Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
nano1969 nano1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Poco sonido en dhd con ics

Hola gente muy buenos días a todos, tengo mi dhd con ics de titoodj, y me funciona todo a la perfección pero he notado que tiene muy poco sonido, sobre todo cuando uso sygic y cosas así, a ver si alguien tiene soluccion, muchas gracias a todos y felicidades por este foro y su trabajo chao

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Última edición por nano1969 Día 03/06/12 a las 10:56:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/12, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Te voy a responder pero esto ya esta mas que hablado, hay que buscar un poco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397

Yo lo tengo asi desde hace mucho tiempo y el volumen es como un 50% mas alto, para todo. Como hay dos métodos te recomiendo sin duda el primero, que es una chorrada y tardas 1 minuto.

METODO 1:

NOTA: Es necesario tener acceso ROOT en la DHD

1.- Lo primero que vamos a realizar es una copia de seguridad del archivo original default.acdb renombrando la extencion del mismo, este archivo se encuentra ubicado en:

/SYSTEM/ETC/FIRMWARE

Y lo que tenemos que hacer con él es añadirle a la extension la coletilla ".bak" sin las comillas dejandolo finalmente asi: default.acdb.bak
Si este paso no se hace tampoco pasa nada, es por si no te gusta luego como queda el tema del volumen lo vuelvas a dejar igual. Para poder hacer estas cosas instala el root explorer, si el archivo no te deja cambiarlo es porque es de solo lectura, le cambias arriba los permisos y ya está.

2.- Nos descarganos el archivo que pongo a continuacion:

http://www.mediafire.com/?bcfom2caa440iyc

3.- Copiamos y pegamos el archivo default.acdb que nos hemos descargado en la ruta anterior. Si está comprimido hay que descomprimir antes obviamente.

Reiniciamos el movil, y ya está, toma volumen ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/12, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
nano1969 nano1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Muchas gracias de verdad, cuando llegue a casa lo intento a ver gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 20:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /