ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/01/12, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
hago lo que me indica en el tutorial pero no me funciona se me queda en "waiting for device" y el Orange Montecarlo en el muñeco de Android verde... alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/01/12, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
MendiolaV MendiolaV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kafkan Ver Mensaje
hago lo que me indica en el tutorial pero no me funciona se me queda en "waiting for device" y el Orange Montecarlo en el muñeco de Android verde... alguna ayuda por favor?
Yo con Windows 7 64 bits lo he hecho sin problema.

Lo único a tener en cuenta:

1) Tener instalado el Handset_USB_Driver
2) Tener instalado el SDK de Android y por supuesto el Java SDK (al menos yo lo tenía instalado)
3) Antes de ejecutar los .bat. Conectas el móvil y te aseguras de "Expulsar el dispositivo" que aparece en "Quitar Hardware de forma segura y expulsar el medio"
4) Ahora es cuando necesitas actualizar el driver de Android Phone. Vas a "Inicio / Panel de Control / Sistema y Seguridad / Sistema / Administrador de Dispositivos" y tienes que buscar en los desplegables un dispositivo con un interrogante denominado Android Phone. Pulsas con el botón derecho sobre el y le das a que busque el software recomendado, una vez que instale el controlador correcto, la interrogación desaparece, y podrás ejecutar el .bat, lo cual hará que te reconozca el dispositivo sin problemas.

Al menos el problema esta en que si no expulsas el hardware ese que aparece al conectar el teléfono, no te reconocerá el dispositivo. Y por supuesto el tener el dispositivo en el admministrador de sistema sin el interrogante, lo que indica que el controlador esta debidamente instalado y el equipo no tiene problemas para reconocer el dispositivo conectado a este.

Última edición por MendiolaV Día 21/01/12 a las 01:59:08.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/01/12, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MendiolaV Ver Mensaje
Yo con Windows 7 64 bits lo he hecho sin problema.

Lo único a tener en cuenta:

1) Tener instalado el Handset_USB_Driver
2) Tener instalado el SDK de Android y por supuesto el Java SDK (al menos yo lo tenía instalado)
3) Antes de ejecutar los .bat. Conectas el móvil y te aseguras de "Expulsar el dispositivo" que aparece en "Quitar Hardware de forma segura y expulsar el medio"
4) Ahora es cuando necesitas actualizar el driver de Android Phone. Vas a "Inicio / Panel de Control / Sistema y Seguridad / Sistema / Administrador de Dispositivos" y tienes que buscar en los desplegables un dispositivo con un interrogante denominado Android Phone. Pulsas con el botón derecho sobre el y le das a que busque el software recomendado, una vez que instale el controlador correcto, la interrogación desaparece, y podrás ejecutar el .bat, lo cual hará que te reconozca el dispositivo sin problemas.

Al menos el problema esta en que si no expulsas el hardware ese que aparece al conectar el teléfono, no te reconocerá el dispositivo. Y por supuesto el tener el dispositivo en el admministrador de sistema sin el interrogante, lo que indica que el controlador esta debidamente instalado y el equipo no tiene problemas para reconocer el dispositivo conectado a este.
He hecho lo que me has dicho pero aun asi se me queda colgado en el mismo sitio
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/01/12, 02:52:33
Array

[xs_avatar]
MendiolaV MendiolaV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Pues no se que puede pasar, prueba a desinstalar todos los programas de drivers en Panel de Control y Agregar y Quitar programas, si has instalado también los oficiales de ZTE o algún otro también.

Y prueba a reinstalar solo uno de ellos, prueba primero con los oficiales de ZTE, y sino pues desinstalas y pruebas con los Handset_USB_Driver, creo que también había otros en modaco. En cualquier caso instales los que instales, comprueba en administrador de dispositivos el actualizar el driver en caso de que te salga el AndroidPhone con el controlador como interrogante después de expulsar el dispositivo.

Yo estuve comiéndome dos horas la cabeza con esto hasta que lo saque.

Todo esto imaginando que si llegas a iniciar el Sistema Operativo sin problemas, no? O se te ha quedado el muñeco sin dejarte arrancar Android? En ese caso prueba a encender el móvil manteniendo presionado el botón de reducir volumen para ver si te sale algo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/01/12, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MendiolaV Ver Mensaje
Pues no se que puede pasar, prueba a desinstalar todos los programas de drivers en Panel de Control y Agregar y Quitar programas, si has instalado también los oficiales de ZTE o algún otro también.

Y prueba a reinstalar solo uno de ellos, prueba primero con los oficiales de ZTE, y sino pues desinstalas y pruebas con los Handset_USB_Driver, creo que también había otros en modaco. En cualquier caso instales los que instales, comprueba en administrador de dispositivos el actualizar el driver en caso de que te salga el AndroidPhone con el controlador como interrogante después de expulsar el dispositivo.

Yo estuve comiéndome dos horas la cabeza con esto hasta que lo saque.

Todo esto imaginando que si llegas a iniciar el Sistema Operativo sin problemas, no? O se te ha quedado el muñeco sin dejarte arrancar Android? En ese caso prueba a encender el móvil manteniendo presionado el botón de reducir volumen para ver si te sale algo.
Si que puedo encender el móvil pero tengo que quitar la batería cuando se me queda el muñeco verde sino nada
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/01/12, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
me he descargado el Hand USB Driver de aqui http://www.multiupload.com/BQ7VQOQA4L
y al ponerme a instalarlo me da elegir idioma le doy y seguidamente me sale una pequeña ventana que pone simplemente pone: Instalar y un boto de aceptar que le doy pero no sirve de nada...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/01/12, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
bootscreen

bueno primeramente, un saludo a tods los xikos de htcmania gran pagina no sy nuevo en la pagina xk ya e exo muxas cosas con ella, sy nuevo usuario jiji, en fin alo k iva

Pues resulta que estube probando cosas en mi skate, y no se dio otra cosas k instalar el bootscreen, el tuto el 3 paso k sale en la carpeta, todo esto pra ver k pasaba en el boot,pues resulta k no me gsta la imagen k sale y kiero k salga la d zte skate k salia antes y staado pensando en algunas cosas, asik os pregunts k podria acer para volverlo al original
de ante mano un saludo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/01/12, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
cuando me llega a la pantalla "waiting for device" me sale que se pone a instalar los drivers de android pero no lo consigue y no se de donde sacarlos! alguien me puede ayudar por favor!!!

Gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/01/12, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
son problemas d controladores, cuando el tlf se reinicia, y se keda en zte skate, y si tienes w7, mira en inicio, dispositivo y impresoras, y te saldra android, y si sta mal instalado te saldra un simbolo d admiracion, prueba a desistalar dixo controlador (botn derexo, propiedades etc etc) y cuando vuelvas acer el paso ya se te instalara

pro antes d to instala estos controladores http://developer.android.com/sdk/index.html y tb java sdk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/01/12, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
tengo vista, eso donde puedo mirarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/01/12, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kafkan Ver Mensaje
tengo vista, eso donde puedo mirarlo? Gracias
el que?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/01/12, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
el que?
lo que me has dicho en el mensaje anterior de mirar lo de android porque los drivers estan mal instalados y por eso me sale lo que he dicho.

No se si me he explicado bien :S
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/01/12, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kafkan Ver Mensaje
lo que me has dicho en el mensaje anterior de mirar lo de android porque los drivers estan mal instalados y por eso me sale lo que he dicho.

No se si me he explicado bien :S
vale mira , ami me paso eso aller, y lo k ice fue esto, nrmal mente el k da problema es el controlador de Android. pues vien , yo ice exactamente esto, inicie el proceso no?, entoncs el movil se reinicia y se pone en zte skate, bueno entoncs vams al pc y vamos a inicio y dispositivos e impresora, bueno pues ai te va a salir en (no specificados) te va salir android ( si sta mal instaldo te sale con un silbolo d exclamacion dentro d un triangulo d fondo amarillo) pues bien si es asi das clik derexo y propiedades, se abre una ventana luego en hadware y abajo te aparece propiedas , das clic y se abre otra ventana, ( que es la del controlador) entoncs das clik en la pestaña controlador y te sale las opciones para desistalar el controladr, lo desistalas y speras a k termine , desenxufas el movil y kitas la bateria y lo enciendes, y vuelves acer el proceso d nuevo y ya se instalara ls controladores

pero recuerda k tienes k tener instalados los controladores k te citado antes

(ojo todo esto en w7, supongo k en vista es =, en xp no lo se probad y decr k tal)

Última edición por Arming Día 21/01/12 a las 16:08:10.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/01/12, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
tango_ tango_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: MONTECARLO

Subido los driver de nuevo cuando puedan que los cambien del tutorial.

http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html

LIBERTAD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tango_ su comentario:
  #195  
Viejo 22/01/12, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias x el aporte
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/01/12, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tango_ Ver Mensaje
Subido los driver de nuevo cuando puedan que los cambien del tutorial.

http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html

LIBERTAD
gracias, primer post actualizado con el link nuevo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/01/12, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
gracias, primer post actualizado con el link nuevo
tu duda resulta amigo , a disfrutarla
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 22/01/12, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Ioop Ioop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Orange
yo tengo windows 7 a 32 bits , no podré rootearlo ?

por cierto soy muuuuy nuevo en esto jaja que son los drivers adb ? como se yo que tengo que instalar de todo lo que sale ?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/01/12, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Kafkan Kafkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Muchas gracias por la ayuda ya tengo todo instalada y funcionando perfectamente
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 28/01/12, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BENIDORM
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Tu operador: Jazztel
Mil gracias por el tutorial, me ha funcionado en mi Orange Montecarlo. Ahora voy a probar a meterle una ROM. A ver que tal. Un saludo a todos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 13:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /