Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/17, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Yoigo Se Rie de mi, Tema liberacion

Bueno explicar que pedi el codigo de liberacion, y me dieron uno erroneo, con lo que llame, hable con una chica, y me iban a mandar uno nuevo... pues esto q me dijo dos semanas, y el lunes pasado(dia 27 ) vuelvo a llamar a ver q pollas pasa, me dice que me tiene que esta al llegar, sino q llamara el viernes, estamos a viernes e llamado, y resulta q con la q me an puesto ahora me dicen q son 3 semanas de plazo, y q yo no llevaba ni una, pq el codigo lo pedi el 27, cosa que es totalmente mentira, ya q llevo llamando durante las dos semanas, un dia si y otro no. A mi me esta cansando, y necesito liberar el movil para poder venderle, esta en android 4.3 con lo q no sirve otro metodo mas q esperar al codigo por imei, que ariais vosotros en este caso? ya q el lunes q viene son 3 semanas q llevo esperando el codigo, y 3 semanas q me dan largas y largas.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/17, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
thljuan thljuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Buenas. Te comento mi caso. Yo se lo solicite y les envie un correo para ver que pasaba a la semana. Me contestaron que tenían un mes de plazo y hasta casi el último día no me lo enviaron. Supongo que lo hacen así por molestar... De hecho yo pensaba que era libre y no lo puedo liberar asi que lo vendere en cex siendo yoigo...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/17, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recuerdo que en una ocasión, necesitaba liberar un modem 4G y con solo usar el móvil (Yoigo) y desde el navegador entre en su web y desde ahí, siguiendo los pasos escribí el imei y en pocos minutos me enviaron el código correcto. Supongo que a unos bien otros mal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Ve al defensor del consumidor, verás qué rápido lo liberan...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /