Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
MIUI V6 (funcionando)



Antes que nada, la rom no es mía, pero la encontré en un foro ruso buscando roms para nuestro telefono.

INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA INSTALARLA ADECUADAMENTE:

Una vez instalada (TWRP -> WIPE DATA+SYSTEM+CACHE -> INSTALAR) al arrancar recomiendo que seleccionéis INGLES como idioma para que podáis completar la configuración sin problemas.
Cuando hayáis terminado la configuración podéis cambiar el idioma a español. Si elegís ESPAÑOL desde el principio os saldrán errores y no llegareis a completar la configuración inicial (al menos eso me paso a mi).

Una vez hecho esto no encontrareis ningún problema mas:

-Todas las aplicaciones funcionan correctamente
-Va como un tiro
-La batería me dura mucho mas que el resto de roms (salvo la rom miui v5 basada en 4.2)
-Radio funciona
-Bluetooth funciona
-Conexion USB funcionando
-Wifi funciona
-Camara trasera y delantera funcionan con buena calidad

Problemas pocos:

-Wifi hotspot es lo único que no funciona
-De vez en cuando pueden saltar FC de las gapps, pero no influyen en nada (y se pueden ocultar estos FC desde el modo desarrollador)
-2 o 3 iconos de aplicaciones de miui son invisibles (aunque las aplicaciones funcionan) y se soluciona fácilmente si cambiáis el tema stock por otro

Otros datos:

La rom tiene acceso root
Xposed funciona sin problemas

Personalmente estoy muy contento de haberla encontrado y haberme arriesgado a instalarla sin entender ni pepa de lo que ponía en el foro ruso


DESCARGAR:
https://yadi.sk/d/iVbjY7wTiTYMz

-----------------------------------
Tambien encontre una rom de MIUI V7 pero no llegue a probarla al ver que la de MIUI V6 funciona perfectamente. La dejo aquí por si alguien quiere probarla(y que comente!):

https://yadi.sk/d/jHCfaHZaiUbJ2

Última edición por nullofnull Día 03/09/15 a las 02:07:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/09/15, 08:50:57
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
He probado la versión v7 y no me ha dado ningún problema (aunque no he probado hotspot). El problema es que solo esta en ingles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
El Hotspot funciona en la MIUI V7 y es verdad lo de la bateria dura mas lo unico es el idioma jejeje

--ACTUALIZADO -5/9/15

No me funciona el 3G ni el mobile uncletools cuando quiero cambiar el modo de red a 3G

Última edición por EMX Día 05/09/15 a las 23:27:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/15, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
juliomc10 juliomc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: hp2750

fantastico

Muchas gracias por el aporte, parece otro telefono sobre todo en diseño. Un 10 para la Miui

La recomiendo 100 x 100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/15, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Kris Mendez Kris Mendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Buenas! ¿Es posible instalarla desde el recovery si tengo aun 4.2? Tengo win 10, y los drivers no me funcionan para hacer una instalacion desde flashtool
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/15, 06:55:03
Array

[xs_avatar]
pedrazadixon pedrazadixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Tu operador: -

En el miui 7 funciona el 3g, tiene mas errores? Que tal el rendimiento? Llamadas? Gps?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/15, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
juliomc10 juliomc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: hp2750

Errores V6

En la miui V6 casi ningún error, alguna entrada de configuración como la personalizacion de los auriculares, lo demás por ahora perfecto.

La metedura de pata fue intentar instalar una actualización que me llego por ota. Inútil de mi tuve que hacerle un wipe e instalar de nuevo.

El rendimiento no esta mal.

Se instala por el recovery, hay instrucciones al principio del foro.

Un saludo.

Para quitar el chino de la pantalla de bloqueo hay que editar el tema y cambiar por el otro que viene el local.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliomc10 su comentario:
  #8  
Viejo 06/09/15, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedrazadixon Ver Mensaje
En el miui 7 funciona el 3g, tiene mas errores? Que tal el rendimiento? Llamadas? Gps?

A mi no me funciona el 3G ni en V6 ni en V7 es mas ni en las ROM LP 5.1.1, solo me funciona en MIUI V5 con 4.2.2 o en la stock 4.4 por cierto a todos seguimos usando el kernel de DOOGEE en todo este tiempo no ha liberado el fabricante una actualizacion cuando ya tiene modelos como el Y100 que traen LP, esto es motivo suficiente para no volver a adquirir un movil DOOGEE es mas un movil que tenga un SoC MTK
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/15, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Sería interesante que alguien mas probara el MIUI 7. A @EMX no le funciona el 3G tanto en la V6 como en la V7 así que no es tan objetivo. Si funcionara sin problemas, salvando el que solo este en ingles, podría ser una muy buena rom ya que MIUI 7 esta mas optimizado y la batería consume menos..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/15, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
pedrazadixon pedrazadixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por EMX Ver Mensaje
A mi no me funciona el 3G ni en V6 ni en V7 es mas ni en las ROM LP 5.1.1, solo me funciona en MIUI V5 con 4.2.2 o en la stock 4.4 por cierto a todos seguimos usando el kernel de DOOGEE en todo este tiempo no ha liberado el fabricante una actualizacion cuando ya tiene modelos como el Y100 que traen LP, esto es motivo suficiente para no volver a adquirir un movil DOOGEE es mas un movil que tenga un SoC MTK
esta es 5.1.1 y funciona el 3G: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062767
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/15, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
GerardSD19 GerardSD19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

La he metido pero el imei se me borra y no consigo restablecerlo, alguna forma? He probado desde el mtk enginer mode y con un programa desde pc, mobiletools ayuda porfa, he probado esya y todas las lp y ninguna me funciona el 3g

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 05:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /