ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 29/11/12, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Me imagino que el backup del nandroid se hace desde el recovery, no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
correcto


  #2102  
Viejo 29/11/12, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Q es el FuguMod???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Es la aplicación Tweaks que aparece cuando flasheas un kernel con CF-Root... Existe la sospecha de que esos Tweaks del CF-Root pueden producir conflictos con los tweaks que incorpora el propio kernel, por lo que BAM desarrolló una versión del kernel sin el FuguMod (sin esa aplicación Tweaks) para tratar de comprobarlo.
  #2103  
Viejo 29/11/12, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Yo también la llevo desde por la mañana... el teléfono sigue fluido y la gestión de la batería sigue tan buena como siempre.

Lo que quiero hacer es llegar a casa y hacerle perrerías con la wifi. Como yo vivo en un tercero y mis padres en el piso de arriba, y tengo la clave de los dos routers, voy a estar subiendo y bajando unas cuantas veces para forar al teléfono a conectarse, desconectarse y volverse a conectar a dos routers diferentes... Con el kernel anterior, en ocasiones aleatorias se quedaba la wifi pillada cuando hacía la adquisición de IP, y no llegaba a conectar a no ser que lo forzases manualmente... esta noche comprobaré si este kernel lo resuelve...
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
En teoría BAM dice que el rc7 soluciona el problema de que el wifi se pillaba.
Ya nos contarás

A mi no me ha contestado a la pregunta que le hice a media mañana
Si contesta...os digo qué dice sobre el FuguMod y demás.
Bueno, ya no subo más escaleras por hoy...

Tengo que decir que en las diez veces que he subido y bajado del pico de mis padres, la wifi no se ha pillado ninguna vez... Tarda un poco en salir el icono de la wifi en la barra de notificaciones, pero pillar, no he visto que se quede pillada.

Y por lo demás, el kernel como siempre, fluido y buena batería (hoy en concreto, muy buena, estoy con un 61% tras 14h y 31 minutos de uso).
  #2104  
Viejo 30/11/12, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Pues yo aún he ido más lejos, he activado bluetooth y he salido hoy dos veces de casa con el coche sin problemas de emparejamientos ni de activación del wifi al volver a casa... parece que el kernel funciona al 100%. Lo recomiendo.
Gracias de parte de:
  #2105  
Viejo 30/11/12, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Genial ambas pruebas chicos
Sigo sin tener respuesta de BAM para saber si al flashear el rc7 sobre otro kernel, el FuguMod se instala de nuevo o no (es lo que pasa si tienes KPQ con el 14fix, instalas la ROM de Ale y luego el kernel rc5 o rc6).

Aún es pronto, así que ya os diré si contesta en el transcurso de la mañana.

Gracias por ambas pruebas, va bien saberlo
Gracias de parte de:
  #2106  
Viejo 30/11/12, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer mi movil perdio la cabeza...Me levante sobre las 8:30. A las 2 cuando llegue a casa me quedaba 20% de bateria (sin apenas usarlo). Lo cargue hasta el 60%. A las 6 tenia 20% otra vez. Lo cargue al 100% porque por la noche iba a salir (llego al 100% a las 7:20). A las 11:30 o asi se me apago el movil porque llego a 0%. Se bebio 2 baterias practicamente poco mas de 12 horas.
__________________
I got a story to tell
  #2107  
Viejo 30/11/12, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Una única pregunta sobre esta maravillosa ROM... tiene ya hecho el intercambio de tarjetas? Si no es así como lo cambio, gracias!!
  #2108  
Viejo 30/11/12, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
Una única pregunta sobre esta maravillosa ROM... tiene ya hecho el intercambio de tarjetas? Si no es así como lo cambio, gracias!!
No está hecho el cambio. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578483
Gracias de parte de:
  #2109  
Viejo 30/11/12, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
No está hecho el cambio. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578483
Gracias por contestar tan rápido, es que ya probé con un archivo vold (ahora mismo no sé de donde lo saque, solo que era para GB y para nuestro i9003) y me hacia una cosa rarísima..
Con el fileexplorer me salia el contenido de la tarjeta externa tanto en /sdcard como en sd como en mnt sd... No me salia la interna por ningun lado.

Voy a probar con este a ver si lo soluciono. Gracias otra vez

En que ruta tiene que salir cada memoria para comprobar que realmente se ha hecho bien el cambio??
Perdonad pero con tanto tiempo en ics tengo una locura en la cabeza de sd, sdcard, mnt, emc... jajajaja

Última edición por darkfenix23 Día 30/11/12 a las 12:12:32.
  #2110  
Viejo 30/11/12, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Gracias de parte de:
  #2111  
Viejo 30/11/12, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
No me funciona! :S
Ahora no me sale ninguna!! Voy a reinstalar la ROM
En almacenamiento me pone externa e interna a 0 como si no existieran

PD: Tengo instalado el último kernel de BAM (PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7) no sé si tendrá algo que ver...

Última edición por darkfenix23 Día 30/11/12 a las 12:36:27.
  #2112  
Viejo 30/11/12, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
arreglado! el que me ha servido ha sido este:
http://droidination.wordpress.com/20...ernal-sd-card

La externa está en la ruta (desde filexplorer) tanto en /sdcard como en /sd
y la interna esta tanto en /sdcard/external_sd como en /sd/external_sd

  #2113  
Viejo 30/11/12, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Uvasss Uvasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Brisbane
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
La rom me va de lujo, estpy encantado con ella, solo quiero solucionar una cosa, yo vengo de la RemICS por no me iba bien y ademas con ella no me vibraba el tf, antes de instalarla si que lo hacia, como ademas de no vibrar, tampoco me sonaban las notificaciones decidi venirme a esta rom pensando que que arreglaria lo de la vibracion, que desde que no me funciona me he percatado de lo importante que es, pero no con esta rom tampoco lo hace, y no se ha llevado ningun golpe, eso lo aseguro, el tema es de software casi al 100%. He probado este codigo *#*#0842#*#* y el telefono no se mueve, pero me gustaria saber si hay alguna manera, algun script que me asegure que el problema es fisico, por que me da cosa pedir la pieza http://www.movilconsolas.com/flex-te...03-p-8850.html liarme a abrir el telefono para que siga sin funcionar o rompa otra cosa haciendolo. Un servicio tecnico de Australia (que es donde estoy) me cobran $60 y estoy seguro que estos no saben mas vosotros... ¿que hago?
Ahhhh y mis felicitaciones a ALE por la rom... ahora me encanta mi viejo telefono!
  #2114  
Viejo 30/11/12, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Uvasss Uvasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Brisbane
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Me mosqueo que los del servicio tecnico me preguntaran si habia modificado el software, y no quiero que me cobren $60 por algo que puedo hacer yo... con vuestra ayuda claro!
Gracias de antemano!
  #2115  
Viejo 30/11/12, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Ayer mi movil perdio la cabeza...Me levante sobre las 8:30. A las 2 cuando llegue a casa me quedaba 20% de bateria (sin apenas usarlo). Lo cargue hasta el 60%. A las 6 tenia 20% otra vez. Lo cargue al 100% porque por la noche iba a salir (llego al 100% a las 7:20). A las 11:30 o asi se me apago el movil porque llego a 0%. Se bebio 2 baterias practicamente poco mas de 12 horas.
Raro, raro, raro....
Llegaste a ver qué era lo que te consumía tanta batería?

En ocasiones es buena opción tener instalado el Fast Reboot o similar, y darle un toque cuando se nota que el teléfono laguea sin motivo o se bebe la batería sin motivo... pero más allá de so no se me ocurre nada... no parece que sea descalibración, porque en esos casos, la batería se vuelve loca, y tanto pega bajones, como se pone a subir sin que la estés cargando.... Y en tu caso, lo único que hace es consumirse...
  #2116  
Viejo 30/11/12, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Uvasss Ver Mensaje
La rom me va de lujo, estpy encantado con ella, solo quiero solucionar una cosa, yo vengo de la RemICS por no me iba bien y ademas con ella no me vibraba el tf, antes de instalarla si que lo hacia, como ademas de no vibrar, tampoco me sonaban las notificaciones decidi venirme a esta rom pensando que que arreglaria lo de la vibracion, que desde que no me funciona me he percatado de lo importante que es, pero no con esta rom tampoco lo hace, y no se ha llevado ningun golpe, eso lo aseguro, el tema es de software casi al 100%. He probado este codigo *#*#0842#*#* y el telefono no se mueve, pero me gustaria saber si hay alguna manera, algun script que me asegure que el problema es fisico, por que me da cosa pedir la pieza http://www.movilconsolas.com/flex-te...03-p-8850.html liarme a abrir el telefono para que siga sin funcionar o rompa otra cosa haciendolo. Un servicio tecnico de Australia (que es donde estoy) me cobran $60 y estoy seguro que estos no saben mas vosotros... ¿que hago?
Ahhhh y mis felicitaciones a ALE por la rom... ahora me encanta mi viejo telefono!
Si has flasheado desde cero (KPE con latona y repartition + 4 archivos corespondientes -> XWLF2 -> Kernel BAM -> ROM Ale, todo ello con su correspondiente factory reset y los wipes necesarios) y aún así no te vibra el teléfono, muy probablemente sea de hardware.

Si no has flasheado desde cero, entonces te recomiendo que lo hagas para eliminar cualquier duda.
  #2117  
Viejo 30/11/12, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Uvasss Uvasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Brisbane
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Lo hice desde xwlf2...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  #2118  
Viejo 30/11/12, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uvasss Ver Mensaje
La rom me va de lujo, estpy encantado con ella, solo quiero solucionar una cosa, yo vengo de la RemICS por no me iba bien y ademas con ella no me vibraba el tf, antes de instalarla si que lo hacia, como ademas de no vibrar, tampoco me sonaban las notificaciones decidi venirme a esta rom pensando que que arreglaria lo de la vibracion, que desde que no me funciona me he percatado de lo importante que es, pero no con esta rom tampoco lo hace, y no se ha llevado ningun golpe, eso lo aseguro, el tema es de software casi al 100%. He probado este codigo *#*#0842#*#* y el telefono no se mueve, pero me gustaria saber si hay alguna manera, algun script que me asegure que el problema es fisico, por que me da cosa pedir la pieza http://www.movilconsolas.com/flex-te...03-p-8850.html liarme a abrir el telefono para que siga sin funcionar o rompa otra cosa haciendolo. Un servicio tecnico de Australia (que es donde estoy) me cobran $60 y estoy seguro que estos no saben mas vosotros... ¿que hago?
Ahhhh y mis felicitaciones a ALE por la rom... ahora me encanta mi viejo telefono!
Bajate una app que se llama "vibrate tools" y mira a ver si te vibra. Si sigue sin vibrarte yo creo que va a ser algo fisico, porque si fuera un archivo corrupto al flashear deberia restablecerse.
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Raro, raro, raro....
Llegaste a ver qué era lo que te consumía tanta batería?

En ocasiones es buena opción tener instalado el Fast Reboot o similar, y darle un toque cuando se nota que el teléfono laguea sin motivo o se bebe la batería sin motivo... pero más allá de so no se me ocurre nada... no parece que sea descalibración, porque en esos casos, la batería se vuelve loca, y tanto pega bajones, como se pone a subir sin que la estés cargando.... Y en tu caso, lo único que hace es consumirse...
Es rarisimo. No llegue a ver que era lo que fundio la bateria, porque estaba tomando algo con unos amigos y cuando quise verlo ya estaba casi agotada. Lo unico que pienso que puede ser es que ayer me baje el juego "Bad Piggies" pero vamos, jugue 5 min y desde que lo cargue al 100% no lo toque. Ahora de vez en cuando me saltan anuncios en las notificaciones, que no se si lo habra instalado el Bad Piggies u otra cosa. Alguien sabe como eliminar esa aplicacion? (la de los anuncios). De momento ya he desinstalado el juego a ver si era por eso y me queda 75% en 3 horas usando el movil practicamente nada. Probare lo del fast reboot que comentas


Un saludo
__________________
I got a story to tell
  #2119  
Viejo 30/11/12, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Bajate una app que se llama "vibrate tools" y mira a ver si te vibra. Si sigue sin vibrarte yo creo que va a ser algo fisico, porque si fuera un archivo corrupto al flashear deberia restablecerse.
Es rarisimo. No llegue a ver que era lo que fundio la bateria, porque estaba tomando algo con unos amigos y cuando quise verlo ya estaba casi agotada. Lo unico que pienso que puede ser es que ayer me baje el juego "Bad Piggies" pero vamos, jugue 5 min y desde que lo cargue al 100% no lo toque. Ahora de vez en cuando me saltan anuncios en las notificaciones, que no se si lo habra instalado el Bad Piggies u otra cosa. Alguien sabe como eliminar esa aplicacion? (la de los anuncios). De momento ya he desinstalado el juego a ver si era por eso y me queda 75% en 3 horas usando el movil practicamente nada. Probare lo del fast reboot que comentas


Un saludo
Si te salen anuncios en las notificaciones (a mí me pasó hace tiempo, y no era capaz de detectarlos ni con el Airpush Detector ni con el Airblocker, ni nada, y me tenían frito), la mejor manera de "cazar" a la aplicación responsable es instalarte el programa Notification History (enlace del market: https://play.google.com/store/apps/d....evanhe.nhfree). De esta forma, cuando recibas la notificación, en el programa Notification History quedará registrado cual es la aplicación responsable, y podrás desinstalarla para que te deaparezcan los molestos anuncios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario:


  #2120  
Viejo 30/11/12, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Si te salen anuncios en las notificaciones (a mí me pasó hace tiempo, y no era capaz de detectarlos ni con el Airpush Detector ni con el Airblocker, ni nada, y me tenían frito), la mejor manera de "cazar" a la aplicación responsable es instalarte el programa Notification History (enlace del market: https://play.google.com/store/apps/d....evanhe.nhfree). De esta forma, cuando recibas la notificación, en el programa Notification History quedará registrado cual es la aplicación responsable, y podrás desinstalarla para que te deaparezcan los molestos anuncios.
Muchas gracias, tomo nota
__________________
I got a story to tell
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /