ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5601  
Viejo 30/01/12, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoNxo Ver Mensaje
Dark, el curro que te has metido no ha sido en balde, yo por lo menos siempre acudía a tu firma para ver todas las novedades de la ROM o simplemente para instalarla, y lo hiciste tan bien que yo y supongo que muchos pudimos hacerlo fácilmente sin tener que preguntar nada a nadie, así que un 10 por ti, y como dicen por ahí, tu puedes seguir haciéndolo como hasta ahora porque lo que aportes tú estará en castellano, y siempre se te hace más sencillo. En resumen, aunque el creador de la ROM abra otro post, yo por comodida e incluso inercia seguiré leyendote a ti . Un saludo.
+1! La verdad Dark te lo curras mucho, de nuevo gracias por todo la info


  #5602  
Viejo 30/01/12, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
+1

Lo dicho Dark,vaya el hilo por donde vaya,tu debes ir paralelo a el,con el beneplacito de los mod de este foro,el sr. Baad y su enlace.
Me uno a los demas,tu me lo has hecho facil.
  #5603  
Viejo 30/01/12, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

La verdad es que se agradece el curro si. A veces somos muy desagradecidos en no ser agradecidos. Quizir que si estas agradecido, hay que decirlo carajo! Jeje. Que a todo el mundo le gusta escucharlo, aunque lo hagas de mil amores.
Muchas gracias tio!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
  #5604  
Viejo 30/01/12, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Yo me uno a las gracias. Dark, desde Colombia, donde hTC está condenada al ostracismo, sigo todos tus comentarios y me has sacado de muchos problemas. Muchas gracias y descargando la .7 y .8.
  #5605  
Viejo 30/01/12, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Aprovecho para preguntar, alguien sabe de algún lector de e-books que funcionene bien con la ICS, con el reader de hTC venia super bien, pero al actualizar con la 4.4.6 me da un FC. Igual veo mucha inestabilidad con la aplicación de hotmail. Nuevamente, gracias anticipadas para todos.
  #5606  
Viejo 30/01/12, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Si no lo has echo aun tengo una solucion menos drastica, borra los datos del htc sense,

en Ajustes / aplicaciones/ todas/ Htcsense buscas el que tiene un tamaño de 1.5megas aprox. y borras los datos, asi en teoria te tendria que funcionar bien.

Saludos
Jajaja cachiiis ya he hecho full wipe jejej pero gracias por tu rapidez!
Decir que no me ha dado error al iniciar la Rom pero si me ha dado FC del sense cuando cambio aplicaciones de la memoria del telefono al SD, supongo que será normal.
Está bastante currado el menu que aparece cuando presionamos el boton de encender, con la posibilidad de hacer capturas de pantalla !
La camara y todo va muy bien con el kernel a 1,5.. La unica cosa rara que he visto es que al abrir el Quadrant, no me sale ninguna letra que tiene que aparecer como "Run full benchmark",etc...¿Alguien podria comprobar si es solo cosa mia?
Mañana veré como se porta la bateria y actualizaré ya si eso a la .8
Un saludo y mil gracias por todo foreros !
  #5607  
Viejo 30/01/12, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No lo malinterpretemos, todo el mundo es libre de responder y ayudar en cualquier hilo.si os fijais en este, cada poco la gente que instala una Rom, no sabe poner el firmaware, o no se entera que hay que hacerlo, y si leen lo del firmaware , se olvidadn del superCid, y es difícil decirle a alguien que busque en 140 pag y 5600 post.
Da igual quien abra el hilo, pero es necesario hacerlo en la proxima actualizacion.
Y repito todo el que quiera puede dar soporte, si sabe la respuesta y le apetece hacerlo.
Es mas, cuantas mas personas den soporte, mejor para todos...
Y por supuesto que se agradece a Dark la ayuda prestada, a carloscuca2003 haber abierto el hilo original, a baadz la Rom y a todos los que ayudais a diario.
Abrirun nuevo post facilita que la información quede actualizada y mas facil de encontrar, nadie se va a instalar la version 2.2.5 SSE de la Rom, ni necesitara la informacion sobre esa versión...

Si alguien quire recopilar la informacion desde ICS, la podemos poner el primer post del nuevo hilo, cuando se cree.
Gracias de parte de:
  #5608  
Viejo 30/01/12, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Joer van a versión por día, esto es un sin vivir.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
  #5609  
Viejo 31/01/12, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Fozzy estoy de acuerdo contigo, solo te corrijo que son mas de 280 pag. jajajja. Yo la semana pasada leí como hasta la página 100 y ahora que no funciona el Reader con la versión 4.4.6creo haber leído algo sobre eso pero no lo recuerdo. Si es para mejorar bienvenido sea y con ustedes siempre las cosas van a mejor con nuestras apreciadas maquinas. Saludos
Gracias de parte de:
  #5610  
Viejo 31/01/12, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
También me pasa lo de que no veo ninguna letra cuando doy a configuracion en la aplicacion de whataspp, donde "Notificaciones de mensaje" y demás.
¿A alguien mas le pasa?
Un saludooo!
  #5611  
Viejo 31/01/12, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No lo malinterpretemos, todo el mundo es libre de responder y ayudar en cualquier hilo.si os fijais en este, cada poco la gente que instala una Rom, no sabe poner el firmaware, o no se entera que hay que hacerlo, y si leen lo del firmaware , se olvidadn del superCid, y es difícil decirle a alguien que busque en 140 pag y 5600 post.
Da igual quien abra el hilo, pero es necesario hacerlo en la proxima actualizacion.
Y repito todo el que quiera puede dar soporte, si sabe la respuesta y le apetece hacerlo.
Es mas, cuantas mas personas den soporte, mejor para todos...
Y por supuesto que se agradece a Dark la ayuda prestada, a carloscuca2003 haber abierto el hilo original, a baadz la Rom y a todos los que ayudais a diario.
Abrirun nuevo post facilita que la información quede actualizada y mas facil de encontrar, nadie se va a instalar la version 2.2.5 SSE de la Rom, ni necesitara la informacion sobre esa versión...

Si alguien quire recopilar la informacion desde ICS, la podemos poner el primer post del nuevo hilo, cuando se cree.

Pues a mi con esta me salen 281 paginas ( creo que es asi por defecto, 10 post por página)
Y si, es un poco complicadito, siempre se queda alguna cosita por ahi perdida ( como lo del superCid) y ya tienes el lio montado.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

  #5612  
Viejo 31/01/12, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No lo malinterpretemos, todo el mundo es libre de responder y ayudar en cualquier hilo.si os fijais en este, cada poco la gente que instala una Rom, no sabe poner el firmaware, o no se entera que hay que hacerlo, y si leen lo del firmaware , se olvidadn del superCid, y es difícil decirle a alguien que busque en 140 pag y 5600 post.
Da igual quien abra el hilo, pero es necesario hacerlo en la proxima actualizacion.
Y repito todo el que quiera puede dar soporte, si sabe la respuesta y le apetece hacerlo.
Es mas, cuantas mas personas den soporte, mejor para todos...
Y por supuesto que se agradece a Dark la ayuda prestada, a carloscuca2003 haber abierto el hilo original, a baadz la Rom y a todos los que ayudais a diario.
Abrirun nuevo post facilita que la información quede actualizada y mas facil de encontrar, nadie se va a instalar la version 2.2.5 SSE de la Rom, ni necesitara la informacion sobre esa versión...

Si alguien quire recopilar la informacion desde ICS, la podemos poner el primer post del nuevo hilo, cuando se cree.
Yo no eh malinterpretado, solo que me da pena desprenderme de este hilo, pero tienes razon, hay demasiados post.
Al que de verdad hay que darle las gracias es a fozzy por soportarnos y por toda la ayuda que da.
Y por tus mas de 12000 post ayudando o reportando cosas, eso si que es ayudar, lo mio es solo informacion.

Gracias @fozzy

Saludos
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5613  
Viejo 31/01/12, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
He probado un par de días la Revolution (lo se, soy promíscuo ), y la verdad es que son como dos gotas de agua, excepto que la Revolution carga las apps al activar el Market.
A ver como funciona la 4.4.8, ya está instalada!
  #5614  
Viejo 31/01/12, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
gorkatorre gorkatorre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Instalando la 4.4.8....
  #5615  
Viejo 31/01/12, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Al fin he tenido tiempo y he flasheado la 4.4.8 con ultrasmooth_rosie y animaciones de ICS y he de decir que a nivel de fluidez es muy buena, se nota mucha mejora respecto la RUU.exe con base 3.25 original que es de la que venía.
Tengo que trastear más, pero de buenas a primeras me está contentando, ahora solo falta ver el consumo de energía que espero que se porte.
Y dark, y a muchos usuarios como él, desde el staff se agradece mucho vuestra colaboración, que a veces pasáis algunos desapercibidos porqué no tenéis el título de moderador o coordinador y en realidad hacéis mucho para esta comunidad.
Saludos!
  #5616  
Viejo 31/01/12, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 06:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /