Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/12, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Varias preguntas muy concretas.
Me estoy volviendo loco para finalizar una rom para la tablet 10.1 wifi
La tengo montada sobre la base que quiero trabajar, pero no consigo que arranque.
En cambio si meto la base casi sin modificar y los demas archivos en un upd me funciona todo perfecto.
Leyendome el tuto de @666roi666 sobre decompilaciones y demas, no me queda muy claro lo de la carpeta keep, que debo quitar, solo los xml modificados o debo borrar todo el contenbido de esa carpeta? Yo borro todo el contenido y me compila sin darme errores, pero igual mi problema viene en que borro todos los archivos.
Por otro lado, cuales son las aplicaciones dependientes del framework a la hora de decompilar con la opcion 10?
Y ya para acabar con esta primera tanda de preguntas... No hay que firmar las aplicaciones? Veo que dejar unsignedframework y que desde ese unsigned lo renombras a framework. No es necesario usar la opcion 12 para que aparezca signed?
Muchas gracias a todos. Espero con vuestra ayuda conseguir arrancar la rom en mi tablet para poder colgarla en el foro.
Un saludo
1 No es aconsejable hacer un mod y ponerlo en una rom completa porque asi no sabrás si falla, para descartar errores, yo lo pondría sólito en un Update y al terminar de compilar instalaría el update para verificar que la rom sigue funcionando.

2 de la carpeta Keep se borra resources.arsc y lo modificado dentro de la carpeta (res) yo siempre borro todo (res) por las dudas .
pero seria así lo correcto es borras de keep lo modificado solamente ej. si cambias un xml lo borras o una img la borras.

3 Yo prácticamente nunca uso la opción con dependencias siempre uso la 9
4 los archivos de sistema (system/app y framework) no se firman, solo deberás firmar con opción 12 las aplicaciones que se instalan de terceros.
Si alguna apli no funciona igual puedes intentar firmarla.

5 al compilar no debes borrar nunca el archivo AndroidManifest.xml porque ese es el archivo que lleva la firma y si lo eliminas no va a funcionar el apk
Alguna veces es necesario modificar el manifest en ese caso si se borra pero luego tendrías que firmar la apk.

Bueno creo que estoy en lo correcto si en algo me equivoco que me corrijan

Un saludo y cualquier duda preguntas

Última edición por criskelo Día 11/01/12 a las 20:47:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 11/01/12, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo


Grandisima idea, esto es lo que hacía falta, un hilo de reunión y no de desunión como parece en ocasiones.

Pues dentro de mis pinitos veo que ya habéis posteado algunos lo que ya sabía hacer por lo tanto, no tiene sentido el repetirme, esto es lo que pasa cuando uno llega tarde a los sitios
pero no pasa nada, yo no lo hubiese explicado mejor que los compañeros que ya lo han hecho.

Mis agradecimientos a los padres de la criatura y por supuesto a todos aquellos que hacen o que haremos algo bueno por aprender y compartir vuestros/nuestros conocimientos. (míos pocos)

Me pongo a vuestra disposición y si veo que puedo aportar algo que yo sepa, lo haré sin ninguna duda, aunque leyendo el hilo me he dado cuenta qué, solo sé, que no se nada.

Un saludo para todos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 12/01/12, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Según parece hay diferentes métodos para compilar una rom. Me fió de los que me dicen que hay que borrar todo lo que aparece en el keep y luego firmar la app, a ellos les funciona, pero a mi no, por eso en cuanto me dejen en casa tranquilo y con el pca mano voy a empezar otra vez la rom para la tabet desde 0. Ya os iré comentando y preguntando las dudas.
Antes de empezar, y me imagino que son preguntas absurdas, pero como no me carga la rom entera, quiero descartar todos los posibles fallos.
Yo he cogido una stock rom rooteada deodexada y preoaradapara instalar por recovery. La tengo tal cual la descargue, sin tocar nada.
A partir de esta base voy a volver a iniciar todo el trabajo. Primero framework, luego setting, luego sistemui, y después aplicacioes secundarias en las que sobre todo cambiaré iconos, para que sean diferentes.
Yo debo tocar algo del framework.jar y del tsm parts?
Otra cosa importante, si hago mi rom, aunque se que no s lo mas importante, pero me gustaria poner el nombre mio o el del equipo, o cualquier cosa en acerca del telefono, seque es en info device setting, pero no se como añadir una linea. Se puede explicar eso?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/01/12, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Aunque parezca que me meto aqui a cizañear no es asi, ya que solo quiero informar un poco de la polemica que tenemos ahora entre manos.
Lirik y el grupo de cocineros de la saurom, se estan empeñando en hacer desaparecer todas las roms para el galaxy s, y quieren dejar solo la suya.
Me explico, no quieren que NADIE coja prestado ninguno de los archivos de la rom saurom para hacer nuevas roms, es decir, quieren que su trabajo se quede solo en su rom, lo cual a mi no me parece del todfo coherente, ya que se supone que android es una especie de software libre, en el que todo el mundo puede desarrollar su propia rom.
Me parece inaudito que si tu eres cocinero y cojes cosas de otros sitios y las mejoras, no dejes que los demas se aprovechen de ese trabajo, y mas en una comunidad en la que no se trabaja por dinero, si no por afición.
A mi personalmente el tema me empieza a aburrir, los cocineros de la saurom, probablemente se hayan juntado los mejores cocineros del sgs, no lo pongo en duda, pero tambien los mas arrogantes. Pretenden hacer sus roms, y que nadie les coja ninguna idea, que se creen estos?
Personalmente tener una buena rom es importante, pero a estas alturas de gingerbread, todas las roms son muy rapidas y muy buenas, incluso la stock sin rootear ni nada es muy rapida. Asi que tampoco creo que estos cocineros hayan hecho que nuestros moviles vayan tan rapido. Cuando ginger daba problemas, sus roms daban problemas, y cuando ginger ha fiuncionado bien, sus roms tambien.
Que se dejen de arrogancias y de historias y que empiecen a pensar que con lo que estan trabajando es con los moviles de mucha gente, todos hemos sufrido algun semibrik seguro, y que si hacen algo biueno, por que no lo van a compartir? Todo lo que esta en internet es de todos, si no quieren que le cojamos nada, que se hagan las roms para ellos mismos y que la disfruten ellos en sus casitas, pero que nos dejen a los demas tranquilos.
Siempre he pensado que lirik era un buen tio, pero siempre esta a vueltas con lo mismo, que si su rom es suya y que le copiamos cosas. Pues claro que le copiamos, a el, y a otros muchos, solo intentamos coger lo mejor de cada cosa, adaptarlo a nuestra esencia y ofrecerselo a la gente para que lo pongan en su unico movil, y no ganamos mas que disgustos. Por favor, espero que entendais este tocho, pero creo que aqui no se trata de que rom es mejor o peor, si no de que todos difrutemos haciendo nuestros pinitos en modificar cosas en nuestro movil.
Yo siempre he estado al servicio de cualquiera que quisiera aprender, y yo no he inventado nada, pero si lo hubniera hecho, tener seguro que me encantaria que la gente lo pudiera aprovechar.
Que a gusto me he quedao, para finalizar, lo que no voy a hacer nunca es poner una SAUROM en mi movil, esos a mi no me van a GOBERNAR nunca.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 12/01/12, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Aunque parezca que me meto aqui a cizañear no es asi, ya que solo quiero informar un poco de la polemica que tenemos ahora entre manos.
Lirik y el grupo de cocineros de la saurom, se estan empeñando en hacer desaparecer todas las roms para el galaxy s, y quieren dejar solo la suya.
Me explico, no quieren que NADIE coja prestado ninguno de los archivos de la rom saurom para hacer nuevas roms, es decir, quieren que su trabajo se quede solo en su rom, lo cual a mi no me parece del todfo coherente, ya que se supone que android es una especie de software libre, en el que todo el mundo puede desarrollar su propia rom.
Me parece inaudito que si tu eres cocinero y cojes cosas de otros sitios y las mejoras, no dejes que los demas se aprovechen de ese trabajo, y mas en una comunidad en la que no se trabaja por dinero, si no por afición.
A mi personalmente el tema me empieza a aburrir, los cocineros de la saurom, probablemente se hayan juntado los mejores cocineros del sgs, no lo pongo en duda, pero tambien los mas arrogantes. Pretenden hacer sus roms, y que nadie les coja ninguna idea, que se creen estos?
Personalmente tener una buena rom es importante, pero a estas alturas de gingerbread, todas las roms son muy rapidas y muy buenas, incluso la stock sin rootear ni nada es muy rapida. Asi que tampoco creo que estos cocineros hayan hecho que nuestros moviles vayan tan rapido. Cuando ginger daba problemas, sus roms daban problemas, y cuando ginger ha fiuncionado bien, sus roms tambien.
Que se dejen de arrogancias y de historias y que empiecen a pensar que con lo que estan trabajando es con los moviles de mucha gente, todos hemos sufrido algun semibrik seguro, y que si hacen algo biueno, por que no lo van a compartir? Todo lo que esta en internet es de todos, si no quieren que le cojamos nada, que se hagan las roms para ellos mismos y que la disfruten ellos en sus casitas, pero que nos dejen a los demas tranquilos.
Siempre he pensado que lirik era un buen tio, pero siempre esta a vueltas con lo mismo, que si su rom es suya y que le copiamos cosas. Pues claro que le copiamos, a el, y a otros muchos, solo intentamos coger lo mejor de cada cosa, adaptarlo a nuestra esencia y ofrecerselo a la gente para que lo pongan en su unico movil, y no ganamos mas que disgustos. Por favor, espero que entendais este tocho, pero creo que aqui no se trata de que rom es mejor o peor, si no de que todos difrutemos haciendo nuestros pinitos en modificar cosas en nuestro movil.
Yo siempre he estado al servicio de cualquiera que quisiera aprender, y yo no he inventado nada, pero si lo hubniera hecho, tener seguro que me encantaria que la gente lo pudiera aprovechar.
Que a gusto me he quedao, para finalizar, lo que no voy a hacer nunca es poner una SAUROM en mi movil, esos a mi no me van a GOBERNAR nunca.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Parece menteria,nosotros,en este caso criskelo, josechufa y todos los compañeros que por este hilo andamos,estamos intentando hacer piña y compartir conocimientos y por otro sitios quieren ser solo ellos,parece mentira que en ese grupo haya gente de htcmania apoyando esa iniciativa.
Si no quieren compartir que la metan en caja fuerte,mejor aun,que no hagan nada,ya habrá quien saque algo y lo comparta.
Pero que se han creído, el ombligo del mundo?......vaya forma altruista de hacer las cosas.......no sigo que me caliento.:mad::banghead:
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 12/01/12, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
a estas alturas de gingerbread, todas las roms son muy rapidas y muy buenas, incluso la stock sin rootear ni nada es muy rapida. Asi que tampoco creo que estos cocineros hayan hecho que nuestros moviles vayan tan rapido. Cuando ginger daba problemas, sus roms daban problemas, y cuando ginger ha fiuncionado bien, sus roms tambien.
+ 10.000

lo mejor de todo es que en el siguiente nivel (ICS) todo dios VA A TENER que coger cosas prestadas, sobre todo al principio , ellos también
__________________
Poco
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 13/01/12, 03:34:34
Array

[xs_avatar]
totinob totinob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: rosario
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
que pasa sino puedo extraer el cache porque descarge todo como el ejemplo y con el cache .img nada y eso me traba ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/01/12, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Haber quien me hecha una mano...
Acabo de instalar todo para empezar a modificar iconos 9.png y cual es mi sorpresa cuando me dispongo a trastear con el primero.
En el panel de la izquierda, donde hay que hacer las modificaciones pongo el cursor encima me sale rayas rojas transversales, que me falta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/01/12, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Haber quien me hecha una mano...
Acabo de instalar todo para empezar a modificar iconos 9.png y cual es mi sorpresa cuando me dispongo a trastear con el primero.
En el panel de la izquierda, donde hay que hacer las modificaciones pongo el cursor encima me sale rayas rojas transversales, que me falta...
Por tu descripción, creo que te refieres a la zona limitada para los png, además debe de existir un pixel más para poder poner las líneas negras (sin ese pixel de más no puedes hacer nada), que son las que limitan la modificación del png

Teniendo en cuenta que esto ya lo sabes, no te he servido de ayuda , ha sido un mensaje demasiado espontáneo...
__________________

Última edición por seimu Día 16/01/12 a las 22:48:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seimu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 17/01/12, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
WalterDroide WalterDroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
Buenas Yo tambien quiero participar por favor tenganme en cuenta
ahora les hago una pregunta. Como puedo cambiar el framework
en mi galaxy ace la rom es la xwks2 y se laguea mucho. Se puede hacer un
update.zip para cambiarla?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/01/12, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por totinob Ver Mensaje
que pasa sino puedo extraer el cache porque descarge todo como el ejemplo y con el cache .img nada y eso me traba ahora
En los otros archivos que sale al descomprimir la rom te saldrá uno que dice CSC, ese lo descomprimes y desde allí haces el proceso para extraer la imagen, así funciona seguro que el la parte CODE esa imagen esta vacía y por eso no sale nada

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 19/01/12, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Aunque parezca que me meto aqui a cizañear no es asi, ya que solo quiero informar un poco de la polemica que tenemos ahora entre manos.
Lirik y el grupo de cocineros de la saurom, se estan empeñando en hacer desaparecer todas las roms para el galaxy s, y quieren dejar solo la suya.
Me explico, no quieren que NADIE coja prestado ninguno de los archivos de la rom saurom para hacer nuevas roms, es decir, quieren que su trabajo se quede solo en su rom, lo cual a mi no me parece del todfo coherente, ya que se supone que android es una especie de software libre, en el que todo el mundo puede desarrollar su propia rom.
Me parece inaudito que si tu eres cocinero y cojes cosas de otros sitios y las mejoras, no dejes que los demas se aprovechen de ese trabajo, y mas en una comunidad en la que no se trabaja por dinero, si no por afición.
A mi personalmente el tema me empieza a aburrir, los cocineros de la saurom, probablemente se hayan juntado los mejores cocineros del sgs, no lo pongo en duda, pero tambien los mas arrogantes. Pretenden hacer sus roms, y que nadie les coja ninguna idea, que se creen estos?
Personalmente tener una buena rom es importante, pero a estas alturas de gingerbread, todas las roms son muy rapidas y muy buenas, incluso la stock sin rootear ni nada es muy rapida. Asi que tampoco creo que estos cocineros hayan hecho que nuestros moviles vayan tan rapido. Cuando ginger daba problemas, sus roms daban problemas, y cuando ginger ha fiuncionado bien, sus roms tambien.
Que se dejen de arrogancias y de historias y que empiecen a pensar que con lo que estan trabajando es con los moviles de mucha gente, todos hemos sufrido algun semibrik seguro, y que si hacen algo biueno, por que no lo van a compartir? Todo lo que esta en internet es de todos, si no quieren que le cojamos nada, que se hagan las roms para ellos mismos y que la disfruten ellos en sus casitas, pero que nos dejen a los demas tranquilos.
Siempre he pensado que lirik era un buen tio, pero siempre esta a vueltas con lo mismo, que si su rom es suya y que le copiamos cosas. Pues claro que le copiamos, a el, y a otros muchos, solo intentamos coger lo mejor de cada cosa, adaptarlo a nuestra esencia y ofrecerselo a la gente para que lo pongan en su unico movil, y no ganamos mas que disgustos. Por favor, espero que entendais este tocho, pero creo que aqui no se trata de que rom es mejor o peor, si no de que todos difrutemos haciendo nuestros pinitos en modificar cosas en nuestro movil.
Yo siempre he estado al servicio de cualquiera que quisiera aprender, y yo no he inventado nada, pero si lo hubniera hecho, tener seguro que me encantaria que la gente lo pudiera aprovechar.
Que a gusto me he quedao, para finalizar, lo que no voy a hacer nunca es poner una SAUROM en mi movil, esos a mi no me van a GOBERNAR nunca.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno no quiero entrar en polémicas pero por ese motivo nace este post para que la gente deje de pensar que los cocineros somos dios y que sabemos todo. seguro que la mayoría de los cocineros de aquí y de allí son como tu como yo o un poco mas.
son muy pocas las personas que hacen esto y realmente son programadores al 100%
Entonces me decidí a compartir lo mucho o poco que a base de sudor pude aprender , para que todos los que deseen puedan aprender.
Espero que toda la gente que por aquí aprenda algo no se piense que son mas o mejores que los demás y tengan un poco de humildad, ayuden a la gente al fin y al cabo eso es Android un montón de gente haciendo grande algo.

Ahora estoy un poco liado con el note y la nueva rom para el SGS2 pero apenas termine seguiré con los post tengo miles de cosas para agregar pero me falta tiempo


Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 19/01/12, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Pues yo no paro de tener problemas, me explico.
Me he bajado un deodexada en zip para la tablet 10.1
He modificado varias cosillas, sobre todo imagenes, y la carga de bateria, para ir empezando poco a poco.
He metido todo en un upd y me ha funcionado sobre la base perfecto.
Pero como creo que ya comente, en cuanto junto la rom con el update, para cargarla de una vez, no me pasa de la animacion de inicio.
A alguien se le puede ocurrir cual es la razon de este problema que me esta volviendo loco?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/01/12, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Según parece hay diferentes métodos para compilar una rom. Me fió de los que me dicen que hay que borrar todo lo que aparece en el keep y luego firmar la app, a ellos les funciona, pero a mi no, por eso en cuanto me dejen en casa tranquilo y con el pca mano voy a empezar otra vez la rom para la tabet desde 0. Ya os iré comentando y preguntando las dudas.
Antes de empezar, y me imagino que son preguntas absurdas, pero como no me carga la rom entera, quiero descartar todos los posibles fallos.
Yo he cogido una stock rom rooteada deodexada y preoaradapara instalar por recovery. La tengo tal cual la descargue, sin tocar nada.
A partir de esta base voy a volver a iniciar todo el trabajo. Primero framework, luego setting, luego sistemui, y después aplicacioes secundarias en las que sobre todo cambiaré iconos, para que sean diferentes.
Yo debo tocar algo del framework.jar y del tsm parts?
Otra cosa importante, si hago mi rom, aunque se que no s lo mas importante, pero me gustaria poner el nombre mio o el del equipo, o cualquier cosa en acerca del telefono, seque es en info device setting, pero no se como añadir una linea. Se puede explicar eso?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
*Con este archivo que te dejo al pie puedes comparar dos carpetas completas y sus archivos como XML, de esa forma comparar diferencias entre ellos así aprender que lineas cambiar gurardar esos datos en tu propia base de mods, y luego tu mismo portarlos a otra baseRom / telefono
http://www.mediafire.com/download.php?0s9gpas9jj6f0cr
Yo lo que hago es por ejemplo:
*des compilar framework-res-apk
*y para poder des compilar otro al segundo lo re nombro (no usar caracteres raro ni espacios) Ej: 2framework-res.apk

*luego abro ultracompare para investigar diferencias entre ellos



Carpeta KEEP:
*De esta carpeta siempre se debe eliminar el resources.arsc y también lo que modifiques, se hace así para evitar procesar partes del archivo que no fueron modificadas, por lo tanto el compilador solo modifica lo que tu quieres evitando posibles errores.
*Yo suelo eliminar todo res para evitar trabajo de borrar uno por uno los archivos modificados.
*También cabe destacar que al no borrar AndroidManifest.xml, al menos en archivos de una rom, no es necesario firmar el APK.


Creo que mas o menos se aclaran tus dudas
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 19/01/12, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
*Con este archivo que te dejo al pie puedes comparar dos carpetas completas y sus archivos como XML, de esa forma comparar diferencias entre ellos así aprender que lineas cambiar gurardar esos datos en tu propia base de mods, y luego tu mismo portarlos a otra baseRom / telefono
http://www.mediafire.com/download.php?0s9gpas9jj6f0cr
Yo lo que hago es por ejemplo:
*des compilar framework-res-apk
*y para poder des compilar otro al segundo lo re nombro (no usar caracteres raro ni espacios) Ej: 2framework-res.apk

*luego abro ultracompare para investigar diferencias entre ellos



Carpeta KEEP:
*De esta carpeta siempre se debe eliminar el resources.arsc y también lo que modifiques, se hace así para evitar procesar partes del archivo que no fueron modificadas, por lo tanto el compilador solo modifica lo que tu quieres evitando posibles errores.
*Yo suelo eliminar todo res para evitar trabajo de borrar uno por uno los archivos modificados.
*También cabe destacar que al no borrar AndroidManifest.xml, al menos en archivos de una rom, no es necesario firmar el APK.


Creo que mas o menos se aclaran tus dudas
Un saludo
Gracias criskelo, me aclaras muchas cosas, pero hasta que no vea la rom arrancando no voy a descansar. Un saludo y magnifico trabajo. Espero poder tener algun dia el sgs 2 y poder volver a llevar tus roms, ya que siempre has sido nuestro punto de referencia

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/01/12, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Gracias criskelo, me aclaras muchas cosas, pero hasta que no vea la rom arrancando no voy a descansar. Un saludo y magnifico trabajo. Espero poder tener algun dia el sgs 2 y poder volver a llevar tus roms, ya que siempre has sido nuestro punto de referencia

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Consejos para el Update.zip

1 para poner/quitar algo (no arrastrar directamente) descomprimes pones/quitas luego comprimes, en ocasiones solo arrastrar al Zip trae problemas de corrupción de la compresión
2 Para tratar de identificar cual es el problema de bootloop intenta separar en partes los archivos
Ej. primero poner los relacionados a JKAy Mod reiniciar y así sucesivamente hasta identificar el problema, algunos archivos se podrán poner individualmente y otros deberán ir en grupo, Como dije ante el de JKAY Mod (android.polincy.jar framework-res.apl ext.jar)

De esa forma puedes identificar que archivo específicamente esta mal para poder corregir el error
Luego si encuentras que archivo falla me puedes preguntar a ver si te puedo ayudar

Otro saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 20/01/12, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Partiendo de la base que solo he tocado las lineas del framework-res.apk/res/values/color y que las lineas 18,19 y 20 pertenecen al color de los botones...
En el tema HTC Blue-Gold, que tenemos de la criskeloromv34 si cambia el color de los botones pero al hacerlo universal ha dejado de hacerlo,cambia todo menos esto.
A que es debido?
Estoy equibocado y no son estas lineas?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
  #58  
Viejo 20/01/12, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Partiendo de la base que solo he tocado las lineas del framework-res.apk/res/values/color y que las lineas 18,19 y 20 pertenecen al color de los botones...
En el tema HTC Blue-Gold, que tenemos de la criskeloromv34 si cambia el color de los botones pero al hacerlo universal ha dejado de hacerlo,cambia todo menos esto.
A que es debido?
Estoy equibocado y no son estas lineas?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por lo que veo en tu tema universal V1 lo que as cambiado es en la carpeta framework/res/color un par de xml pero no en la carpeta framework/res/ values

De todas formas si lo quieres hacer universal no podrás tocar los colores de la carpeta values ya que esta solo aparece cuando descompilas y no se puede modificar sino metes el framework completo.

Creo que estoy en lo cierto pero espero que los maestros digan algo por si estoy equivocado.

Un saludo.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 21/01/12, 06:49:29
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
No se te refieres a que tiene que meter todo el framework, le basta sólo con pasar el resource del framework, una vez compilado, digo esto porque si sólo quiere cambiar el color de las letras y no tocar nada más.......no se me he explicado bien......o como un libro cerrado.......siempre hablando de modificar los archivos de la carpeta values.......
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 21/01/12, 07:07:10
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
No se te refieres a que tiene que meter todo el framework, le basta sólo con pasar el resource del framework, una vez compilado, digo esto porque si sólo quiere cambiar el color de las letras y no tocar nada más.......no se me he explicado bien......o como un libro cerrado.......siempre hablando de modificar los archivos de la carpeta values.......
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te has explicado bien Lince ibérico , y asi lo hago, descompilo/compilo,extraigo el resources,lo pego en la ruta correspondiente, pero me hace todos los cambios,(lineas 10,11 y 12, que son los textos principales de ajustes y otras aplicaciones,por poner un ejemplo)menos las lineas 18 y 19, (que son o eran)lineas de los botones,tanto en normal como pulsado respestivamente....


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android



Hora actual: 15:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /