimiento (aún equipando una memoria UFS 2.0 Toshiba)
  5. Una mayor autonomía
  6. Un sensor de huellas dificilmente mejorable
  7. Un sistema de carga rápida eficiente y sin sobrecalentamientos
  8. Una mayor calidad en los materiales de construcción
  9. Un mejor equipamiento de antenas con mayor potencia de recepción y rendimiento tanto Wi-Fi como redes móviles


Evidentemente me dejo muchas cosas atrás pero: ¿Cómo no va a pagar menos por ese dispositivo? Así que por favor no desinforme al personal y sea más objetivo.

Y recuerden: usen material digital siempre en la medida de lo posible o serán perseguidos hasta la saciedad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark_GreenPeace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2140  
Viejo 04/06/17, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark_GreenPeace Ver Mensaje
¿Está usted insinuando que el equipar una memoria flash de mayor velocidad de lectura/escritura en un ZTE Axon 7 equilibra la balanza global entre ese dispositivo y el Mate 9?

Está usted incurriendo en un grave delito de desinformación al consumidor y manipulación de datos. Exacto, Huawei no ofrece memoria UFS 2.1 en casi ninguno de sus dispositivos, sin embargo incluso un Mate 9 montado una UFS 2.0 Toshiba es muy superior al dispositivo que usted ha comprado. La diferencia del precio de costo entre una memoria UFS 2.0 y 2.1 no llega ni a los 10€ al cambio, es evidente que mintieron y montaron diferentes tipos de memorias para cubrir la demanda, algo que ZTE no sufre, demanda.

Además usted se regaña por pagar más por una memoria más antigua en el Mate 9, sin embargo no se regaña por pagar menos en estos puntos:

  1. Una mejor cámara en el Mate 9 y más moderna
  2. Un procesador más actualizado
  3. Una pantalla que luce espectacularmente bien y no se ve lastrada por un exceso de resolución
  4. Un mayor rendimiento (aún equipando una memoria UFS 2.0 Toshiba)
  5. Una mayor autonomía
  6. Un sensor de huellas dificilmente mejorable
  7. Un sistema de carga rápida eficiente y sin sobrecalentamientos
  8. Una mayor calidad en los materiales de construcción
  9. Un mejor equipamiento de antenas con mayor potencia de recepción y rendimiento tanto Wi-Fi como redes móviles


Evidentemente me dejo muchas cosas atrás pero: ¿Cómo no va a pagar menos por ese dispositivo? Así que por favor no desinforme al personal y sea más objetivo.

Y recuerden: usen material digital siempre en la medida de lo posible o serán perseguidos hasta la saciedad.
Antes que nada, te voy a contestar por última vez a esta cuenta, cuándo quieras hablar seriamente del tema te agradecería tuvieras los huevos de escribirme con tu cuenta habitual, no te escondas detrás de esta.

Podría hacer una comparativa extensa de ambos terminales pero no es el tema del hilo, lo anterior fue una anécdota curiosa en relación a las memorias, que un dispositivo más antiguo que el Mate 9 tuviera una memoria más actualizada que muchos Mate 9, es cuento menos interesante.

Y sí, el Axon 7 va en el día a día igual de rápido que el Mate 9 y su respuesta táctil es mejor, podría seguir pero no es el tema que se trata aquí. Para esto hay un hilo creado ya. Te repito, última vez que contesto a una cuenta creada con mala idea y con el único objetivo de ocultar a un cobarde. Cuándo decidas hablar con la verdadera, reabrimos el debate que quieras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 05:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /