Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 04/06/17, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
U: Unos
F: Futbolistas
S: Sorprendentes

Hala Madrid!!!!!
Me lo pedía el cuerpo... perdón por la salida de tema (para aquellos que no entiendan el idioma de Cervantes, el "off topic").
Me uno al comentario. Ala Madrid!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2102  
Viejo 04/06/17, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:58:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neomicina33 su comentario:
  #2103  
Viejo 04/06/17, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
Mark_GreenPeace Mark_GreenPeace no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GreenPeace Phone

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Lamentablemente, una vez más, a pesar de la gente pedir ayuda, HTCmanía hizo caso omiso.

Gracias a los miembros de FACUA.

Saludos.
¿Está usted intentando coaccionar a los miembros de HTCMania, en este caso a sus administradores? Al menos los miembros de GreenPeace podemos darnos por satisfechos que desde el grave aviso vertido sobre su persona, haya empezado a usar material digital. Pero recuerde, la naturaleza no perdona.

En cuanto al tema que nos atañe, si usted no está conforme con que los administradores de esta gran comunidad no hinquen las rodillas a su actitud fascista y radical, ya sabe donde está la puerta. No obligue a nadie a hacer lo que no quiere, por la circunstancia que sea, o será denunciado por acoso. Que le quede bien claro esto.

Todo está documentado y guardado en un pendrive reforzado con material del planeta Krypton. No intente ninguna estratagema, sabemos donde vive y donde trabaja.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark_GreenPeace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2104  
Viejo 04/06/17, 03:58:05
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
¿Hasta cuándo los administradores/moderadores de este hilo van a permitir que semejante sujeto, expulsado del foro como Xoan01 y ahora encarnado como Neomicina33 y Discovery Mx, siga inundando el hilo con spam y posts publicados cientos de veces una
y otra vez? Ya está bien. Estamos hasta los cojones. Y ahora, encima, se atreve a ir contra HTCManía. Flipantes su radicalidad y prepotencia.

Solicito a los administradores la expulsión de los usuarios Neomicina33 y DiscoveryMx por ser el mismo usuario (Xoan01), que fue justamente expulsado. Fuera los spammers. Ya está bien de inundar el hilo con las mismas "informaciones" una y otra vez para tapar meteduras de pata y errores continuos. A ver si de una vez este radical folla y deja de inundar de spam este hilo, que cualquiera que venga aquí a informarse se pirará al ver todo el spam que publica.

Fuera los usuarios expulsados con la poca vergüenza de volver a entrar con otros nicks y que todos sabemos quién es.

Última edición por mario123 Día 04/06/17 a las 04:07:12.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2105  
Viejo 04/06/17, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Acabo de ver que mi memoria es 2.5 eso es bueno o es malo? Tengo que pagar mas a huawei por ponerme una superior al resto??
Por otra parte en la television jamaicana han dicho que los x men se unen a la demanda colectiva
Seguiremos informando desde radio me importa un pito
Gracias de parte de:
  #2106  
Viejo 04/06/17, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Se agradecería que la información que se cuelgue sean cosas actualizadas y no repetir lo mismo una y otra vez por favor. La gente entra para seguir el tema y no para vivir el día de la marmota constantemente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2107  
Viejo 04/06/17, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 20:58:14.
  #2108  
Viejo 04/06/17, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Acabo de ver que mi memoria es 2.5 eso es bueno o es malo?
Si la memoria de su Mate 9 monta una memoria UFS 2.5 su terminal también está afectado.

En la publicidad Huawei indicaba que montaba las memorias UFS 2.1 no que soportara una superior, si es su caso debería de abrir un nuevo hilo para los posibles afectados y dejar este para los que tenemos UFS 2.0. Seguramente también es una supuesta estafa.

Recuerde que Huawei publicitada que llevaba memorias UFS 2.1. y no otra.

Si por los motivos que fuere ya no quiere ese Mate 9 porque está decepcionado con Huawei y se quiere deshacer de él lo puede tirar en un punto limpio de reciclaje, para no enfadar al empleado de Green Peace que ya sabe que ahora nos controla todos nuestros movimientos.
  #2109  
Viejo 04/06/17, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que lleve la memoria que lleve, para mi va de fabula y es el movil mas rapido y que mejor va de todos los que he tenido, y puedo asegurar que son muchos.

Realmente cuando lo compre, no sabia que memoria llevaba, y me da exactamente igual, va como un tiro.
Gracias de parte de:
  #2110  
Viejo 04/06/17, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Más actualizado que las denuncias en las OMIC?
Hoy es domingo así que toca esperar a mañana lunes para ver la reclamación contra ORANGE.

Mientras un resumen de las ventajas de UFS 2.1 vs UFS 2.0 según el estándar JEDEC. https://www.jedec.org/standards-docu...sh-storage-ufs


Hombre teniendo en cuenta que de varios post has puesto uno algo más actualizado y después repeticiones de los mismos... aparte de ya varias veces un retuit que ha hecho el de Facua, que lo has puesto varias veces y siempre tiene 2 retuit, así que nuevo nuevo no es.
Que se han hecho denuncias, perfecto, hay alguna novedad al respecto? Alguna noticia aparte de eso? Aparte de Tailandia claro está. No hace falta saber las veces que pasas una hoja, sólo novedades al respecto cuando se sepan.
Gracias de parte de:
  #2111  
Viejo 04/06/17, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:23:40.
Gracias de parte de:
  #2112  
Viejo 04/06/17, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
@daca2 el RT de un miembro de FACUA es de ayer a un tweet nuevo de ayer sábado (no otro RT que hizo de un tweet de hace tiempo). Es decir, tweet nuevo creado ayer sábado y RT de Rubén Sánchez de ayer sábado (tweet de mucho alcance gracias a su colaboración y así se lo hicimos saber)




Que un integrante de FACUA nuevamente se haga eco de este asunto pienso que es positivo para todos y nos ayuda a reafirmarnos a los pocos que realmente estamos reclamando por publicidad engañosa (no pq el teléfono vaya mal) y nos da ánimos, ya que lo creas o no, "pelear" contra Huawei y operadoras móviles nos tiene agotados psicológicamente (aquí por desgracia no tenemos una TV pública o una agencia Reuters haciéndose eco del asunto).

El asunto en Tailandia lo seguimos para estar informados de cómo discurre el proceso con Huawei (allí el demandado es Huawei).

Aquí se presentaron -ante la negativa de Huawei, operadoras móviles y otros vendedores de facilitar una solución- oficialmente reclamaciones en Consumo contra: Huawei, Movistar, Vodafone y Mediamark.

Mañana se presentará contra Orange.

Que responderán? No lo sabemos.Tienen un mes para contestar desde que la reciben.

Que la respuesta es negativa? valoraremos entonces los pasos a dar.

Y poco más, es el resumen de la situación actual.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Al ver desde hace varios días el RT he pensado que ya era de él mismo, perfecto, veo que lo hizo hace 15 h.
Quisiera comentar que ayer estuve en ECI preguntando por teléfonos y le pregunte a la dependienta por el Mate 9 y que había de cierto en el "rumor" de las memorias y su respuesta fue cuanto menos interesante, me comentó que ella había leído algo en un foro, al nombrarle htcmania me dijo que sí y que habían hablado con Huawei y que le habían dicho que era un bulo, que todo era mentira, que cómo iba a hacer eso ellos y demás.
Si es cierto que han hablado con Huawei, ya sabemos qué se les instruye para que digan.
También le comenté que si por ejemplo yo compro el móvil y al probarlo veo que me ha tocado una memoria muy lenta que si dentro de los primeros 15 días lo puedo cambiar y su respuesta tajante fue NO, se manda al SAT de Huawei y si ellos dicen que tiene algún problema se cambia, si Huawei dice que está todo correcto te lo quedas.
Lo comento para que se sepa también en qué línea se está moviendo ya ECI, al menos el de Málaga.
Aunque no viene al caso, también le pregunté por las famosas pantallas rojas del S8+ y lo mismo, eso es un bulo de Internet, se quiere hacer daño a Samsung por ser un teléfono con muchas expectativas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #2113  
Viejo 04/06/17, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:24:04.
Gracias de parte de:
  #2114  
Viejo 04/06/17, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Hoy es sábado y los sábados promocionamos este hilo en el extranjero.
Los sábados el Real Madrid gana la Champions...

SIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUFS
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2115  
Viejo 04/06/17, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Pues la verdad es que lleve la memoria que lleve, para mi va de fabula y es el movil mas rapido y que mejor va de todos los que he tenido, y puedo asegurar que son muchos.

Realmente cuando lo compre, no sabia que memoria llevaba, y me da exactamente igual, va como un tiro.
Aquí nunca se ha dicho que el móvil vaya mal, todo lo contrario, sólo se está informando a la gente de la estafa de Huawei para que el que quiera reclamar reclame y el que no quiera, está en su derecho de quedarse con el terminal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #2116  
Viejo 04/06/17, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Pues la verdad es que lleve la memoria que lleve, para mi va de fabula y es el movil mas rapido y que mejor va de todos los que he tenido, y puedo asegurar que son muchos.

Realmente cuando lo compre, no sabia que memoria llevaba, y me da exactamente igual, va como un tiro.
Cuidado que te monitorizan.
  #2117  
Viejo 04/06/17, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Al ver desde hace varios días el RT he pensado que ya era de él mismo, perfecto, veo que lo hizo hace 15 h.
Quisiera comentar que ayer estuve en ECI preguntando por teléfonos y le pregunte a la dependienta por el Mate 9 y que había de cierto en el "rumor" de las memorias y su respuesta fue cuanto menos interesante, me comentó que ella había leído algo en un foro, al nombrarle htcmania me dijo que sí y que habían hablado con Huawei y que le habían dicho que era un bulo, que todo era mentira, que cómo iba a hacer eso ellos y demás.
Si es cierto que han hablado con Huawei, ya sabemos qué se les instruye para que digan.
También le comenté que si por ejemplo yo compro el móvil y al probarlo veo que me ha tocado una memoria muy lenta que si dentro de los primeros 15 días lo puedo cambiar y su respuesta tajante fue NO, se manda al SAT de Huawei y si ellos dicen que tiene algún problema se cambia, si Huawei dice que está todo correcto te lo quedas.
Lo comento para que se sepa también en qué línea se está moviendo ya ECI, al menos el de Málaga.
Aunque no viene al caso, también le pregunté por las famosas pantallas rojas del S8+ y lo mismo, eso es un bulo de Internet, se quiere hacer daño a Samsung por ser un teléfono con muchas expectativas.
Al fin veo algo útil, ya que desde hace un par de días esto se ha convertido en un circo, por desgracia. No sé si lo has leído pero a mí en ECI me lo cambiaron a los 4 meses por esto mismo. Me dijeron que se pondrían en contacto con Huawei y sabéis lo que Huawei les dijo?

Que en el mercado europeo el Mate 9 tenía UFS 2.0 y que en la web de Huawei Europa (ni idea porque aquí la web de España lo pone clarito, UFS 2.1) lo ponía, que era 2.0. Le dije que qué página era esa, que en la web de España, Alemania y UK dice que es 2.1 y me volvió a repetir que desde Huawei le aseguraron que en la web de Huawei en Europa decía que era 2.0 y que ellos no podían hacer otra cosa. Eso suena al famoso "soporta" de HiCare.

Teniendo en cuenta esto, va a ser muy difícil que desde una tienda te reconozcan el problema, yo he preguntado en 2 mediamarkt e igual niegan saber nada para no pillarse los dedos. Pero lo flipante es que te digan que es un bulo, madre mía.
Gracias de parte de:
  #2118  
Viejo 04/06/17, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
@daca2 sobre el período de desestimiento.

"Qué es el derecho de desistimiento

Desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.


El consumidor puede dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo de 14 días, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.Además son nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario algún tipo de penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento".

En nuestro caso, como nos enteramos más o menos en mayo, nos remitimos a la garantía legal y a la inversión de la carga de prueba siguiendo todos los pasos:

¿Qué duración tiene la garantía legal de los productos nuevos y de segunda mano?

La duración es de dos años para los productos nuevos y de doce meses para los de segunda mano.

Si el producto es defectuoso, ¿quién es responsable de solucionar el problema?

El vendedor, incluso en las compras realizadas en una plataforma de internet.

¿Qué plazo tiene el consumidor para notificar un defecto al vendedor?

Una vez advertido el defecto, dispone de dos meses (LO COMUNICAMOS EN TIEMPO Y FORMA A LOS VENDEDORES)

¿Quién tiene que demostrar la presencia o ausencia de defectos y de cuánto tiempo dispone para hacerlo?

El vendedor debe demostrar que el producto no era defectuoso en los los SEIS PRIMEROS MESES transcurridos tras su entrega ("inversión de la carga de la prueba"). A partir de entonces, el consumidor debe probar que el producto era defectuoso.

Por eso apuramos las reclamaciones, pasados los 6 meses desde la entrega del móvil, nos tocaría a nosotros y no al vendedor demostrar que el teléfono viene con un vicio oculto.






Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Todo éso esta claro, pero lo comento ya que según he visto ya han sido varios los compañeros que han conseguido que ECI les devuelva el dinero, pero, no sé si es puntual de éste centro o no, si lo compras ahora y por ejemplo te toca uno con la menos rápida, no te lo cambian a no ser que Huawei diga que es un fallo del terminal y claro está éso no lo van a considerar fallo, porque si no, todo ésto no tendría sentido y habrían admitido la metedura de pata desde el primer momento y no sacarse de la manga el "soporta".
Si compras por Internet ya entras dentro de otro tipo de cobertura legal, la cual te da el derecho a devolución dentro de los primeros 15 días, por lo que tengo entendido.
Gracias de parte de:
  #2119  
Viejo 04/06/17, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Borrado

Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 22:24:32.


  #2120  
Viejo 04/06/17, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Cuidado que te monitorizan.
Fran pero si aquí nunca se ha hablado mal del móvil, estáis obsesionados con la monitorización. Por lo que la gente está peleando es porque le devuelvan la pasta al no corresponderse lo publicitado con lo que realmente trae el terminal. Se ha dicho siempre, si estás contento y no te importa que te estafen, cojonudo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 22:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /