ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/11, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vican222 Ver Mensaje
hola, una duda, la última versión es la 0.2.4 o la 1.4 que ahora tienen en la página de XDA?
Lo mismo digo.
Por algun motivo el 0.2.4 está desfasado y ha vuelto al 0.1.4
No entiendo el motivo, ya que ese kernel es para Sense 3.0...
Habrá desistido para Sense 3.5+ GB 2.3.5?

Última edición por dave927 Día 10/11/11 a las 11:55:10.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/11, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Entonces ya no se usa el 0.2.4? O porque ya no aparece? Que tal iba el 0.2.4 en cuestiones de batería? No daba ningún fc?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/11/11, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Entonces ya no se usa el 0.2.4? O porque ya no aparece? Que tal iba el 0.2.4 en cuestiones de batería? No daba ningún fc?
yo uso el 2.4r y me funciona perfectamente en sense 3.0, de duracion va bien y de fluidez es el mejor de faux en cuanto a ese tema, no entiendo porque regreso a 1.4 pero bueno yo de momento no me muevo del 2.4
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/11/11, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
yo uso el 2.4r y me funciona perfectamente en sense 3.0, de duracion va bien y de fluidez es el mejor de faux en cuanto a ese tema, no entiendo porque regreso a 1.4 pero bueno yo de momento no me muevo del 2.4
Vale vale gracias camarada!!! ....entonces a probar!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/11, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Si alguien pudiera subir el 0.24r...
Aunque sea solo temporalmente y eliminar el archivo subido después...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/11, 04:22:33
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Si alguien pudiera subir el 0.24r...
Aunque sea solo temporalmente y eliminar el archivo subido después...
perdona, no se si me equivoque, pero no esta en el primer post?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/11/11, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
perdona, no se si me equivoque, pero no esta en el primer post?
No no, es que ya no se puede, han cerrado el hilo de faux y él ha abandonado el proyecto eliminando todos los faux kernel a partir del 0.1.5 en arriba.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/11/11, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
No no, es que ya no se puede, han cerrado el hilo de faux y él ha abandonado el proyecto eliminando todos los faux kernel a partir del 0.1.5 en arriba.
si, lo sé, pero creo que no me expliqué bien....creo que lo que tu pides es el kernel 0.2.4r no? osea, que lo necesitas descargar creo.....si es eso, en el primer post aqui en el foro de htcmania esta el link de descarga...espero no ser molesto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/11/11, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
si, lo sé, pero creo que no me expliqué bien....creo que lo que tu pides es el kernel 0.2.4r no? osea, que lo necesitas descargar creo.....si es eso, en el primer post aqui en el foro de htcmania esta el link de descarga...espero no ser molesto
Ah vale! Pensaba que decías del hilo de XDA
tranquilo, y merci que sino no lo sabría
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/11/11, 04:32:57
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ah vale! Pensaba que decías del hilo de XDA
tranquilo, y merci que sino no lo sabría
Ok vale, no hay porque agradecer que para eso estamos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/11/11, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Saludos compañeros!!! Disculpen pero me surgió una duda....cada vez que cambiamos de kernel tenemos que volver a calibrar la batería? Y por ejemplo, si hago undervolted (perdón si lo escribí mal) también debo de calibrarla? Es decir calibrarla con el undervolted ya hecho? Gracias de antemano y saludos!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/11/11, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

La explicación es que faux no ha querido cumplir con la GPL, es decir, su kernel está derivado del kernel de Linux que es GPL y, para poderlo distribuir, tiene que publicar el código fuente de sus modificaciones, si alguien se lo pide.

Alguien le pidió el código fuente y faux se negó a proporcionarlo porque luego mucha gente se aprovecha de ese código para publicar sus propios kernels sin mencionarle. Al no cumplir con la GPL, en xda-developers se le pide que no lo distribuya.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/11/11, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
La explicación es que faux no ha querido cumplir con la GPL, es decir, su kernel está derivado del kernel de Linux que es GPL y, para poderlo distribuir, tiene que publicar el código fuente de sus modificaciones, si alguien se lo pide.

Alguien le pidió el código fuente y faux se negó a proporcionarlo porque luego mucha gente se aprovecha de ese código para publicar sus propios kernels sin mencionarle. Al no cumplir con la GPL, en xda-developers se le pide que no lo distribuya.
Entonces habra que buscar kernels alternativos para nuestra pequeña con cyanogen
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/11/11, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Ok vale, no hay porque agradecer que para eso estamos
Igualmente no lo he descargado porqué en la primera página solo hay el de Sense 3.5 y quiero el de 3.0
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/11/11, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Igualmente no lo he descargado porqué en la primera página solo hay el de Sense 3.5 y quiero el de 3.0
mmm cielos...alguien que tenga el de 3.0?!!! de favor, así ayudarían o nos ayudarían a muchos!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/11/11, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
mmm cielos...alguien que tenga el de 3.0?!!! de favor, así ayudarían o nos ayudarían a muchos!!!
@dave927 @eriko_litmuz8bb El de 3.0 esta en el primer post es el mismo kernel para las dos versiones (3.0/3.5) solo que depende de la versión que uses tienes que utilizar diferente FirstTimeKernel

 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
[ CFS ] (Mainline Edition)
The File ==> Sensation Kernel 0.2.4r (1.56 GHz Sync L2) <==
MD5SUM ==> 743339fd198009e38d7bbbfd4e88d181 <==

[ CFS ] (Extreme Edition - should work with most phones but NOT GUARANTEED!)
The File ==> Sensation kernel 0.2.4r (1.73 GHz Sync L2 up to 1.566 GHz) <==
MD5SUM ==> c4cf1e8f34531f2d95f8c859ee1a7104 <==
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
NOTA: Si vienes de cualquier otr@ ROM/Kernel, instala esto primero ==> FIRST TIME RESET KERNEL (SOLO Sense 3.0) <== Esto elimina cualquier configuración del antiguo kernel (including Battery drain, thermal, CPU1 online all the time issues etc).

[ For Hacked 3.5 Sense ROMs ]

NOTA: Si vienes de cualquier otr@ ROM/Kernel, instala esto primero ==> FIRST TIME RESET KERNEL (SOLO Sense 3.5) <== Esto elimina cualquier configuración del antiguo kernel (including Battery drain, thermal, CPU1 online all the time issues etc).
PD: Nos a dejado sin lo mejor... acababa de liberarse el código del XE y tenia una beta era el 0.2.5.2 (creo) viene incluido con la rom ARHD

Última edición por daviso Día 15/11/11 a las 22:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/11/11, 02:34:04
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
@dave927 @eriko_litmuz8bb El de 3.0 esta en el primer post es el mismo kernel para las dos versiones (3.0/3.5) solo que depende de la versión que uses tienes que utilizar diferente FirstTimeKernel





PD: Nos a dejado sin lo mejor... acababa de liberarse el código del XE y tenia una beta era el 0.2.5.2 (creo) viene incluido con la rom ARHD
Hey daviso, muchas gracias!!! jejeje no se me ocurrió eso jaja...y si, es triste pero faux se nos ha ido!!! (literalmente, claro)...y si, ese nuevo kernel ya viene con la ARHD...de por sí, creo (o es mi percepción) que tiene una especie de acuerdo con esa rom jeje...siempre llevan sus kernels
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/11/11, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
@daviso
Hablé un poco por desconocimiento, pero me daba la sensación de que a pesar de ser el mismo kernel, no era exáctamente el mismo código porqué el de Sense 3.5 no está liberado y hay que parchear algunas cosas del kernel con Sense 3.0, por eso lo decía.
Pero vaya, si afirmas que es el mismo pues perfecto, como he dicho, hablé por "suposición".
La verdad es que la marcha de faux es una gran pena, show y faux son los mejores devs de kernels sin duda en Sensation, y faux para mi, iba un poco por delante de show porqué su kernel en sí estaba muy portado desde el de linux y las grandes innovaciones e implementaciones que incorporaba, con lo que para mi demuestra mayor conocimiento en el campo.
Probaré ese kernel si aún está en la ARHD (porqué dicen que el mismo faux habría dado órdenes de eliminar cualquier rastro de su kernel en cualquier sitio).
Y si, faux y mike de ARHD son culo y caca sobretodo cuando se picaron con show por el tema del fix para el 3D en su kernel, y lo defendió baadnwz de IC.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/11/11, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
@daviso
Hablé un poco por desconocimiento, pero me daba la sensación de que a pesar de ser el mismo kernel, no era exáctamente el mismo código porqué el de Sense 3.5 no está liberado y hay que parchear algunas cosas del kernel con Sense 3.0, por eso lo decía.
Pero vaya, si afirmas que es el mismo pues perfecto, como he dicho, hablé por "suposición".
La verdad es que la marcha de faux es una gran pena, show y faux son los mejores devs de kernels sin duda en Sensation, y faux para mi, iba un poco por delante de show porqué su kernel en sí estaba muy portado desde el de linux y las grandes innovaciones e implementaciones que incorporaba, con lo que para mi demuestra mayor conocimiento en el campo.
Probaré ese kernel si aún está en la ARHD (porqué dicen que el mismo faux habría dado órdenes de eliminar cualquier rastro de su kernel en cualquier sitio).
Y si, faux y mike de ARHD son culo y caca sobretodo cuando se picaron con show por el tema del fix para el 3D en su kernel, y lo defendió baadnwz de IC.
Hey, saludos dave!!! Perdona mi ignorancia pero veo que mencionas a show como otro kernel...es verdad? Es decir, ese es otro diferente al faux? Y si es así que tal va y donde puedo encontrarlo? Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/11/11, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Hey, saludos dave!!! Perdona mi ignorancia pero veo que mencionas a show como otro kernel...es verdad? Es decir, ese es otro diferente al faux? Y si es así que tal va y donde puedo encontrarlo? Gracias de antemano y saludos!
Show es el dev (desarrollador) del kernel Bricked.
Puedes consultar éste link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353 y aquí encontrarás toda la información acerca del kernel y de como usarlo.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /