Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 31/08/12, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Factura tiene que valer cualquiera siempre que sea de una reparacion de algo que luego,por un golpe en el viaje, deje de funcionar, si tu tienes factura de reparacion del wifi y luego eso no funciona,te tiene que devolver el dinero si o si...
Seguro 100%
te olvidas que no nos cobró nada? la factura fué de nada.
Devolución de nada= nada.


  #322  
Viejo 31/08/12, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
te olvidas que no nos cobró nada? la factura fué de nada.
Devolución de nada= nada.
Que te haga el favor de hacertela ficticia,le explicas el caso...teniendo en cuenta de que se lo vas a llevar otra vez.
Tu comentale lo que te ha pasado con la empresa,lo mismo el te da alguna solucion...
Por intentarlo...buenos dias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #323  
Viejo 31/08/12, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
322 mensajes y no se ha solucionado... increible!!!!




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
  #324  
Viejo 31/08/12, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
nitroxyl nitroxyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S3 + iphone4 + ipad2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
322 mensajes y no se ha solucionado... increible!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ni se va a solucionar. Evidentemente al ipad no le va el wifi. La unica solucion seria que yeyess lo venda pero claro perdera muchisimo dinero al hacerlo.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #325  
Viejo 01/09/12, 04:34:59
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nitroxyl Ver Mensaje
Ni se va a solucionar. Evidentemente al ipad no le va el wifi. La unica solucion seria que yeyess lo venda pero claro perdera muchisimo dinero al hacerlo.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ni reparandolo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
  #326  
Viejo 01/09/12, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo definitivamente ya no compro nada sin su factura. al menos he aprendido algo de todo esto.
__________________
No fate.
  #327  
Viejo 01/09/12, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
saavedra2050 saavedra2050 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola soy de alicante
Te interesa un cambio por un iphone 4 de 16 gb blanco. O un iphone 4 de 32 gb negro. Los 2 son libres de origen
Saludos
  #328  
Viejo 01/09/12, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Por eso siempre mejor comprarlo estando en garantía aunque te cueste un poco mas, pero por lo menos no te arriesgas a que gente así juegue con tu dinero. Mucha suerte, ojalá se arregle todo y recuperes tu dinero. Si todo se soluciona yo tengo uno esperando a tener dueño
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 01/09/12, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Muskiz
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
Creo que no tiene nada que ver,,,,, evidentemente es mejor que este en garantía y mejor aún desprecintarlo uno mismo que duda cabe,,,,,,,,,,pero ni en este caso ni en otros que no este en garantía no quiere decir que estén jugando con tu dinero ni mucho menos,,,,,,, yo ahora mismo tengo a la venta una galaxy tab y no tiene garantía y se que está perfecta y no juego con el dinero de nadie,,,,,,,, y he comprado muchos móviles sin garantía y me han salido perfectos.
Si no puedes o no quieres acceder a un iPad nuevo por su precio y lo quieres más barato tienes que correr unos riesgos es lógico,,,, si no los tienes nuevos en el Apple Store.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
  #330  
Viejo 01/09/12, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
y lo de hacer un reenvio asegurado y luego intentar colarsela a la compañia aseguradora??Se que no es una opcion muy legal pero es de las pocaas que os quedan....o colarsela al seguro de la casa??Se cae el iPad y se le pasa al seguro, algunos lo cubren...podria ser una opcion, no creis?? Saludos y suerte
  #331  
Viejo 01/09/12, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Muskiz
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
Sin factura aunque asegures el envío no vale de nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
  #332  
Viejo 02/09/12, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
y lo de hacer un reenvio asegurado y luego intentar colarsela a la compañia aseguradora??Se que no es una opcion muy legal pero es de las pocaas que os quedan....o colarsela al seguro de la casa??Se cae el iPad y se le pasa al seguro, algunos lo cubren...podria ser una opcion, no creis?? Saludos y suerte
Pero seguirá faltando una factura, no? Porque lo mismo en el seguro se la piden
  #333  
Viejo 02/09/12, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
A ver, que ya se esta empezando a faltar de forma sibilina al vendedor...
¿Que es eso de que "Gente ASÍ juegue con tu dinero"?
Yo la mayoría de cosas Apple las he vendido sin factura.

¿A que te refieres con gente ASÍ?
Es que yo alucino, no he visto a nadie en todas las incidencias en el foro que se tome mas en serio el problema que están teniendo.






Está claro ya, que aquí hay 2 problemas.
1 el del vendedor por no tener factura y poder hacer uso de un seguro de envío...
2 el de todos los demás que pensáis que esto lo tiene que solucionar el vendedor...

¿Que mensajería usasteis para hacer los envíos?
No sé yo hasta que punto es obligatoria la factura de un articulo asegurado.
Es decir, yo envío asegurada una piedra que encontré en una cueva en Tailandia que su valor podrían ser 200€ o 300€ ¿si se rompe en el camino no me lo cubre el seguro?

En vuestro caso es aun más fácil porque podéis demostrar el valor real del articulo entrando a la página de Apple o poniéndoos en contacto con ellos, digo yo que algo podrán hacer... ¿Sabéis si contratando AppleCare ahora sirve de algo?
No sé, la verdad es que esto se esta alargando mucho y desde luego lo que tengo claro es que el vendedor ha hecho todo lo que ha podido... Intenta aportar soluciones y no se ha desentendido del tema en ningún momento...

A todos estos que entran a decir "que malo el vendedor" poneos un poquito en su lugar:
Llegas a un acuerdo por la venta.
Te molestas en hacer videos demostrando su correcto funcionamiento.
Lo envías.
Cuando piensas que te van a dar las gracias recibes un estacazo en las costillas, porque cuando le llega al comprador no le funciona el WIFI, WIFI que antes de enviar funcionaba.
Intentas ponerle solución junto con Yeyess, ayudándola en la medida de lo posible, mientras tanto se te insulta y se te acusa de estafador en un foro en el que la mayoría son buenos ciudadanos y tu eres un monstruo...
Cuando parece que se acaba esa pesadilla te dicen que tururu, no lo arreglan, vuelta a empezar.
Lo envías a otro sitio donde te dicen que SI funciona el WIFI, en este momento en lugar de mandar a tomar por saco el foro, sigues ayudando.
Cuando le llega al comprador ni WIFI ni Cámara...
¿Que más puede pasar? Pues que entre otra persona a descalificarte cuando te estás dejando los cuernos por ayudar al comprador.

Me da muchisima rabia ver lo desprotegidos que estamos los vendedores, hay muchisimos estafadores, que reciben un articulo y quieren sacar el máximo provecho y que les salga mucho más barato lo que han comprado.
Os echasteis encima del vendedor y puso videos de como funcionaba antes de enviar... ¿Le habeis pedido videos de como no funciona a Yeyesss?
Con esto no quiero decir que debais hacerlo, ni que Yeyesss esté mintiendo, no se la ve de ese tipo de gente, solo que teneis una extraña manera de ver el mundo... En el que el vendedor siempre es malo y haga lo que haga podría hacer más y mejor.

Isma, espero que se pueda solucionar pronto. Según mi criterio ya has cumplido.

Yeyess mucha suerte, a ver si encontráis a alguien que te arregle el iPad.


Un saludo!
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #334  
Viejo 02/09/12, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
A ver, que ya se esta empezando a faltar de forma sibilina al vendedor...
¿Que es eso de que "Gente ASÍ juegue con tu dinero"?
Yo la mayoría de cosas Apple las he vendido sin factura.

¿A que te refieres con gente ASÍ?
Es que yo alucino, no he visto a nadie en todas las incidencias en el foro que se tome mas en serio el problema que están teniendo.






Está claro ya, que aquí hay 2 problemas.
1 el del vendedor por no tener factura y poder hacer uso de un seguro de envío...
2 el de todos los demás que pensáis que esto lo tiene que solucionar el vendedor...

¿Que mensajería usasteis para hacer los envíos?
No sé yo hasta que punto es obligatoria la factura de un articulo asegurado.
Es decir, yo envío asegurada una piedra que encontré en una cueva en Tailandia que su valor podrían ser 200€ o 300€ ¿si se rompe en el camino no me lo cubre el seguro?

En vuestro caso es aun más fácil porque podéis demostrar el valor real del articulo entrando a la página de Apple o poniéndoos en contacto con ellos, digo yo que algo podrán hacer... ¿Sabéis si contratando AppleCare ahora sirve de algo?
No sé, la verdad es que esto se esta alargando mucho y desde luego lo que tengo claro es que el vendedor ha hecho todo lo que ha podido... Intenta aportar soluciones y no se ha desentendido del tema en ningún momento...

A todos estos que entran a decir "que malo el vendedor" poneos un poquito en su lugar:
Llegas a un acuerdo por la venta.
Te molestas en hacer videos demostrando su correcto funcionamiento.
Lo envías.
Cuando piensas que te van a dar las gracias recibes un estacazo en las costillas, porque cuando le llega al comprador no le funciona el WIFI, WIFI que antes de enviar funcionaba.
Intentas ponerle solución junto con Yeyess, ayudándola en la medida de lo posible, mientras tanto se te insulta y se te acusa de estafador en un foro en el que la mayoría son buenos ciudadanos y tu eres un monstruo...
Cuando parece que se acaba esa pesadilla te dicen que tururu, no lo arreglan, vuelta a empezar.
Lo envías a otro sitio donde te dicen que SI funciona el WIFI, en este momento en lugar de mandar a tomar por saco el foro, sigues ayudando.
Cuando le llega al comprador ni WIFI ni Cámara...
¿Que más puede pasar? Pues que entre otra persona a descalificarte cuando te estás dejando los cuernos por ayudar al comprador.

Me da muchisima rabia ver lo desprotegidos que estamos los vendedores, hay muchisimos estafadores, que reciben un articulo y quieren sacar el máximo provecho y que les salga mucho más barato lo que han comprado.
Os echasteis encima del vendedor y puso videos de como funcionaba antes de enviar... ¿Le habeis pedido videos de como no funciona a Yeyesss?
Con esto no quiero decir que debais hacerlo, ni que Yeyesss esté mintiendo, no se la ve de ese tipo de gente, solo que teneis una extraña manera de ver el mundo... En el que el vendedor siempre es malo y haga lo que haga podría hacer más y mejor.

Isma, espero que se pueda solucionar pronto. Según mi criterio ya has cumplido.

Yeyess mucha suerte, a ver si encontráis a alguien que te arregle el iPad.


Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo....

Ya comente que era ya un tema que se alargaba demasiado...

Demostro con videos y con ello el comprador demostro que todo iba genial.
En el transporte puede fallar algo llevarse un golpe o que se yo, cualquier cosa... pase o no la culpa se la lleva el vendedor pero no siempre es asi... que culpa tiene si demostro su correcto funcionamiento? Que yo sepa ninguna... pero claro no se ve mas alla de las entrañas...

Asi pues poco mas puede hacer el vendedor que al fin y al cabo no ha echo mas que preocuparse....

En fin... haber si termina pronto.... y aunque dije que los niños que venian en camino no tienen nada que ver sigo pensando eso mismo del mismo modo en que los de la compradora tampoco tienen nada que ver...

El tema no es que tengan o no niños o un pajaro no tienen nada que ver una cosa con otra. El tema sin mas es la venta... en fjn que se arregle de cualquier modo.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
  #335  
Viejo 02/09/12, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues que quereis que os diga, yo una vez envié un televisor de 42" por mensajería y la rompieron en el transporte, ni que decir tiene que nos pagaron una nueva y jamás pidieron factura del televisor. Normalmente aseguras el envío con respecto al valor del producto que envías, no hace falta demostrar nada, creo yo. No se hasta que punto es denunciable el que te quieran dar gato por liebre y no hacerse cargo del envío porque no hay factura. Es lo que dice maite, si yo quiero enviar una máquina de escribir del año 1800, de donde narices saco factura para demostrar su valor?
__________________
No fate.
  #336  
Viejo 02/09/12, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Mi opinión :

Estos tratos a distancia tienen estos problemas, en mano todo sería distinto lo lógico sería que el vendedor devolviese el dinero y se quedase con su iPad... Eso sería lo mas decente en mi opinión me da igual si el producto lo tenías en perfectas condiciones porque cuando le ha llegado a la compradora el iPad no funcionaba correctamente y eso es lo que cuenta y el vendedor es el único responsable que para algo es su producto. Y encima un producto sin factura porque no es que no envíe la factura el tema es que no tiene factura.

Otra cosa nunca compraría un producto que vale tanto sin factura.

Lo dicho es mi opinión.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 02/09/12, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Mi opinión :

Estos tratos a distancia tienen estos problemas, en mano todo sería distinto lo lógico sería que el vendedor devolviese el dinero y se quedase con su iPad... Eso sería lo mas decente en mi opinión me da igual si el producto lo tenías en perfectas condiciones porque cuando le ha llegado a la compradora el iPad no funcionaba correctamente y eso es lo que cuenta y el vendedor es el único responsable que para algo es su producto. Y encima un producto sin factura porque no es que no envíe la factura el tema es que no tiene factura.

Otra cosa nunca compraría un producto que vale tanto sin factura.

Lo dicho es mi opinión.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Me parece una opinion egoista, ya que tanto el comprador como el vendedor no tienen la culpa, porque le tiene que devolver el dinero?? entonces solo cuenta lo que llega?? me parece una opinion de comprador muy egoista. Todo envio, aunque no seamos conscientes, lleva un riesgo. Si el comprador te pude probar que antes del envio funcionaba, poco mas le puedes decir, esta claro que ha pasado en el envio. Ningun juez culparia al vendedor. Aun asi el vendedor le ha ayudado todo lo posible.

Otra cosa que me ha hecho gracia ha sido cuando el vendedor pone sus argumentos para no poder devolverle el dinero, que son mas que justificados, pero lo curioso es cuando la compradora dice que ella tambien tiene dos hijos que comen y todo eso y que necesita la devolucion... que pasa?? acaso un ipad con "wifi" da de comer a tus hijos??? No quiero entrar en discusiones solo que me ha hecho gracia el argumento.
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 02/09/12, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
agallasHTCMANIA agallasHTCMANIA no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE X & S, ASUS TRANSFORMER
Tu operador: Tuenti Movil
uffff la que sa liao...espero que el compañero encuentre la solucion
  #339  
Viejo 03/09/12, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabi.badiola Ver Mensaje
Me parece una opinion egoista, ya que tanto el comprador como el vendedor no tienen la culpa, porque le tiene que devolver el dinero?? entonces solo cuenta lo que llega?? me parece una opinion de comprador muy egoista. Todo envio, aunque no seamos conscientes, lleva un riesgo. Si el comprador te pude probar que antes del envio funcionaba, poco mas le puedes decir, esta claro que ha pasado en el envio. Ningun juez culparia al vendedor. Aun asi el vendedor le ha ayudado todo lo posible.

Otra cosa que me ha hecho gracia ha sido cuando el vendedor pone sus argumentos para no poder devolverle el dinero, que son mas que justificados, pero lo curioso es cuando la compradora dice que ella tambien tiene dos hijos que comen y todo eso y que necesita la devolucion... que pasa?? acaso un ipad con "wifi" da de comer a tus hijos??? No quiero entrar en discusiones solo que me ha hecho gracia el argumento.
Hombre con lo que coman sus hijos no es algo en lo que nos debamos meter, yo también pensé... La diferencia entre vendedor y comprador es "Vendedor se deshace de un Bien para paliar sus gastos" y "El comprador está haciendo un gasto inicial" Que luego todo desemboque de mala manera por culpa de una mensajería incompetente es otra cosa, pero inicialmente la argumentación de más peso es la del vendedor... Que estoy segura si fuera por él y tuviera otra opción el iPad no lo hubiera vendido.

Me jode mucho decir todas estas cosas porque parece que tengo algo en contra de Yeyesss y para nada es así, aquí queda claro que la mensajería no ha hecho bien su trabajo.
Lo que me molesta es que hay mucho estafador vendiendo pero cada vez hay mas aprovechado comprando y que parezca que las obligaciones siempre las tiene el vendedor es absolutamente injusto y que cada vez mas aprovechan los listos que quieren artículos de lujo a precio ganga.
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor



  #340  
Viejo 03/09/12, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Hombre con lo que coman sus hijos no es algo en lo que nos debamos meter, yo también pensé... La diferencia entre vendedor y comprador es "Vendedor se deshace de un Bien para paliar sus gastos" y "El comprador está haciendo un gasto inicial" Que luego todo desemboque de mala manera por culpa de una mensajería incompetente es otra cosa, pero inicialmente la argumentación de más peso es la del vendedor... Que estoy segura si fuera por él y tuviera otra opción el iPad no lo hubiera vendido.

Me jode mucho decir todas estas cosas porque parece que tengo algo en contra de Yeyesss y para nada es así, aquí queda claro que la mensajería no ha hecho bien su trabajo.
Lo que me molesta es que hay mucho estafador vendiendo pero cada vez hay mas aprovechado comprando y que parezca que las obligaciones siempre las tiene el vendedor es absolutamente injusto y que cada vez mas aprovechan los listos que quieren artículos de lujo a precio ganga.

+1
No puedo estar mas deacuerdo contigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 11:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /