Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/12, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Abre este post si "y sólo si" conoces y sabes configurar la aplicación TASKER. Muchas gracias.

Hola mi gente muchos saludos y abrazos.

Por favor a la persona que conozca la aplicación TASKER, esa de la que se habla maravillas por la automatización de tareas que permite para los smartphone con Android, y la domina un poco, agradezco me ayude con una tarea simple más no encuentro la configuración correcta aunque he intentado muchas muchas variables.

He logrado programarla con tareas básicas, como que al conectar los audífonos, inmediatamente abra el reproductor de música, o que al conectar el cargador, entre en modo avión a ciertas horas de la noche, etc.

Sin embargo, programé la tarea de que al apagar la pantalla (no el teléfono), la conexión de datos se desactive, y lo hace bien, sin embargo necesito configurar la exepción de que si tengo algún navegador activo, por ejemplo el opera mobile o cualquier otro navegador, y que si está descargando algo, los datos (internet) no se desconecte aunque la pantalla se apague, y que ya cuando se termine de descargar el archivo, los datos se desconecten.

Creo que para lo anterior se ocupa una configuración más avanzada, con variables, etc, y eso es lo que no he logrado por más que he intentado meter una y otra configuración.

No sé si me doy a entender con lo anterior, pero cualquier persona que ya domine esta aplicación, le agradecería mucho ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Imagino y me gustaría creer que ya has utilizado el buscador. Por si acaso:

http://www.google.com/cse?cx=0072618...ker&gsc.page=1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/12, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Imagino y me gustaría creer que ya has utilizado el buscador. Por si acaso:

http://www.google.com/cse?cx=0072618...ker&gsc.page=1

Muchas gracias por los link, pero creo que no me he dado bien a entender, ya leí mucho tutorial y otros post relacionados, pero no encuentro la configuración para la tarea que deseo configurar. No sé si le estoy pidiendo mucho al Tasker.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/12, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Es más probable que te ayuden en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post6393329


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /