ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Paz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
arg solo rotee pero no se...

Hola a todos tengo una gran duda, o ignorancia mejor dicho, se que son las ROMs pero no se como instalarlas en mi movil, solo consegui hacerle root y lo que tarde en hacerlo, por que lei que se necesitaba flasherar, bootloader y demases. Siendo yo ignorante en instalar ROMs como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265770 si me explican lo que necesito paso por paso como se hace les estaria muy agradecido. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/12, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
vaddracke vaddracke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Claro
Pues visita este link del mismo usuario, ahi explica, si no esta todo claro, avisa que por hay existe otro post, en el que también explican detalladamente...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279910
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/12, 01:27:18
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Paz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
compa ya hice root y le puse recovery pero no se si flashearlo, ya que al hacer el paso 4 de la guia que me diste y usar el programa y seleccionar el u20i, que es el mio, me da una version 2.1.1.A.0.6 pero mi movil es 2.1.1.B.0.5 . Afecta en algo??? lo puedo flashear igualmente??
Tambien me salen dos opciones mas en el programa y son :
-u20i ///// 2.1.1.A.0.6 ///// baseband_015
-u20 ///// 1.0 ///// defeault kernel
-x10 mini pro ///// zombie panic kernel v1.6.3 ///// slade87
Estas opciones estan al darle flash al programa del paso 4 de la guia que me diste, qual debo usar???

Última edición por boliche90 Día 08/07/12 a las 01:29:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/12, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Paz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
ok compa tengo root y recocery necesito algo mas??? o con estos dos me descargo las ROMs y las instalo y listo?? es necesario el paso 4??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/12, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
vaddracke vaddracke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por boliche90 Ver Mensaje
ok compa tengo root y recocery necesito algo mas??? o con estos dos me descargo las ROMs y las instalo y listo?? es necesario el paso 4??
Disculpa que me haya demorado en responderte, pero es que andaba también instalando una rom a mi equipo, pero mira te hago unas recomendaciones si quieres instalarle una rom a tu movil...

Primero hay roms que piden un kernel especifico y pues para eso en ocasiones hay que desbloquear el bootloader, por que si no la rom quedara con bugs o en otros casos el móvil se te dañara, asi que te pasare unos link con la rom que acabo de instalar, que es bastante fluida y muy estable, ya anteriormente me la recomendaron aquí, solo te pido que sigas todos los pasos al pie de la letra, para que no tengas ninguna complicaciones y veras que no le pasara nada a tu móvil, y si algo aquí estoy para ayudarte, ahora si los link...

Este primero es el link de la rom, sigue todos los pasos al pie de la letra y así tendrás menos posibilidades de tener algún error...

http://www.taringa.net/posts/celular...0Mini_Pro.html


Y este otro es la guía de desbloquear el bootloader, prestale mucha atención a esta, en el primero hacen referencia a esta, pero te la dejo aquí para que no se te pase...

http://www.taringa.net/posts/celular...0Mini_Pro.html

Ahora prueba y me cuentas como te va o que dificultad tienes, aparte si no te gusta la rom, o algo, te paso algo para que regreses a rom original que trae el teléfono de fabrica...

Última edición por vaddracke Día 09/07/12 a las 08:57:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/07/12, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Paz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
compa grax por la respuesta, ayer como nadie contestaba me dije con dos pelotas ''lo hago'', descargue los drivers por que no me lo reconocia en flash mode, lei todo la noche sobre el bootloader ya que, como dices esta en muchas ROMs y aprendi y le instale la 2.3.7 de veloz. De momento esta version me gusta mucho me va wifi, bt y todo.
Tengo tres dudas:
-si quisiera cambiar a otra ROM, necesito volverlo a 2.1?? o con solo los wipes de recovery basta??
-instale la ROM que instale el bootloader desbloqueado no se me quita no??
-y por ultimo, te puedo agregar como amigo por si me pierdo en algun momento en android??
bueno un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/12, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
vaddracke vaddracke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por boliche90 Ver Mensaje
compa grax por la respuesta, ayer como nadie contestaba me dije con dos pelotas ''lo hago'', descargue los drivers por que no me lo reconocia en flash mode, lei todo la noche sobre el bootloader ya que, como dices esta en muchas ROMs y aprendi y le instale la 2.3.7 de veloz. De momento esta version me gusta mucho me va wifi, bt y todo.
Tengo tres dudas:
-si quisiera cambiar a otra ROM, necesito volverlo a 2.1?? o con solo los wipes de recovery basta??
-instale la ROM que instale el bootloader desbloqueado no se me quita no??
-y por ultimo, te puedo agregar como amigo por si me pierdo en algun momento en android??
bueno un saludo.
A lo primero, con los wipes basta, aunque te recomiendo que siempre que vayas a instalar una room, hagas backups de las apks, contactos y mensajes, aparte de copiar todo lo de la SD al pc y la formatees y solo metas el zip de la rom y las gapps y luego de instalarla vuelvas a meter la información a la SD.

NO, después de que desbloquees el bootloader se queda así, ya que tu quieras volverlo a bloquear pero es un procedimiento mas complicado y ahí si tienes mas riesgos de brickear el móvil.

Y dale si quieres agregame y te ayudo en todo lo que pueda...

Un saludo igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 07:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /