ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/12, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Nuevo, pero con experiéncia

Hola a todo el mundo, por la parte que me toca del foro, vengo de trastear con un año de experiéncia un htc desiré hd, el movil en sí me iba genial, dominaba todas las facetas que podía tener, cambios de rooms, cambios de kernel, combinaciones de radio para diferentes rom y tener un mayor equilibrio, y es que claro un año leyendo y leyendo dan mucho de sí, pero al ver que no actualizaban a ics y demás decidí comprarme un súper venta como es SGS3, pero no me voy a enrollar más, me he comprado un SGS3, y lo tengo root, con el recovery y toda la pesca pero, claro vosotros los foreros que me sacáis estos dos meses de tener el movil antes que yo sabréis mejor que nadie que mejor rom, o que mejor kernel ponerle al móvil, me gustaría que me dijerais nombres de roms o kernels para cambiar la que viene de stock, y mejorar en muchisimas cosas como el consumo y demás que es lo que todo el mundo busca al ser root y poder hacer lo que quieras con la rom, un saludo a todos los que os hayais molestado en leer el tema, y bueno soy nuevo, pero con experiéncia muchas gracias por leeros el tocho y eso me gustaría que me dijerais roms y cuales creeis que va mejor, ya se que habrá diversas opiniones, que para gustos colores, pero yo llevo con el movil un día y no puedo leerme las 2982340238038038 páginas del foro jajajaja un saludo de nuevo y gracias!
__________________
Lo que hay es, un mensaje subliminal en cada sonrisa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/12, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Bienvenido al mundo S3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/12, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
es que esto va por gustos, todas las rom son buenas, unas mejores otras peores, unas con una apariencia y otras con otra, es cuestión de gustos. yo puedo decirte cual es la mejor para mi, y otro te dirá otra y así.

aun así, pues te contesto lo que preguntas, o lo intento:

+ [ROM] [24/07]Xlite_Android_4.0.4_Final[ICS][Aroma Installer][CallRec][ICSThemed][15 Toggles][Online]
+ kernel: dentro de ella al instalar ya vienen varios, yo uso el stock, va muy bien y con un consumo de batería muy bueno.

-- si quieres un consumo exageradamente bueno en batería, kernel phenomenal extreme
-- si quieres que te coma un poco más la batería, y sobre todo, tener una actualización de kernel cada día, eso si, va fino el kernel, el siyah

y poco más, hay otro que es el speedmod, pero no está tan pulido, pero si quieres lo miras.

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/12, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si te fijas en este foro y en el de xda-developpers,verás que hay unas roms con muchas más visitas y mensajes que otras. En xda también vienen calificadas con estrellas, aunque eso no es muy de fiar
Yo he ido probando las más populares: Xlite, Omega, Wanalite...y la verdad es que todas son muy buenas y muy parecidas.
Prueba esas cuatro o cinco y quédate con la que más te guste
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/12, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bienvenido al Subforo del S3 paisano!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/12, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias a todo el mundo por haberme contestado en esta brevedad, la verdad es que iré probando las que me recomendáis y bueno he estado mirando por mi cuenta las que tienen mas visitas, u/o respuestas en el tema como es el caso de la Xlitle, omega y demás, la verdad es que muchas gracias por vuestro tiempo y por decirme las diferencias entre kernels, que claro no son los mismos al yo venir de htc, no sé cual es mejor que el anterior, de todas formas un amigo que usa el SGS2 tiene el siyah, y vamos le vá de lujo por lo que veo y lo que me dice, gracias a todos por hacerme esta bienvenida tan amena y gracias de nuevo por vuestro tiempo, soys grandes! un saludo
__________________
Lo que hay es, un mensaje subliminal en cada sonrisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
DeRiaM DeRiaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
te entiendo, yo soy nuevo en este mundo y me encontré con mil opciones sin saber para donde salir.

el punto es que en 15 días me probé todas las roms y kernels que pude.
como muchos dicen es cuestión de gustos pero tambien en como funciona en tu terminal, por alguna razón no tienen el mismo desempeño.

a mi me gusta lo mas original posible pero súper fluida y con gran rendimiento.
por lejos, XliteRom con kernel siyah 1.4 (a diferencia de otros nunca me funcionaron los phenomenal)
__________________
"...la libertad es un derecho del alma..."
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/12, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Un saludo. Bienvenido al subforo SGS3.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/12, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veras compañero.
En este peaso de terminal que tenemos,casi puedes dejarlo como esta....
Me refiero a que el por si mismo lo vale.
Peero si quieres trastear tambien puedes. Lee los tutoriales que tienes aqui.
Aunque hay que tener en cuenta que aun es muy nueva su existencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/12, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
he instalado la Xlitle, que me encanta por el diseño y todo la verdad es que está genial, cuando le he puesto el kernel phenomenal Extreme, todo bien al principio pero según ha ido pasando la mañana se me ha quedado congelado hasta el punto de tener que quitar la batería varias veces.., a si que le pondré el siyah kernel, si me da algún problema volveré al de stock y fuera, por cierto alguien sabe algún programilla para controlar la velocidad de procesador en cada momento?,

es decir en el htc por ejemplo tenía el set cpu que cuando ponia la screen off, me bajaba la velocidad de procesador para ahorrar batería y demás, es un ejemplo si alguien sabe al podría facilitarme información muchas gracias foreros, un saludo!
__________________
Lo que hay es, un mensaje subliminal en cada sonrisa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/12, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
he instalado la Xlitle, que me encanta por el diseño y todo la verdad es que está genial, cuando le he puesto el kernel phenomenal Extreme, todo bien al principio pero según ha ido pasando la mañana se me ha quedado congelado hasta el punto de tener que quitar la batería varias veces.., a si que le pondré el siyah kernel, si me da algún problema volveré al de stock y fuera, por cierto alguien sabe algún programilla para controlar la velocidad de procesador en cada momento?,

es decir en el htc por ejemplo tenía el set cpu que cuando ponia la screen off, me bajaba la velocidad de procesador para ahorrar batería y demás, es un ejemplo si alguien sabe al podría facilitarme información muchas gracias foreros, un saludo!
Si el siyah lo pruebas y no te convence vuelve a probar el phenomenal pero esta vez el medio, no el extremo. En el telefono dentro de ajustes tienes tambien una funcion que pone ahorro de energia, esto hace que el procesador trabaje algo mas lento y consuma menos. Si lo que quieres es ahorrar mucha bateria prueba el programa Juiced defender. Aqui te dejo un enlace para que lo veas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /