Unusual 10W Unusual 10W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/16, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
macolla123 macolla123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

triste No puedo moverme x UEFI BIOS !! (editado)

Hola. Buenas tardes.

Tengo un problemón y estoy buscando algún alma caritativa que me ayude.

Tocando la BIOS he desactivado el USB y ahora no funciona el teclado, cámaras o cualquier cosa que conecte al micro-usb. No puedo acceder a la BIOS sólo usar el panel táctil.

¿Alguien sabría decirme como poner la BIOS por defecto o cómo hacer un puente en la placa base para hacer un CLEAR? Hoy he desarmado la tablet (no es la primera vez) y no encuentro nada que me indique donde puentear.

Un teclado PS/2 con un adaptador a USB lo reconocería?

Gracias por adelantado.

Saludos al foro.

Última edición por macolla123 Día 28/05/16 a las 16:15:29. Razón: Para que se entienda bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/16, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
macolla123 macolla123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿Nadie tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/16, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por macolla123 Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes.

Tengo un problemón y estoy buscando algún alma caritativa que me ayude.

Tocando la BIOS he desactivado el USB y ahora no funciona el teclado, cámaras o cualquier cosa que conecte al micro-usb. No puedo acceder a la BIOS sólo usar el panel táctil.

¿Alguien sabría decirme como poner la BIOS por defecto o cómo hacer un puente en la placa base para hacer un CLEAR? Hoy he desarmado la tablet (no es la primera vez) y no encuentro nada que me indique donde puentear.

Un teclado PS/2 con un adaptador a USB lo reconocería?

Gracias por adelantado.

Saludos al foro.
Al bios se entra por los botones, es decir el de ROTACION mientras estas dandole a POWER
Le das a power estando TOTALMENTE apagada, y le das reiteradas veces al boton de rotacion

Tu idea del PS/2 no sirve, puesto que como dices los USB estan anulados, es decir usarias un adaptador USB el sistema sigue siendo igual... no reconoceria el USB...

Saludos y suerte
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/16, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
macolla123 macolla123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ooh Sigo igual..

Muchas gracias por la respuesta.

No entiendo a qué te refieres con lo del botón de rotación y power. ¿Cuál es el botón de rotación?

En cualquier modo, a la BIOS puedo acceder desde Windows 10, en las opciones de recuperación.

El problema es que no puedo moverme por ella, así pulse volumen, power, el capacitivo..

No se puede resetear la BIOS, que es lo que me interesa para poder tener los USB funcionando.

Le hice fotos a la placa y apunté los componentes que tiene. El encapsulado de winbond que contiene la BIOS es "winbond 25q64dwsig". No permite reset por jumper, pero sí que se podía hacer mediante otro método que no me queda muy claro ni como se haría ni si haría lo que quiero.

http://svod.od.ua/files/W25Q64DW.pdf en la página 67 se puede ver.

Si de alguna manera me pudiera mover por la BIOS.. pero es imposible.

Gracias y buen día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 10W



Hora actual: 18:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /