HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/10, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Mmm los que dicen que iphone 4g tiene Mejor hadware que la desire HD creo he deberían leer algunas páginas de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864
Ya el hadware de él samsung galaxy s es superior al I4 y el de la desi HD también lo es, pero por un pelin es inferior a la gpu del galaxy s, bueno volviendo al tema. Yo me esperaría un tiempo para ver el consumo de la desi y ver como responde esa pantalla que tanto da que debatir.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/10, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: aquí
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
Pues yo lo tengo muy claro después de haber tenido mis primeros tiritos con un HTC Tattoo no me cabe ninguna duda cuando este el HTC desire HD sera mio cueste lo que me cueste en Vodachon (chim pom) es mas no hace ni 2 días un amigo que le ha tocado un Sifon4 en un sorteo me lo ofreció por 100€ y rechace la oferta.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/10, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
kohuai kohuai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Yo me uní al grupo android por la más sencilla razón: más libertad, no quiero estar pagando (y he pagado en mi itouch) por aplicaciones que uso poco y en android son gratis, por mejorar? Muchísimo pero es que apple con las patentes es implacable, ya molaria unos acabados como i4 pero na, sin mencionar el flash mucho más accesible, mirar series o pelis es lo que hago con android y se que con apple no existiría. Sí es problema el precio ni mencionar i4...porque desire es bastante similar a un precio mucho....mucho menor.ahí lo dejo

Enviado desde mi Desi con Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/10, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone

Estimado francisco javier,

Estimado Señor Francisco,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le comentamos que el tipo de la pantalla depende de la disponibilidad del Amoled. LCD Y SLCD, ya que hasta el momento no hay ninguna confirmacion sobre el tipo usuado en este modelo. De todas formas, cada caja de compra se especifica el tipo de pantalla utilizado.

Referente a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con Vodafone directamente para chaquear la disponibilidad del terminal con este color con ellos.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Isabel
HTC

dependiendo de esta pantalla me quedare con desi hd o iphone 4 porque pasar de desire a lcd paso...y el iphone es impresionante su pantalla de retina
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/10, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

pues mal vamos si a un par de semanas de su lanzamiento aún no saben la pantalla que va a llevar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/10, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Esto ya aburre...Hace falta abrir 7 millones de post en los que se hable de lo mismo? y todo para que? para acabar a hostias entre los fanboys de apple y los androidianos...
No os dais cuenta que todos los post que se abren con la premisa "comparacion" o "cual te comprarias" y siempre tiene que salir el jodido Iphone...
Dejad ya el temita y hechadlo a cara o cruz si un iphone o una desire, pero este es un foro de HTC no de Apple, para eso esta el de fansdeapple.
Parezco un moderador sin serlo, pero es que esto ya cansa...
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/10/10, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
Billyhm Billyhm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Desire

Pues yo te diria que si tenias dudas entre la Desire y el Iphone 4, con la Desire HD no te deberia de quedar duda de quedarte con Android.
Claro a mi me encanta Android aunque acepto que el IOS esta muy bien, pero Desire Hd es como un sueno en telefonia y ademas Android.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/10, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
que el mejor android que va a salir en el mercado es el samsung i8520 con su pantalla super amoled y pico proyector.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/10/10, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
ya tengo android y va de lujo tengo una desire pero el iphone esta muy guapo y el os de apple tamen me gusta..todo dependera de la pantalla y su calidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /