ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Xperiandroid Xperiandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Novato en apuros (sin fluidez ICS 4.0.4)

Hola, pues mi problema es que se me ocurrio actualizar a ICS 4.0.4, lo hice a traves de PC Companion de Sony y todo OK, el problema es que noto que mi Xperia Arc S va bastante menos fluido que antes y con algunas aplicaciones (especialmente juegos, no todos) da problemas sobre todo por RAM supongo y constantemente pide cerrar aplicaciones en segundo plano de cualquier tipo. He decidido cambiar de nuevo pero encuentro dos opciones:

1-Hacer downgrade a 2.3 (No se como).
2-Buscar una ROM para 4.0.4 que vaya tan fluida realmente como iba 2.3 GB


Cualquiera que fuera la opcion recomendada me gustaria que me guiarais un poco en los pasos ya que buscando yo me hago un lio, ke si rom, ke si bootloader, ke si kernel..., decir que he hecho el paso de la pagina de sony:

"1-First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.
2-In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked."


...Y me a salido que "No" asi que por lo visto no se puede desbloquear el bootloader, no se ni porque ni si tiene solución, ya que estoy infoxicado y no entiendo na.

Salu2 y Gracias de antemano. ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xperiandroid Ver Mensaje
Hola, pues mi problema es que se me ocurrio actualizar a ICS 4.0.4, lo hice a traves de PC Companion de Sony y todo OK, el problema es que noto que mi Xperia Arc S va bastante menos fluido que antes y con algunas aplicaciones (especialmente juegos, no todos) da problemas sobre todo por RAM supongo y constantemente pide cerrar aplicaciones en segundo plano de cualquier tipo. He decidido cambiar de nuevo pero encuentro dos opciones:

1-Hacer downgrade a 2.3 (No se como).
2-Buscar una ROM para 4.0.4 que vaya tan fluida realmente como iba 2.3 GB


Cualquiera que fuera la opcion recomendada me gustaria que me guiarais un poco en los pasos ya que buscando yo me hago un lio, ke si rom, ke si bootloader, ke si kernel..., decir que he hecho el paso de la pagina de sony:

"1-First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.
2-In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked."


...Y me a salido que "No" asi que por lo visto no se puede desbloquear el bootloader, no se ni porque ni si tiene solución, ya que estoy infoxicado y no entiendo na.

Salu2 y Gracias de antemano. ;)
Puedes volver a GingerBread siempre que quieras, lo único que tienes que hacer es flashear el teléfono con el flashtool y el firmware que quieras.
También si quieres puedes probar una ROM de ICS, lo único que tienes que hacer es seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 a partir del punto 3.
Lo del bootloader lo puedes desbloquear contactando con Alejandrissimo o por Omnius, pero tienes que pagar. Si te pone el No, es porque el móvil lo habrás conseguido a través de alguna empresa, como Orange, Movistar o cualquier otra, eso no es ningún fallo, a mi también me sale.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xperiandroid Ver Mensaje
Hola, pues mi problema es que se me ocurrio actualizar a ICS 4.0.4, lo hice a traves de PC Companion de Sony y todo OK, el problema es que noto que mi Xperia Arc S va bastante menos fluido que antes y con algunas aplicaciones (especialmente juegos, no todos) da problemas sobre todo por RAM supongo y constantemente pide cerrar aplicaciones en segundo plano de cualquier tipo. He decidido cambiar de nuevo pero encuentro dos opciones:

1-Hacer downgrade a 2.3 (No se como).
2-Buscar una ROM para 4.0.4 que vaya tan fluida realmente como iba 2.3 GB


Cualquiera que fuera la opcion recomendada me gustaria que me guiarais un poco en los pasos ya que buscando yo me hago un lio, ke si rom, ke si bootloader, ke si kernel..., decir que he hecho el paso de la pagina de sony:

"1-First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.
2-In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked."


...Y me a salido que "No" asi que por lo visto no se puede desbloquear el bootloader, no se ni porque ni si tiene solución, ya que estoy infoxicado y no entiendo na.

Salu2 y Gracias de antemano. ;)

y por que no pruebas primero con un hard reset.......?
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/12, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
SilentShadow SilentShadow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Para cerrar el hilo que me habia olvidado, decir que volví a 2.3 GB y pasé de 4.0 ICS, no tengo puesto ningún launcher, porque tampoco esta el APEX para 2.3 pero indiscutiblemente va mucho mas fluido que antes y se le han quitado muchos errores que notaba antes.

Así que para el Xperia Arc S el ICS no le conviene, no esta diseñado para él y es sin duda mejor dejarle lo que trae de fabrica que es como funciona óptimo.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/12, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Completamente en desacuerdo contigo , lo que trae de fábrica no está todo lo optimizado que se puede , y gracias a los cocineros y desarrolladores , que trabajan estas ROM , tenemos otras mucho más eficientes y fluidas

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/12, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Esto es complicadísimo, cuando por fin leo un post de alguien que le pasa lo mismo que a mí y que no entiende este lenguaje de cocinas, roots, flasheos, kernel y demás sigo sin saber cómo he de hacer para quitar el sandwich y volver a lo que tenía antes o arreglar el ics 4.0.4 que tengo que no me responde el teléfono, estoy hasta los mismísimos pero no sé por dónde empezar.

¿Qué debo hacer, un hard reset, volver al gingerbread o qué?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/12, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Esto es complicadísimo, cuando por fin leo un post de alguien que le pasa lo mismo que a mí y que no entiende este lenguaje de cocinas, roots, flasheos, kernel y demás sigo sin saber cómo he de hacer para quitar el sandwich y volver a lo que tenía antes o arreglar el ics 4.0.4 que tengo que no me responde el teléfono, estoy hasta los mismísimos pero no sé por dónde empezar.

¿Qué debo hacer, un hard reset, volver al gingerbread o qué?
Puedes volver GingerBread cuando quieras, pero con el flashtool.
Te descargas el .ftf de Gingerbread de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Te descargas el flashtool de su página oficial (Busca en Google)
Metes el .ftf. en la carpeta Flashtool/firmwares
Inicias el flashtool y le das al icono del rallo y después a flashmode
Cuando se te abre eliges el .ftf que te has descargado y le das a "Ok"
Se te abrirá una pantalla, conectas primero el usb al ordenador y presionas la tecla "atrás" del teléfono y la mantienes pulsada mientras conectas el cable al teléfono. Cuando termine ese proceso, desconectas el teléfono y lo inicias.
Si todo ha ido bien ya tienes instalado GB en tu teléfono.
Si no estas segura de hacerlo, puedes buscar tutoriales por el foro que estén mejor explicados
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/12, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
¿Y se pierden los datos del teléfono y la tarjeta al hacer esto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/12, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
¿Y se pierden los datos del teléfono y la tarjeta al hacer esto?
Se pierde todo, excepto los datos que estén en la Sd (fotos, vídeos. archivos, etc) y los contactos que no estén en la SIM.
Edit: se me ha olvidado añadir en mi anterior post, que NO MARQUES ninguna casilla excepto la que no pone "No final verification" esa márcala.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/12, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Vaya marrón, después hablamos mal de apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /