ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/12, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: girona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
ya esta vuelta instalado ahora borrando todo y va bien de momento, pero no tengo el market aora e instalado uno pero es inestable si sabeis alguno que vaya bien o tengais el de serie que venia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/02/12, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ciudad real
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
yo la desinstale , no pude ponerle el market, te recomiendo la de javichampi, va fenomenal, un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/12, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: girona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
pues tengo la de javichampi cuando instalao un aplicacion sea del market o por apk se reinicia , la rom la e instalao 3 veces i nada no me deja instalar nada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/12, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Los problemas que tenéis con esta rom deben ser principalmente por no hacer una instalación limpia.
Haced una copia de seguridad de TODO, incluido la Sd.
Luego un hard reset con formateo de tarjetas.
Arrancais en recovery, volveis a hacer wipe de todo menos bateria (para limpiar si habeis arrancado despúes del hard reset de fábrica) e instalais el zip desde el menú.
No solo os funcionará el market perfectamente sino que se re-instalará todo desde 0 (si teneis habilitado a google a guardar vuestra configuración)
El GPS funciona, radio, market, en fin... todo. La única pega es que no contiene el español y hay que aplicarlo con una aplicación (more locale por ejemplo). La mayor ventaja para mi es que permite el solo 2G (GSM solo) con el consiguiente ahorro de batería (15-20%)
Veo que hay información por los temas, pero anda un poco "dispersa". A ver si alguien con tiempo la unifica y actualiza.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/12, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
romario_10 romario_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Que no contiene español?? claro que tiene español!!
En lo demás estoy de acuerdo. Para que funcione perfectamente no basta con machacar la rom encima de la otra, sino que hay que limpiar bien antes. Luego todo irá genial. Por cierto, a mi tb me pasa lo que al compañero, que no puedo conectar el movil por MTP, aunque si por almacenamiento masivo. Por todo lo demás la rom es fantástica.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/12, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
sugar.htcmania sugar.htcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS 5 / XPERIA Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romario_10 Ver Mensaje
Que no contiene español?? claro que tiene español!!
En lo demás estoy de acuerdo. Para que funcione perfectamente no basta con machacar la rom encima de la otra, sino que hay que limpiar bien antes. Luego todo irá genial. Por cierto, a mi tb me pasa lo que al compañero, que no puedo conectar el movil por MTP, aunque si por almacenamiento masivo. Por todo lo demás la rom es fantástica.

¡¡AY QUE ALEGRIA ME DAS!!... y no me entiendas mal... no me alegra que te pase lo que a mi con la conexión MTP, ojalá no nos pasara a ninguno.
Simplemente quiero decir que ya estaba yo temiéndome un problema de hardware (que se hubiera estropeado físicamente el puerto usb) de mi R, con lo contento que estoy con él.

Si a ti también te sucede me lleva a pensar que sea un problema de la ROM Titanium S + 2.1 Fix.

Yo también estoy muy satisfecho con la ROM. Y confirmo que, como bien dices, claro que lleva español (se basa en la ROM 2.3.6 austriaca).

Ahora me queda la duda (y al final terminaré cayendo) si la de Javichampi será mejor o si lo será esta... me temo que me va a costar un flasheo salir de la incertidumbre.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/12, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
¡¡AY QUE ALEGRIA ME DAS!!... y no me entiendas mal... no me alegra que te pase lo que a mi con la conexión MTP, ojalá no nos pasara a ninguno.
Simplemente quiero decir que ya estaba yo temiéndome un problema de hardware (que se hubiera estropeado físicamente el puerto usb) de mi R, con lo contento que estoy con él.

Si a ti también te sucede me lleva a pensar que sea un problema de la ROM Titanium S + 2.1 Fix.

Yo también estoy muy satisfecho con la ROM. Y confirmo que, como bien dices, claro que lleva español (se basa en la ROM 2.3.6 austriaca).

Ahora me queda la duda (y al final terminaré cayendo) si la de Javichampi será mejor o si lo será esta... me temo que me va a costar un flasheo salir de la incertidumbre.

Un saludo!
Estoy igual pero al revés ... Estoy genial con la de javichampi pero tengo morbillo por probar la titanium 2.1

SAludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/02/12, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
sugar.htcmania sugar.htcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS 5 / XPERIA Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
Estoy igual pero al revés ... Estoy genial con la de javichampi pero tengo morbillo por probar la titanium 2.1

SAludos!
No te preocupes... la nuestra es una enfermedad como otra cualquiera...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/02/12, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ciudad real
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
Te puedo decir que he probado las dos, y por ahora me quedo con la de javichampi, ni un problema y rapidisima incluso el gps, con el kermel ardadat v1.5,ahora a esperar la 4.0
un saludo.

Última edición por nedamal Día 27/02/12 a las 15:13:54.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/02/12, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por romario_10 Ver Mensaje
Que no contiene español?? claro que tiene español!!
Es ke.... me habia equivocao de rom Empecé en el enlace de XDA y mirando mirando... me cambié de rom.

Tengo puesta la Infected v1, que tiene como caracteristicas principales:
- No lleva el porcentaje de la bateria, no me gusta ver el porcentaje, manias...
- Tiene la posibilidad de 3G/2G o 2G, lo cual me ahorra mucha bateria.
- No tiene español, pero se pone muy facil.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/02/12, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Ghandi Ghandi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Glaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola gente... un novato.. temblar .. jeje

Tengo problemas con el glxy r... de serie me da problemas la pantalla por loq ue estoy pensando en cambiar la room y no se si hacerlo o no.

Creeis que cambiandola se arreglara el problema?.. lo llevo a la tienda aver si lo solucionan y luego ya me rompo la cabeza intentando poner una room oficial?

gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/12, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Pues depende de:
- Lo novato que seas
- Lo nuevo que sea el movil
- Del problema de la pantalla (no cuentas na... )

Si te explicas te podriamos ayudar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/12, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

El problema de la pantalla dudo que se solucione, varios nos pasaba pero era por humedad.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/02/12, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Ghandi Ghandi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Glaxy R
Tu operador: Yoigo
ok.. por lo que he leido en otro hilo abierto con el problema de la pantalla, parece que la humedad.. de mis dedos o ambiente me esta haciendo fallar la pantalla.. haciendo que marque como si estubiese tocandola aunque no lo haga.. pero parece que sera eso... la humedad.

El movil tiene un mes, y aunque me gustaria poner la ultima version de android, no se ni por donde empezar, ya que me pierdo en la pagina por estar en ingles... ademas como esta en garantia quizas sea mejor que no lo toke... que opinais?

gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/02/12, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ghandi Ver Mensaje
ok.. por lo que he leido en otro hilo abierto con el problema de la pantalla, parece que la humedad.. de mis dedos o ambiente me esta haciendo fallar la pantalla.. haciendo que marque como si estubiese tocandola aunque no lo haga.. pero parece que sera eso... la humedad.

El movil tiene un mes, y aunque me gustaria poner la ultima version de android, no se ni por donde empezar, ya que me pierdo en la pagina por estar en ingles... ademas como esta en garantia quizas sea mejor que no lo toke... que opinais?

gracias!
Si tienes problemas de pantalla yo te aconsejaria que lo llevaras al servicio técnico y mientras esperas que te lo reparen aproveches para documentarte más antes de tocar nada ya que no te veo muy seguro y, aunque rotear un móvil y cambiar de rom es relativamente fácil tienes que pensar que no deja de tener su riesgo. Es preferible leerse los hilos dos veces antes que quedarnos con un ladrillo.
__________________
Invitación a Sugar Sync https://www.sugarsync.com/referral?r...paign=referral 5 GB + 500 MB gratis
Invitación a Dropboxhttp://db.tt/fmDugipR 2 GB gratis + 500 MB
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/03/12, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
como instalo el XWLA4 como si fuera un kernel o que? esque no quiero hacerlo mal
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/03/12, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

javichampi una pregunta:

He detectado que el limpiador de ram de serie es mucho más agresivo que el de las stock 2.3.4 y 2.3.5. Cuando lo ejecuto ahora con la 2.3.6 y tu ROM me mata la radio y servicios como 3g watchdog (o como se llame ), AudioManager, Equalizer, o System (una app que te monitoriza el uso de cpu, red,...) que antes no me sucedía.

Y simplemente me pica la curiosidad de si es cosa de la 2.3.6 de serie o por alguna modificación tuya!!!

Felicidades 1 vez más por tu curro, estoy encantado con tu rom y el truco de la sd
¿Habrá una v2?

EDITO: Me he colado de post, tendría que ir en el de la rom de javichampi, disculpas gente!

Última edición por Indha Lezzio Día 02/03/12 a las 16:31:33. Razón: me he colao de post!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/12, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jotateg Ver Mensaje
como instalo el XWLA4 como si fuera un kernel o que? esque no quiero hacerlo mal
Como si fuera una ROM, busca en los diversos posts que hay al respecto!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/12, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
Me he pasado a esta rom, a ver que tal. Si veo que hay problemas y tal volveré a la de javichampi que me iba bastante bien
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/03/12, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
... ya lo instale todo bien pero quiero instalar el fix 2.1 que a salido y no me deja me dice abort
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 03:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /