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Tu comentale lo que te ha pasado con la empresa,lo mismo el te da alguna solucion... Por intentarlo...buenos dias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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322 mensajes y no se ha solucionado... increible!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
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Por eso siempre mejor comprarlo estando en garantía aunque te cueste un poco mas, pero por lo menos no te arriesgas a que gente así juegue con tu dinero. Mucha suerte, ojalá se arregle todo y recuperes tu dinero. Si todo se soluciona yo tengo uno esperando a tener dueño
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Gracias de parte de: | ||
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Creo que no tiene nada que ver,,,,, evidentemente es mejor que este en garantía y mejor aún desprecintarlo uno mismo que duda cabe,,,,,,,,,,pero ni en este caso ni en otros que no este en garantía no quiere decir que estén jugando con tu dinero ni mucho menos,,,,,,, yo ahora mismo tengo a la venta una galaxy tab y no tiene garantía y se que está perfecta y no juego con el dinero de nadie,,,,,,,, y he comprado muchos móviles sin garantía y me han salido perfectos.
Si no puedes o no quieres acceder a un iPad nuevo por su precio y lo quieres más barato tienes que correr unos riesgos es lógico,,,, si no los tienes nuevos en el Apple Store. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
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y lo de hacer un reenvio asegurado y luego intentar colarsela a la compañia aseguradora??Se que no es una opcion muy legal pero es de las pocaas que os quedan....o colarsela al seguro de la casa??Se cae el iPad y se le pasa al seguro, algunos lo cubren...podria ser una opcion, no creis?? Saludos y suerte
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Sin factura aunque asegures el envío no vale de nada.
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Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
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y lo de hacer un reenvio asegurado y luego intentar colarsela a la compañia aseguradora??Se que no es una opcion muy legal pero es de las pocaas que os quedan....o colarsela al seguro de la casa??Se cae el iPad y se le pasa al seguro, algunos lo cubren...podria ser una opcion, no creis?? Saludos y suerte
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A ver, que ya se esta empezando a faltar de forma sibilina al vendedor...
¿Que es eso de que "Gente ASÍ juegue con tu dinero"? Yo la mayoría de cosas Apple las he vendido sin factura. ¿A que te refieres con gente ASÍ? Es que yo alucino, no he visto a nadie en todas las incidencias en el foro que se tome mas en serio el problema que están teniendo. Está claro ya, que aquí hay 2 problemas. 1 el del vendedor por no tener factura y poder hacer uso de un seguro de envío... 2 el de todos los demás que pensáis que esto lo tiene que solucionar el vendedor... ¿Que mensajería usasteis para hacer los envíos? No sé yo hasta que punto es obligatoria la factura de un articulo asegurado. Es decir, yo envío asegurada una piedra que encontré en una cueva en Tailandia que su valor podrían ser 200€ o 300€ ¿si se rompe en el camino no me lo cubre el seguro? En vuestro caso es aun más fácil porque podéis demostrar el valor real del articulo entrando a la página de Apple o poniéndoos en contacto con ellos, digo yo que algo podrán hacer... ¿Sabéis si contratando AppleCare ahora sirve de algo? No sé, la verdad es que esto se esta alargando mucho y desde luego lo que tengo claro es que el vendedor ha hecho todo lo que ha podido... Intenta aportar soluciones y no se ha desentendido del tema en ningún momento... A todos estos que entran a decir "que malo el vendedor" poneos un poquito en su lugar: Llegas a un acuerdo por la venta. Te molestas en hacer videos demostrando su correcto funcionamiento. Lo envías. Cuando piensas que te van a dar las gracias recibes un estacazo en las costillas, porque cuando le llega al comprador no le funciona el WIFI, WIFI que antes de enviar funcionaba. Intentas ponerle solución junto con Yeyess, ayudándola en la medida de lo posible, mientras tanto se te insulta y se te acusa de estafador en un foro en el que la mayoría son buenos ciudadanos y tu eres un monstruo... Cuando parece que se acaba esa pesadilla te dicen que tururu, no lo arreglan, vuelta a empezar. Lo envías a otro sitio donde te dicen que SI funciona el WIFI, en este momento en lugar de mandar a tomar por saco el foro, sigues ayudando. Cuando le llega al comprador ni WIFI ni Cámara... ¿Que más puede pasar? Pues que entre otra persona a descalificarte cuando te estás dejando los cuernos por ayudar al comprador. Me da muchisima rabia ver lo desprotegidos que estamos los vendedores, hay muchisimos estafadores, que reciben un articulo y quieren sacar el máximo provecho y que les salga mucho más barato lo que han comprado. Os echasteis encima del vendedor y puso videos de como funcionaba antes de enviar... ¿Le habeis pedido videos de como no funciona a Yeyesss? Con esto no quiero decir que debais hacerlo, ni que Yeyesss esté mintiendo, no se la ve de ese tipo de gente, solo que teneis una extraña manera de ver el mundo... En el que el vendedor siempre es malo y haga lo que haga podría hacer más y mejor. Isma, espero que se pueda solucionar pronto. Según mi criterio ya has cumplido. Yeyess mucha suerte, a ver si encontráis a alguien que te arregle el iPad. Un saludo!
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A ver, que ya se esta empezando a faltar de forma sibilina al vendedor...
¿Que es eso de que "Gente ASÍ juegue con tu dinero"? Yo la mayoría de cosas Apple las he vendido sin factura. ¿A que te refieres con gente ASÍ? Es que yo alucino, no he visto a nadie en todas las incidencias en el foro que se tome mas en serio el problema que están teniendo. Está claro ya, que aquí hay 2 problemas. 1 el del vendedor por no tener factura y poder hacer uso de un seguro de envío... 2 el de todos los demás que pensáis que esto lo tiene que solucionar el vendedor... ¿Que mensajería usasteis para hacer los envíos? No sé yo hasta que punto es obligatoria la factura de un articulo asegurado. Es decir, yo envío asegurada una piedra que encontré en una cueva en Tailandia que su valor podrían ser 200€ o 300€ ¿si se rompe en el camino no me lo cubre el seguro? En vuestro caso es aun más fácil porque podéis demostrar el valor real del articulo entrando a la página de Apple o poniéndoos en contacto con ellos, digo yo que algo podrán hacer... ¿Sabéis si contratando AppleCare ahora sirve de algo? No sé, la verdad es que esto se esta alargando mucho y desde luego lo que tengo claro es que el vendedor ha hecho todo lo que ha podido... Intenta aportar soluciones y no se ha desentendido del tema en ningún momento... A todos estos que entran a decir "que malo el vendedor" poneos un poquito en su lugar: Llegas a un acuerdo por la venta. Te molestas en hacer videos demostrando su correcto funcionamiento. Lo envías. Cuando piensas que te van a dar las gracias recibes un estacazo en las costillas, porque cuando le llega al comprador no le funciona el WIFI, WIFI que antes de enviar funcionaba. Intentas ponerle solución junto con Yeyess, ayudándola en la medida de lo posible, mientras tanto se te insulta y se te acusa de estafador en un foro en el que la mayoría son buenos ciudadanos y tu eres un monstruo... Cuando parece que se acaba esa pesadilla te dicen que tururu, no lo arreglan, vuelta a empezar. Lo envías a otro sitio donde te dicen que SI funciona el WIFI, en este momento en lugar de mandar a tomar por saco el foro, sigues ayudando. Cuando le llega al comprador ni WIFI ni Cámara... ¿Que más puede pasar? Pues que entre otra persona a descalificarte cuando te estás dejando los cuernos por ayudar al comprador. Me da muchisima rabia ver lo desprotegidos que estamos los vendedores, hay muchisimos estafadores, que reciben un articulo y quieren sacar el máximo provecho y que les salga mucho más barato lo que han comprado. Os echasteis encima del vendedor y puso videos de como funcionaba antes de enviar... ¿Le habeis pedido videos de como no funciona a Yeyesss? Con esto no quiero decir que debais hacerlo, ni que Yeyesss esté mintiendo, no se la ve de ese tipo de gente, solo que teneis una extraña manera de ver el mundo... En el que el vendedor siempre es malo y haga lo que haga podría hacer más y mejor. Isma, espero que se pueda solucionar pronto. Según mi criterio ya has cumplido. Yeyess mucha suerte, a ver si encontráis a alguien que te arregle el iPad. Un saludo! Ya comente que era ya un tema que se alargaba demasiado... Demostro con videos y con ello el comprador demostro que todo iba genial. En el transporte puede fallar algo llevarse un golpe o que se yo, cualquier cosa... pase o no la culpa se la lleva el vendedor pero no siempre es asi... que culpa tiene si demostro su correcto funcionamiento? Que yo sepa ninguna... pero claro no se ve mas alla de las entrañas... Asi pues poco mas puede hacer el vendedor que al fin y al cabo no ha echo mas que preocuparse.... En fin... haber si termina pronto.... y aunque dije que los niños que venian en camino no tienen nada que ver sigo pensando eso mismo del mismo modo en que los de la compradora tampoco tienen nada que ver... El tema no es que tengan o no niños o un pajaro no tienen nada que ver una cosa con otra. El tema sin mas es la venta... en fjn que se arregle de cualquier modo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Pues que quereis que os diga, yo una vez envié un televisor de 42" por mensajería y la rompieron en el transporte, ni que decir tiene que nos pagaron una nueva y jamás pidieron factura del televisor. Normalmente aseguras el envío con respecto al valor del producto que envías, no hace falta demostrar nada, creo yo. No se hasta que punto es denunciable el que te quieran dar gato por liebre y no hacerse cargo del envío porque no hay factura. Es lo que dice maite, si yo quiero enviar una máquina de escribir del año 1800, de donde narices saco factura para demostrar su valor?
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No fate.
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Mi opinión :
Estos tratos a distancia tienen estos problemas, en mano todo sería distinto lo lógico sería que el vendedor devolviese el dinero y se quedase con su iPad... Eso sería lo mas decente en mi opinión me da igual si el producto lo tenías en perfectas condiciones porque cuando le ha llegado a la compradora el iPad no funcionaba correctamente y eso es lo que cuenta y el vendedor es el único responsable que para algo es su producto. Y encima un producto sin factura porque no es que no envíe la factura el tema es que no tiene factura. Otra cosa nunca compraría un producto que vale tanto sin factura. Lo dicho es mi opinión. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
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Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
Gracias de parte de: | ||
#337
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Mi opinión :
Estos tratos a distancia tienen estos problemas, en mano todo sería distinto lo lógico sería que el vendedor devolviese el dinero y se quedase con su iPad... Eso sería lo mas decente en mi opinión me da igual si el producto lo tenías en perfectas condiciones porque cuando le ha llegado a la compradora el iPad no funcionaba correctamente y eso es lo que cuenta y el vendedor es el único responsable que para algo es su producto. Y encima un producto sin factura porque no es que no envíe la factura el tema es que no tiene factura. Otra cosa nunca compraría un producto que vale tanto sin factura. Lo dicho es mi opinión. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Otra cosa que me ha hecho gracia ha sido cuando el vendedor pone sus argumentos para no poder devolverle el dinero, que son mas que justificados, pero lo curioso es cuando la compradora dice que ella tambien tiene dos hijos que comen y todo eso y que necesita la devolucion... que pasa?? acaso un ipad con "wifi" da de comer a tus hijos??? No quiero entrar en discusiones solo que me ha hecho gracia el argumento. |
Gracias de parte de: | ||
#338
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uffff la que sa liao...espero que el compañero encuentre la solucion
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#339
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Me parece una opinion egoista, ya que tanto el comprador como el vendedor no tienen la culpa, porque le tiene que devolver el dinero?? entonces solo cuenta lo que llega?? me parece una opinion de comprador muy egoista. Todo envio, aunque no seamos conscientes, lleva un riesgo. Si el comprador te pude probar que antes del envio funcionaba, poco mas le puedes decir, esta claro que ha pasado en el envio. Ningun juez culparia al vendedor. Aun asi el vendedor le ha ayudado todo lo posible.
Otra cosa que me ha hecho gracia ha sido cuando el vendedor pone sus argumentos para no poder devolverle el dinero, que son mas que justificados, pero lo curioso es cuando la compradora dice que ella tambien tiene dos hijos que comen y todo eso y que necesita la devolucion... que pasa?? acaso un ipad con "wifi" da de comer a tus hijos??? No quiero entrar en discusiones solo que me ha hecho gracia el argumento. Me jode mucho decir todas estas cosas porque parece que tengo algo en contra de Yeyesss y para nada es así, aquí queda claro que la mensajería no ha hecho bien su trabajo. Lo que me molesta es que hay mucho estafador vendiendo pero cada vez hay mas aprovechado comprando y que parezca que las obligaciones siempre las tiene el vendedor es absolutamente injusto y que cada vez mas aprovechan los listos que quieren artículos de lujo a precio ganga.
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En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor |
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#340
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Hombre con lo que coman sus hijos no es algo en lo que nos debamos meter, yo también pensé... La diferencia entre vendedor y comprador es "Vendedor se deshace de un Bien para paliar sus gastos" y "El comprador está haciendo un gasto inicial" Que luego todo desemboque de mala manera por culpa de una mensajería incompetente es otra cosa, pero inicialmente la argumentación de más peso es la del vendedor... Que estoy segura si fuera por él y tuviera otra opción el iPad no lo hubiera vendido.
Me jode mucho decir todas estas cosas porque parece que tengo algo en contra de Yeyesss y para nada es así, aquí queda claro que la mensajería no ha hecho bien su trabajo. Lo que me molesta es que hay mucho estafador vendiendo pero cada vez hay mas aprovechado comprando y que parezca que las obligaciones siempre las tiene el vendedor es absolutamente injusto y que cada vez mas aprovechan los listos que quieren artículos de lujo a precio ganga. +1 No puedo estar mas deacuerdo contigo |
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