ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/13, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
si instalo esta rom se borran las app? digo por ser cyanogen no se hace un update? se cambian las bandas de eu a america? tiene algun bug?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/13, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo no he instalado el fix ¿que función tiene?
En su pagina artas dice que en recovery no detecta la sd simulada pero en la rom si, pero a mi solo me muestra 1 sd, así que se pierde mucha capacidad... ¿hay solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/12/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
JXexu33AV JXexu33AV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
¿Bugs serios? ¿o saben de alguna contra en esta Rom?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/13, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Yo no he instalado el fix ¿que función tiene?
En su pagina artas dice que en recovery no detecta la sd simulada pero en la rom si, pero a mi solo me muestra 1 sd, así que se pierde mucha capacidad... ¿hay solución?
No se pierde espacio, las app se instalan el la sd interna pero tienes la opcion de pasarlas a la sd externa, y con el fix solucionas error que se daba al pasar las app a la externa.
__________________
And let me lose my mind
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/13, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
gody1992 gody1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: Movistar
sinceramente ami me esta dando bastantes problemas por ejemplo de vez en cuando se le va la conexión a la red o no me conecta a los datos. Hoy por ejemplo no consigo instalar aplicaciones... nose estoy algo mosca y mas mosca aun cuando veo que no se encuentra la rom en la pagina de cm
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gody1992 Ver Mensaje
sinceramente ami me esta dando bastantes problemas por ejemplo de vez en cuando se le va la conexión a la red o no me conecta a los datos. Hoy por ejemplo no consigo instalar aplicaciones... nose estoy algo mosca y mas mosca aun cuando veo que no se encuentra la rom en la pagina de cm
La rom no se encuentra en la pagina de cm, claro esta, porque es no oficial, lo que quiere decir que no es de cm si no creada por alguien con los sources de cm. Por otra parte el problema de no poder instalar apps, mira que no tengas puesto en opciones de desarrollo el tipo de ejecucion ART, algunas aplicaciones ahora mismo no son compatibles con ART hasta que no actualicen o bien mira si has parcheado algunas de ellas con lucky patcher y has borrado el odex, si no es asi, no te deja instalarla y marca memoria insuficiente. Con el tema de conexión de red, no se, no tengo problema alguno con los datos, intenta cambiando la baseband con la de tu operador/país, puede que esto ayude.


Para el creador del hilo, ya que se va a seguir por lo que veo con este hilo la cm11, cambia el titulo añadiendo No Oficial o Unofficial para evitar confusiones y preguntas.

Última edición por alexmarzo81 Día 27/12/13 a las 11:50:27.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/13, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
pablovg pablovg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: asturias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: htc desire,Sony xperia U
Tu operador: Orange
Yo no tengo ninguna queja con esta ROM. Me la quedo para rato

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/13, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
gody1992 gody1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: Movistar
soy novatilla alomejor me he precipitado diciendo t qe me estaba dando muchos problemas.
Como se cambia la baseband?? y donde se encuentran aqui las opcione sde desarrollador por que no las veo por nigun lado... (
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/13, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
kisko_mk4 kisko_mk4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
llevo un par de dias con ella y para no ser oficial no esta mal. Da algunos fallos de vez en cuando pero en general va bien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/13, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gody1992 Ver Mensaje
soy novatilla alomejor me he precipitado diciendo t qe me estaba dando muchos problemas.
Como se cambia la baseband?? y donde se encuentran aqui las opcione sde desarrollador por que no las veo por nigun lado... (
para habilitar las opciones de desarrollo tienes que ir a ajustes, al final del todo acerca del teléfono y luego baja a numero de compilacion, da sobre ella unos 7 toques y te dirá que ya eres administrador del teléfono, si das a la tecla de atrás ya te debería salir la opción.

Para cambiar la baseband tienes que usar el desempaquetador creado por pollos(tiene un hilo aqui), cuando el programa termina te deja unas img que son las particiones, un zip, que es la rom y por ultimo un archivo .fls, ese es la baseband. Para ponerla tendrias que ir al foro del optimus black y entrar en desarrollo, un hilo llamado SmartFlash Tool(en el nombre esta el enlace) y ahi explica como poner con ese programa la baseband, con el archivo fls.

Te resumo los pasos:
 Cita:
- CAMBIAR DE BASEBAND: Lo que hay que hacer es flashear solo el archivo .fls poniéndolo en el apartado CP BIN de esta forma cambiaremos la banda base de nuestro terminal sin perder ningún dato.

PASO A PASO:
  • Descomprimimos SMARTFLASH TOOL
  • Conectamos el teléfono en modo S/W

  1. Abrimos SmartFlashTool y pinchamos en la pestaña ROM Copy D/L
  2. En Select mode seleccionamos Normal mode
  3. En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls
  4. Seleccionamos el PUERTO (normalmente lo detecta automáticamente al enchufar el teléfono)
  5. Seleccionamos LGE Mobile USB Serial Port in Communication Driver
  6. START

Última edición por alexmarzo81 Día 27/12/13 a las 21:36:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
  #31  
Viejo 27/12/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
lujin lujin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: TELCEL

yo quiero esta rom, pero si alguien me ayuda por que ni root soy, alguien piadoso que ponga con mucho detalle como hacer para tener root y tener esta rom por favor?¡
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/13, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Probada e instalada y funciona bastante bien, lo único que he cambiado ha sido el launcher por el de Nova, que siempre he sido de Nova y me ha ido muy pero que muy bien.

PROS: Kit Kat, fluidez, la cámara funciona (nada más instalarla no iba, pero al hacer el reboot si que va y bastante bien, aunque la app cámara la veo un pelín inestable) y mientras actualizas apps del play store va muy fluido
CONTRAS: A veces sí que es verdad que los datos no se activan o mientras los tienes activados se desactivan solos y por más que le des a activar datos no se ponen, y la batería me dura ni mucho ni poco, pero más bien tirando a poco, es la única pega que le pondría.

Esperando a la versión oficial del equipo CM :33
__________________

Última edición por emeuge Día 28/12/13 a las 11:48:10. Razón: añadido comentario
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/13, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lujin Ver Mensaje
yo quiero esta rom, pero si alguien me ayuda por que ni root soy, alguien piadoso que ponga con mucho detalle como hacer para tener root y tener esta rom por favor?¡
Eres de Telcel, por lo tanto supongo que tendrás el LG L9 P768, me equivoco? Para instalar una ROM, tienes que desbloquear el Bootloader e instalar el recovery, en tu caso que es otro modelo tienes que seguir otros pasos diferentes a los del modelo P760 que es el mío. En este foro hay algunos tutoriales para desbloquear el bootloader e instalar el recovery de ese modelo de L9, una vez que instales el recovery, flasheas el zip de esta ROM desde el recovery, haces lo mismo con su fix y las gapps y ya la tienes ;)
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/13, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
yeyomolina yeyomolina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG optimus l9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lujin Ver Mensaje
yo quiero esta rom, pero si alguien me ayuda por que ni root soy, alguien piadoso que ponga con mucho detalle como hacer para tener root y tener esta rom por favor?¡
http://www.youtube.com/channel/UC2sWzkO6Wfnwbmt6afs29HQ En ese canal de youtube hay tutoriales de todo para el p768
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/01/14, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
orozcore orozcore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
Exclamation cambiar p760 por p768g en detalles del telefono

 Cita: Originalmente Escrito por alphanexus Ver Mensaje
oye pero yo tengo la versión de mi L9 la p768g y la verdad no me late meterle una de p760 en p768 lei en otro tuto que habria que Modificar Scrip De Custom Rom abriendo un archivo y eliminando la primera linea de tal, pero una vez lo hice y se me brickeo y veo que este tuto no habla de hacer nada de eso sino de solo flashear tal archivo, y al final flashear la rom que es según para p760...
referente a este post, como modificar la linea para que en lugar que aparezca p760 sea p768g se tiene que hacer antes o se puede hacer con romtoolbox para cambiar esa linea asi como el dpi de la pantalla que a mi me a funcionado el dpi=150 sin ningun problema con el forceclose de statusbar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/01/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por orozcore Ver Mensaje
referente a este post, como modificar la linea para que en lugar que aparezca p760 sea p768g se tiene que hacer antes o se puede hacer con romtoolbox para cambiar esa linea asi como el dpi de la pantalla que a mi me a funcionado el dpi=150 sin ningun problema con el forceclose de statusbar.
Tantas vueltas, solo con instalar la rom y despues modificar unas lineas de build.prop se puede cambiar el nombre y todo, hasta le puedes poner Nexus 5
__________________
And let me lose my mind
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/01/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
itonyEYJ itonyEYJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
La rom no se encuentra en la pagina de cm, claro esta, porque es no oficial, lo que quiere decir que no es de cm si no creada por alguien con los sources de cm. Por otra parte el problema de no poder instalar apps, mira que no tengas puesto en opciones de desarrollo el tipo de ejecucion ART, algunas aplicaciones ahora mismo no son compatibles con ART hasta que no actualicen o bien mira si has parcheado algunas de ellas con lucky patcher y has borrado el odex, si no es asi, no te deja instalarla y marca memoria insuficiente. Con el tema de conexión de red, no se, no tengo problema alguno con los datos, intenta cambiando la baseband con la de tu operador/país, puede que esto ayude.


Para el creador del hilo, ya que se va a seguir por lo que veo con este hilo la cm11, cambia el titulo añadiendo No Oficial o Unofficial para evitar confusiones y preguntas.
Anotado voy a cambiar el nombre del post gracias a todos por su colaboración así podemos ayudar a los más novatos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/01/14, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
itonyEYJ itonyEYJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lujin Ver Mensaje
yo quiero esta rom, pero si alguien me ayuda por que ni root soy, alguien piadoso que ponga con mucho detalle como hacer para tener root y tener esta rom por favor?¡
Para nuestro modelos es un poco tedioso, primero tienes que desbloquear el bootloader flasheando algún firmware para el p760 una libre de Europa y después desbloquear, por fasbot inyectar el cwn y ya flashas la room. Busca en XDA developers ahí se encuentra el foro con el que pude abrir el bootloader rootear y todo lo demás
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/01/14, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Un desastre de ROM, con las ganas que tenia de instalar el KitKat....
Los datos se "conectan cuando quieren" si fuerzas que se conecte se desconecta cuando le apetece... Tienes que reiniciar...
Si tienes activada la llamada en espera cuando te llaman mientras hablas se silencia la llamada actual ( sin cortarse), no puedes recuperarla y para colmo no te indica quien te hacia la 2a llamada, no se registra ni en perdidas ni en recibidas...
El bluetooth se desconecta solo...
Pierdes el acceso a la se interna...
Funciona bien como tablet, pero con las funciones de teléfono es desastrosa...
Un desastre, no la recomiendo a nadie...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/01/14, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Para Jalls72
Lamento tu mala experiencia, pero creo que no se puede generalizar. En mi caso, llevo unos 15 días con esa rom y no he sufrido ninguno de esos problemas.
Por otro lado, creo que es la única rom kitkat para el P760 y no debe ser fácil su desarrollo.
Un saludo a todos, a esperar que la rom se actualice y mejore y un buen año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 00:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /