Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
efeo efeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Duda sobre adquirir DS7

Buenos días a todos
Me llamo efeo y estoy pensando seriamente en adquirir mi 1ª tablet, creo que la dell streak 7 es una buena opción por precio y prestaciones, aunque despues de leer mucho parece ser que tiene 2 serios inconvenientes, como son la resolución de pantalla y pobre duración de la batería.
Mi intención es comprar la versión sólo wifi y me gustaría saber vuestra opinión como usuarios, he visto otras con precios similares (sobre 200 euros) pero no se hasta que punto merece la pena ir a por la Dell u otras (bq).
Tal vez merezca la pena la Galaxy Tab, pero ya son 100 euros más y sin adroid 3.
Bueno, a ver si me acabais de convencer y me lanzo a por ella.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Te comentaré mi experiencia, es lo que he podido sacae en claro de ella.

Como tablet en general está de maravilla por ese precio, ya que por 200 euros tienes un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una gráfica potente, aparte de estar de lo más completo, bluetooth, GPS, cámara de 5mp y una frontal que funciona para Skype y otros programas, Android 3.2, 16 gigas de almacenamiento ampliables hasta 32 mas con SD normal.

Lo posibles inconvenientes, la pantalla, a unos les basta con la resolución estandar de 800x480 y otros quieren si o si 1024x600, pero eso es cuestión de gustos. La batería tampoco es que dure mucho, peo yo he estado más de 4 horas entretenido hasta que se quedó sin energía. No es la mejor en autonomía pero tampoco está nada mal teniendo en cuenta que el procesador consume algo más que la BQ o la Galaxy Tab, pero también es mucho más potente y te lo dice alguien que ha puesto frente a frente una tablet con el mismo procesador que la Samsung y la Dell.

Si no te importan esos detalles ve a por la Dell, es muy buena para su precio. Si quieres potencia, mejor pantalla y una duración de batería similar ve a por la A100 de Acer, eso sí, son 100 euros más. Con la misma pantalla pero menos potencia y algo más de duración está la Samsung, pero también por 300 euros y sin Honeycomb.

Todo depende de tus preferencias, del dinero que te quieras gastar y comparando podrás irte a por una u otra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
mejor ve por un acer inconia a100

tego un dell streak 7 estoy contento ,si tendria mas duracion de bateria y mejor resolucion de pantalla seria un tablet perfecto.Si tendria la oportunidad de probarlo antes de comprarlo pues yo me iba por un acer inconia a 100,asi que aguantare de momento con lo que tengo que tampoco esta mal por lo que me gasto 200 e
ahora tu decides
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/11, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
efeo efeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Te comentaré mi experiencia, es lo que he podido sacae en claro de ella.

Como tablet en general está de maravilla por ese precio, ya que por 200 euros tienes un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una gráfica potente, aparte de estar de lo más completo, bluetooth, GPS, cámara de 5mp y una frontal que funciona para Skype y otros programas, Android 3.2, 16 gigas de almacenamiento ampliables hasta 32 mas con SD normal.

Lo posibles inconvenientes, la pantalla, a unos les basta con la resolución estandar de 800x480 y otros quieren si o si 1024x600, pero eso es cuestión de gustos. La batería tampoco es que dure mucho, peo yo he estado más de 4 horas entretenido hasta que se quedó sin energía. No es la mejor en autonomía pero tampoco está nada mal teniendo en cuenta que el procesador consume algo más que la BQ o la Galaxy Tab, pero también es mucho más potente y te lo dice alguien que ha puesto frente a frente una tablet con el mismo procesador que la Samsung y la Dell.

Si no te importan esos detalles ve a por la Dell, es muy buena para su precio. Si quieres potencia, mejor pantalla y una duración de batería similar ve a por la A100 de Acer, eso sí, son 100 euros más. Con la misma pantalla pero menos potencia y algo más de duración está la Samsung, pero también por 300 euros y sin Honeycomb.

Todo depende de tus preferencias, del dinero que te quieras gastar y comparando podrás irte a por una u otra.

Un saludo.
Bueno, creo que estoy casi convencido de ir a por la Dell, mi mayor duda es por la batería ya que pienso utilizarlo entre otras cosas para que el niño pueda entretenerse viendo pelis en el coche, pero me imagino que podré pillar algún adaptador para llevarlo enchufado.
Gracias por vuestra amabilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/11, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up Cargador USB Casero de 5V y 1.5A

 Cita: Originalmente Escrito por efeo Ver Mensaje
Bueno, creo que estoy casi convencido de ir a por la Dell, mi mayor duda es por la batería ya que pienso utilizarlo entre otras cosas para que el niño pueda entretenerse viendo pelis en el coche, pero me imagino que podré pillar algún adaptador para llevarlo enchufado.
Gracias por vuestra amabilidad.
Hola efeo:
Espero que te sientas satisfecho de adquirir esta tablet.
En cuestión de cargadores para coche te enlazo un 'apaño' que me he hecho yo con un cargador recliclado de 5V y 1.5A

Comentan por el foro que se puede usar también el cargador del IPHONE. No se que amperaje entrega ese cargador ya que soy 'Androide' 99.9% (Véase la firma)

Bienvenido
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/11, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
efeo efeo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Bueno, pues al final me he decidido,
He realizado el pedido en the phone house y sólo queda la larga espera, ya os comentaré mis impresiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 13:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /