LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
Pérdida redes wifi

Hola a todos!
He estado intentando compartir el internet de mi portátil con el móvil, y uno de los pasos era descargarse un programa llamado "Wifi Ad Hoc enabler", lo he instalado y justo después de eso al meterme en las opciones wifi no me aparece ninguna red disponible, todas fuera de rango. Después he leído en el sitio donde me he descargado la aplicación que parece que tiene una especie de virus o algo y que no funciona. Ahora no sé qué hacer porque aún desinstalando la aplicación sigo sin tener las redes. No sé lo que hacer porque estoy en el extranjero y necesito el wifi para comunicarme.
Por cierto mi móvil está rooteado y tiene la Rom Zeus.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/13, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbr89 Ver Mensaje
Hola a todos!
He estado intentando compartir el internet de mi portátil con el móvil, y uno de los pasos era descargarse un programa llamado "Wifi Ad Hoc enabler", lo he instalado y justo después de eso al meterme en las opciones wifi no me aparece ninguna red disponible, todas fuera de rango. Después he leído en el sitio donde me he descargado la aplicación que parece que tiene una especie de virus o algo y que no funciona. Ahora no sé qué hacer porque aún desinstalando la aplicación sigo sin tener las redes. No sé lo que hacer porque estoy en el extranjero y necesito el wifi para comunicarme.
Por cierto mi móvil está rooteado y tiene la Rom Zeus.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
Prueba haciendo wipe cache y dalvik cache en recovery, si aun así no funciona puede que tengas que hacer un factory reset marcando 3845#*970# pero guarda las apps con titanium por ejemplo...
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/13, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
He hecho el wipe dalvik cache y nada, así que he hecho después un factory reset pero sigue saliendo la ROM Zeus, pensaba que se restablecía el estado de fábrica. Por cierto, aún haciendo el factory reset siguen sin aparecer las redes :S Ya no sé qué hacer...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/13, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbr89 Ver Mensaje
He hecho el wipe dalvik cache y nada, así que he hecho después un factory reset pero sigue saliendo la ROM Zeus, pensaba que se restablecía el estado de fábrica. Por cierto, aún haciendo el factory reset siguen sin aparecer las redes :S Ya no sé qué hacer...
Vaya :banghead:
El factory reset desde el menú oculto restablece los valores stock del software que tienes instalado (zeus).
Para volver al stock de lg tendrías que usar Smartflash tool.... no será problema del PC? No te detecta ninguna red wify el teléfono??
Si no detecta Wi-Fi puedes probar reinstalando de 0 la Rom..... descarga la zeus 6.4 https://www.dropbox.com/s/cclfvii3220246i/Z64o.zip y en recovery haz:

Wipe data factory resset
wipe cache part..
Wipe dalvik cache
Y en mounts&storage:
Format data/cache y system

Después reinicia y cuando inicie la rom vuelve a entrar en el menú oculto 3845#*970# para hacer de nuevo un factory resset. A ver si cuando arranque de nuevo te funciona

Última edición por ferhpsquad Día 01/09/13 a las 13:41:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/13, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
No, es fallo del móvil por que en el portátil si pilla las redes y en otro móvil también.
He hecho todos los pasos hasta llegar a reiniciar después de "format data/cache y system" y cuando arranca se ha quedado pillado en el logo de Lg y de ahí no pasa, no sé si es que he hecho algo mal, he hecho todos los pasos sin la tarjeta SIM en el móvil, no sé si eso influirá.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/13, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbr89 Ver Mensaje
No, es fallo del móvil por que en el portátil si pilla las redes y en otro móvil también.
He hecho todos los pasos hasta llegar a reiniciar después de "format data/cache y system" y cuando arranca se ha quedado pillado en el logo de Lg y de ahí no pasa, no sé si es que he hecho algo mal, he hecho todos los pasos sin la tarjeta SIM en el móvil, no sé si eso influirá.
Lo de la sim da igual.... has flasheado la rom después de los wipes / formats y no inicia la rom :confused:
Edito: mea culpa he obviado lo del flasheo de la rom después se los wipes /formats:banghead:......lo siento
Ahora tienes que flashear una rom con Smartflash tool, flashea una v20 con root y cuando inicie en recovery haces los wipes e instala la rom zeus que te he dejado antes, luego reinicia

Última edición por ferhpsquad Día 01/09/13 a las 22:05:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/13, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
He hecho todo lo que me has puesto, solo que sin hacer el factory reset final por que no me ha arrancado el móvil. Qué debo hacer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
Uy, no soy muy experta en esto, como no vea los pasos me pierdo bastante...jeje Me podrías explicar más especificamente lo que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/13, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
He intentado flashearlo y cuando le doy para que empiece me da el siguiente error: "We can't communicate with specific port". En C y AP bin he puesto un firmware que me he descargado solo que cambiándole el formato por .fls y .bin
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/13, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbr89 Ver Mensaje
He intentado flashearlo y cuando le doy para que empiece me da el siguiente error: "We can't communicate with specific port". En C y AP bin he puesto un firmware que me he descargado solo que cambiándole el formato por .fls y .bin
Le has cambiado el formato?:eek:........a ver....mete la ron zeus en la sd, descarga esto http://adf.ly/FTkFm
Y estohttp://adf.ly/Dxj5f
-Quita la batería al teléfono y pulsando vol+ conectalo al ordenador con el usb hasta que salga Software upgrade en el teléfono.
-Abre el Smartflash tool y pincha en pestaña rom copy, pon cada archivo en la casilla correspondiente(AP/CP) y cuando reconozca el teléfono le das a Start.
Cuando termine el flasheo iniciará el teléfono en recovery......haces los wipes que te puse más arriba, seguido le das a install zip from sdcard y eliges la Zeus, luego, cuando se instale la rom le das a reiniciar(reboot system now) y ya está.

Si no aclaras hay un tutorial muy bueno aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Suerte

Última edición por ferhpsquad Día 02/09/13 a las 23:34:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 15:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /