ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 01/02/13, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Proteux Proteux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Claro
hey no se mucho, estoy mirando post a ver que aprendo, ahorita tengo una confusion con eso de root y rom, he instalado el Titatium y me arroja un error, no tengo privilegios de root, esta aplicacion no funcionara, compruebe que la ROM este rooteada....que significa eso?...si alguien me puede orientar, es necesario rootear mi telefono ?....tengo un XPERIA S Lt26i .45 ,,,en Colombia todavia no reporta la actualizacion a .55 (operador Claro)
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 01/02/13, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 722
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Proteux Ver Mensaje
hey no se mucho, estoy mirando post a ver que aprendo, ahorita tengo una confusion con eso de root y rom, he instalado el Titatium y me arroja un error, no tengo privilegios de root, esta aplicacion no funcionara, compruebe que la ROM este rooteada....que significa eso?...si alguien me puede orientar, es necesario rootear mi telefono ?....tengo un XPERIA S Lt26i .45 ,,,en Colombia todavia no reporta la actualizacion a .55 (operador Claro)
Amigo el titanium si necesita root.

Puedes hacer el root con un binario, si gustas ve el post que he puesto yo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492&page=10

espero te ayude.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 03/02/13, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kuakula Ver Mensaje
Hola buenas tardes ,aqui llega un novato con ganas de preguntar, haber si me podeis ayudar.
Me gustaria mucho poder rootear my xperia S pero vamos que tengo un lio monumental con tanto comentario,haber si algun compañero me puede explicar con algun tutorial como puedo hacerlo.Os doy datos mi movil es LT26i / 4.0.4 / 6.1.A.2.55 / Orange / bootloader bloqueado y no se si daros algun dato más ,si necesitarais algo me lo pedis.Un saludo para todos y Muchas Gracias.
Hola para rotear el terminal debes bajar a una rom 45 o 50, bájala de acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806, luego instala por flashtool una de ellas, después haces root metodo de un srcipt, después instalas recovery V2, pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces Factory reset (optativo dicen que conviene hacerlo), wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, a mi me resulto de esa forma varias veces, ya que me dio por meter custom rom, pero al final siempre vuelvo a stock 55 de tonchimax, no tiene ningún fallo o bug, por lo menos no lo he encontrado como si lo he encontrado con las custom rom.

Resumiendo:
1.- Flashea por fllashtool una rom 45 o 50 stock
2.- Le haces root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372, para hacer root en rom 45 o 50
3.- Le instalas recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
4.- Sigues los demás pasos de mas arriba: pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, y finalmente reboot o reinicia, todo lo puedes descargar de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492

Saludos, y espero haberte ayudado.

Última edición por remc12 Día 03/02/13 a las 01:40:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 14/03/13, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
rmq rmq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Kolbi ICE
La .55 aún no me llega, soy de Costa Rica y tengo un Xperia S libre, es normal?
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 14/03/13, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Re: Nueva actualización de software! .55

Flashea con flashtool!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 04:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /