Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/17, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
Ikenai Ikenai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 416
Tu operador: Lowi

Mil gracias, compi. Hacía siglos que no lidiaba con Windows y me viene de perlas este tutorial ^^

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/18, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
sfpg1974 sfpg1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Me he permitido confeccionar un pequeño tutorial para obtener una imagen de la tablet recien recibida que nos servirá, en cualquier momento, para poder restaurarla en caso de problema con ella o si quiesíeramos dejarla como de origen para venderla o pasarla a otro usuario.
Sirve para cualquier modelo y sólo no es 100% operativa en los modelos con Remix Os ya que no restaura correctamente dicho sistema, siendo válido para windows.

Ni mucho menos es n manual cerrado y estoy abierto a vuestras sugerencias para mejorarlo.
No se puede descargar su archivo me sale error: el archivo esta incompleto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/18, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
sfpg1974 sfpg1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Si alguien por favor me ayuda con el archivo no lo puedo descargar y me urge.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/18, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sfpg1974 Ver Mensaje
Si alguien por favor me ayuda con el archivo no lo puedo descargar y me urge.
hay esta el link subido en OneDrive https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...rby%3Dlastpost
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/06/18, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
sfpg1974 sfpg1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
hay esta el link subido en OneDrive https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...rby%3Dlastpost
Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/18, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
sfpg1974 sfpg1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Por favor una pregunta más, de cuántas gigas tiene que ser la memoria en donde se realizará la copia y necesariamente tiene que ser en formato fat32 o podría conectar un disco externo de 750 gigas en formato NTFS. Gracias por la respuesta amigos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/18, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sfpg1974 Ver Mensaje
Por favor una pregunta más, de cuántas gigas tiene que ser la memoria en donde se realizará la copia y necesariamente tiene que ser en formato fat32 o podría conectar un disco externo de 750 gigas en formato NTFS. Gracias por la respuesta amigos.
Mínimo 16Gb si la tablet es nueva. (Ocupara menos de 10Gb la copia)
Si te detecta el disco duro, lo puedes hacer hay la copia. Otra cosa es que Macrium no lo detecte para seleccionar el destino del backup.

Última edición por santi_sc Día 20/06/18 a las 17:15:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/06/18, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
sfpg1974 sfpg1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mínimo 16Gb si la tablet es nueva. (Ocupara menos de 10Gb la copia)
Si te detecta el disco duro, lo puedes hacer hay la copia. Otra cosa es que Macrium no lo detecte para seleccionar el destino del backup.
Amigo crees que el resultado de este backup lo pueda luego copiar a mi disco duro externo de 720 gigas ya que esté tiene formato NTFS ya que originalmente estaría en fat32 no tendría problemas a futuro????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/06/18, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sfpg1974 Ver Mensaje
Amigo crees que el resultado de este backup lo pueda luego copiar a mi disco duro externo de 720 gigas ya que esté tiene formato NTFS ya que originalmente estaría en fat32 no tendría problemas a futuro????
Si, una vez creado el backup lo puedes pasar y guardar donde quieras; disco duro, ordenador, etc..
El tema es que si usas un pendrive formateado en FAT32 para hacer el backup directamente en la tablet te va generar varios archivos, por eso yo siempre lo hago en exfat para que así se guarde toda la copia de seguridad en un solo archivo. FAT32 tiene limitaciones en archivos de más de 4gb. Eso me suena que lo pone en el tutorial, revisalo. A ver qué luego no debería ser problema y lo puedes hacer en FAT32, pero ten en cuenta esto que te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/06/18, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
sfpg1974 sfpg1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mínimo 16Gb si la tablet es nueva. (Ocupara menos de 10Gb la copia)
Si te detecta el disco duro, lo puedes hacer hay la copia. Otra cosa es que Macrium no lo detecte para seleccionar el destino del backup.
Imposible descargar macrium he descargado un instalador me parece y luego quiere descargar 871 Mb y finalmente la descarga no va se queda lenta y da error, como puedo hacer porque finalmente terminas conectando te a internet y supuestamente la idea es tener una imagen liviana y sin actualizaciones, macrium en mi caso no se puede
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/06/18, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sfpg1974 Ver Mensaje
Imposible descargar macrium he descargado un instalador me parece y luego quiere descargar 871 Mb y finalmente la descarga no va se queda lenta y da error, como puedo hacer porque finalmente terminas conectando te a internet y supuestamente la idea es tener una imagen liviana y sin actualizaciones, macrium en mi caso no se puede
Enlaces de Mega: https://www.htcmania.com/showthread....2#post27739982
Una vez lo instales no lo actualices.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/18, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Muy Interesante pronto tendre una y es bueno tener una copia por si borras o jodes algo.


Mi hermano me ha regalado el teclado de la Chuwi...despues de comprar una HI10 en China y Amazon que le salieron ranas, como que no se encendian...

El teclado es este:
Original Teclado Para Chuwi CHIWI HI10 PRO/Hibook/Hibook Pro
Specifically designed for Chuwi HI10 PRO / Hibook / Hibook Pro exclusively
https://es.aliexpress.com/store/prod...763536354.html

Por lo que veo vale para estas 3: HI10 PRO / Hibook / Hibook Pro

Cual me recomendáis que valga para el teclado ? Por lo que veo ya tienen unos años las tres.

Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/18, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Muy Interesante pronto tendre una y es bueno tener una copia por si borras o jodes algo.


Mi hermano me ha regalado el teclado de la Chuwi...despues de comprar una HI10 en China y Amazon que le salieron ranas, como que no se encendian...

El teclado es este:
Original Teclado Para Chuwi CHIWI HI10 PRO/Hibook/Hibook Pro
Specifically designed for Chuwi HI10 PRO / Hibook / Hibook Pro exclusively
https://es.aliexpress.com/store/prod...763536354.html

Por lo que veo vale para estas 3: HI10 PRO / Hibook / Hibook Pro

Cual me recomendáis que valga para el teclado ? Por lo que veo ya tienen unos años las tres.

Gracias


Sin duda la Hi10 Pro que, como dices, ya tienen un par de años y ya hay otros modelos con mejores procesadores, pero lo cierto es que si ya tienes el teclado, puedes conseguir tener un 2 en 1 (tablet y laptop) por unos 145 euros. En general su comportamiento es bueno para multimedia, office, navegar y además, como es dualboot, tienes Android y Windows en un sólo equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/09/18, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Sin duda la Hi10 Pro que, como dices, ya tienen un par de años y ya hay otros modelos con mejores procesadores, pero lo cierto es que si ya tienes el teclado, puedes conseguir tener un 2 en 1 (tablet y laptop) por unos 145 euros. En general su comportamiento es bueno para multimedia, office, navegar y además, como es dualboot, tienes Android y Windows en un sólo equipo.
Gracias
En Amazon esta agotada hace poco tenia como tenían como tiendas de China...

He mirado por ebay, tengo un cupón de 10%
He visto esta a buen precio y nueva:
https://www.ebay.es/itm/CHUWI-Hi10-P...4AAOSwn-tZDY7d

Ya que otros vendedores eran recondicionadas.


Edito Comprada por 141€

Última edición por morrit Día 17/09/18 a las 23:50:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/06/23, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
yemaoso yemaoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Me he permitido confeccionar un pequeño tutorial para obtener una imagen de la tablet recien recibida que nos servirá, en cualquier momento, para poder restaurarla en caso de problema con ella o si quiesíeramos dejarla como de origen para venderla o pasarla a otro usuario.
Sirve para cualquier modelo y sólo no es 100% operativa en los modelos con Remix Os ya que no restaura correctamente dicho sistema, siendo válido para windows.

Ni mucho menos es n manual cerrado y estoy abierto a vuestras sugerencias para mejorarlo.
Cordial saludo, encontré su enlace como ayuda para solucionar un error para restaurar una imagen de windows que mi notebook no reconoce al intentar bootear, lastimosamente no he podido observar el archivo ya que me aparece error, dice que es un archivo .RAR pero descomprime, aparece el logo de adobe como pdf.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 15:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /