Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/07/13, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
GuillemDK GuillemDK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2
Tu operador: MasMóvil
Hola!
He tenido un error y no sé quitar este comentario. Si alguien lo ve y puede, por favor que lo borre! Gracias!

Última edición por GuillemDK Día 07/07/13 a las 16:33:13. Razón: Tenia una duda pero ya he encontrado la solución :)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/07/13, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo rooteado y todo bien, pero las aplicaciones que se mueven con link2sd a la sd van a la particion ext4 que recomiendan que no supere 1 gb, asi que aumenta solo un poco el espacio.
Aparte de eso, la bateria parece que dura menos ahora. ¿le ocurre eso a alguien mas?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/07/13, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
fifaboy01 fifaboy01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy x-Cover 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por norte1 Ver Mensaje
Sabeis como se hacen capturas de pantallan este modelo?
No tiene led d avisos o s la rom q trae?
Debes presionar el boton de encendido y el boton de inicio al mismo tiempo, aproximadamente durante un segundo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/13, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Borom Ver Mensaje
Hola estaba pensando en adquirir este terminal para mi mujer, dos preguntas: vosotros que ya sos poseedores ¿Me lo recomendáis? Y ¿Se puede adquirir a través de alguna operadora? Muchas gracias!
Te lo recomiendo sólo si el que sea resistente a los golpes y al agua es determinante para ti.
La verdad es que la relación especificaciones técnicas / precio no es buena, pero hay q tener claro que el valor principal de éste móvil es su resistencia. Dentro de ese segmento es una buena compra.

En cuanto a lo de adquirirlo en una operadora, no lo sé pero, ¿por qué quieres hacerlo así? Te lo cobran más caro y encima te esclavizan con una permanencia. Si te interesa libre, te recomiendo Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/07/13, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
Borom Borom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Meizu metal
Tu operador: Vodafone
Gracias, la verdad es que sobre todo me interesaba por su resistencia a los golpes (mi mujer es un poco despreocupada con el móvil), pero da igual pillaré una buena funda y un protector de pantalla y espero que sea suficiente... Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/07/13, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
gioyu gioyu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xcover2
Tu operador: Movistar
hola que tal lei que probaste rootear tu xcover2 yo tambien vivo en lationamerica y me gustaria saber si te funciono
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/07/13, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
gioyu gioyu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xcover2
Tu operador: Movistar
PD. Probe la rom que me facilito TheBoegl para america latina (zona TTT) y funciono perfecto.[/quote]

que tal amigo yo quiero rootear mi xcover2 pero queria saber si te funciono bien el telefono despues de rootearlo con la room de theboegl para america latina yo tambien vivo en lationamerica
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/07/13, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Por fin hay un recovery para éste móvil:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43294839

Y éste es el enlace de descarga:
http://host.sebastianboegl.de/S7710/...by%20flxo@xda
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/07/13, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,555
Tu operador: Orange

Hola,
Me uno al foro ya que soy el afortunado poseedor de este fantástico terminal que la única pega que se le puede poner es el tema de la memoria interna. Yo la verdad de momento no me atrevo a rootearlo ya que perdería la garantía del móvil, así que me las procuro apañar como puedo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/07/13, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si nuestro terminal s compatible con los dispositivos ANT+, (pulsometros) ?
Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/07/13, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Ragadan Ragadan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd mini

Hola compañeros, yo también me uno al este foro al adquirir un Samsung 4x4 jeje. Os comento una cosina a ver si me podéis echar una mano. He realizado el root y las particiones, todo correcto gracias al fantástico tutorial, pero he notado que el gps no me coge señal, no hay manera. Alguno de vosotros podría decirme si me he dejado algo por flashear? O es un bug todavíasin arreglo? Gracias de antemano.

Solucionado: Con la deodexada no hay problema, yo cargue la odexada. Solo le noto ahora que le cuesta mucho en arrancar.

Última edición por Ragadan Día 29/07/13 a las 12:52:08.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/07/13, 06:03:43
Array

[xs_avatar]
alxtorrentazos alxtorrentazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Omnia 2 y Xcover 2

 Cita: Originalmente Escrito por gioyu Ver Mensaje
PD. Probe la rom que me facilito TheBoegl para america latina (zona TTT) y funciono perfecto.
que tal amigo yo quiero rootear mi xcover2 pero queria saber si te funciono bien el telefono despues de rootearlo con la room de theboegl para america latina yo tambien vivo en lationamerica[/quote]

Perfecto funciona. Dale con fe
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/08/13, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
alguien q tenga un x cover 2 ??? q cuente q tal va ?...
grabaciones bajo agua.? fotos bajo agua?....

bateria ? cuentanos tus datos...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/08/13, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
helinill helinill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxi xcover2
Tu operador: Pepephone
Bajo agua

Yo lo he probado ampliamente, tanto fotos como videos subaciaticos y va estupendamente.La calidad de imagen es cacasi idílica. Incluso graba sonido bajo el agua.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/08/13, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
helinill helinill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxi xcover2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragadan Ver Mensaje
Hola compañeros, yo también me uno al este foro al adquirir un Samsung 4x4 jeje. Os comento una cosina a ver si me podéis echar una mano. He realizado el root y las particiones, todo correcto gracias al fantástico tutorial, pero he notado que el gps no me coge señal, no hay manera. Alguno de vosotros podría decirme si me he dejado algo por flashear? O es un bug todavíasin arreglo? Gracias de antemano.

Solucionado: Con la deodexada no hay problema, yo cargue la odexada. Solo le noto ahora que le cuesta mucho en arrancar.
A mi tb me pasa, xo antes incluso del rooteo, no se si hay solución.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/13, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Felix5 Felix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2
Tu operador: Pepephone
Nuevo Xcover2

Hola amigos, ya lo tengo yo también y estoy bastante satisfecho, aunque mi Defy con Cyanogenmod iba de perlas...
YA lo he roteado y la verdad se nota, pero aunque hice la partición e instalé link2sd sin tener ni juegos ni muchas historias, sigo sin memoria.
ME he visto negro para instalarle el Sygic y para colmo me ha caducado en 7 días... total.. toca seguir trapicheando a ver... si alguien se entera de alguna rom que vaya y lo tuitee
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/08/13, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Bueno amigos la magia de android es que siempre hay varias formas de saltarse las limitaciones que nos ponen los fabricantes.

En este hilo comentan como configurar bien el Link2sd para ganar algo mas de memoria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576939

Este es el script de Cronmod Int2Ext+ que tiene muy buena fama. Es una solución al los problemas de memoria más automática:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1879806
Si lo probáis, antes hacer un backup desde el recovery.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/08/13, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Felix5 Felix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, ante todo quiero pedir disculpas si este tema ya está hablado, porque he estado mirando y no vi nada. Y en caso de que no, quería preguntaros si alguien sabe algo sobre Android 4.2.1 para el Xcover 2 pues he visto que se puede instalar una versión polaca, pero tampoco tengo muy claro si hay problemas o no.
Os dejo el enlace y quedo a la espera de alguna respuesta para meterle mano a ver...
http://mobicuppa.com/2013/05/16/upda....1-jelly-bean
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/08/13, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
JuanT JuanT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung xcover 2

Hola amigos, tengo un Xcover2 comprado libre en España y lo quiero utilizar en Chile con una sim de Entel, el problema es que no me funcionan los datos por tener CSC española, solo puedo utilizar el teléfono para llamadas y sms porque si activo los datos 3G no funciona ni para llamadas. ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿podríais decidme como solucionarlo?
gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/08/13, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
sophy De Garcia sophy De Garcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x-Cover 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helinill Ver Mensaje
No se pueden hacer capturas de pantalla... Imagino que hasta poder acceder a la raiz y ponerle una room que lo haga. La memoria imagino que tb mejorará. Tiene 4gb de memoria interna y útiles apenas 1.Se echa en falta el led la verdad.
Buenas tardes si tiene para capturar yo entre a este blog pero no consegui informacion le dije a mi esposo que no tenia y me lo chequeo y le encontro dejas el voton de inicio el del centro presionado a la misma ves que el de apagado por 2 segundos y te toma la captura la imagen capturada se guarda en galeria en una carpeta creada por el mismo cell espero te sea util saludos

Última edición por sophy De Garcia Día 22/08/13 a las 18:43:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 17:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /