ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 11/07/13, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
atrox1979 atrox1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: las palmas de G C
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Orange
Buenas tengo un problema con la carpeta fastboot,el telefono si me entra en modo fastboot, o sea con el led azul, encendiendolo con volumen up, el problema es el siguiente, no logro entrar en la ventana de msdos en la carpeta fastboot,no me pone nada de entrar con el boton derecho con la mayuscula <pulsada,

Alguien que me ayude, por favor
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 11/07/13, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
Suggs Suggs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
En primer lugar saludar a todo el mundo y felicitaros por el trabajo.
En segundo pedir disculpas, porque seguro que alguien me dice que este no es el tema adecuado para este post... pero os aseguro que no se donde encajaría...

Al lio, llevo una semana con un Xperia S, vengo de ios... si, culpable! Os llevo leyendo toda esta semana una media de 5 horas diarias y ayer me "atrevi" a desorangizar mi móvil con la rom que recomienda Yakandu ( esa tan limpita ), todos los drivers instalados, el flashtool configurado y a la primera y sin problemas... todo perfecto... tengo la 4.1.2 limpita , la que termina en 200.

Y he aquí el problema, cuando te pasa esto... quieres mas.....

El móvil lo compré en una tienda de telefonía libre.. pero sacado de orange por puntos y me lo dieron ya liberado.. en la información de simlock todo son 0 y en bootloader unlock allowed... tristemente NO.
Supongo que no tendre problema para conseguir el código de desbloqueo y remitirme a Sony..

Pero, antes de que alguien tenga la tentación de decirme que lea., os aseguro que he leído, vale, quizá no todo, pero he leído...

Mis duda existencial es una...
Con el móvil en ese estado.. puedo rootearlo o necesito si o si tener el bootloader desbloqueado??

Gracias de antemano por las respuestas amables XD

P.d. Si además de la respuesta, alguien es tan amable de indicarme un hilo ... seria la leche.

En serio, gracias y perdonad si no es el sitio adecuado ( es mi primer post, ya aprenderé.... )

Me contesto yo.... si, se puede

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017&page=5

Última edición por Suggs Día 11/07/13 a las 18:44:27.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 27/07/13, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: munera
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
descarga de flashtol y dudas.

hola compañeros primero y ante todo perdonad mi ignorancia he descargado la rom 6 2 b 0.200 pero no encuento para descargar flahtool y luego mis dudas son que si va mas rapido el movil.Se pierden fotos o musica o contactos?. Luego te siguen llegando actualizaciones?. Un saludo y como repito perdonad mi ignorancia ya que soy un poco inutil para todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 04/08/13, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por jovistar Ver Mensaje
hola compañeros primero y ante todo perdonad mi ignorancia he descargado la rom 6 2 b 0.200 pero no encuento para descargar flahtool y luego mis dudas son que si va mas rapido el movil.Se pierden fotos o musica o contactos?. Luego te siguen llegando actualizaciones?. Un saludo y como repito perdonad mi ignorancia ya que soy un poco inutil para todo esto.

Tengo las mismas dudas y, además, como instalar el recovery con el bootloader desbloqueado( el movil es libre de jazztel con la 200 WORLD). he encontrado el flashtool y un kernel de doomlord, pero no se si vale o cual vale, o, comoaquí el compañero, si se `pierde algo.

Existen muuuchos tutoriales, pero para lo que no tenemos idea no sirven de mucho
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 08/08/13, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
ropa08 ropa08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hp ipaqhx2400

Flasear xperia s movisar con jb 6.2.b.0.200 android 4.1.2

hola a todos, soy nuevo en éste foro, pero no para flasear moviles de la marca Samsung Galaxy, ahora tengo un Xperia S de Movistar actualizado a android 4.1.2 JB 6.2.B.0.200, y he seguido los pasos del tutorial y NO FUNCIONA, se me murio el telefono ayer dia 7/08/2013, menos mal que tenia garantia y lo lleve a un care y me reinstalaron otra vez todo, pero como digo, me gustaria saber si alguien lo ha conseguido real no de oidas, ya digo se murio y encima se quedo enganchado el movil en modo Flash luz verde continua y nada le desmonte y quite la bateria y nada y no pude ni siquiera con Update Service de Sony, es decir no me funciona el tutorial espero que el firmware que me descargue del link de éste foro no sea pirata y tenga un virus, tambien aclaro que lo intente desde un pc fijo, portatil, portatil sin antivirus, etc. si alguien tiene el milagro que me lodiga porque me da la impresion que no se puede flasear mi xperia s con JB la version 6.2.B.0.200 y no vale el firmware que hay aquí, en fin necesito alguna ayuda, muchas gracias y perdon por lo plasta......................


 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
A petición popular, este post es la base de conocimiento que todos necesitareis antes de empezar a cacharrear, moderadores sentíos libres de añadir, actualizar o modificar la información que voy poniendo.

Antes de nada, si ya conoces estos términos básicos, no te vendrá mal recordarlos, pero si sigues perdido pásate por aquí: [TUTORIAL] Solución a: Flasheo? Root? Firmware? QUE!? COMO!?



Recomiendo hacer una carpeta en algún lugar de vuestro ordenador para ir guardando ordenadamente todas las herramientas (ej. FastBoot) y todos los archivos (ej. Archivos de Firmware FILEXXXXX o .ftf en general) la clave de desbloqueo de bootloader y tal y cual. Para que luego no lo lamentéis porque no podéis encontrarlo ;)

Información básica.

[Combinaciones de teclas y los diferentes modos de encendido]

(Click para mostrar/ocultar)
Cuando el dispositivo esta APAGADO

Volumen UP + Insertar cable USB: FASTBOOT (Luz AZUL)

Volumen DOWN + Insertar cable USB: FLASHMODE (Luz VERDE)


Cuando el dispositivo esta ENCENDIDO

Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.

Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si esta en un bootloop y necesitamos entrar en uno de los anteriores modos.


[Entendiendo Android en Xperia]

(Click para mostrar/ocultar)
Menú ---> Ajustes ---> Acerca del telefono.

Versión de banda base: Es el software que se encarga de comunicar el Hardware de conexión (gsm/wcdma) con el Software (No es una descripcion muy exacta pero no hace falta saber mucho mas) Se asemeja a la "Radio" en HTC.

Kernel: El núcleo del sistema operativo, por así decirlo. Es el encargado de que el software y el hardware de tu ordenador puedan trabajar juntos. Más info: http://www.linux-es.org/kernel

Número de compilación: No es la versión de android, sino la versión del creador de la versión de android que estas usando. (si, es un lío, pero es así) Básicamente, aunque la versión sea 2.3.4, esta versión de android ha necesitado de unos retoques para encajar en cada teléfono, así como arreglos y demás.

Firmware: es el paquete que contiene todo el software oficial de una versión en particular. Contiene el Sistema, Kernel y los archivos de compilación. En el foro damos estos Firmwares en archivos .ftf que pueden ser flasheados a nuestro teléfono mediante el FlashTool. En resumen, contiene el Sistema operativo y todo lo que necesita en ese momento.

Flashear: Para empezar, la memoria Flash es la memoria interna del telefono, Flashear es basicamente, para este caso, Cambiar el Firmware del teléfono. Esto sirve para poder cambiar por ejemplo de un firmware con morralla de movistar a uno Generico sin morralla, o actualizar el teléfono a una versión mas reciente si para tu firmware no ha salido la actualización aún. O simplemente para reparar tu propio firmware, si por ejemplo no se te enciende el teléfono. Los Xperia tienen un software de flasheo independiente del resto del teléfono por lo cual es muy difícil Brickear un Xperia.

Bootloader: Como su nombre indica, es el sistema de arranque del telefono, se encarga de buscar y cargar el Sistema operativo.

Liberar Bootloader: Normalmente este Bootloader biene bloqueado para que no podamos introducir nuestros Sistemas Operativos personalizados 'porsiacaso'. Liberarlo nos proporciona el poder de instalar cualquier ROM, Kernel, System o partición del teléfono.

Rootear: Los sistemas android normalmente vienen bloqueados de tal manera que no podemos tocar sus 'raíces'. Rootear nos da acceso a estas raíces para que podamos modificar el sistema operativo a nuestro antojo (Siempre con MUCHO cuidado). Básicamente es como si Microsoft Windows nos viniese con la carpeta 'C:Windows' bloqueada para no poder tocarla, y nosotros accediésemos a ella.


[Metodos para actualizar/reparar/flashear firmware]

(Click para mostrar/ocultar)
Software Sony: SEUS o PC-Companion son los métodos oficiales por los que conectas el teléfono al PC y te busca el firmware mas actualizado y te lo flashea, también puedes 'reparar' tu firmware si es que no te funciona bien, lo que hace es descargarse tu mismo firmware de nuevo y flashearlo enterito. No nos permite flashear .ftf propios.

FOTA/OTA: (Firmware) Over The Air. Vamos, las actualizaciones via WiFi de toda la vida.

Flashtool: Una herramienta no oficial creada por usuarios, la mejor manera de flashear firmwares en formato .ftf. El que queramos, cuando lo queramos, podemos updatear y downgradear. Y SIN PERDER LA GARANTÍA!
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 17/08/13, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
ropa08 ropa08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hp ipaqhx2400

flaseo con flashtool Xperia S de Movistar

Buenos días,

He leído los tutoriales y querria hacerte una pregunta:

Tengo el siguiente movil:

Xperia S LT26i de Movistar con bootloader bloqueado y Android 4.1.2 6.2.B.0.200, se puede flasear?

porque lo he intentado 2 veces siguiente los tutoriales y solo consigo la muerte subita del equipo y lo he llevado dos veces al ST para que lo despierten como esta en garantia es facil, y me han dicho que no se puede liberar ningun Xperia como el mío porque se mueren todos que no haga caso de ningun foro que es mentira todo, ojo repito COMO EL MIO, LAS MISMAS CARACTERISTICAS, lo han hecho delante de mi siguiendo éste foro y resultado Muerte Subita. Mi pregunta es, lo habeis hecho en un movil como el mio y ha salido bien, OJO como el mio. Espero alguna respuesta positiva porque me da la impresion que tengo una PSP con placa maldita en lugar de un movil...perdon si me he pasado pero esque paso de una Samsung Ace que le he hecho de todo sin problema y al Xperia es como Alcatraz no puedo ni Rotearlo, gracias otra vez..





 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Flashtool es una de las mas importantes piezas de software para nuestro telefono. Una herramienta no oficial creada por usuarios, la mejor manera de flashear firmwares en formato .ftf. El que queramos, cuando lo queramos, podemos updatear y downgradear. Y SIN PERDER LA GARANTÍA!

Tambien puedes flashear particiones diferentes del teléfono (En vez de todo el .ftf) como el basebrand, kernel y muchas funciónes más que podréis ir descubriendo según salgan cosas nuevas para nuestro teléfono y que sería tontería explicar ahora (Básicamente porque ni yo se para que son).

Muchas herramientas que tiene Flashtool son para otros Xperia antiguos así que no experimentéis si no sabes, por si acaso.

Guia completa (Aunque en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)


Información extra, changelogs, descarga y FAQ:
(Click para mostrar/ocultar)


Como crear tu propio .ftf: Link al post original para comentar
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAD EL ULTIMO FLASHTOOLS!

Al actualizar y/o al Reparar el Firmware del telefono a traves del PCC o SEUS se te descargan unos archivos (el FW) en una carpeta oculta del sistema (por lo que deberéis habilitar el ver archivos ocultos) tal que así:

(Windows 7) ···> C:ProgramData/Sony Ericcon/Update Engine/db/(Un numeraco)/blob_fs/FILE_XXXXXXX

Hay 3 archivos que se llaman FILE_XXXXX, uno pesa muy poco, unos 64Kb, ese no se necesita, pero los otros dos (Tendréis dos por cada FW que hayáis instalado o recuperado vía PCCompanion en el teléfono, identificadlos bien pro la fecha, no los mezcléis)

Los otros dos, de unos 9.5 y 295Mb mas o menos, son los que necesitaríamos.

El asunto es que con esos 2 archivos, el flashtools puede crear un FTF ya que desencripta esos FILEXXX en los arhivos del Firmware, pero aún el Flashtools no tiene el loader.sin del Xperia S y por ello necesito probar uno que he pillado de XDA para ver si funciona.

Si queréis probar vosotros:

- Copiad los 2 FILEXXXXXX en una carpeta a parte junto con el loader.sin
- Abrid el Flashtool ---> Advanced ---> Decrypt files y seleccionais los dos FILEXXXXXX y le dais a OK
- Esperamos un poco a que desencripte los archivos...
- Sale una ventana nueva donde debereis buscar la carpeta anterior
- Seleccionar los siguientes archivos:
- Los tres amss,
- Apps log
- Cache
- Fotakernel
- Kernel
- Loader
- Partition image
- System
- Userdata
(Bajo ningún concepto seleccioneis el simloc.ta)
- Ponéis la información de Device, Version y Branding, le dais a OK y ya teneis un .ftf con vuestro Firmware
Esto sirve, entre otras cosas, por si le ponéis otro .ftf y se os estropea el teléfono y tenéis que volver al original para mandarlo a reparar y entre en garantía, digamos que es un buen Backup ;)
También sirve, como no, para compartir los diferentes FW con otra gente.
Aunque yo prefiero guardar los FILEXXXXX bajobuen recaudo bien etiquetados y hacer el .ftf el día que los necesite.


Guia rapida de Flasheo de .ftf:
(Click para mostrar/ocultar)
- Abrimos flashtool y le damos al 'rallo'
- En la nueva ventana Seleccionamos flashmode
- En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf
- Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok (Es recomendable Borrarlo)
- Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que:
- Apagar el teléfono
- Pulsar y mantener la tecla de 'Volume down'
- Enchufar el cable USB al Teléfono (Previamente enchufado al PC)
- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear.
- Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;)


ANTES DE PREGUNTAR NADA SOBRE ERRORES CON DRIVERS Y TAL Y CUAL LEES BIEN EL HILO QUE ESTA TODO BIEN EXPLICADO (Reinstalad, desinstalad, etc)

Aquí, en XDA, tenéis diferentes Firmwares para flashear, no hace falta saber mucho ingles para indentificar lo que es un Firmware de lo que no, puesto que lo pone claramente al principio del titulo del post:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1518

Aquí algunos nuestros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 17/08/13, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Lo primero, ten en cuenta que al quitar la batería se pierde la garantía. Ya lo has hecho, si se dan cuenta te pueden decir que no te lo reparan más gratis.

Flashear FTF a traves de Flashtool es completemente seguro, los archivos de este foro estan libres de virus y estan testeados por mucha gente. Se puede flashear cualquier versión.

El problema, seguramente, lo tienes en tu PC. Asegurate de que tienes los drivers correctamente instalados y Flashtool actualizado.
Te recomiendo probar con otro ordenador, que no sea un Windows 8.

Hacerse ROOT también es muy sencillo... un par de minutos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 21/08/13, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

He instalado más de 10 veces los drivers de todas las maneras, y me sigue dando error en los drivers... alguna ayudita?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 21/08/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Luiissssss Luiissssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505; HTC One S S4
Tu operador: Vodafone
Que bien, http://unlockbootloader.sonymobile.com

Sony Xperia

Error

The website encountered an unexpected error. Please try again later.


Vaya puntería tengo, a ver si mañana funciona. Ayer sí iba...
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 25/08/13, 02:41:47
Array

[xs_avatar]
kephasaki kephasaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Tu operador: R Móvil

Hola, me da rabia preguntar esto pero el caso es que no encuentro una respuesta "clara y concisa"
quiero actualizar un Xperia S (totalmente libre, NO root)con 6.1.A.2.55 . Por OTA me salta la 6.2.B.1.200 y he leido por aqui que no es ninguna maravilla, así que quiero pasar a la a 6.2.B.1.96 (si lo recomendais) con el flashtool....y aquí mi consulta:
¿Se pierden "mis archivos": fotos, archivos descargados, historico del whatsapp....(el tema correo y contactos lo tengo resuelto) al actualizar por flashtool? es que me suena que "eso" de los wipe algo borra sobre todo el wipedata, lo pregunto porque veo que se recomienda hacer/seleccionar los 3 wipe al flashear...y si se pierde algo,...mejor ni pensarlo
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 25/08/13, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcoi
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kephasaki Ver Mensaje
Hola, me da rabia preguntar esto pero el caso es que no encuentro una respuesta "clara y concisa"
quiero actualizar un Xperia S (totalmente libre, NO root)con 6.1.A.2.55 . Por OTA me salta la 6.2.B.1.200 y he leido por aqui que no es ninguna maravilla, así que quiero pasar a la a 6.2.B.1.96 (si lo recomendais) con el flashtool....y aquí mi consulta:
¿Se pierden "mis archivos": fotos, archivos descargados, historico del whatsapp....(el tema correo y contactos lo tengo resuelto) al actualizar por flashtool? es que me suena que "eso" de los wipe algo borra sobre todo el wipedata, lo pregunto porque veo que se recomienda hacer/seleccionar los 3 wipe al flashear...y si se pierde algo,...mejor ni pensarlo
Yo siempre que he actualizado incluso por Flashtool todo lo de la SD Card me lo ha guardado y ahí es donde se guardan las fotos, descargas e histórico del Whatsapp. No tendrás problema.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/08/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Alguien sabe porqué la versión 9.11 de flashtool se me cierra inesperadamente en Mac? HAy alguna otra posibilidad, o mejor me espero al pc de casa?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 11/09/13, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola, cuando salió la actualización .96 JB intente flashear desde cero, para sorpresa mía, a pesar de tener todo listo: drivers, cable, ROM, teléfono reconocido por el PC, etc., el teléfono no me daba la opción de deshabitar el modo MTP por ningún modo que conozco: 1) al conectar, bajar la notificación y elegir el modo; 2) desde la configuración de almacenamiento > menú > Conexión USB; 3) desde la configuración Xperia > redes o algo así leí por allí.

El teléfono no está rooteado. Intenté con restablecer las configuraciones y nada; restablecer datos de fabrica y tampoco; borrar almacenamiento masivo y volver a datos de fabrica y no aparecen la opción para deshabitar modo MTP.

Mi pregunta es: ¿De qué manera puedo deshabilitar el modo MTP para poder flashear mi Xperia s con ayuda del flashtool?

Gracias.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 30/09/13, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
gracias por la guia
a darle una leida
saludos
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 01/10/13, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Estoy intentando instalar el Advance Stock Kernel de Doomlord, pero el flashtool me dice que no tengo el móvil rootteado... Qué puede pasar?
Buscando por internet, encuentro como instalar los drivers manualmente. Ahora se queda en modo fastboot. Pero me dice que no tengo el teléfono rooteado. Justo un momento antes lo había reconocido como rooteado...

30/029/2013 21:29:43 - INFO - Connected device : Sony Xperia S
30/029/2013 21:29:43 - INFO - Installed version of busybox : BusyBox v1.20.2-Stericson (2012-07-04 21:33:31 CDT) multi-call binary.
30/029/2013 21:29:43 - INFO - Android version : 4.1.2 / kernel version : 3.4.0+1.0.21100-313065-g1ccebb5-00193-gcbc50fc / Build number : 6.2.B.1.96
30/029/2013 21:29:43 - INFO - Checking root access
30/029/2013 21:29:51 - INFO - Root Access Allowed
30/030/2013 21:30:51 - INFO - Device disconnected
30/031/2013 21:31:13 - INFO - Device connected in fastboot mode
30/031/2013 21:31:32 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\flasht\S_DooMLoRD_ AdvStkKernel_FW-96_v3.elf
30/031/2013 21:31:32 - INFO - Flashing selected kernel
30/031/2013 21:31:32 - INFO - sending 'boot' (9244 KB)...
30/031/2013 21:31:32 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first)
30/031/2013 21:31:32 - INFO - finished. total time: 0.000s
30/031/2013 21:31:32 - INFO - FASTBOOT Output:
sending 'boot' (9244 KB)...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
finished. total time: 0.000s

30/031/2013 21:31:32 - INFO - Please check the log before rebooting into system


Desesperante...
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 11/12/13, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

Alguien tiene el flashtool 0.9.13 porque he entrado a varias paginas pero no puedo descargarlo y hay un link directo pero trae EMMA y pesa casi 70 megas
Gracias
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 12/12/13, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
giovan_lmorales giovan_lmorales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
me gusta como es todo el rollo pero llevo años buscando y lellendo y nadi pone el link del flash tool amuchos nos ayudaria eso pero desgraciadamente nadie lo poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 08/01/14, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
falces falces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Vodafone
¿Alguien tiene el enlace para descargar la útima versión de FlashTool, por favor?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 08/01/14, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
falces falces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Lo encontré, descargas para Windows, Linux y Mac: http://www.flashtool.net/download.php
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 24/03/14, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
corama corama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gemini device GEM10312G
Tu operador: Movistar
descarga

 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Aqui el nuevo link para el nuevo Flashtool, el primero con soporte para nuestro Xperia S!

Descarga!
Es una lástima, pero han quitado el link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 09:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /