ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 23/10/11, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
santist santist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Bueno bueno, cada vez os superáis mas, os tengo que decir que es la primera que escribo, pero que os sigo constantemente y me tenéis enganchadiiisimo , mas que otra cosa por la timidez, jejeje, pero la verdad es que con esta última rom me habéis quitado toda la timidez de golpe, jejejeje.

pues eso chicos que sepais que hay muchiiiisima gente que aunque no escriba os sigue, y os doy ánimo para que continuéis así, creando, improvisando y por supuesto apoyando a todos los que no tenemos tantos conocimientos del tema.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1162  
Viejo 23/10/11, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Ole ole y ole!!!!!! muchas gracias,que sorpresa jaja no me imaginaba que estaban ahí escondidos.
Te has expresado muy bien,muchísimas gracias.

Ahora solo me falta darle opacidad a la persiana para poder verlos bien,ya que las letras son blancas y tal y que quiero disfrutar de la imagen de las gotitas,que ya vienen las lluvias.
Gracias por nada, para eso estamos jejej, para ayudarnos los unos a los otros, y si quizas un poco mas opaca molaria mas las gotitas jeje
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 23/10/11, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Yo la cortina la he extraído de SystemUi.apk y la he abierto con paint y en cambiar tamaño le das y sale 478 de horizontal y 796 de vertical una vez que sabes las dimensiones coges la cortina que te guste la abres con paint y le pones con esas dimensiones y la renombras con el mismo nombre que la que has extraído, la metes dentro de SystemUi.apk y a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 23/10/11, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
buenas, que tal es la recepcion wifi y gps con la servan team v01??
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 23/10/11, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
buenas, que tal es la recepcion wifi y gps con la servan team v01??
En principio buena........

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 23/10/11, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Explicación de como cambiar una cortina de manera fácil y limpia sin necesidad de recurrir a trucos de magia.. Dos formas:

1.- Si te vas a instalar el zip de la rom, puedes meterlo dentro de la rom y se te instalar con la cortina que tu quieres.. ademas si en el futuro la cambias y no te gusta, siempre puedes volver a flasear tu rom no wipe y tendras tu cortina preferida..

Abres la rom con winrar en tu pc, vas a la carpeta system / app / systemui
Clickas dos veces sobre systemui, para abrirlo (si no te abre y te pregunta con que programa quieres abrirla, dile con winrar otra vez..), dentro de systemui, res / ddrawable-hdpi y dentro tienes un sin fin de archivos de imagen..

El que tu buscas se llama: status_bar_background.png o bien puede ser status_bar_background.9.png dependiendo de la rom (en la nuestra es esta segunda.. de momento..)

2.- Otra forma es sobre la rom instalada, con el root explorer puedes entrar y pegar el mismo archivo en la misma ruta y con el mismo nombre.
para este segundo caso, te dejo el enlace a la mejor pagina de cortinas que hay en este foro, llevada por nuestro amigo y compañero @josechufa

recopilación de cortinas para SGS1 y SGS2.


Asi de facil.. asi de limpio..

Esto es todo amigos..!! por el momento..
Conseguido, me ha costado mas de lo que pensaba, pero ya tengo la cortina que quería. Muchas Gracias.

Con respecto a la ROM todo perfecto, no me ha dado de momento ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1167  
Viejo 24/10/11, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Ole ole y ole!!!!!! muchas gracias,que sorpresa jaja no me imaginaba que estaban ahí escondidos.
Te has expresado muy bien,muchísimas gracias.

Ahora solo me falta darle opacidad a la persiana para poder verlos bien,ya que las letras son blancas y tal y que quiero disfrutar de la imagen de las gotitas,que ya vienen las lluvias.
A mi me paso lo mismo, hasta que lo descubrí de casualidad
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 24/10/11, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hoy se me ha congelado la pantalla, se me ha puesto negra y he tenido que sacar la batería, pero a lo mejor es porque trasteo mucho con él y me gusta llevarlo un poco al límite en algunos casos.
Voy a probar ahora lo de la cortina a ver que tal me va.

Llevo detectando que tarda un poco en responder al presionar el icono del telefono y el de sms, no es que vaya mal... es como si tuviera un poco de lag

...y si podeis mirar un update o algo para lo del email estaría bien.

Un saludo.

Sobre lo de Wifi: yo diría que excelente; sin duda de todas las roms que he usado la que mejor me pilla
Sobre la batería: Muy bien... llega a los dos días apurando un poco.
Sobre el GPS: Al principio tardo un poco en pillar señal (se me fue la pinza, y lo enchufe en el garaje de casa y al salir le costó un poco) pero ahora va de maravilla.
El Bluetooth: Sin problemas.
El 3G: Muy bien tambien.

Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 24/10/11 a las 00:33:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1169  
Viejo 24/10/11, 07:44:51
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santist Ver Mensaje
Bueno bueno, cada vez os superáis mas, os tengo que decir que es la primera que escribo, pero que os sigo constantemente y me tenéis enganchadiiisimo , mas que otra cosa por la timidez, jejeje, pero la verdad es que con esta última rom me habéis quitado toda la timidez de golpe, jejejeje.

pues eso chicos que sepais que hay muchiiiisima gente que aunque no escriba os sigue, y os doy ánimo para que continuéis así, creando, improvisando y por supuesto apoyando a todos los que no tenemos tantos conocimientos del tema.
saludos
Pero bueno @santist con lo veterano que eres y todavía no te has pasado por el hilo de presentaciones......vaya vaya, eso no esta bien, yo creo que nunca es tarde para hacerlo, aunque no dudo que no es tu caso, pero es un acto de educación y cortesía.

Sobre tu comentario, muchas gracias por la parte que me toca, pero no olvides lo que te he comentado.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 24/10/11, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hoy se me ha congelado la pantalla, se me ha puesto negra y he tenido que sacar la batería, pero a lo mejor es porque trasteo mucho con él y me gusta llevarlo un poco al límite en algunos casos.
Voy a probar ahora lo de la cortina a ver que tal me va.

Llevo detectando que tarda un poco en responder al presionar el icono del telefono y el de sms, no es que vaya mal... es como si tuviera un poco de lag

...y si podeis mirar un update o algo para lo del email estaría bien.

Un saludo.

Sobre lo de Wifi: yo diría que excelente; sin duda de todas las roms que he usado la que mejor me pilla
Sobre la batería: Muy bien... llega a los dos días apurando un poco.
Sobre el GPS: Al principio tardo un poco en pillar señal (se me fue la pinza, y lo enchufe en el garaje de casa y al salir le costó un poco) pero ahora va de maravilla.
El Bluetooth: Sin problemas.
El 3G: Muy bien tambien.
Desde que la llevo instalada y después de muchos flasheos en sucio y muchas pruebas, todavía no he hecho
instalación limpia y te puedo decir que hasta lo de ahora no he tenido problema alguno con nada......quizás algo de lag en lo que comentas, pero es mínimo......se intentará en próximas versiones, hay que tener en cuenta que esta es la primera versión......y espero y deseo no será la última.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 24/10/11, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
a ver como pongo yo esto, no quiero ser pesado ni cargante pero no tengo mas remedio que hacer un post de homenaje al servan team.

chic@s a parte de que haceis un trabajo excelente estais ahi para aclarar y solucionar problemas, eso dice mucho de las buenas personas que sois, en si no se quienes sois en total asi que si me falta por nombrar a alguien os pido disculpas y compresion pero tod@s sois fabulosos.

1. la rom me ha encantado y estoy alucinando de su frescura, estabilidad, fiabilidad, fluidez.
2. tengo en mi familia 4 galaxys y esta tarde toca flaseo en masa, ya ekrichi dabe de eso que me pasa.
3. no tengo palabras para elogiaros y decir que me encanta la rom y que siempre salen pequeñas cosillas que comentare para solicitar vuestra ayuda, jajaja, pero estoy super encantado

bueno EKRICHI, DAEMON, LINCE, ANDROMANIAC, SERVAN, Y OTR@S, os considero unos dioses de estos y siempre os estare agradecidos por vuestro trabajo ademas:

1. sois como la san miguel que donde va triunfa y vosostros sois los san miguel de las roms

2. tanto como personas que como colegas en las roms SOIS COMO LA MASTER CARD que NO TENEIS PRECIO.

bueno deciros que aqui sigo probando cosas y instalando aalgunas aplicaciones como green power que me descubrio daemon y otras asi que

un millon de gracias por vuestro curro y un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1172  
Viejo 24/10/11, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
y un saludo a monicaalexandra mi compi de roms en este y otro foro
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 24/10/11, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
a ver como pongo yo esto, no quiero ser pesado ni cargante pero no tengo mas remedio que hacer un post de homenaje al servan team.

chic@s a parte de que haceis un trabajo excelente estais ahi para aclarar y solucionar problemas, eso dice mucho de las buenas personas que sois, en si no se quienes sois en total asi que si me falta por nombrar a alguien os pido disculpas y compresion pero tod@s sois fabulosos.

1. la rom me ha encantado y estoy alucinando de su frescura, estabilidad, fiabilidad, fluidez.
2. tengo en mi familia 4 galaxys y esta tarde toca flaseo en masa, ya ekrichi dabe de eso que me pasa.
3. no tengo palabras para elogiaros y decir que me encanta la rom y que siempre salen pequeñas cosillas que comentare para solicitar vuestra ayuda, jajaja, pero estoy super encantado

bueno EKRICHI, DAEMON, LINCE IBÉRICO, ANDROMANIAC, SERVAN81, PAKUKOCT, Y SSPIDERS, os considero unos dioses de estos y siempre os estare agradecidos por vuestro trabajo ademas:

1. sois como la san miguel que donde va triunfa y vosostros sois los san miguel de las roms

2. tanto como personas que como colegas en las roms SOIS COMO LA MASTER CARD que NO TENEIS PRECIO.

bueno deciros que aqui sigo probando cosas y instalando aalgunas aplicaciones como green power que me descubrio daemon y otras asi que

un millon de gracias por vuestro curro y un abrazo
Gracias a vosotros por estar ahi..!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1174  
Viejo 24/10/11, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
Bueno:

Instalado Anoche.
De momento ningún problema, excepto me pareció ver micro cortes en la wifi, ya comentaré.
Lo demás GPS Blutú, etc no he tenido tiempo.

Lo único malo es que me habeís quitado la foto del fondo que me gustaba. Pero bueno para gustos los colores.

AdiosES.
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 24/10/11, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Bueno tengo un problema no se si sera mio o de la rom el google talk cuando hago una videollamada me pide forzar cierre a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 24/10/11, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Lo primero agradeceros el enorme trabajo que haceis. Tengo que decir que esta Rom me encanta y que la llevo instalada desde el sabado a primera hora y funciona de maravilla pero he tenido un par de problemas con ella que no sen si cosa mia o le pasa a mas gente.
Hice una instalacion limpia y todo bien, restaure las aplicaciones (no los datos) con el Titanium y todo perfecto pero a veces si le daba un poco de caña de quedaba bloqeuado (la pantalla encendida pero sin responder) y al poco se reiniciaba. esto me ha pasao como 3 ó 4 veces.
Luego converti los archivos a EXT4 por si ese era el problema pero me ha vuelto a pasar otro par de veces.
por cierto llevo el Kernel que venia con la ROM y no he tocado ningun archivo del rar ni nada parecido.
un abrazo y enhorabuena de nuevo por tan explendido trabajo:ap lausos:
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 24/10/11, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
podriais subir el modem de la jvt para recovery??? gracias
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 24/10/11, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
podriais subir el modem de la jvt para recovery??? gracias
Como poderse se puede, otra cosa es que haya ganas....jajajajajaja

Cuando llegue a casa prepararé uno, pero te voy a decir que este va mejor que el de la......anda!! sí pensé que pedías el de la jvs......sí el jvt ya va en la rom.........no entiendo el porque de tu petición.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 24/10/11, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
porque poco a poco le fui haciendo arreglillos por aqui y por alla a la v17 poniendo y quitando cosas de varias servan con jvs y me da un noseque quitarla con las horas que le he metido y me gustaria probar el modem de la jvt para ver si mejora un poco la recepcion de wifi .
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 24/10/11, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
No se si lo teniais por aqui,

LINK
JkayDeluxeSettingsV12_1-SPANISH.apk
hecho por Criskelo
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /