Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ver el plus, goltv, series tv etc... con XBMC

En primer lugar pedir disculpas por tener el hilo algo abandonado, cosas de la paternidad jeje. Veo que a algunos os funciona, a otros no... Vamos haber si consigo explicarlo mejor y poder disfrutar todos de este programilla.

Bien, cosas que necesitamos:
El programa XBMC: xbmc.org/download
El Plugin livestreams: http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...uginsxbmc.html para canales de tv.
Para ver series de webs como seriesyonkis, necesitamos descargar pelisalacarta 3.2.59 - Versión XBMC 12.0 (Frodo) desde http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar

1. Pasamos a nuestro xperia el programa xbmc-12.2-Frodo-armeabi-v7a.apk .Yo lo instalo usando el File commander desde la ubicación en donde hemos guardado el .apk.
Lo instalamos y al abrirlo nos sale en inglés; pues vamos a SYSTEM->Appearance->Internacional y lo ponemos en español. Las flechas para seleccionar el idioma no son muy grandes jeje...paciencia. Una vez conseguido, pulsamos en la x de la ventana y vemos que ya lo tenemos en español.


2. Ahora instalemos el plugin livestreams: al descargarlo del enlace del principio, obtenemos un archivo (MOD plugin.video.live.streams.zip) que pasamos tal cual al móvil. Fijaos bien en donde lo guardais en el móvil para que sea más fácil encontrarlo desde el programa xbmc para instalarlo.

3.Nos vamos a SISTEMA->AJUSTES->ADD-ONS aparece una pantalla de bienvenida, pulsamos Ok. Seleccionamos Instalar desde un archivo .zip. Nos abre una pequeña pantalla; pulsamos en Almacenamiento externo y buscamos la carpeta en donde hemos guardado el archivo .zip. Lo seleccionamos y a los pocos segundos tendría que aparecer un mensaje en la parte inferior derecha de que el plugin ha sido activado.

4. Pulsamos en el icono de una casa para volver al principio del Xbmc, vamos a VIDEOS->Add ons. Nos tendria que aparecer LiveStrems. Sin embargo, al seleccionarlo no nos sale ningún canal. Aquí es donde tenemos que modificar el plugin livestreams. Volvemos hacia atras en los puntos que tenemos arriba y mantenemos pulsado sobre Livestreams hasta que nos aparezca una ventana. Pulsamos en Configuración del add-on y nos lleva a otro apartado con varias pestañas. Marcamos en donde pone Add Source y nos aparecen 3 opciones. En "Choose Source Type" vemos que pone Choose file y dos flechas; aquí tenemos que conseguir pulsar la flecha hacia abajo para que ponga Enter url. Lo malo es que las flechas son bastante pequeñas y constará pulsar esa flecha. Una vez conseguido, en add url escribimos http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml Paciencia pues el teclado es bastante pequeño y algo tedioso al escribir. Eso si, aseguraos de que escribís correctamente la dirección. Pulsamos en HECHO y luego en Add Source. A los pocos segundos, abajo a la derecha tendría que salir un mensaje de que todo ha ido bien. Pulsamos en OK y entramos de nuevo en LiveStreams.
Veis que ya salen categorías que antes no aparecían. Pues seleccionamos por ejemplo SPORTS->SPAIN SPORTS-> y el que querais
En teoría la lista de canales se actualiza automáticamente...

5. Si queremos ver también series de webs como seriesyonkis, necesitamos descargar pelisalacarta 3.2.59 - Versión XBMC 12.0 (Frodo), el enlace arriba. Lo copiamos al teléfono y seguimos el paso 3 anterior. Esperamos que salga el mensaje de que se añadió el plugin, y nos vamos a VIDEOS->ADDONS->pelisalacarta->Canales->Series. Aquí os explico como lo hago para ver desde seriesyonkis pues es la que uso. Veis que salen montones de webs y no las he probado; bien, pues buscamos seriesyonkis y nos salen varias opciones. Pulsamos en series mas vistas->juego de tronos->seleccionamos capitulo y salen bastantes opciones para poder ver. Suelen ir casi siempre las de allmyvideos o streamcloud.
Podemos ahorrarnos el tener que hacer todo esto si cuando elegimos la serie que queremos ver mantenemos pulsado sobre la carpeta de la serie y la añadimos a favoritos. Así, en el menú principal del XBMC, abajo a la izquierda pulsamos sobre la estrella nos tendría que salir la serie o el canal de tv que tengamos como favorito.

Bueno creo que está todo...

Última edición por mandacarayo Día 02/06/13 a las 14:12:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 66 usuarios han agradecido a mandacarayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/05/13, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hey! pues lo tengo en la raspberry pi y desconocía que hay versión para android. Lo probaré, gracias por compartirlo!
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/13, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ok compañero... cuenta que tal te va
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Os dejo un video.. Los canales los selecciono desde Favoritos para no tener que ir a varios submenús para escoger el canal que quereis.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mandacarayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/05/13, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
¿Qué es eso del raspberry? Leí un articulo una vez en engadget pero no entendi bien que era...Voy a prpbar el XBMC, tampoco sé muy bien lo que es pero hoy estoy que instalo de todo ¬¬'
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/13, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
El XBMC (Xbox Media Center) es un centro multimedia que te permite ver archivos de audio y video..En el video salen canales de tv pero puedes ver tambien las series y películas de webs como seriesyonkis... Todo desde el mismo programa... la mayor dificultad es que tienes que instalar previamente ciertos "plugins" para poder verlos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/13, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
pllopis pllopis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
A vale muchas gracias! (mandacarayo) Desde el movil el menú es un poco incomodo y para escribir...Por cierto a mi la ruta solo llego hasta aqui Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files ni poniendo ver archivos ocultos ni nada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/13, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Bueno, instale ya porfil lo del Live Stream pero por mas que configuro me sale error de scrip y eso que lo he instalado unas cuantas veces ya...t.t no sé si es que soy un negado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/13, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
A vale muchas gracias! (mandacarayo) Desde el movil el menú es un poco incomodo y para escribir...Por cierto a mi la ruta solo llego hasta aqui Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files ni poniendo ver archivos ocultos ni nada...

Prueba pasando el archivo .apk directamente al movil y luego instálalo usando el File commander. Debería instalarse sin problema.

Última edición por mandacarayo Día 31/05/13 a las 00:51:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/13, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
Bueno, instale ya porfil lo del Live Stream pero por mas que configuro me sale error de scrip y eso que lo he instalado unas cuantas veces ya...t.t no sé si es que soy un negado
Mira bien el punto en donde hay que poner la dirección http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml Dado el tamaño de los botones se hace difícil el poder marcar en "choose source type" la opción "Enter url".
Si consigues escribir la dirección, tienes que pulsar seguidamente en "Add Source" antes de darle al "Ok"... si no no guarda la dirección. Si todo va bien, tendría que aparecer un mensaje de que así a sido, como pone en el tutorial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/13, 08:29:21
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mandacarayo Ver Mensaje
Mira bien el punto en donde hay que poner la dirección http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml Dado el tamaño de los botones se hace difícil el poder marcar en "choose source type" la opción "Enter url".
Si consigues escribir la dirección, tienes que pulsar seguidamente en "Add Source" antes de darle al "Ok"... si no no guarda la dirección. Si todo va bien, tendría que aparecer un mensaje de que así a sido, como pone en el tutorial.
Hice todos los pasos bien. Pero ya he encontrado la solución http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...on-simple.html parece que no era al único que le pasaba, aunque yo lo hice instalando el addon de the trailers. ¿Alguna recomendación para disfrutar mas de este programa? Veo demasiados addon pero el 99% no se de que van
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/13, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

en el xperia todo correcto,
hasta que vas a ver canales, ahí se cierra la aplicación y listo, eso si, salen los canales y demás, con lo que está bien instalado, pero no se ve ninguno, se cierra la aplicación
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/13, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
¿Qué es eso del raspberry? Leí un articulo una vez en engadget pero no entendi bien que era...Voy a prpbar el XBMC, tampoco sé muy bien lo que es pero hoy estoy que instalo de todo ¬¬'
Esto es una raspberry: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612599

Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/05/13, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
Hice todos los pasos bien. Pero ya he encontrado la solución http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...on-simple.html parece que no era al único que le pasaba, aunque yo lo hice instalando el addon de the trailers. ¿Alguna recomendación para disfrutar mas de este programa? Veo demasiados addon pero el 99% no se de que van
Pues no he investigado más la verdad... Con lo que me ofrece voy servido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/13, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
mandacarayo mandacarayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
en el xperia todo correcto,
hasta que vas a ver canales, ahí se cierra la aplicación y listo, eso si, salen los canales y demás, con lo que está bien instalado, pero no se ve ninguno, se cierra la aplicación
Vaya, es raro... A mi me fue sin error ninguno...prueba a seguir lo que pone en pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/05/error-de-script-solucionado-con-simple.html
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/13, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A mi cuando intento poner la direccion me dice script failed...no se que estare haciendo mal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/13, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A mi me va de lujo en mi Z. Gran aporte!!!
Graciasss
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/13, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
instalo el programa pero no puedo instalar el plug para los canl plus etc, alguien me echa una mano?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/13, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A ver yo no lo metí en la carpeta, yo instalé directamente el plug desde la propia app.
Abrid el XBMC vais a sistem, settings, add-ons y le dais a install from zip file, elegís el archivo del plugin y lo instalamos.
Después de esto al dar a vídeos add-ons nos debería de salir lo de Live streams.
Lo mantenemos pulsado en Live streams y vamos a add-ons settings, add source y le damos a add-url.
Metemos la dirección de dropbox, damos a done y a continuación a ok.

Debería de funcionarios, a mi si me fue. Espero no haberme saltado nada.

Última edición por elsanchi Día 01/06/13 a las 00:08:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 13:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /