ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/05/15, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Shantor Ver Mensaje
Buenas:

Los datos sobre la batería son tal cual, pero obviamente no lo tengo con todo encendido las 24 horas. Así que, ¿Qué le he hecho?

- Pues para empezar me instalo el Greenify para que me mate todas las apps que no quiera tener funcionando con la pantalla apagada (es decir, todo lo que no sea mensajería, teclado personalizado y fondo de pantalla animado). Con eso consigo que, a los pocos minutos de apagarse la pantalla, se cierren todas esas aplicaciones y me ahorre muucha batería y Ram.

- Cuando estoy trabajando y no voy a poder coger el móvil durante mucho tiempo, le quito los datos y lo dejo solo con las llamadas activas (porque si me llaman puede ser urgente pero los whatsapp pueden esperar a que pueda leerlos y en ese momento enciendo los datos y me llegan todos de golpe. Al final no me pierdo nada pero ahorro muucha batería).

- Por la noche, como no quiero que me molesten porque necesito dormir (ya que me acuesto muy tarde y me levanto muy temprano y quiero aprovechar bien el tiempo) lo pongo en modo avión y a tirar millas (lo dejo encendido para que me funcione el despertador, aunque leí por ahí que se puede programar el encendido automático para que se encienda un poco antes de que suene la alarma. Tengo que probarlo).

Esos son pequeños "trucos" que he ido mejorando con el tiempo. En definitiva, ¿Para qué gastar batería en los momentos en los que no estás usando el terminal?

Espero que os haya ayudado y se hayan aclarado algunas dudas.
Aclarado, un saludo y disfruta de éste estupendo móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 16/05/15, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Shantor Ver Mensaje
...
(lo dejo encendido para que me funcione el despertador, aunque leí por ahí que se puede programar el encendido automático para que se encienda un poco antes de que suene la alarma. Tengo que probarlo).
...
en los modelos anteriores sonaba la alarma desde apagado sin programar el encendido automático, pienso que en este también, aunque ya tengo visto algún bug del despertador de sonar pero no encender la pantalla y había que quitarle la batería para que parase,
aun así pienso que gasta mas batería apagando y encendiendo que ponerlo en modo avión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/05/15, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
en los modelos anteriores sonaba la alarma desde apagado sin programar el encendido automático, pienso que en este también, aunque ya tengo visto algún bug del despertador de sonar pero no encender la pantalla y había que quitarle la batería para que parase,
aun así pienso que gasta mas batería apagando y encendiendo que ponerlo en modo avión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Voy a ver si os saco de dudas.....el otro día por hacer la prueba...la verdad es que yo no lo utilizo nunca, pero como digo hice la prueba, lo programe para las 7'00 AM y lo apagué, bien pues, encendió la pantalla y me daba tres opciones, seguir durmiendo, encenderlo o apagar....esto ya lo hizo sonando la alarma...le di a encender en la pantalla y listo...espero que os sirva.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 16/05/15, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shantor Ver Mensaje
Buenas:

Los datos sobre la batería son tal cual, pero obviamente no lo tengo con todo encendido las 24 horas. Así que, ¿Qué le he hecho?

- Pues para empezar me instalo el Greenify para que me mate todas las apps que no quiera tener funcionando con la pantalla apagada (es decir, todo lo que no sea mensajería, teclado personalizado y fondo de pantalla animado). Con eso consigo que, a los pocos minutos de apagarse la pantalla, se cierren todas esas aplicaciones y me ahorre muucha batería y Ram.

- Cuando estoy trabajando y no voy a poder coger el móvil durante mucho tiempo, le quito los datos y lo dejo solo con las llamadas activas (porque si me llaman puede ser urgente pero los whatsapp pueden esperar a que pueda leerlos y en ese momento enciendo los datos y me llegan todos de golpe. Al final no me pierdo nada pero ahorro muucha batería).

- Por la noche, como no quiero que me molesten porque necesito dormir (ya que me acuesto muy tarde y me levanto muy temprano y quiero aprovechar bien el tiempo) lo pongo en modo avión y a tirar millas (lo dejo encendido para que me funcione el despertador, aunque leí por ahí que se puede programar el encendido automático para que se encienda un poco antes de que suene la alarma. Tengo que probarlo).

Esos son pequeños "trucos" que he ido mejorando con el tiempo. En definitiva, ¿Para qué gastar batería en los momentos en los que no estás usando el terminal?

Espero que os haya ayudado y se hayan aclarado algunas dudas.
Pff pues el tuyo es una excepción!! Que suerte!! Yo hago básicamente lo mismo que tú para ahorrar (Greenify, modo avión o lo de apagado y encendido automático, quitar datos cuando no lo uso, cierro apps, brillo mínimo casi siempre...) y lo raro es que me llegue a 6h de pantalla, pero en un día me refiero imaginate en 4... Casi todos los días echo mano del cargador por la tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 16/05/15, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
en los modelos anteriores sonaba la alarma desde apagado sin programar el encendido automático, pienso que en este también, aunque ya tengo visto algún bug del despertador de sonar pero no encender la pantalla y había que quitarle la batería para que parase,
aun así pienso que gasta mas batería apagando y encendiendo que ponerlo en modo avión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Confirmo que la alarma suena con el teléfono apagado, al menos con la rom VOLCANO LITE de Xancin, que es la que llevo yo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/05/15, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AngelParraC6 Ver Mensaje
Pff pues el tuyo es una excepción!! Que suerte!! Yo hago básicamente lo mismo que tú para ahorrar (Greenify, modo avión o lo de apagado y encendido automático, quitar datos cuando no lo uso, cierro apps, brillo mínimo casi siempre...) y lo raro es que me llegue a 6h de pantalla, pero en un día me refiero imaginate en 4... Casi todos los días echo mano del cargador por la tarde
Pues yo creo que eso es realmente raro... ¿Has probado a instalarte el "Wakelock detector"? Como habrás visto en las imágenes que he subido en el mi terminal solo llega al 2% mientras que en el de otros compañeros sobrepasa el 15%. Lo digo porque es posible que el problema de tu teléfono con la batería es que no entre en deep sleep.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/05/15, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shantor Ver Mensaje
Pues yo creo que eso es realmente raro... ¿Has probado a instalarte el "Wakelock detector"? Como habrás visto en las imágenes que he subido en el mi terminal solo llega al 2% mientras que en el de otros compañeros sobrepasa el 15%. Lo digo porque es posible que el problema de tu teléfono con la batería es que no entre en deep sleep.

Un saludo.
Probaré a ver que tal, gracias compañero
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/05/15, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Buenas...

Algo curioso, no me deja pasar a ART y lo intenté varias veces y el tema del gobernador del kernel igual y volví a instalar el kernel con wipe

Edito: Creo que es por el Xposed

Última edición por bosstime Día 17/05/15 a las 09:50:02.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 17/05/15, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Buenas...

Algo curioso, no me deja pasar a ART y lo intenté varias veces y el tema del gobernador del kernel igual y volví a instalar el kernel con wipe

Edito: Creo que es por el Xposed
Por casualidad no tendrás exposed?, si lo tienes instalado no soporta Art y a lo mejor es el que te está dando problemas también a la hora de cambiar el gobernador. Es lo único que se me ocurre que puede pasar

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 17/05/15, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Buenas...

Algo curioso, no me deja pasar a ART y lo intenté varias veces y el tema del gobernador del kernel igual y volví a instalar el kernel con wipe

Edito: Creo que es por el Xposed
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Por casualidad no tendrás exposed?, si lo tienes instalado no soporta Art y a lo mejor es el que te está dando problemas también a la hora de cambiar el gobernador. Es lo único que se me ocurre que puede pasar

saludos!
Cuando instalas xposed es como si tuvieras otra rom distinta... Lo modifica absolutamente todo, es otra capa completamente diferente...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 17/05/15, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Buenas

He estado probando la cámara con la Super Lenovo y una kk

En el móvil parece que salen muy bien pero luego las pasas al Pc y no hay color... vamos igualito que con la reflex.. se ven turbias y con mucho Pixel y con condiciones optimas de luz.

Es una pena que no se mejore el driver de la cámara, el sensor que lleva es bastante curioso pero...
Esperemos que en Lollipop mejore
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 17/05/15, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

Esa aplicación es mierda pura,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 17/05/15, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Esa aplicación es mierda pura,
Recomiendas alguna?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/05/15, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Recomiendas alguna?
Yo siempre me pongo Snap y va de lujo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 17/05/15, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
ire probando y comento

Voy a probar la Pro Capture
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/05/15, 03:53:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Esa aplicación es mierda pura,
y no seria mejor que dieras razones o te explicaras en lugar de dar a entender otra cosa,

lo digo porque con un comentario así el único que quedas mal eres tu, seguro que lo puedes hacer mejor,
lo primero que pensé al leer tu comentario es que debes de ser el mas sabio del mundo en cuanto a apps de fotografía.

pero bueno tampoco es el hilo adecuado para hablar de eso.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 18/05/15 a las 03:56:04.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/05/15, 05:48:32
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 528
Tu operador: Movistar

Pues es solo mi opinión. Rápida sin explicaciones pero que da a entender la verdad si no prueva y responder solo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/05/15, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
urgaben urgaben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Yo siempre me pongo Snap y va de lujo.
Con Snap tengo problemas con el vídeo, grabo y bien, pero al reproducir el vídeo va a cámara rápida y el audio bien :-(, te suena?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/05/15, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por urgaben Ver Mensaje
Con Snap tengo problemas con el vídeo, grabo y bien, pero al reproducir el vídeo va a cámara rápida y el audio bien :-(, te suena?
Sí, cierto. Ese bug es conocido y lo tenemos anotado para la OTA siguiente para dejar la ROM cuasiperfecta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 18/05/15, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
urgaben urgaben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Sí, cierto. Ese bug es conocido y lo tenemos anotado para la OTA siguiente para dejar la ROM cuasiperfecta
Pero es de la ROM o de Snap? Porque con otras cámaras el vídeo va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 00:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /