HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/12, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
arg "process com.google.process.gapps"

hola gente me empezo a parecer este programa luego de que por fin puede rotear con el programa SuperOneClick.exe ... me roteo y me dio el icono en sistema de superusuario en telefono bueno hasta todo bien... luego quiese hacer con el programati link2sd.. pasar todas las aplicaciones a la memoria microsd.. puede hacerlo sin problema cargue las particiones todo bien ahora movi todos los programas que baje.. en telefono se llama enlazar...o linkear.. bueno y luego viendo algunos programas que no podia desiinstalarlo cuando no era superusuario.. bueno lo que hice es mira algunos programas que viene dentro del telefono por ejemplo.. el googlemaps.. ,pink...etc osea programas q yo no lo utilizo en el telefono.. bueno saque algunos y empezo a salir la leyenda "process com.google.process.gapps" osea puedo seguir trabajando pero es molesto aparte ahora no me lo reconoce en la pc.. solo como unidad de almacenamiento.... pienso que es algo referido a las apliciones de google.. y la sincronizacion,,,,es mas molesto cuando uno navega por wifi.. ...bueno este es mi problema alguien puede decirme.. cual puede ser el problema y si tiene solucion... no quiero llegar a la ultimo opcion de reset factory... (restaruraicon desde fabrica..) gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

El problema es que te cargastes alguna aplicacion de google, que necesita el telefono para funcionar. Las aplicaciones de google son un pack y dependen las unas de las otras (gmail, market, maps, etc.)

Seguramente te cargaste alguna aplicacion imprescindible.

Las soluciones pasan por:
Opcion 1: Si usas una custom Rom volver a flashear las Gapps
Opción 2: Si usas el Fimware Original, ir a "menu - ajustes - privacidad - restablecer datos de fabrica" (Perderas root seguramente y tendras que volver a rootear
Opción 3: Descargas Rom Manager del market , instalas el recovery y cambias de ROM (mirar tutoriales)

Opción 4: Si ninguna de las anteriores funciona, o puede ser aplicada, puedes restaurar tu telefono de fabrica asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

Edit: si usas las opciones 2,3,4 se formateara el telefono

Última edición por gerno Día 20/01/12 a las 13:35:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/12, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
consulta

 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
El problema es que te cargastes alguna aplicacion de google, que necesita el telefono para funcionar. Las aplicaciones de google son un pack y dependen las unas de las otras (gmail, market, maps, etc.)

Seguramente te cargaste alguna aplicacion imprescindible.

Las soluciones pasan por:
Opcion 1: Si usas una custom Rom volver a flashear las Gapps
Opción 2: Si usas el Fimware Original, ir a "menu - ajustes - privacidad - restablecer datos de fabrica" (Perderas root seguramente y tendras que volver a rootear
Opción 3: Descargas Rom Manager del market , instalas el recovery y cambias de ROM (mirar tutoriales)

Opción 4: Si ninguna de las anteriores funciona, o puede ser aplicada, puedes restaurar tu telefono de fabrica asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

Edit: si usas las opciones 2,3,4 se formateara el telefono
hola gracias por contestarme mira te explico como fue puede hacer root al telefono como y luego como vi que tenia poco espacio en la memoria interna del telefono empece a desinstarlas sin atender que algunas aplicaciones trabajan conjuntamente.. bueno es algo molesto.. no soy muy tecnico en el tema... mire varios fotos.. y tambien mire videos de como instalar el xrecovery pero la sorpresas que sos todo sony ericcsons xperia.. no vi otro movil.. asi que manos a la obra pude hacer como salen los tutoriales.. y nada no me sale..como en video..me sale otra ventana con datos.. como
model del movil
touch panel
radio
etc
luego comando fastboot (vol down) hboot mode
(menu) reset device..

y no me deja salir.. tengo que sacar la bateria y iniciar...cuando lo compre este movil.. venia con en android 1.6.. luego lo actualize media la herramienta que trae el movil.. para actualizar y me lo actualizo a la version 2.1 update1 firdware..,, ....
la duda es que si yo hago reset factory... (reseteo defabrica) le lo vuelve a colocar a la version 1.6.....
por eso quiero hacer el xrecovery... para poder salvar la rom.. yo no quiero actualizar la rom.. ni nada por el estilo.. la causa de hacer root era solamente para liberar espacio del telefono y poder instalar las aplicaciones en la memoria micro sd... si me podes ayudar o decirme.. como instalar el xrecovery te voy agradecer gracias y disculpa las molestias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/12, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Si puedes usa la opcion 2, te dejara la rom que tienes ahora, como si hubieras formateado (2.1 creo). Esto afectara a tus cuentas, aplicaciones, contactos (si los guardas en el telefono), mensajes sms, etc. Y los borrara.


No afectara a tus fotos ni a nada que tengas en la sd.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/12, 04:00:46
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
consulta

 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Si puedes usa la opcion 2, te dejara la rom que tienes ahora, como si hubieras formateado (2.1 creo). Esto afectara a tus cuentas, aplicaciones, contactos (si los guardas en el telefono), mensajes sms, etc. Y los borrara.


No afectara a tus fotos ni a nada que tengas en la sd.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
ok gerno.. te agradezco.. te pregunto me podes decis o explicar como utilizar el xrecovery.. gracias..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/12, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Nunca he utilizafo el xrecovery, solo el amonra y el clockworkmod recovery. Deuecho no habia nunca oido a hablar de el. Me puedes poner un enlace?

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/12, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Nunca he utilizafo el xrecovery, solo el amonra y el clockworkmod recovery. Deuecho no habia nunca oido a hablar de el. Me puedes poner un enlace?

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Hola gerno.. mira este enlace...

ahi muentra como utilizar el xrecovery... te pregunto.. me podes pasar el link o un tutorial como se utiliza las aplicaciones que me mencionaste (amonra y el clockworkmod recovery) no soy muy familiarizado con esas aplicaciones. .gracias...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/12, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998

Hay una errada, a los pasos para flashear una ROM pone que hay que hacer Wipe Battery Stats.

Si haces esto gratuitamente se descalibrará la bateria.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/12, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
hola gerno mira hice lo que me dijiste con utilizar el reset factory. restauracion de fabrica.. y no se soluciono el problema sigue salien el mensaje.. me podes decir. .que paso debo seguir gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/12, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Disculpa la tardanza, no me he conectado mucho esta semana. Lo mas seguro es utilizar la opcion 4 y dejar el telefono como lo compraste, com1.5, volver a actualizar y volver a rootear.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/12, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
hola gerno.. gracias por responderme.. utilize solamente la opcion 3
y logre rotear el telefono me aparece el icono de superususario..y otra cosa instale el rom manager, root exlorer ..en el room manager hay una opcion de copia y restauracion dentro de ese menua hay 2 opciones adminstricar y restaurar copias y copiar ROM actual ... lo ejecute hice copias reinicie el telefono oprimiendo el boton encender + Home (casita) y me salio un menua donde hay diferentes herraminte y ahi lo que hice es levantar una copia de la rom bueno hice todo funcione.. cuando termino.. vi que me dijo tal como estaba el telefono tanto con los mensajes y los contactos.. y cuando quiero activar el wifi me vuelve aparecer la leyenda (process com.google.process.gapps)
me faltaria utilizar la opcion 1 ,3 (la use pero no baje ninguna rom para instalarla) y por ulitmo la 4
me podes explicar como es el tema del custom rom.. como se utiliza... gracias no soy muy entendido en el tema.. lo voy llevando este tema a los golpes y maldiciendo... si me podes ayudar te voy agradecer
Opcion 1: Si usas una custom Rom volver a flashear las Gapps
Opción 2: Si usas el Fimware Original, ir a "menu - ajustes - privacidad - restablecer datos de fabrica" (Perderas root seguramente y tendras que volver a rootear
Opción 3: Descargas Rom Manager del market , instalas el recovery y cambias de ROM (mirar tutoriales)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/12, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Descargas una rom en Zip, por ejemplo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192634 Y pones el archivo ZIP, SIN DESCOMPRIMIR a la raíz de la SD

1 Enciendes em modo recovery y si no tienes haces un backup
2- Aplicas Wipe Data
3 -Aplicas Wipe Cache
4 -Aplicas Wipe Dalvik-Cache (puede estar en avanzado)
-5 Aplicas Flash Zip - Choose zip y seleccionas la rom en formato .Zip

Esperas un buen rato..

6 Reinicias el terminal. Esperas un rato.

Voilà, ya tienes Rom nueva, con las Google apps

Si en algun momento tienes nignun problema (el movil no arranca, etc)

Enciendes en recovery y aplicas "backup & restore" - "restore" y aplicaras tu ultima copia de seguridad.

Hay algunas roms que pueden requerir flashear 2 o 3 zips (por ejemplo la rom, luego las Gapps) estos se flashean del tiron, repitiendo el paso 5 tantas veces como archivos a flashear se tengan.

Perdona que haya ido un poco a saco explicandolo. Si hay nada avisa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 06:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /