ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/12, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
HD2 perfecta en rendimiento y consumo de bateria

Esto es lo que hago yo y me va perfecta ,,todo funciona.

(todos los programas estan en el foro,por respeto no pongo los enlaces ya que no se si puedo o no pero no tendreis problemas en encontrarlos y instalarlos con los tutoriales))

En el tutorial de 2concabeza encuentras lo necesario.
Tutorial Como actualizar la ROM sin volverse LOCO(Android) y Trabajar con los Recoverys

Instalar en nand

1º paso limpieza completa: con MTTY, ((todos estos programas estan ya en el foro de gente que se lo a currado mucho y que gracias a ellos mi HD2 va perfecta))

2º paso: instalar MAGLDR113

3º paso instalar recovery

4º instalar ROM NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.3 desde el recovery.

notas:
En el recovery al ser una instalacion desde cero yo no hice ningun wipe ya que no hacia falta limpiar nada.Tampoco hagais la calibracion de la bateria.

Una vez teniendo la rom instalada pasas todas las aplicaciones que instales a la SD
con LINK2SD..lueeego con este mismo programa LINK2SD desistala programas del sistema que luego puedas buscar en market,tales como, la camara,calculadora,linterna,y cada uno a su gusto,y asi buscar en el market los que has borrado de raid del sistema e instalarlos en la sd,Yo ahora estoy quitando todos los fondos animados y no animados del sistema que aunke no les usemos yo creo que consumen un 0,algo,o por lo menos eso me salia en una apk ke me baje que te dice lo que consumes y mi sorpresa era esa,,fondos animados que no tenia habilitados en ese momento.te puedes descargar tooodos los que quieras y los metes en una carpeta de la sd y esos si que no consumen nada.Whatapp a la sd.

Otro dato importante creo que es la sd,la mia es de clase 10,ya sabeis, mas velocidad de datos y eso hace que a la hora de que nuestra Bicha HD2 trabaje con los programas de la sd los encuntre mas rapido y fluyan consumiendo menos,al menos esa es mi experiencia,

no soy muy dado a escribir en el foro asi que si me salto algo,alguna duda,algun paso o lo que sea decidmelo, espero que lo probeis y que veais como se alarga la duracion de nuestras baterias

HTC HD2 es un maquinon,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sensedos su comentario:


  #2  
Viejo 20/07/12, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
leo3700 leo3700 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Que te valga T.T
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
Y cuanto te dura la pila?
Es la pila original o compraste una nueva?

A mi la pila me dura 1 dia con android 4.0.4 no se si es normal o bajo rendimiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/12, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
La bateria que yo tengo es la normal y la bateria me dura 2-3 dias con la pantalla baja en luminosidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/12, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
leo3700 leo3700 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Que te valga T.T
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: TELCEL
Ok logrado me dura 2 o 3 días.
Creo que somos los únicos 2 en todo el foro con este ventaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno tb depende del uso, yo compre una batería de 1100 mah y me dura un pelin mas que la original, tb es verdad que tiene sus años, pero dia y medio mas o menos dura

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/12, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Hola Sensedos, perdona mi ignorancia no soy nada entendido de estos temas, pero ¿No me equivoco si entiendo que existe ya una ROM de ICS para HD2 que es fiable y en la que funciona todo?

Estaba pensando en comprarme otra máquina para tener Android proque el Winmo 6.5 pues como que está ya muerto, pero es que la HD2 me gusta mucho y además un aparatillo equivalente cuesta una pasta.
__________________
toniyoo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/12, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniyoo Ver Mensaje
Hola Sensedos, perdona mi ignorancia no soy nada entendido de estos temas, pero ¿No me equivoco si entiendo que existe ya una ROM de ICS para HD2 que es fiable y en la que funciona todo?

Estaba pensando en comprarme otra máquina para tener Android proque el Winmo 6.5 pues como que está ya muerto, pero es que la HD2 me gusta mucho y además un aparatillo equivalente cuesta una pasta.

Tu respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/07/12, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hola acunarro, en primer lugar gracias por responder a mi pregunta. Después de leerme los comentarios resultado de buscar ICS en el tema que sugieres veo que a las ROMS de ICS le fallan cosas como la wifi o la cámara... vaya desilusión, por un momento pensé que me ahorraría abandonar mi HD2 por un nuevo trasto. Supongo que debe ser muy difícil conseguir una ROM de ICS para una máquina con la antiguedad de la HD2 en la que funcione todo.

Gracias miles por la ayuda. Por cierto, le he echado un vistazo a tu tutorial por curiosidad y enhorabuena, creo que hasta un profano como yo he entendido bastantes cosas.
__________________
toniyoo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/12, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toniyoo Ver Mensaje
Hola acunarro, en primer lugar gracias por responder a mi pregunta. Después de leerme los comentarios resultado de buscar ICS en el tema que sugieres veo que a las ROMS de ICS le fallan cosas como la wifi o la cámara... vaya desilusión, por un momento pensé que me ahorraría abandonar mi HD2 por un nuevo trasto. Supongo que debe ser muy difícil conseguir una ROM de ICS para una máquina con la antiguedad de la HD2 en la que funcione todo.

Gracias miles por la ayuda. Por cierto, le he echado un vistazo a tu tutorial por curiosidad y enhorabuena, creo que hasta un profano como yo he entendido bastantes cosas.
La mayoria de ROMs que circulan con ICS, ya funciona todo...

Puedes mirar en este post que ha creado un compañero del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346191

O en estos otros posts:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324933
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358446
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/07/12, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniyoo Ver Mensaje
Hola acunarro, en primer lugar gracias por responder a mi pregunta. Después de leerme los comentarios resultado de buscar ICS en el tema que sugieres veo que a las ROMS de ICS le fallan cosas como la wifi o la cámara... vaya desilusión, por un momento pensé que me ahorraría abandonar mi HD2 por un nuevo trasto. Supongo que debe ser muy difícil conseguir una ROM de ICS para una máquina con la antiguedad de la HD2 en la que funcione todo.

Gracias miles por la ayuda. Por cierto, le he echado un vistazo a tu tutorial por curiosidad y enhorabuena, creo que hasta un profano como yo he entendido bastantes cosas.
Que tal Toniyoo.Yo te aseguro ke tengo el ics en mi htc hd2 y me va todo perfecto,wifi,camara,cobertura,,tooodoooo,,la htc hd2 puede con todo,incluso dentro de nada ya tendremos en nuestras htc hd2 el nuevo android 4.1 Jelly Bean.un saludo y no te desilusionaras con nuestras htchd2.es un maquinon como pocas en cuanto a su versatilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/07/12, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC_HD2

 Cita: Originalmente Escrito por sensedos Ver Mensaje
Que tal Toniyoo.Yo te aseguro ke tengo el ics en mi htc hd2 y me va todo perfecto,wifi,camara,cobertura,,tooodoooo,,la htc hd2 puede con todo,incluso dentro de nada ya tendremos en nuestras htc hd2 el nuevo android 4.1 Jelly Bean.un saludo y no te desilusionaras con nuestras htchd2.es un maquinon como pocas en cuanto a su versatilidad
Seguramente soy el unico y pensaba que era problema de hardware, pero al volver a WM 6.5 me di cuenta d que no. Resulta que Android en nand para la HD2 no va tan bien como lo pintan o esa es mi experiencia. La maquina coje unos calentones que lo flipas, en cuanto la trasteas 3m, se calienta tanto que llega a quemarte las manos. Cuando se calienta la pantalla se descalibra y falla un huevo lo menos 2cm y claro imposible trabajar o jugar asi, se vuelve loquisima. En el programa del tiempo que viene con las Rom lo mismo te pone cuando actualizas que estas 20km a la redonda de donde realmente estas (claro asi no falla jajja). La bateria no llega a un dia, pongas la Rom que pongas. La camara de fotos pierde mucha calidad sobre todo con fotos que tienen mucha luz.

He probado varias Rom y todas me hacen lo mismo, por eso pense que era de hardware, pero sorpendentemente todo esto a desaparecido al volver a WM 6.5 para ver si esto seguia.

Aun con todos estos problemas merece la pena Android, porque WM 6.5 esta muerto. LLevo puesta la Rom Miui de Acunaro, que es la mas estable.

Me gustaria que la gente contestara y dijera sus conclusiones al respecto de su experiencia con Android en HD2. Y si han experimentado los mismos problemas que yo y si tienen alguna solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/07/12, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Pues no se que debe pasarte, pero yo no tengo ningun problema de los que comentas.

La bateria me dura un dia y medio con un uso normal, sin jugar. Aunque depende de la ROM que lleves. Con GB me duraba mas que con ICS.

Calentones, solo los tengo cuando le meto caña de verdad, como poner el GPS mas de media hora o mirar una carrera de F1 con el programa oficial, que no apaga la pantalla y esta transfiriendo datos todo el rato. Pero aunque se caliente, no me falla el tactil ni nada. Cuando termino de usar los programas que use, vuelve a su temperatura normal y aqui no ha pasado nada.

Las fotos, en mi caso he notado mejoria, lo que uso el Camera360, no la camara de serie, pero en mi opinion, las fotos estan muy bien si se tiene en cuenta que se trata de un movil.

Lo del programa del tiempo, pues si no tienes activado que te localize con el GPS o la wifi, te triangula segun tu señal gsm, y es la forma en que es menos precisa. Prueba otro programa, que seguro que hay que funcionan mejor que los de serie.

Bueno, en resumen, en mi casi ha valido mucho la pena el cambio a android. Ya llevo con él mas de un año y medio y no le puedo pedir nada mas a un movil pensado para windows...

No te desanimes, que seguro que encuentras una version que te vaya bién.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/07/12, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Pues no se q estaréis haciendo mal, por lo que veo soy al unico q le ocurre esto y he probado dos rom diferentes y en ambas exactamente lo mismo y ya t digo q volvi a WM para confirmar q no era de hardware y efectivamente estos problemas desaparecieron. El gps si esta activado y ya te digo acierta 1 de cada 5. Y lo de la pantalla es lo peor.
Alguien q me ayude, instalé androide segun el tuto de acunaro q está genial. Pero si a nadie le pasa esto, donde esta el error? ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/08/12, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
fakyrisco fakyrisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE S, SAMSUNG GALAXY I9300
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros de la HD2, la verdad que me encanta oir que a todos les va bien en mi caso no salgo de mi asombro, podrian ayudarme a cambiar de rom en mi compleja hd2 ya que ni por activa ni por pasiva me deja cambiar a android que es lo que me gustaria.

datos de mi hd2: T-mobile_Leo, ROM: BsB Beast 7 ESN, Radio: 2.15.50.14, version de protocolo: 15.42.50.11U, versión Manila: 2.5.20181527.0, creo que con estos datos me podreis ayudar, un saludo muy cordial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/08/12, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/08/12, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Gracias a todos, sois un lujo. Ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva voy a animarme a dar el salto.
__________________
toniyoo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/12, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 527

Muy buenas,tenia aparcada la bicha porque tengo una HD pero leyendo tu comentario me he animado a poner esta ROM, pero tengo un problemilla cn el recovery,cual usas tu? me podrias pasar el enlace ppara descargarmelo?
te comento los pasos que hago:

1º formateo sd con SDFormater.
2º le paso el MTTY.
3º instalo MAGLDR113
4º he probado a instalar 2 recoverys q tengo,pero con el nemesis al instalarse no se reinicia,se queda la pantalla con las letras y no se instala,y con el otro se reinicia pero entra en bucle cuando le vuelvo a dar a AD recovery, sabeis porque puede ser? hace tiempo he flasheado bastantes ROMs y no me habia pasado nunca.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 02:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /