HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/06/11, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
bueno e echo lo del a2sd reinstall , y ya se esta rieniciando a ver ahora sl2

P.d parece que ya funciona , lo que sera de la room pero que me marca solo 88mb libres no se , pero la particion ext-3 me ha bajado 30 mb, asi que las aplis que me he bajado ya estan en la particion jeje sl2

Última edición por dan22 Día 24/06/11 a las 11:26:05.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/06/11, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
javiz_ javiz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
PROCEDIMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------
1 Una vez hecha las particiones, colocamos el .zip del script de Darktremor en sd y reiniciamos en modo recovery
2 Flasheamos con recovery (install zip from sd)
3 Reinicio
4 Instalamos si no lo teneis el Terminal emulator (consola de comandos)
5 Tecleamos su y enter (conseguimos acceso root)
6 Tecleamos a2sd cachesd y enter (con esto conseguimos mover el dalvik-cache a la sd ) ( esto es opcional...)
7 El telefono se reiniciara solo
8 Tecleamos a2sd datasd ( con esto conseguimos mover los datos de aplicaciones a la sd) " beta 03 y beta 04 " (esto es opcional...)
9 El telefono se reinicia solo
10 Listo


Siento preguntar, me siento como un tonto viendo la gente que ya lo ha conseguido, pero no entiendo el paso 2. ¿Cómo se hace?

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/06/11, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
Siento preguntar, me siento como un tonto viendo la gente que ya lo ha conseguido, pero no entiendo el paso 2. ¿Cómo se hace?

Muchisimas gracias[/quote]

Pues despues de haber metido el .zip en la sd,reinicias en modo recovery y das a la opcion de "install zip from sd" y buscas el zip "choose zip on sd" teclas de volumen arriba o abajo y lo instalas.....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/06/11, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
buenas una consulta asta que no he pasado el cache a la sd no me ha liberdado la memoria ahora me marca de 180 y pico mb de interna ahora tengo 153 libres y he probado lo del cahe movido y a mi me descarga sin problemas del market , lo que no he movido es el data sl2
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/06/11, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
buenas una consulta asta que no he pasado el cache a la sd no me ha liberdado la memoria ahora me marca de 180 y pico mb de interna ahora tengo 153 libres y he probado lo del cahe movido y a mi me descarga sin problemas del market , lo que no he movido es el data sl2
Mover el dalvik te libera mucha memoria lo de mover el data no te lo recomiendo porque el telefono se pone mas lento....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/06/11, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Mover el dalvik te libera mucha memoria lo de mover el data no te lo recomiendo porque el telefono se pone mas lento....
no el data no lo muevo solo el cahce y se me ha liberado mucha memoria que esl oque queria sl2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/06/11, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
buenas , otra consulta movi el cahe a la sd y todo ok se me libero mucha memoria de 88 a 153 como postee antes, pero ahora me bajo aplis y no se me van directas a la sd tengo que moverlas ya para que se me muevan me tengo que meter en el emulador y poner a2sdreinstall y cuando se reinicia ya estan metidas en la sd si no , que puedo tener mal para que no se vayan solas a la sd sl2

P.D me he bajado una appli y le he subido la velocidad de lectura a la sd como se nota , me iba a 128k y ahora la tengo a 2 mg
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/06/11, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
buenas , otra consulta movi el cahe a la sd y todo ok se me libero mucha memoria de 88 a 153 como postee antes, pero ahora me bajo aplis y no se me van directas a la sd tengo que moverlas ya para que se me muevan me tengo que meter en el emulador y poner a2sdreinstall y cuando se reinicia ya estan metidas en la sd si no , que puedo tener mal para que no se vayan solas a la sd sl2

P.D me he bajado una appli y le he subido la velocidad de lectura a la sd como se nota , me iba a 128k y ahora la tengo a 2 mg
El comando a2sd reinstall solo se usa una vez si ves que no ha salido bien,las apps si que se te mueven a la particion ext-3 puedes mirar con root explorer (lo abres y en la carpeta sd-ext/app veras las apps que has instalado.)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/06/11, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
El comando a2sd reinstall solo se usa una vez si ves que no ha salido bien,las apps si que se te mueven a la particion ext-3 puedes mirar con root explorer (lo abres y en la carpeta sd-ext/app veras las apps que has instalado.)
buenas , pero al descargarlas del market por ejemplo, no se tendrian que ir solas a la particin ext-3, esque me las descargo luego mira con el titanium backup y me baja la interna y no la particion y eso que al mover el cache se me libero mucha memoria de 88 a 153mb pero me he descargado como te comento algunas aplis y no se me vas direstas a la particion no se sl2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/06/11, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
No todas se pueden mover,si ves q baja la memoria interna es porque los datos de las apps si que se quedan ahi..
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/06/11, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
No todas se pueden mover,si ves q baja la memoria interna es porque los datos de las apps si que se quedan ahi..
ya se que tosdas no se pueden mover, pero como te comento me las bajo del market y las instalo , se mei nstalan en la memoria interna , luego las paso yo manualmente desde el administrador de aplicaciones, por eso comento si no se tendrian que ir solas a la particion, eso si memoria tengo ahora mucha jeje 144mb me marca ahora el titanium backup de 88 que tiena un mundo jeje sl2
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/07/11, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Hola faia, como me compre otra sd (de 16 gb), me preguntaba dos cosas:
1. ¿Se puede aumentar el tamaño de la partición ext3, dado que voy a ir sobrado de espacio, a 2 gb p. ej. sin afectar al rendimiento?
2. En uno de los txt he visto que se añade una swap de 0 mb, ponerle un valor de p. ej. 2 mb, ¿modificaría el funcionamiento de la Wildfire?

Salu2.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/07/11, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
hola buenas noches al poner a2sd datasd no se me reinicia el terminal, haste ese paso todo genial... pero a partir de ahi...... no se reinicia.
q puede ser?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/07/11, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
javiz_ javiz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Siento preguntar, me siento como un tonto viendo la gente que ya lo ha conseguido, pero no entiendo el paso 2. ¿Cómo se hace?

Muchisimas gracias
Pues despues de haber metido el .zip en la sd,reinicias en modo recovery y das a la opcion de "install zip from sd" y buscas el zip "choose zip on sd" teclas de volumen arriba o abajo y lo instalas.....[/quote]


Sigo con unas cuantas dudas.

Ya he hecho la particion, el Zip lo meto en la particion FAT, supongo.

Enciendo el movil con lo del encender y botón de bajar volumen, selecciono recovery, le doy al botón de encender y se me queda la pantalla ocn una imagen del movil con un Tríangulo con interrogación y de ahí no pasa. ¿Es normal? En qué estoy metiendo la pata?

GRacias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/07/11, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiz_ Ver Mensaje
Pues despues de haber metido el .zip en la sd,reinicias en modo recovery y das a la opcion de "install zip from sd" y buscas el zip "choose zip on sd" teclas de volumen arriba o abajo y lo instalas.....

Sigo con unas cuantas dudas.

Ya he hecho la particion, el Zip lo meto en la particion FAT, supongo.

Enciendo el movil con lo del encender y botón de bajar volumen, selecciono recovery, le doy al botón de encender y se me queda la pantalla ocn una imagen del movil con un Tríangulo con interrogación y de ahí no pasa. ¿Es normal? En qué estoy metiendo la pata?

GRacias[/quote]

Eres root? Has instalado el recovery?...ese error suele ser por no tener el recovery instalado.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/07/11, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
javiz_ javiz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Sigo con unas cuantas dudas.

Ya he hecho la particion, el Zip lo meto en la particion FAT, supongo.

Enciendo el movil con lo del encender y botón de bajar volumen, selecciono recovery, le doy al botón de encender y se me queda la pantalla ocn una imagen del movil con un Tríangulo con interrogación y de ahí no pasa. ¿Es normal? En qué estoy metiendo la pata?

GRacias
Eres root? Has instalado el recovery?...ese error suele ser por no tener el recovery instalado.[/quote]

Lo de que soy root seguro, seguí el manual de Alpha dex Y el titanium lo confirma. Lo de instalar el recovery, me ha costado lo suyo encontrar la info pero ya he conseguido todo.

Muchas gracias por la ayuda

Última edición por javiz_ Día 12/07/11 a las 11:46:34.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/07/11, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiz_ Ver Mensaje
Eres root? Has instalado el recovery?...ese error suele ser por no tener el recovery instalado.
Lo de que soy root seguro, seguí el manual de Alpha dex Y el titanium lo confirma. Lo de instalar el recovery, me ha costado lo suyo encontrar la info pero ya he conseguido todo.

Muchas gracias por la ayuda[/quote]
de nada hombre lo que haga falta.....
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/07/11, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Segui el tutorial con pies de plomo y creo que lo hice bien, tambien hice lo de la beta3 y 4 opcional, y ahora mi duda:

Con lo que e leido en este post compruebo lo siguiente, miro en ajuste la info de la sd y veo que tiene 6,90gb y en verdad tiene 8 pero siempre detecta 7,4 al formatearla en el pc o donde sea, para mi sintoma que esta correcta la particion.
Luego miro la memoria interna y dice que tengo 172 mg libres de 173 vale sigo pensando que lo tengo todo correcto.
Pero ahora vi un post que comentais que si abres el root explorer en la carpeta sdext deben estar las aplicaciones y a mi no me sale esa carpeta yo las tengo en system/sd alli estan todas, que paso lo tengo correcto todo o no? ya me entraron las dudas.

Muchisimas gracias por el tuto.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/07/11, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Segui el tutorial con pies de plomo y creo que lo hice bien, tambien hice lo de la beta3 y 4 opcional, y ahora mi duda:

Con lo que e leido en este post compruebo lo siguiente, miro en ajuste la info de la sd y veo que tiene 6,90gb y en verdad tiene 8 pero siempre detecta 7,4 al formatearla en el pc o donde sea, para mi sintoma que esta correcta la particion.
Luego miro la memoria interna y dice que tengo 172 mg libres de 173 vale sigo pensando que lo tengo todo correcto.
Pero ahora vi un post que comentais que si abres el root explorer en la carpeta sdext deben estar las aplicaciones y a mi no me sale esa carpeta yo las tengo en system/sd alli estan todas, que paso lo tengo correcto todo o no? ya me entraron las dudas.

Muchisimas gracias por el tuto.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Sd-ext en gingerbread y sd en froyo por lo q deduzco que tienes froyo y si q esta correcto

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/07/11, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 347

Buenas tardes. Despues de varios dias intentandolo, no soy capaz de realizar este post. Hago las particiones bien desde el pc, las creo y no hay problema, Sigo el proceso y cuando desde la consola intento pasar los datos a la particion me dice que la particion no esta montada, creo que no la reconoce. Intento realizarla desde el Rom Manager y cuando intento que comience el proceso se me queda el movil pillado con un signo de exclamación y el muñeco de android en pantalla. Así que nada, no soy capaz. He hecho cuanto se comenta por el foro, pero tampoco. Hay alguien que me aporte una solución.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 03:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /