ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/12, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
Tengo esta rom y quisiera saber si hay alguna forma de quitar el sonido que hace cuando se enchufa a cargar. Por todo lo demas perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/03/12, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
sugar.htcmania sugar.htcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS 5 / XPERIA Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotateg Ver Mensaje
... ya lo instale todo bien pero quiero instalar el fix 2.1 que a salido y no me deja me dice abort
Hola compañero. Creo que eso nos ha salido a todos los que la hemos instalado aunque en realidad si se instala bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/03/12, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
sugar.htcmania sugar.htcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS 5 / XPERIA Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Tengo esta rom y quisiera saber si hay alguna forma de quitar el sonido que hace cuando se enchufa a cargar. Por todo lo demas perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Je, je, je... a mi también me molestaba ese sonido tan largo y llamativo.

Supongo que eres ROOT. el archivo de sonido al enchufar el cargador se llama "Charger_Connection.ogg". Está en la carpeta /system/media/audio/ui

En esa carpeta hay cantidad de sonidos .ogg

Yo lo que hice fue ir buscando uno que me gustara (elegí una notificación muy cortita) y lo duplique y le puse el nombre "Charger_Connection.ogg"

No se si me he explicado bien, pero si no es así, dímelo y te sigo indicando a ver si te lo aclaro mejor.

Un saludo,
SUGAR.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/03/12, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
Je, je, je... a mi también me molestaba ese sonido tan largo y llamativo.

Supongo que eres ROOT. el archivo de sonido al enchufar el cargador se llama "Charger_Connection.ogg". Está en la carpeta /system/media/audio/ui

En esa carpeta hay cantidad de sonidos .ogg

Yo lo que hice fue ir buscando uno que me gustara (elegí una notificación muy cortita) y lo duplique y le puse el nombre "Charger_Connection.ogg"

No se si me he explicado bien, pero si no es así, dímelo y te sigo indicando a ver si te lo aclaro mejor.

Un saludo,
SUGAR.
Agradezco tu respuesta pero no se que tengo que hacer cuando llego a dicha carpeta. Muchas gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/03/12, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
romario_10 romario_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Es muy fácil. Una vez estas en la carpeta con todos los sonidos, clicas uno a uno hasta que encuentre el que más te gusta. Una vez lo tienes, presionas un segundo encima del sonido y vas a la opción rename o renombrar, dependiendo del explorador que uses, y le cambias el nombre. llamándolo Charger_Connection.ogg. Cierras el explorador y conectas el móvil a cargar para ver si te ha funcionado. Yo lo hice tal cual y perfecto. Espero que me haya explicado bien.
Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/03/12, 06:10:47
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por romario_10 Ver Mensaje
Es muy fácil. Una vez estas en la carpeta con todos los sonidos, clicas uno a uno hasta que encuentre el que más te gusta. Una vez lo tienes, presionas un segundo encima del sonido y vas a la opción rename o renombrar, dependiendo del explorador que uses, y le cambias el nombre. llamándolo Charger_Connection.ogg. Cierras el explorador y conectas el móvil a cargar para ver si te ha funcionado. Yo lo hice tal cual y perfecto. Espero que me haya explicado bien.
Un saludo
Muchas gracias, ahora lo he pillado. Parece sencillo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 11:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /