Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/04/13, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
FredyBautista FredyBautista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
¡Muchas gracias! Ya la estoy descargando. Que los autores se plagien unos a otros, que se peleen jaja, ninguno está libre de pecado. Yo solo quiero flashear y disfrutar jejeje

Un saludo y gracias de nuevo.
jaja exacto bueno para nosotros así vamos probando que rom es la mejor je y de nada aunque no es mio el link lo encontré buscando en otros foros jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FredyBautista su comentario:


  #262  
Viejo 21/04/13, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Al del rom Elegance le han cerrado el hilo,otro plagio.
A mi mientras vaya bien me da igual y tiene muy buena pinta.
Parece ser una copia del Nemesis pero con un lavado de cara a lo JB.
Si alguien lo prueba que lo comente aqui.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/04/13, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Al del rom Elegance le han cerrado el hilo,otro plagio.
A mi mientras vaya bien me da igual y tiene muy buena pinta.
Parece ser una copia del Nemesis pero con un lavado de cara a lo JB.
Si alguien lo prueba que lo comente aqui.
Yo me quedé en bootloop con el devian kernel. Es más que nada porque no sporte ext4, al menos para sistema y eso.

Vuelvo a savie.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/04/13, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Yo me quedé en bootloop con el devian kernel. Es más que nada porque no sporte ext4, al menos para sistema y eso.

Vuelvo a savie.
Wakka en el hilo del kernel dice que todavia se necesita testear -ext, ya te iba a decir, me imaginaba que a alguien le iba a pasar.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/04/13, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
hola
estoy siguiendo este hilo y el de
xda y debido a mi inglés no se muy bien que a pasado entre ffx i Marcus però tengo la impresión que no es algo bueno...
espero que no tenga más consecuencias y se pueda solucionar porque lo que se podía sacar tenia buena pinta... así que os animo a poder solucionar las cosas y a trabajar como lo estabais haciendo, perdonad si me meto donde no debo por mi poco conocimiento del tema, pero os estoy siguiendo hace unos días y la verdad que me emocionaba el tema de la rom esta..
espero que acabe bien la cosa y podamos disfrutar todos de un proyecto que a mi entender se estava desarrollando de manera impecable por parte de gente como vosotros que sin sacar beneficio pone horas solamente por el hecho de hacer las cosas por amor al arte como se dice, entiendo que es por las ganas de que las cosas funcionen, por un tema que encontráis divertido, que es un reto, por eso le veo futuro.
así que tenéis tenéis mi apoyo y me gustaría poder ayudaros a que eso tire para adelante
muchos ánimos ffx y que sepas que me encanta la caña que les metes, tienes mí apoyo y me encantaría poder ayudar con el desarrollo de la rom, però la mitad de las veces no se que hablais...
muchos ánimos y poder es querer


perdón x el rollo
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/04/13, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srencarregat Ver Mensaje
hola
estoy siguiendo este hilo y el de
xda y debido a mi inglés no se muy bien que a pasado entre ffx i Marcus però tengo la impresión que no es algo bueno...
espero que no tenga más consecuencias y se pueda solucionar porque lo que se podía sacar tenia buena pinta... así que os animo a poder solucionar las cosas y a trabajar como lo estabais haciendo, perdonad si me meto donde no debo por mi poco conocimiento del tema, pero os estoy siguiendo hace unos días y la verdad que me emocionaba el tema de la rom esta..
espero que acabe bien la cosa y podamos disfrutar todos de un proyecto que a mi entender se estava desarrollando de manera impecable por parte de gente como vosotros que sin sacar beneficio pone horas solamente por el hecho de hacer las cosas por amor al arte como se dice, entiendo que es por las ganas de que las cosas funcionen, por un tema que encontráis divertido, que es un reto, por eso le veo futuro.
así que tenéis tenéis mi apoyo y me gustaría poder ayudaros a que eso tire para adelante
muchos ánimos ffx y que sepas que me encanta la caña que les metes, tienes mí apoyo y me encantaría poder ayudar con el desarrollo de la rom, però la mitad de las veces no se que hablais...
muchos ánimos y poder es querer


perdón x el rollo
Gracias por tu apoyo. No te preocupes que está todo bien jeje. El problema viene del desarrollador, que lleva tocándose las pelotas casi desde el principio. Lo único que hace es reempaquetar y subir builds casi sin cambios, supuestamente porque está ocupado, pero yo creo que lo que pasa es que tiene varios móviles y está más interesado en Galaxy Mini 2 o en cualquier otra cosa menos en Galaxy Young.

Ya que te veo interesado, te voy a explicar origen de ese proyecto y lo dejo aquí para el que lo quiera leer.

Siempre he querido una ROM con la ligereza, rapidez y fluidez de Evo pero con un tema S3 bien conseguido, entonces vi que este desarrollador, tom, estaba portando ROMs a saco, y le pedí una con tema s3. Me dijo que si, pero que le pasara el enlace de la que yo quería que portase y le pase el de la simplicity.

Entonces se creó un nuevo hilo y ahí empezamos a testear builds iniciales y reportar fallos. Luego la cosa no avanzaba pero yo empecé a mandar privados a buenos themers para que nos ayudasen. A marcus le pedí ayuda porque siempre he flasheado sus status bars transparentes, y a otro que es el que está haciendo el tema también.

Pues como el tom no arreglaba nada ni hacía nada desde la build6, nosotros hemos usado esa build como base y hemos hecho cambios: añadir el terminal, una mejor bootanimation, última versión de play store, de superuser, undervolting, etc Entonces, el usuario que quiera probar la ROM, solo tiene que flashear un zip y a disfrutar, no estar aplicando temas, ni nada parecido, y con un rendimiento genial.

Pues ayer llega tom y hace una de las suyas. Coge su versión 6, hace supuestamente un par de cambios, y sube esa versión. Sin tema aplicado, sin todas las mejoras que hemos hecho. Para mi que ni arregló el bluetooth, sino que leyó que a marcus le funcionaba y seguramente solo añadió su status bar y dijo que el bluetooth estaba arreglado, como si lo hubiese fixeado él.

Como yo y marcus estamos cansados de que nuestros esfuerzos no se tengan en cuenta, ahora vamos por nuestra cuenta. En principio la versión es estable. Tengo que comprobar si me funciona el ftp, que algunos seguro que nunca utilizais jeje, pero todo lo demás funciona.

Estado actual de la ROM: Una rom ligera, rápida, fluida casi s3. Esta rom tiene algunas partes gingerbread, aunque es más S3 que gingerbread. Pero no pasa nada, a partir del 27 el themer saca el pedazo de tema que habrás visto en post anteriores.

Hoy marcus sube una nueva build, más tarde dejo el enlace. Podeis ir instalando la ROM y ya a partir del 27 le aplicáis el tema final y listo. Yo la he usado desde hace casi dos semanas y no tengo problemas ninguno, el ftp es lo único, ya que me da pereza conectar el usb al ordenador jaja

Bueno, voy a xda a mandarle un privado para que borre la animación de apagado con el logo s2, ya que no pega, nosotros tenemos un Y, no un s2 jaja

Un saludo

EDITO:

Enlace a la nueva ROM.

http://www.mediafire.com/?4pya8jb245jfeaq

Un nuevo hilo será creado hoy en xda con esta nueva ROM.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 22/04/13 a las 10:08:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 22/04/13, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
El niño bonito me acaba de quotar, excusándose con que solo porta la simplicity, pero no la modifica. Pues bien, marcus le acaba de pedir permiso para hacer todas las modificaciones y crear un nuevo hilo. Todavía no tiene permiso, pero ustedes ya cuentan con el enlace para poderla descargar.

Así que es eso, instalar la ROM y a disfrutar. Las modificaciones que se hagan en un futuro serán mínimas, no vamos a eliminar más aplicaciones, ni añadir aplicaciones.

Se ha dejado un solo navegador, el predeterminado android, se ha añadido la ultima versión del termina, de system app installer y viper en vez de dsp, bootanimation y cosas así, yo creo que ya solo falta esperar al tema final.

Marcus ha seguido mis sugerencias en cuanto a tweaks y ha puesto en init.d solo los que yo le he pedido, que para algo estuve ayer todo el día de testeo. Así que ya podéis disfrutar de esta ROM sin tener que estar eliminando archivos o añadiendo nada. Tenéis undervolting a -120mV, adrenaline, supercharguer, y demás tweaks necesarios para experimentar una fluidez y rendimiento envidiables.

Resumiendo: instalar la ROM y esperar al supertema S3 final para aplicárselo encima de la ROM, que sale después del 27. Si encontráis algún bug, lo decís, pero en principio funciona todo, menos lo del ftp que la mayoría seguro que ni usa. Y olvidáos de cualquier parte GB que veáis. Ya sabéis 27=S3

Si percy sacara una versión estable de su kernel, hablaría con él para que estuviese incluido ya en la ROM, pero me da unos bugs que no me gustan nada, a esperar.

Un saludo

Edito:

Para el que quiera probar el pack de tweaks:

http://www.mediafire.com/?ojdzeu8q7q85xrc

Borrad todo lo que tengáis en system/etc/init.d y flashead ese pack.

EDITO2: Marcus tiene el permiso de tom. La versión final de esta ROM verá la luz.

EDITO 3: Me funciona el ftp perfectamente. Lo único que os aconsejo, es que en ajustes de simplicity no vayáis a "ajustes de dsp", porque se eliminó y para ser reemplazado por el viper, que es superior. Así os evitáis un FC. Ya veremos si en futuras versiones se puede arreglar eso y que aparezca "ajustes de viper". Si marcus no sabe hacerlo, no pasa nada, privado a un coleguita de xda y listo.

EDITO4: Mas buenas noticias, ahora los wallpapers funcionan perfectamente y quedan centrados.


Me olvidé de deciros que hay que flashear la status bar por separado después de instalar la ROM. Aquí dejo el enlace.

http://d-h.st/dXE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130422-133735.png (123.0 KB, 344 visitas)
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 22/04/13 a las 14:42:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #268  
Viejo 22/04/13, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Me alegro que este hilo,el cual abri yo haces unos meses,haya servido para intercambiar conocimientos,aportes,comentarios, experiencias,etc sobre los Rom Custom para el Y.
Espero que en este hilo nos conteis vuestras experiencias con algun Rom que hayais probado y asi el resto vemos vuestra opinion.
El ultimimo recien sacado del horno,y muy currado, es el Simplicity,con apariencia S3,en el cual ha colaborado nuestro compañero del foro FFX.
Asi que a flashear y a comentar que os ha parecido.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
  #269  
Viejo 23/04/13, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar el ryanjms07. En su instalador armoa tiene para instalar stock kernel, formatear en ext4 e instalar el custom kernel. Merece una oportunidad ya que trae los gobernadores y frecuencias que me gustan, así como soporte ext4, droidwall y más cosas.

Más tarde comento que tal me ha parecido. Un saludo.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 23/04/13, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No lo he visto .
Luego nos cuentas.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 23/04/13, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
No lo he visto .
Luego nos cuentas.
Seguro que es buen kernel, pero al final me dio problemas, no se por qué exactamente. El caso es que no me funcionaba el wifi, y cuando le flashee el stock driver del recovery, me quedé en bootlop. No se si es porque antes restaure apps con titaniumm o que.

Para mi que puede que tenga alguna incompatibilidad con int2ext+. Lo mejor es ir a lo seguro. Savie.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 23/04/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Seguro que es buen kernel, pero al final me dio problemas, no se por qué exactamente. El caso es que no me funcionaba el wifi, y cuando le flashee el stock driver del recovery, me quedé en bootlop. No se si es porque antes restaure apps con titaniumm o que.

Para mi que puede que tenga alguna incompatibilidad con int2ext+. Lo mejor es ir a lo seguro. Savie.
Me he colado,si lo probé y me dio problemas.
Mira en post anteriores lo que comente.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 26/04/13, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tras unos dias toqueteando el ROM Evo,he conseguido una version estable y a mi gusto.
Estoy encantado con esta version porque ha quedado a mi gusto y con las apps necesarias.
Si alguno la quiere disfrutar,solo tiene que ponerse en contacto con Deixus,aqui,y ser miembro del grupo de Whatsapps para el S5360 de HTC Mania.
Aqui podeis leer las caracterisiticas de esta version modificada por mi,la cual no podemos publicar por no tener permisos de su creador,asi que solo se puede compartir por privado:http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post8485965
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 12/05/13, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
¿Pero qué pasa con tu hilo paul, que lo tienes abandonado? ¡Si está ya en la segunda página del foro! Mucho grupo Whatsapp veo yo aquí jajaja

Bueno, comentar que yo ando ahora con la R3MINISC3NCIA v3.1 final. Está muy bien y el objetivo de crear esta ROM era flashear lo menos posible. Tener una ROM a mi gusto, pero también a gusto de todos los del foro para que se animen a flashearla, por eso siempre escuché las sugerencias del grupo y evité colores verdes, me centré más que nada en los azules, además de poner los iconos que gustaban a la mayoría.

Sobre kernels le puedo decir una cosa: pruebo y pruebo, y se que hay alternativas muy buenas al savie, me atrevería decir que hasta mejores en algunos aspectos, pero siguen sin ser compatibles con algunas funciones. Yo, por ejemplo, uso ext4 e int2ext+, y al parecer es una combinación un poco compleja, porque con algunos kernels da problema el ext4, con otros el int2ext+, así que instalo el savie y adiós problemas. La rev73 es la que suelo utilizar, y la única pega que le veo es no poder usar ext4 en la sd-ext y lo que tarda en hacer y restaurar backups. Por lo demás, todo perfecto.

Una vez instalé el hells #50 y el teléfono no entraba en deep sleep, todavía tengo la duda de si era por el kernel o alguna app que mantenía despierto el móvil. Hoy me animaré a instalarlo otra vez y les comento.

Un saudo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 13/05/13, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
vamos a subir este hilo un poco
y comentaros mis ultimas pruebas realizadas,en los mejores roms.
Empezamos por el Rom Creed v4.
Es uno de loss mejores del momento aunque sea uno de los mas antiguos.
Con apariencia S3 muy conseguida,haciendo que sea muy agradable a la vista y no canse.
Buena estabilidad,rapido y fluido.
Viene con las apps necesarias y ni una mas.
En general muy recomendable.
Por otra parte,este rom no esta en xda para el Y,si hay un port de otro modelo pero no del que os hablo.
Usar internet para buscarlo y lo encontrareis facilmente en otros foros.

Si no qureis buscarlo,aqui tenrmos uno basado en ese Rom y que ha hecho nuestro compañero FFX.
Muy aconsejable.
Estable,rapido,con mas apariencia S 3 y un buen trabajo.
Si lp qureis entrar en el post del Remiscicencia v3 y pedir el link por privado.
Otro Rom es el Evo Mod,basado en el Evo x v3.
Que os puedo decir?
A parte de que me encanta,el rom esta limpio,actualizado en sus apps y optimizado.
Ya muchos lo han probado y han quedado encantados.
Si lo quereis pedirmelo por pprivado y os mando un link.
Tambien deciros que en unos dias le actualizare,con novedades.
Saludos a toddos y gracias lor leedme.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 15/05/13, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hola chicos.

Hoy ha salido el Nemesis Two Titanium.
Si conoceis el Nemesis One,es del mismo equipo de desarrolladores,y la verdad que si no es por el amigo javi,no sabriamos de su existencia,ya que este equipo esta "desterrado"de XDA.
El porque no lo se,pero si habeis usado el Hyperion o el Jelly Blast,encontrariais similitudes en el Nemesis ONE,y el Titanium no es menos,o mejor dichio una mezcla de varios ROMS.

En general va muy bien,es rapido,va fluido y no se ralentiza,pero la pega que le veo a este ROM es los FC(forzar cierres)bastantes frecuentes en los ajustes y el uno de los launcher que lleva con apariencia S3(o eso dicen)
La verdad que este ROM sin tanta "purrela" estaria muy bien,ya que para mi gusto,esta muy sobrecargado de apps que no usamos,incluso algunas se repiten o tiene 2 versiones para lo mismo.
La traduccion al español es la justa,algunas cosillas de ajustes,etc estan traducidas pero hay muchas apps que solo estan en ingles.
Abajo teneis unas capturas para que veais como es el ROM.
El fondo de pantalla no es el que viene por default,ya que el que tiene no deja ver los iconos con normalidad,asi que le he cambiado por uno de mi "cosecha",dado que los que tiene el ROM no funcionan o no se cambian.
No esta publicado en ningun foro,que yo sepa,ni aqui ni en XDA,pero si quereis el link de descarga,hacermelo saber y os lo paso por MP,ya que no tengo permiso de su creador para publicarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130515-212858.png (71.1 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130515-212905.png (92.4 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130515-213036.png (69.9 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130515-213045.png (97.7 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130515-213142.png (26.5 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130515-213420.png (25.6 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130515-213710.png (20.2 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130515-213819.png (44.0 KB, 60 visitas)
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/05/13, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Voy a emprender un pequeño proyecto con este ROM Repencis.
Con la ayuda y el asesoramiento de Alvaro Orduna,voy a hablar con el autor del ROM para pedirle permiso para traducirlo al español y pedirle el metodo mas idoneo para su ROM.
Necesitamos saber si las apk solo estan modificadas por el o son exclusivas del ROM,entre otras cosas.
Si fuesen modificadas se podria copiar las del Stock Rom en español y pasarlas al Repencis.
A ver si asi consiguiriamos tener este magnifico Rom en español y en exclusiva para HTCMania.

Hola ya les mande msj inbox, espero podamos hacer algo con tan excelente rom, espero sus comentarios, saludos
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/05/13, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Hola ya les mande msj inbox, espero podamos hacer algo con tan excelente rom, espero sus comentarios, saludos
yo creo que deberias abrir un tema para publicar tu traduccion,algo parecido al hilo que abrio Alvaro con el Evo X.
Saludos
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/05/13, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
up,up
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/05/13, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Rom Cyanogenmod 7.2,version Alpha 5 by Phycogame.

Sigueindo la pauta de este post,os voy a hablar de otro ROM que estoy probando en mi Young.
Con la base de Cyanogenmod,tenemos este Rom Custom,con launcher propio,optimizado al maximo y casi sin bugs.
es mas,el unico bug que contiene es el del Bluetooch,pero todo lo demas,WIFI,datos etc funciona perfectamente.
El desarrollo de este ROM es el mas avanzado,quiero decir,que instalar un CM en nuestro Y,es una mejoria considerable,parece otro telefono.
Mas rapido,muy estable,abre carpetas,apps,etc muy rapido,y nada que ver con GB,ni con otros Roms con esa base.
hoy por hoy es el unico CM que merece la pena instalar en nuestros Y,ya queel resto de versiones(Madteam,WhiteXP,etc)no funcionan bien.
Esta en pleno desarrollo y esta es la 5ª version que publica su creador,y nos promete sacar mas versiones para solucionar los pocos y pequeños bugs que tiene.
un pequeño problema es el Kernel,el que incorpora va bien pero no nos deja elegir nuevos gobernadores o frecuencias,pero Savie esta desarrollando un nuevo Kernel compatible con este ROM y seguramente que se solucionen todos estosp roblemas.

BUGS encontrados en este ROM Custom CM:

-Bluetooch no se activa,si cambiamos al kernel Percy CM#2 si se llega a activar pero a medias,no nos deja recibir datos y si enviarles o viceversa.
-Tiene exporaicos fallos graficos,no muy frecuentes pero salen,pero creo que esto se solucionara sin problemas en futuras actualizaciones.

Os dejo unas capturas del ROM y un link del post original por su quereis probarlo.

PD;existe una version de FFX que esta disponible pidiendo el link a su autor,leer aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610378&page=2

Hilo oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2117104

Hilo de HTC donde comentamos sobre este ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614341

CAPS:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20130525-181718.png (85.3 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130525-181736.png (87.5 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130525-181751.png (46.3 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130525-181809.png (20.0 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130525-181831.png (25.3 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130524-235109.png (30.6 KB, 37 visitas)
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 22:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /