ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/05/12, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PATXIPI Ver Mensaje
Aupa:
Hace un mes hice el comentario y hasta ahora no he vuelto a seguir éste foro.
Comenté que tenía problemas para cargar los pdf en el móvil. Tampoco puedo cargarlos en el tablet con una Ginger puesta. No puedo hacerlo desde que tengo la Ginger en cada uno. Me pasa con el navegador. No lo he comprobado con el correo, pero creo que es lo mismo.
Gerno me respondió y no he podido verlo hasta ahora. Al ver que no le sucede a nadie será algo que no configuro por defecto o no sé.
Acepto cualquier sugerencia o incluso experimento.
Gracias peña!
Ah. Que tal veis el I.C.S. para el Hero? Cuando mejoren las roms podrá con el sistema?
Pues problemas con pdf no e tenido nunca, precisamente el otro dia abri uno y me funciono perfectamente (froydvillain), con elelinux no sabria decirte con seguridad al 100% que me funcionase, pero yo diria que tampoco e tenido problemas.
ICS de momento pinta muy bien, la rom es muy fluida, mas que las ginger incluso, de pegas tiene que no funciona el bluethoot, la camara de video (fotos si), el icono del wifi no indica la señal, y alguna cosilla mas, pero por lo general es muy buena rom, si cuando corrijan los fallos no se convierte en una rom pesada actualizare mi hero sin duda alguna.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/05/12, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

Gracias Gerno, gracias Serrolvar!
Hoy mismo he bajado un pdf de un catálogo de una empresa y me ha ido bien, me ha indicado dónde guardarlo. Y horas después he bajado otros pdf de otra empresa y se han cargado sin indicarme el directorio y luego no los encontraba, como si no se hubieran cargado.
Será cosa de compatibilidad del navegador,...
En fin. Gracias por vuestra opinión. Tengo que admitir que me ha ido muy bien con elelinux. Es hora de cambiar de room.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/06/12, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
PabloAdrinoe PabloAdrinoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ Aquarius 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
He estado leyendo este tema, pero creo que casi todos los mensajes se refierene a las versiones anteriores, ya que la versión 3.8 no ha salido hasta abril.
¿Cómo va la Version Elelinux-7.2-Hero-v3.8? ¿Mejor que Froydvillain?

Para flashear a estas Rom desde la 2.1.1-update original de Orange se puede hacer con Aroma Installer o hay que seguir el tema Pasos para cambiar a una ROM libre desde la ROM de Orange...

El tema "Pasos para cambiar a una ROM libre desde la ROM de Orange" está orientado para pasar desde 1.5 a 2.1 ¿no? Alguién me puede recomendar algún tema para pasar de 2.1.1-update original de Orange a Elelinux-7.2-Hero-v3.8 o a Froydvillain.

Por último, he leido que Serrolvar iba a probar I.C.S. ¿existe alguna Rom cocinada con ICS para el HTC HERO?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/06/12, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

La información está bastante desorganizada. En cuanto acabe los examenes intentare actualizar un poco todo para rootear desde la WWE-update-2.1

Básicamente has de seguir el tutorial "customiza tu hero 2.1" Si miras a las ultimas páginas esta explicado todo con herramientas más actuales.

Saludos.

Última edición por gerno Día 08/06/12 a las 18:33:12.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/06/12, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Tienes que seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998

Pero en vez de usar universal androot tendras que usar z4root, por lo demas todo igual, una vez instales el recoveri da igual que rom sea.
De rom ICS hay una en beta esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375017
Funciona casi todo excepto la camara de video, el bluethoot, el icono de señal de wifi (el icono solo, el wifi funciona bien), y alguna cosilla mas, pero lo mas importante es eso.
Mi experiencia fue muy buena, no se a largo plazo si empezara a laguear como las gingerbread, pero de primeras es de las roms mas fluidas que e tocado, a ver si le dan un avance a la rom, que cuando funcione el bluethoot la meto fijo.
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/07/12, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Nueva version 3.9, no se que cambios tendra ya que no tiene chanelog, asi que cuando termine de probar la spongle probare esta a ver que tiene de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/07/12, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Nueva version 3.9, no se que cambios tendra ya que no tiene chanelog, asi que cuando termine de probar la spongle probare esta a ver que tiene de nuevo.
Pues si quieres perder tu tiempo.... pruébala. Yo ya lo he hecho, y pasamos de "valmala a valpeor".
Ah... y el modem Las_Venturax-0.6.2, me va mucho peor que el FlyKernel-13 con diferencia. En fin... que posiblemente vuelva "pa´tras", incluso a alguna Froyo.

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/07/12, 08:29:54
Array

[xs_avatar]
skyline_22 skyline_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Pues si quieres perder tu tiempo.... pruébala. Yo ya lo he hecho, y pasamos de "valmala a valpeor".
Ah... y el modem Las_Venturax-0.6.2, me va mucho peor que el FlyKernel-13 con diferencia. En fin... que posiblemente vuelva "pa´tras", incluso a alguna Froyo.

Saludos
Tan mal va? Yo tengo la version anterior, la 3.8 y no va mal, aunque de vez en cuando las aplicaciones se interrumpen, supongo que por falta de memoria (tengo un SGS2 y se nota la diferencia..). Que rom recomendarias que fuera rapidilla y superior a 2.1?

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/07/12, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skyline_22 Ver Mensaje
Tan mal va? Yo tengo la version anterior, la 3.8 y no va mal, aunque de vez en cuando las aplicaciones se interrumpen, supongo que por falta de memoria (tengo un SGS2 y se nota la diferencia..). Que rom recomendarias que fuera rapidilla y superior a 2.1?

Saludos
Yo siempre que pruebo una rom y no me convenze vuelvo a la froydvillain (2.2), aunque la spongle funciona muy bien tambien (2.3).

Enviado desde Samsung Galaxy S3
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/10/12, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Que tal va esta ultima version, acabo de recuperar el hero y he pensado en flashear esta o cyanogenmod 7.2 estable. Que me recomendais??? Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 12:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /