ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 30/09/10, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
srichard srichard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Desire - 16Gb Adata (Class 6)
Tu operador: Simyo
Restaurar Desire a 0

Hola,

He rooteado e instalado la ROM Psychosis pero no me convence y me gustaría instalar otra ROM. De todas maneras me gustaría saber cómo restaurar mi Desire al estado original en el caso que algún día lo quiera vender. Mi fallo fue que aunque hice el Backup con el recovery RA al hacer la partición olvidé previamente guardar dicho backup

He visto un hilo dónde hablan de ROM originales pero no sé cómo saber cuál es la mía y si esto es el método adecuado. También he encontrado la forma de hacer un Hard Reset pero tampoco sé si esta seria la solución.

gracias,
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 30/09/10, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirk8989 Ver Mensaje
Haz lo que ha dicho nuestro compañero. Bajate el BP99IMG que me ha puesto en el post anterior y ponlo en la raiz de la sd. Carga el bootloader encendiendo el desire con el power+abajo y te dira que si quieres instalar da hacia arriba y listo. Ya funcionará.
Lo voy a hacer ahora mismo, gracias
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 30/09/10, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srichard Ver Mensaje
Hola,

He rooteado e instalado la ROM Psychosis pero no me convence y me gustaría instalar otra ROM. De todas maneras me gustaría saber cómo restaurar mi Desire al estado original en el caso que algún día lo quiera vender. Mi fallo fue que aunque hice el Backup con el recovery RA al hacer la partición olvidé previamente guardar dicho backup

He visto un hilo dónde hablan de ROM originales pero no sé cómo saber cuál es la mía y si esto es el método adecuado. También he encontrado la forma de hacer un Hard Reset pero tampoco sé si esta seria la solución.

gracias,
Para dejarla como de fabrica mira el tutorial de desrooteo, con eso te basta
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 30/09/10, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
me he bajado el archivo que me decis y ni con esas lo detecta,se queda en la pantalla de inicio, que puede ser, la gold car la he hecho sin problemas y no me ha dado error ¿es normal q me salgan 3 carpetas dentro de la sd aunque la haya formateado???

Haber si podeis ayudarme, gracias.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 30/09/10, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isisgirl Ver Mensaje
me he bajado el archivo que me decis y ni con esas lo detecta,se queda en la pantalla de inicio, que puede ser, la gold car la he hecho sin problemas y no me ha dado error ¿es normal q me salgan 3 carpetas dentro de la sd aunque la haya formateado???

Haber si podeis ayudarme, gracias.
Por un casual, que este suele ser un problema muy tipico con algunos Windows que ocultan las extensiones reales, prueba a renombrar tu "PB99IMG.zip" a "PB99IMG" si te sigue respetando el icono que tenias antes, es que tienes las extensiones reales ocultas, y por tanto puedes repetir el proceso y ahora te debería funcionar
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 30/09/10, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Por un casual, que este suele ser un problema muy tipico con algunos Windows que ocultan las extensiones reales, prueba a renombrar tu "PB99IMG.zip" a "PB99IMG" si te sigue respetando el icono que tenias antes, es que tienes las extensiones reales ocultas, y por tanto puedes repetir el proceso y ahora te debería funcionar
si que me ha dejado renombrarlo, entonces lo meto asi en la raiz de la sd???

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 30/09/10, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isisgirl Ver Mensaje
si que me ha dejado renombrarlo, entonces lo meto asi en la raiz de la sd???

Gracias por todo
Que te deja renombrarlo seguro, la cosa esta en que el archivo siga siendo un zip igualmente, si sigue siendo un zip, pues lo metes en la SD y sigues como lo intentabas antes
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 30/09/10, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
ahora si me ha dejado, esta en proceso... una pregunta ¿no pasara nada porque haya metido la versión 2.09 en vez de la versión 1.21?
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 30/09/10, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isisgirl Ver Mensaje
ahora si me ha dejado, esta en proceso... una pregunta ¿no pasara nada porque haya metido la versión 2.09 en vez de la versión 1.21?
Haciendo eso, te evitas que instalar todas las actualizaciones por OTA que te faltaran, creo que desde esa versión solo te llegará 1 OTA, cosa que si empezaras de la 1.21 recibirías 2 o alguna más
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 30/09/10, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
muchisimas gracias shawe_ewahs, ya he reiniciado bien y estoy actualizando, gracias por todo .
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 01/10/10, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Que ha pasado en este post? se han unido 2 en 1, no? menudo jaleo.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 01/10/10, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Que ha pasado en este post? se han unido 2 en 1, no? menudo jaleo.
Si, los uni yo cuando me di cuenta, estaba marcado como tutorial el que no tenia el tutorial, sino otro, no se porque ocurrió eso, pero cuando me di cuenta los uni, ya que la finalidad era la misma.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 01/10/10, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Hombre uno es para desbrandear la Desi y otro para desrootear, son cosas distintas, no?
Yo que me he decidido a desbrandear mi terminal y ahora no encuentro l tutorial en ningún lado, solo encuentro como hacer la goldcard, tengo 1 jaleo muy grande con el tema.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 01/10/10, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Hombre uno es para desbrandear la Desi y otro para desrootear, son cosas distintas, no?
Yo que me he decidido a desbrandear mi terminal y ahora no encuentro l tutorial en ningún lado, solo encuentro como hacer la goldcard, tengo 1 jaleo muy grande con el tema.
El debrand y el desrooteo es lo mismo y el mismo procedimiento, simplemente del tutorial del primer post tienes que elegir si lo haces con RUU o con PB99IMG,.

Te he actualizado el tuto del wiki para que no tengas que marearte buscando, con los cambios que he hecho deberían ser suficientes Si no es así, me lo dices y te añado lo que sea conveniente.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 01/10/10, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
buzmay buzmay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola he intentado desrootear mi htc desire con slcd y con la version 0.92 de bootloader, pero no he tenido exito.
Mi pregunta es hay alguien aqui con las mismas características que lo haya logrado?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 01/10/10, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buzmay Ver Mensaje
Hola he intentado desrootear mi htc desire con slcd y con la version 0.92 de bootloader, pero no he tenido exito.
Mi pregunta es hay alguien aqui con las mismas características que lo haya logrado?
Gracias de antemano
Tienes un nandroid wipeado de cuando rooteaste? El que se recomendaba hacer en el tutorial de rooteo? Si lo tienes subemelo a algún sitio y pasame el link, y te haré una cosa que hace un momento estaba pensando probar

De todos modos con esto tampoco puedes desrootear?http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.zip

Última edición por shawe Día 01/10/10 a las 11:59:00.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 01/10/10, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Hombre uno es para desbrandear la Desi y otro para desrootear, son cosas distintas, no?
Yo que me he decidido a desbrandear mi terminal y ahora no encuentro l tutorial en ningún lado, solo encuentro como hacer la goldcard, tengo 1 jaleo muy grande con el tema.
He incrustado el post que buscabas en el primer post, y además he añadido ciertas anotaciones en el tutorial original para evitar problemas, aunque las aclaraciones que estaban en el tuto que buscabas, siguen estando a parte.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 01/10/10, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Gracias shawe x el arreglo, ahora simplemente eligo 1 método u otro, no? eligiré el de RUU xq es + sencillo y ade+ ya tengo descargado el ".exe".
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 01/10/10, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Gracias shawe x el arreglo, ahora simplemente eligo 1 método u otro, no? eligiré el de RUU xq es + sencillo y ade+ ya tengo descargado el ".exe".
De nada

He añadido una nueva sección en el tutorial, para poder desrootear las Desires de operador más fácilmente creando un PB99IMG.zip falso de operadora, pero sin la colaboración de los demás foreros, ese apartado no tirará adelante, ya que se necesitan todos los nandroid-backup de diferentes versiones disponibles y de diferentes operadores para crearlos, corred la voz para que la gente se anime, las instrucciones para como crearlos ya están disponibles
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 01/10/10, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
buzmay buzmay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Tienes un nandroid wipeado de cuando rooteaste? El que se recomendaba hacer en el tutorial de rooteo? Si lo tienes subemelo a algún sitio y pasame el link, y te haré una cosa que hace un momento estaba pensando probar

De todos modos con esto tampoco puedes desrootear?http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.zip
Hola he intentado con este http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.zip

Pero me dice incorrect CID y no lo puede desrootear.
Respecto a lo de nandroid wipeado la verdad esque soy muy novato en esto y no tengo idea que sea lo cual siginifica que es muy posible que no lo tenga.

Alguna otra opcion que me puedan dar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /