HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/08/10, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Si te refieres al non-perfected SPL, yo no lo he instalado y me funciona, por lo que obligatorio no seria, yo no tengo claro si tiene alguna ventaja tener un SPL non-perfected si ya eres root...
Recovery solo puedes tener instalado uno, el ra 1.70 creo que es el mas recomendado, si vas a instalar la rom directamente con el ROM Manager necesitaras el clockwork (el que te instala por defecto el Rom Manager).
En cualquier caso asegurate de que el recovery queda bien flasheado y puedes acceder a el apagando y encendiendo el terminal y no vuelves al recovery original de android, si flasheas una rom y no sale bien por lo que sea, asi te aseguras que podras volvera a flashear o restaurar la rom que funcionaba desde la copia nandroid.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/08/10, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
darso darso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
hola, estoy cerca de instalar la rom. Pero me ocurre que con el Rom Manager (ya habiendo roteado) haciendo flash del recovery me ocurre que me lo hace de una manera que me "dura" muy poco ya que al tiempo cuando intento arrancar sin Rom Manager el recovery solo me sale el recovery del original (home+apagado) y el fastboot (atras+apagado) ( q no se para que sirve).

Si lo hago de manera que me arranque desde el rom manager si me flashea bien... incluso con el de amon RA... pero si arranco si él ... nada de nada... y claro no me atrevo a seguir a borrar todo, ya que luego no encontraria la copia de seguridad de nandroid.

Ayuda por favor...

p.d Después de arrancar y apagar 200 veces el móvil resulta que mientras se flashee y no se arranque de nuevo normalmente existirá el recovery puesto en el rom manager, una vez arrancado parece que el recovery se vuelve al estado original. Yo soy perfect-spl. Puede que sea eso. Pero como he visto aquí en el foro parece que también se puede cargar una rom... así que esperaré algún consejo vuestro....

Última edición por darso Día 31/08/10 a las 22:30:12.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/09/10, 03:44:46
Array

[xs_avatar]
hotker79 hotker79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PUERTORICO
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GS4 OUYA N7
Tu operador: Claro
primero que nada saludos y muchas gracias por el tutorial siguiendo los pasos al pie de la letra
he logrado instalar superfroyo 6.1 en un my touch 3g de tmobile y funciona todo perfecto muy
facil aprueba de tontos como yo. los quiero
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/09/10, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
El-Chesus El-Chesus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Gracias por el aporte. Probado en en HTC magic 1.6 y funciona perfecto. Instale la rom Eleanor y va genial. Alguien sabe como se actualiza la rom, ya que me baje los archivos pero no se si tg que instalarlo partiendo de cero. Gracias,
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/09/10, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Otro mas con Magic 1.6 a Froyo

Graciasss.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/09/10, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
naaacho naaacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc magic

[quote=Demole;1256552]Siguiendo este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2010/...androide+libre
  • Descarga una ROM por tu cuenta. Cámbiale el nombre a update.zip y ponla en la raiz de tu SD
  • Selecciona la opción Reiniciar en modo Recovery
  • IMPORTANTE Selecciona todas las opciones que mencionen a wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition, wipe dalvik-cache) (Atención se borrarán tus datos, quizás quieras hacer una copia de seguridad)
  • Escoge la opción apply sdcard:update.zip
  • Reinicia y deja unos buenos 15 minutos de tiempo!
A mi no me aparece la opcion de "apply sdcard:update.zip" lo mas cercano es "flash zip from sdcard"

¿comos e que estoy en el recovery correcto?

estoy estancao
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 28/09/10, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
El-Chesus El-Chesus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

A mi no me aparece la opcion de "apply sdcard:update.zip" lo mas cercano es "flash zip from sdcard"

¿comos e que estoy en el recovery correcto?

estoy estancao[/quote]
Si es esa opción, yo lo hice y me funciono en mi magic, lo que pasa es que en recovery alternativo que instalas se llama asi.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 29/09/10, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
naaacho naaacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por El-Chesus Ver Mensaje
A mi no me aparece la opcion de "apply sdcard:update.zip" lo mas cercano es "flash zip from sdcard"

¿comos e que estoy en el recovery correcto?

estoy estancao
Si es esa opción, yo lo hice y me funciono en mi magic, lo que pasa es que en recovery alternativo que instalas se llama asi.[/quote]

gracias, tienes razon, lo conseguí.
POR FIN
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/09/10, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Bueno,

Me he decidido y he intentado hacer el root y canviar la rom siguiendo el tutorial. He instalado el instantroot y lo he ejecutado, me baje el rom manager y segui los pasos del tutorial, para instalarme la rom de ROM HTCManiaTEAM Froyo [CM.6.0.0] y parecia que todo estaba correcto, hasta que al reiniciar mi magic (despues de unos 15 minutos largos con la pantalla en que sale android) se me quedó la pantalla negra.
Intento reiniciar en modo recovery desde el telelfono, y despues de hacer:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Hago un apply sdcard:update.zip y me sale esto:
Install from sdcard.....
finding update package..
opening update package...
verifying update package...
E: No signature (10 files)
E: Verification failed
Installation aborted

Y de ahí no paso. Si le doy a reboot system, entro en el bucle de nunca acabar de logo de vodafone, pantalla con las letras android, y finalmente pantalla negra....

Alguien puede ayudarme de algun modo?...... o me he cargado el movil definitivamente y tengo que llevarlo al SAT, o mirar de comprar otro?... (dita sea... )

Gracias de antemano

Última edición por DannyB Día 30/09/10 a las 09:39:17.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/09/10, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DannyB Ver Mensaje
Bueno,

Me he decidido y he intentado hacer el root y canviar la rom siguiendo el tutorial. He instalado el instantroot y lo he ejecutado, me baje el rom manager y segui los pasos del tutorial, para instalarme la rom de ROM HTCManiaTEAM Froyo [CM.6.0.0] y parecia que todo estaba correcto, hasta que al reiniciar mi magic (despues de unos 15 minutos largos con la pantalla en que sale android) se me quedó la pantalla negra.
Intento reiniciar en modo recovery desde el telelfono, y despues de hacer:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Hago un apply sdcard:update.zip y me sale esto:
Install from sdcard.....
finding update package..
opening update package...
verifying update package...
E: No signature (10 files)
E: Verification failed
Installation aborted

Y de ahí no paso. Si le doy a reboot system, entro en el bucle de nunca acabar de logo de vodafone, pantalla con las letras android, y finalmente pantalla negra....

Alguien puede ayudarme de algun modo?...... o me he cargado el movil definitivamente y tengo que llevarlo al SAT, o mirar de comprar otro?... (dita sea... )

Gracias de antemano
Tiene pinta de zip corrupto, vuelve a bajar otra vez la ROM o probar con otra.

Otra cosa ¿que recovery tienes? por que falta un wipe o por decir o por hacer lo suyo para que funcione bien cualquier ROM es instalar el Ammon RA 1.7.0 con anteriores versiones o recoverys puede fallar al arrancar lo raro es el fallo de la instalación que te da a ti que casi seguro es por que no se te bajo bien el ZIP de la ROM.
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/09/10, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tiene pinta de zip corrupto, vuelve a bajar otra vez la ROM o probar con otra.

Otra cosa ¿que recovery tienes? por que falta un wipe o por decir o por hacer lo suyo para que funcione bien cualquier ROM es instalar el Ammon RA 1.7.0 con anteriores versiones o recoverys puede fallar al arrancar lo raro es el fallo de la instalación que te da a ti que casi seguro es por que no se te bajo bien el ZIP de la ROM.
Hola Raziel.

El tema de que el zip no esta bien no puede ser, porque lo he provado con varias roms, y todas me dice lo mismo:
Install from sdcard.....
finding update package..
opening update package...
verifying update package...
E: No signature (10 files)
E: Verification failed
Installation aborted

Lo unico que varia el el número de files, segun la rom que intento cargar.

Lo que comentas de Ammon RA ya lo hice, siguiendo el tuto para el rom manager.

En cuanto a lo de que recovery tengo, no se que kieres decir. Yo simplemente arranco el movil manteniendo pulsadas las teclas encender/apagar + home (casita) y allí es donde me salen los menus, que si no recuerdo mal son:
Reboot
install update from sdcard
wipie cache
wipie partitio

(mas o menos que ahora lo estoy diciendo de memoria)

Creo que la cosa me pinta muy mal. En el SAT podran repararlo almenos?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 30/09/10, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Bueno gente.

Despues de estar un dia con acojone porque creia que habia "matado" a mi blanquita, buscando y buscando he encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 en el que se explica como volver a la rom original de vodafone y ha funcionado!!

No soy root, no tengo ninguna rom cocinada, pero he recuperado mi movil!!! y tampoco me supondrà ningun "trauma" ya que yo siempre he tenido la rom oficial de vodafone.

Que contento estoy!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 08/10/10, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
vandalay vandalay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
"Andaos" al loro con el rom mánager que a mas de una magic se a cepillado el recovery y por lo que sea que aga luego cuesta recuperarlo o reinstalarlo
jar!!! estaba intentando llevar a cabo el tut del Rom Manager y después de decirle q instale la ROM desde SD (cyano 6.0) no me hace ni caso, asi q reinicio, y se me queda la pantalla eternamente en negro después de las letrujas de android...

soy bastante cazurro en esto, alguna idea? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/10/10, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
vandalay vandalay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por DannyB Ver Mensaje
Bueno gente.

Despues de estar un dia con acojone porque creia que habia "matado" a mi blanquita, buscando y buscando he encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 en el que se explica como volver a la rom original de vodafone y ha funcionado!!

No soy root, no tengo ninguna rom cocinada, pero he recuperado mi movil!!! y tampoco me supondrà ningun "trauma" ya que yo siempre he tenido la rom oficial de vodafone.

Que contento estoy!!!!
Jo, pues se agradece! Si no consigo instalar un Froyo con Fratatas me volveré a la de siempre...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/10/10, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc magic

Grande el programita. Tenia la 1.6 oficial, en un momento root y con el room manager puede cambiar el recovery (instale primero el por defecto de rom manager y luego el alternativo) con el que ya he probado un par de roms y va perfecto.
Una duda ¿es necesario instalar el spl haykuro? en todos los manuales dicen que hay que instalarlo pero yo no lo he hecho.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/10/10, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Para instalar ROMs no necesitas cambiar el SPL, te funcionaran todas o la mayoria con el SPL del serie.
Si tu SPL es "perfected" si que es recomendable cambiarlo por uno no perfected, para poder acceder al modo fastboot conectando la magic al pc, para asi poder solucionar problemas en el caso de que la magic no te arranque.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/10/10, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

A mi me ha funcionado "casi" perfectamente.

He instalado la Rom 2.2 especifica para la Magic que circula por el foro pero la galeria 3d me va lentísima, ¿a alguien mas le pasa?

Por otra parte al instalar la ROM me desaparecieron el Universal Androot y el Rommanager, esto es normal? Ahora como puedo hacer para cambiar de Rom, siguiendo el mismo procedimiento?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 18:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /