Unusual 10W Unusual 10W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
UNUSUAL S.A.C. UNUSUAL S.A.C. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

noticia Recovery 10W

Hola a todos,

Desde UNUSUAL queremos aclarar el tema del recovery en la 10W.

Las primeras unidades lanzadas al mercado no llevaban la partición del recovery.
Esto ha sido así por intentar dar una mejor experiencia de usuario maximizando el espacio disponible en el disco duro.

Desde UNUSUAL somos conscientes de que para muchos usuarios es necesario contar con esta partición para en cualquier momento poder dejar el dispositivo como nuevo, por ello hemos subido a nuestros servidores esta partición y las instrucciones necesarias para poder realizar el proceso con éxito.

Podéis acceder a esta descarga desde el siguiente enlace: http://software.unusual-tech.com/sop.../recuperacion

Como ya hemos indicado esta partición está presente en la mayoría de 10W y solo las primeras unidades del mercado no la tienen.

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros dispositivos y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que queráis realizar a través de nuestra página web, www.unusual-tech.com, en el área de soporte, o a directamente a través del correo electrónico, [email protected].

¡Un cordial saludo a todos los HTC Maníacos!


NOTA: Aunque en el proceso no está explicado, el pendrive que se utilice debe estar formateado en FAT32.
__________________
Departamento de Atención al Cliente


Última edición por UNUSUAL S.A.C. Día 23/07/14 a las 08:30:53. Razón: Añadir Nota
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/14, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
zwada zwada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por UNUSUAL S.A.C. Ver Mensaje

Como ya hemos indicado esta partición está presente en la mayoría de 10W y solo las primeras unidades del mercado no la tienen.
Como puedo quitar la particion de recuperacion?
Teniendo archivo de recuperacion descargado de la pagina oficial no me hace falta la particion para nada
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Aquí podéis acceder a un vídeo donde ver todo el proceso de creación e instalación del "recovery"




Un saludo.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Podriais subir los drivers por favor?

Me gustaria probar el Win10 y se que con los drivers se va a liar...



Gracias

Última edición por pinoprod Día 13/10/14 a las 00:36:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/14, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Como siempre Unusual pasando de sus clientes y haciendo caso omiso de cualquier peticion...
El refranero español es muy sabio y hay uno que dice que "cada uno recoge lo que siembra"
Luego los empresarios con quejarse en los medios de que los españoles no compramos producto español y nos dedicamos a importar de china se quedan tan anchos y quieren tener la razon, pero la verdad es que los chinos suelen hacernos mas caso y dar soporte que estas empresas españolas.

Pues nada, ya subo yo el pack de drivers por si hacéis una instalación limpia desde cero de Windows10

1.- Una vez que se instala Windows10 nos vamos al "Device Manager" y veremos unos 10 dispositivos con el triangulo amarillo.

2.- Vamos a la carpeta de Win10 y lo primero instalamos los drivers de la gráfica, que a su vez instalara varios del chipset (GRAFICA gfx_win8_8.1_32_15.33.19.3540)
Son de Win8.1 pero totalmente compatibles con Win10 y actualizados

3.- Ahora toca instalar los de la WiFi (WIFI net_realtek_netrtwlans_win10_3007.5.0815.2014)

4.- Y por ultimo varios (3) de los sensores de la tablet (carpeta SENSORES) (Estos los he sacado de la web de Lenovo.

5.- Volvemos al "Device Manager" y veremos que aun quedan varios dispositivos con el triangulo amarillo

6.- Tenemos que marcar cualquier dispositivo que este en amarillo y darle a actualizar driver > Buscar software en el equipo > Clic en Examinar y buscar la carpeta "Win8.1\Clasificados" > Marcar la opción de incluir subcarpetas > Siguiente
Empezara automáticamente a instalar el driver

7.- Repetir el paso 6 con cada uno de los dispositivos con triangulo amarillo

Enlace a MEGA:
https://mega.co.nz/#!t9tlDTzT!qc0-_j...2ZX0ebfzvtAuVI


NOTA: Si optáis por la actualización desde Win8.1 todos los drivers serán reconocidos por el sistema y no habrá que hacer nada, excepto el de la WiFi, que aunque lo instala no es compatible con Win10. Esta opción tiene el inconveniente que desperdicias mucho espacio de HDD entre la partición de recovery escondida de Win8.1 y la carpeta (Windows.old) que genera la instalación de Windows10 del sistema antiguo (Win8.1)
Yo calculo que eran sobre 8GB desperdiciados

Enlace a MEGA del driver solo de la WiFi:
https://mega.co.nz/#!Axdx2TaL!Ez9kxh...GqRm4ryjYU6KYM


Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pinoprod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 24/01/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Como siempre Unusual pasando de sus clientes y haciendo caso omiso de cualquier peticion...
El refranero español es muy sabio y hay uno que dice que "cada uno recoge lo que siembra"
Luego los empresarios con quejarse en los medios de que los españoles no compramos producto español y nos dedicamos a importar de china se quedan tan anchos y quieren tener la razon, pero la verdad es que los chinos suelen hacernos mas caso y dar soporte que estas empresas españolas.

Pues nada, ya subo yo el pack de drivers por si hacéis una instalación limpia desde cero de Windows10

1.- Una vez que se instala Windows10 nos vamos al "Device Manager" y veremos unos 10 dispositivos con el triangulo amarillo.

2.- Vamos a la carpeta de Win10 y lo primero instalamos los drivers de la gráfica, que a su vez instalara varios del chipset (GRAFICA gfx_win8_8.1_32_15.33.19.3540)
Son de Win8.1 pero totalmente compatibles con Win10 y actualizados

3.- Ahora toca instalar los de la WiFi (WIFI net_realtek_netrtwlans_win10_3007.5.0815.2014)

4.- Y por ultimo varios (3) de los sensores de la tablet (carpeta SENSORES) (Estos los he sacado de la web de Lenovo.

5.- Volvemos al "Device Manager" y veremos que aun quedan varios dispositivos con el triangulo amarillo

6.- Tenemos que marcar cualquier dispositivo que este en amarillo y darle a actualizar driver > Buscar software en el equipo > Clic en Examinar y buscar la carpeta "Win8.1\Clasificados" > Marcar la opción de incluir subcarpetas > Siguiente
Empezara automáticamente a instalar el driver

7.- Repetir el paso 6 con cada uno de los dispositivos con triangulo amarillo

Enlace a MEGA:
https://mega.co.nz/#!t9tlDTzT!qc0-_j...2ZX0ebfzvtAuVI


NOTA: Si optáis por la actualización desde Win8.1 todos los drivers serán reconocidos por el sistema y no habrá que hacer nada, excepto el de la WiFi, que aunque lo instala no es compatible con Win10. Esta opción tiene el inconveniente que desperdicias mucho espacio de HDD entre la partición de recovery escondida de Win8.1 y la carpeta (Windows.old) que genera la instalación de Windows10 del sistema antiguo (Win8.1)
Yo calculo que eran sobre 8GB desperdiciados

Enlace a MEGA del driver solo de la WiFi:
https://mega.co.nz/#!Axdx2TaL!Ez9kxh...GqRm4ryjYU6KYM


Un saludo
LLevo horas buscando y encuentro el como...

¿Como has conseguido ponerle Windows 10?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/15, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Acaba de salir una version nueva de win10 preview y encima en español

Es un cambio radical a la anterior preview, al menos en aspecto grafico (a mejor segun mi gusto)

Yo la he descargado esta mañana (x86) y ya la tengo instalada (instalacion limpia)

Segun la terminas de instalar salen un monton de dispositivos no reconocidos, pero esta vez lo he resuelto mas facil. Tengo un archivo .exe (sacado para una clon iWork) que instala el solo todos los drivers que fallan y deja la tablet perfecta y con todo funcionando

Voy a subir el exe con los drivers por si alguno quiere probar la nueva version de win10 que salio ayer desde microsoft


Link de los drivers para la iWork10 (totalmente compatible con la nuestra)
https://mega.co.nz/#!Bp8jEQYa!_BhDdt...jau7VKJVURxI4A

Saldran avisos de aceptar drivers no firmado, aceptar y listo
Despues de cada instalacion de driver pregunta si quieres reiniciar, darle a mas tarde para que se instalen todos los drivers y despues del ultimo ya reiniciais







Última edición por pinoprod Día 24/01/15 a las 21:13:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/01/15, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Acaba de salir una version nueva de win10 preview y encima en español

Es un cambio radical a la anterior preview, al menos en aspecto grafico

Yo la he descargado esta mañana (x86) y ya la tengo instalada (instalacion limpia)

Segun la terminas de instalar salen un monton de dispositivos no reconocidos, pero esta vez lo he resuelto mas facil. Tengo un archivo .exe que instala el solo todos los drivers que fallan y deja la tablet perfecta y con todo funcionando

Voy a subir el exe con los drivers por si alguno quiere probar la nueva version de win10 que salio ayer desde microsoft
Si por favor....y como se have instalacion limpia???para que no me deje archivos basura...muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/15, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Acaba de salir una version nueva de win10 preview y encima en español

Es un cambio radical a la anterior preview, al menos en aspecto grafico (a mejor segun mi gusto)

Yo la he descargado esta mañana (x86) y ya la tengo instalada (instalacion limpia)

Segun la terminas de instalar salen un monton de dispositivos no reconocidos, pero esta vez lo he resuelto mas facil. Tengo un archivo .exe (sacado para una clon iWork) que instala el solo todos los drivers que fallan y deja la tablet perfecta y con todo funcionando

Voy a subir el exe con los drivers por si alguno quiere probar la nueva version de win10 que salio ayer desde microsoft
Te pide.la licencia del Windows de la tablet en algun momento??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/15, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanorris Ver Mensaje
LLevo horas buscando y encuentro el como...

¿Como has conseguido ponerle Windows 10?
Yo para hacer el pendrive booteable uso la aplicacion rufus

La iso del S.O. tiene que ser de 32bits (x86)



Conectas el USB, arranca la tablet y rapidamente pulsas unas cuantas veces "supr" y en el ultimo menu de la derecha hay una opcion para arrancar desde el USB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (47.3 KB, 542 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/01/15, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Si por favor....y como se have instalacion limpia???para que no me deje archivos basura...muchas gracias
Yo la instalacion la hago asi (mas o menos lo recuerdo de cabeza)

arranco la instalacion y elijo instalacion limpia para que NO se conserven mis archivos ni configuraciones

tiene que salir una pantalla con las particiones del HDD, ahi las elimino TODAS

cuando todo el espacio no particionado esta TODO junto, simplemente lo selecciono y le doy a instalar (ni siquiera creo una particion, ya se encarga windows de crear las que necesite)

luego ya dejo que concluya la instalcion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/15, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Te pide.la licencia del Windows de la tablet en algun momento??
No la pide, ademas cuando termino la instalacion me sale que windows ya esta activado

La Key de todas maneras esta en la web de microsoft donde estan los enlaces para la descarga

esta es la url de la descarga (hay que ser miembro de Windows Insider Program)
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/01/15, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
No la pide, ademas cuando termino la instalacion me sale que windows ya esta activado

La Key de todas maneras esta en la web de microsoft donde estan los enlaces para la descarga

esta es la url de la descarga (hay que ser miembro de Windows Insider Program)
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso
Continuum (la función de adaptarse según esté en modo tablet o portatil) no funciona automáticamente, verdad?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/15, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanorris Ver Mensaje
Continuum (la función de adaptarse según esté en modo tablet o portatil) no funciona automáticamente, verdad?
No, hay que ponerla con el interruptor asignado. De todas maneras no le veo la ventaja al modo tablet, solo veo que se le restringen caracteristicas (sin iconos en escritorio, no se puede redimensionar ventanas...)

Lo mismo tiene alguna ventaja pero yo no la veo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/15, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta que el teclado fisico tiene cambiados los simbolo...y a vosotros??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/15, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Me he dado cuenta que el teclado fisico tiene cambiados los simbolo...y a vosotros??
Teclado fisico perfecto, mira que teclado te ha puesto windows porque poniendo el ESP funciona bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/15, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
negromoron negromoron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la información pinoprod, es de gran utilidad que alguien se esfuerze en mantener todo esto vivo. Chapó!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/15, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Teclado fisico perfecto, mira que teclado te ha puesto windows porque poniendo el ESP funciona bien
A mi ppr ejemplo la ñ me sale al lado de la l donde deberia introducir un signo de puntuacion
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/15, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
No veo grandes novedades, pero me encanta leer esto eso quiere decir que hay gente que la tiene
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/15, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
A mí me gustaría más que nada. Encontrar una bios modificada para poder instalar lo que nos de la gana. No sólo windows 10

Nadie sabe cómo? :confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 10W



Hora actual: 02:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /