HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/13, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
caparrut caparrut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: muro de alcoy
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: pipo max 1
Tu operador: Vodafone
quiero saber si este modelo de teléfono se puede rootear aquí os dejo las características gracias




Características del artículo

Desbloquear los teléfonos:

RAM:
256M
Color de pantalla:
Color
Tiempo de conversación:
hasta 3-5 horas
Cámara:
3.2MP
CPU:
Unipolares
Diseño:
Bar
Celular:
GSM
ROM:
<2G
Resolución de la pantalla:
480x320
Seleccione Tipo de pantalla:
Pantalla capacitiva
Tamaño de pantalla:
4.0 "
Funcionamiento del sistema:
Androide
Reportaje:
Correo electrónico, reproducción de MP3, pantalla táctil, Bluetooth, Wi-Fi, tarjetas de memoria, reproductor de vídeo, respuesta a la gravedad, cámara frontal, Mensaje
Tipo de batería:
Desmontable
Estado del artículo:
Nuevo
Capacidad de la batería (mAh):
1800mah
Cantidad SIM Card:
Dual tarjetas SIM
Idioma:
Inglés, ruso, alemán, francés, español, polaco, portugués, italiano, turco, noruego
Tamaño:
125x70x10mm
Número de modelo:
A7100
Marca:
Fei Teng
Modelo:
Feiteng A7100
CPU:
Spreadtrum SC6820, Cortex A5, 1.0GHz
RAM / ROM:
256MB/256MB
Cámara:
Frente 0,3 mega píxeles, 3,2 mg traseros píxeles con flash de luz
Frecuencia de la red:
GSM 850/900/1800/1900 MHz
OS:
Android 4.0
Color:
Negro / Plateado / Azul / Amarillo / Rosa



y de ser así decirme las paginas o los enlaces gracias
mas información que he podido conseguir
android 4.0.4
versión MT6515-c910-ht
Basic Information
Model A7100
Band GSM 850/900/1800/1900MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Black/Silver/Blue/Yellow/Pink
Shell Material Plastic
System
OS Android 4.0
CPU Spreadtrum SC6820, Cortex A5, 1.0GHz
ROM 256MB
RAM 256MB
Screen
Display Size 4.0 Inch
Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 480 x 320 pixels
Screen Color 260K Colors
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/02/13, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
trenator trenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola

tengo desde una semana un haipai n7100 de pandawill, me venia con una rom que no era la de samsung, pero era un poco cutrecilla y la cambie por la que habeis puesto en este foro
concretamente

N7100_RECOVERY_ROOT_v0361

y

N7100_RECOVERY_ROOT_v0364

desde que la tengo, el telefono no me pilla gps. tengo que meterme en el menu ingeniero para darle a un reset del a-gps y acto seguido abrir el navigation.

Tambien he probado a cambiar el gps.conf con post que he visto en muchas paginas y nada de nada, si quiero usar el gps tengo que meterme al modo ingeniero y tocar las opciones hasta que arranca de verdad el gps y empieza a buscar satelites.


Alguien sabe como arreglar esto?

Tambien me pasa que el Skype cuando va a iniciar sesion no acaba de hacerlo y no funciona tampoco.


Por lo demas estoy muy contento con el telefono.


Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/13, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
guiño

http://www.4shared.com/rar/55PM5WRE/..._n7100_sx.html Prueba a ver si con esta no te da ese fallo que nos dices. Un saludo! =)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/13, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

Re: [Roms y Desarrollo] Haipai N7100 y N7102

 Cita: Originalmente Escrito por caparrut Ver Mensaje
quiero saber si este modelo de teléfono se puede rootear aquí os dejo las características gracias




Características del artículo

Desbloquear los teléfonos:

RAM:
256M
.....
No cuesta nada leer un poco y no esperar que te den el trabajo echo, ese móvil que pones aquí no se que tiene que ver con este, es que no tiene ni una sola característtica parecida y ni hablamos de rootear el móvil porque ya viene rooteado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/02/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
trenator trenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Le he metido la rom , pero de momento observo que al poner el brillo al maximo, aparecen un poco blanquecinos los bordes de la pantalla y no se ve igual de bien que con las roms publicadas en este foro.

buscando por el nombre de fichero, he encontrado uno que parece similar, pero mas moderno,

20130110_e1921_v77_lx_n7100_sx

hare pruebas y ya os comento.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 26/02/13, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
trenator trenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno, con la rom de jokiloki10 , no me ha funcionado en principio, tardaba mucho en localizar la posicion y al final desisti, he metido la otra,

getwapi.com/search/view/rar/A31Jc4Ep/20130110_e1921_v77_lx_n7100_sx.html

y parece que funciona , cierto es que he puesto el gps epo que antes no ponia.



y del tema del skype, se me estropea siempre , al cerrar la sesion, se bloquea ahi y despues ya no deja volver a entrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/02/13, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trenator Ver Mensaje
Hola

tengo desde una semana un haipai n7100 de pandawill, me venia con una rom que no era la de samsung, pero era un poco cutrecilla y la cambie por la que habeis puesto en este foro
concretamente

N7100_RECOVERY_ROOT_v0361

y

N7100_RECOVERY_ROOT_v0364

desde que la tengo, el telefono no me pilla gps. tengo que meterme en el menu ingeniero para darle a un reset del a-gps y acto seguido abrir el navigation.

Tambien he probado a cambiar el gps.conf con post que he visto en muchas paginas y nada de nada, si quiero usar el gps tengo que meterme al modo ingeniero y tocar las opciones hasta que arranca de verdad el gps y empieza a buscar satelites.


Alguien sabe como arreglar esto?

Tambien me pasa que el Skype cuando va a iniciar sesion no acaba de hacerlo y no funciona tampoco.


Por lo demas estoy muy contento con el telefono.


Saludos.
Que version de skype? has probado con alguna mas antigua?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/02/13, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
bueno es tener mas roms! me la apunto para subirla a mega! =)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo

Última edición por jokiloki10 Día 26/02/13 a las 19:27:47.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/13, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
neizar neizar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
ami me siguen sin funcionar y he mirado ya mil roms y no hay manera v.v no se que hacer ya.... estoy desesperado....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/13, 07:54:36
Array

[xs_avatar]
trenator trenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

busca esta aplicacion gratuita en google play:

GPS Status & Toolbox

una vez dentro le das al menu Herramientas - Administrar el estado de A-GPS, primero a restablecer y luego a descargar.

Pilla mucho mas rapido.

Es como lo que yo hacia antes de meterme en el menu ingeniero, pero mas rapido.

Yo creo que estos cacharros chinos se apoyan mucho en el sistema a-gps , puede ser que el gps no tenga mucha sensibilidad, y aparte algo en las rom no hace que se gestione el agps bien del todo y por tanto los fallos que vemos.


que opinais?


Alguno tiene la rom en la que no sale samsung? yo no le hice backup. con esa creo que no me iba mal el gps.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/13, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
neizar neizar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola buenas me comprado un movil en la web de android sale y queria saber si alguien sabe la marca del movil. http://android-sale.com/es/n7102-5-3...oid-phone.html.
Debajo de la bateria pone gt-n7102. Es diferente al haipai n7102 ya que la resolucion de la pantalla no me sirve.Ya que intente ponerle varias veces una rom y la pantalla no se ve .Aver si me podriais echar una mano gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/13, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neizar Ver Mensaje
hola buenas me comprado un movil en la web de android sale y queria saber si alguien sabe la marca del movil. http://android-sale.com/es/n7102-5-3...oid-phone.html.
Debajo de la bateria pone gt-n7102. Es diferente al haipai n7102 ya que la resolucion de la pantalla no me sirve.Ya que intente ponerle varias veces una rom y la pantalla no se ve .Aver si me podriais echar una mano gracias
Te he encontrado algo, mira a ver si con esta te sirve, es para ese tipo de pantalla. Espero que te sirva, un saludo ;D

https://mega.co.nz/#!XoQV2azI!Mmw2qF...ihDwxxIDoY2lgM

Última edición por jokiloki10 Día 28/02/13 a las 20:12:16.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/13, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
He actualizado el contenido de la primera pagina, ahi podeis encontrar todo lo que tenemos del telefono. Eso si, siempre por MEGA

ACTUALIZADO
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/13, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
trenator trenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

ya me va el skype, el navigation con el truco que puse antes tb.

Lo del skype puede ser por una actualizacion del supersu que me entro hoy.

ahora estoy ya contento con el movil. Por 167 en total en pandawill me doy con un canto en los dientes.

La unica pega puede ser la camara , que con 12mpx es una caca. pero por lo demas contentisimo.

al final la rom con la que me he quedado es esta

20130110_e1921_v77_lx_n7100_sx_root_LDv0361

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/03/13, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
jaro422 jaro422 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P3300

problema con la pantalla

hola a todos acabo de descubrir este foro, desde que se me rompio mi vieja htc hace 4 años no habia vuelto por esta web. Bueno os cuento mi problema. Compre dos n7102 a traves de aliexpress a un vendedor que se llama eternal team. Los telefonos me encantan pero tengo un problema en los dos. Cuando hago llamadas, la pantalla se bloquea y se queda negra, con lo cual no puedo colgar, usar el manos libres, etc..., me pasa en los dos. Con una app que se llama shakecall consigo colgar las llamadas, porque sino cuando salta un buzon de voz, que el otro no cuelga, tengo que quitar la batería. Con esta misma app se puede ver la calibraciónn del sensor de distancia, coge como mínimo 0 y como máximo 1. He probado las roms que teneis subidas i no me lo ha solucionado ninguna. He mirado todas las opciones de configuración y no encuentro nada tampoco. Alguna idea??

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/03/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaro422 Ver Mensaje
hola a todos acabo de descubrir este foro, desde que se me rompio mi vieja htc hace 4 años no habia vuelto por esta web. Bueno os cuento mi problema. Compre dos n7102 a traves de aliexpress a un vendedor que se llama eternal team. Los telefonos me encantan pero tengo un problema en los dos. Cuando hago llamadas, la pantalla se bloquea y se queda negra, con lo cual no puedo colgar, usar el manos libres, etc..., me pasa en los dos. Con una app que se llama shakecall consigo colgar las llamadas, porque sino cuando salta un buzon de voz, que el otro no cuelga, tengo que quitar la batería. Con esta misma app se puede ver la calibraciónn del sensor de distancia, coge como mínimo 0 y como máximo 1. He probado las roms que teneis subidas i no me lo ha solucionado ninguna. He mirado todas las opciones de configuración y no encuentro nada tampoco. Alguna idea??

Muchas gracias
prueba de descargar advanced mobile care , en principio te arregla todo lo que falla del movil ami me soluciono lo de autorotacion que no me funcionaba

pruebalo y me comentas
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/03/13, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
dogpow dogpow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaro422 Ver Mensaje
hola a todos acabo de descubrir este foro, desde que se me rompio mi vieja htc hace 4 años no habia vuelto por esta web. Bueno os cuento mi problema. Compre dos n7102 a traves de aliexpress a un vendedor que se llama eternal team. Los telefonos me encantan pero tengo un problema en los dos. Cuando hago llamadas, la pantalla se bloquea y se queda negra, con lo cual no puedo colgar, usar el manos libres, etc..., me pasa en los dos. Con una app que se llama shakecall consigo colgar las llamadas, porque sino cuando salta un buzon de voz, que el otro no cuelga, tengo que quitar la batería. Con esta misma app se puede ver la calibraciónn del sensor de distancia, coge como mínimo 0 y como máximo 1. He probado las roms que teneis subidas i no me lo ha solucionado ninguna. He mirado todas las opciones de configuración y no encuentro nada tampoco. Alguna idea??

Muchas gracias
Existe una opción para colgar la llamada con el botón de encendido, ahora no recuerdo en que parte de las opciones de configuración se encuentra, pero si te interesa dímelo y la busco.

Es la opción más limpia que conozco para solventar el problema del sensor de proximidad cuando realizas/descuelgas una llamada.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/03/13, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Jamesse007 Jamesse007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HAIPAI N7102
Tu operador: Movistar
HAIPAI N7102 rooteado?

Hola chicos,

Tienia una pregunta acerca del root del HAIPAI N7102. He probado muchas veces de distintas maneras y no consigo hacer que me funciona. Al parecer este movil viene ya rooteado aunque no se ve el icono del Supersu en ningun lado...Puede ser?

a cada vez que he probado (con el Root-with-Restore by Binary v17, tambien con el v18 y el v21) me pone:

"mount: permision denied (are you root?)"

Y tampoco funciona con Oneclick.

He probado instalando una App que necesita que el movil este rooteado para funcionar como Titanium Backup y me funciona...es que sera ya rooteado verdad?

Sino, la verdad es que no he tenido ningun problema con el mio. Funciona de maravilla. Algunos de vosotros habeis probado flasehar algunas ROMS customizadas (diferentes de la original)? Vale la pena, o es mejor dejarlo tal cual?

Ah si, una ultima cosa. He intentado instalar juegos crackeados unas cuantas veces como el call of duty zombies, o el alien Vs Predator y algunos mas pero no hay manera... Y creo que lo hago todo corecto. poniendo los archivos el el Android\obb y luego instalando el .apk.. pero ninguno va..o se quedan pillado, o dice que hay error de connexion (cuando en realidad no tiene que bajar los archivos aditional porque ya estan en Android\obb o Android\data) Me ha pasado tambien con juegos bajado desde el Google play tambien (ejemplo Wild Blood, me dice que no tengo sufficiente espacio cuando hay mas de 5Gb libres al lanzar el juego... tambien el call of duty zombies se lanza y al bajar los archivos additionales se queda pillado) A ver si os pasa igual..



Un saludo

Última edición por Jamesse007 Día 13/03/13 a las 13:34:18.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/03/13, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
dogpow dogpow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jamesse007 Ver Mensaje
Hola chicos,

Tienia una pregunta acerca del root del HAIPAI N7102. He probado muchas veces de distintas maneras y no consigo hacer que me funciona. Al parecer este movil viene ya rooteado aunque no se ve el icono del Supersu en ningun lado...Puede ser?

a cada vez que he probado (con el Root-with-Restore by Binary v17, tambien con el v18 y el v21) me pone:

"mount: permision denied (are you root?)"

Y tampoco funciona con Oneclick.

He probado instalando una App que necesita que el movil este rooteado para funcionar como Titanium Backup y me funciona...es que sera ya rooteado verdad?

Sino, la verdad es que no he tenido ningun problema con el mio. Funciona de maravilla. Algunos de vosotros habeis probado flasehar algunas ROMS customizadas (diferentes de la original)? Vale la pena, o es mejor dejarlo tal cual?

Ah si, una ultima cosa. He intentado instalar juegos crackeados unas cuantas veces como el call of duty zombies, o el alien Vs Predator y algunos mas pero no hay manera... Y creo que lo hago todo corecto. poniendo los archivos el el Android\obb y luego instalando el .apk.. pero ninguno va..o se quedan pillado, o dice que hay error de connexion (cuando en realidad no tiene que bajar los archivos aditional porque ya estan en Android\obb o Android\data) Me ha pasado tambien con juegos bajado desde el Google play tambien (ejemplo Wild Blood, me dice que no tengo sufficiente espacio cuando hay mas de 5Gb libres al lanzar el juego... tambien el call of duty zombies se lanza y al bajar los archivos additionales se queda pillado) A ver si os pasa igual..



Un saludo
Si el móvil te funciona bien, mejor no instales otra ROM. Por cierto ¿Que versión de ROM te viene instalada?

Por el tema del ROOT, a mi me vino rooteado pese a que no tenía el icono del SUPERSU. Prueba con el ROOT EXPLORER a ver que hace...

Me gustaría hacerte una consulta... el sensor de proximidad te funciona bien ? es decir cuando descuelgas una llamada o realizas una llamada te parpadea la pantalla a intermitencias ?

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 19:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /