HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/09, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Toti,maravilloso,a mi me encanta.
Gracias por el aporte.
Gracias por el excelente trabajo.
Gracias por todo el tiempo dedicado (que ha sido mucho).
Y gracias por ser como eres.
Me alegro mucho Morganna de que te guste, y como ya te dije en el otro hilo, viniendo de la reina de los temas es un honor. Gracias a ti también por ser como eres.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/09, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Solo puedo decir que vonitooooooooooo....
Muchas gracias Guadax.
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Menuda preciosidad de tema .....
Me alegro de que os guste de verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
genial
Gracias jorge, la verdad es que es un honor poder pertenecer a este foro y conocer a gente tan maravillosa..
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Ya está todo juntito y publicado en el portal!!

No merecéis menos!!!

Enhorabuena a los 3
¡Genial Sergi! ha quedado genial, así todo juntito está más cómodo y localizado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/09, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Felicitaciones TOTI.
Te ha quedado genial.
Ahora que as arrancado la maquina de crear temas, espero que no bajes la marcha y dejes que continué fluyendo tu creatividad amenizándonos con mas y mas temas.
Ya eres toda una temerá, bienvenida al club.
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Felicidades Toti, al final te has salido con la tuya y has diseñado un precioso tema después de mucho, mucho trabajo, el cual solo tu sabes... Creo que has progresado adecuadamente y al final has conseguido un sobresaliernte! Tal como tu dices, no nos podemos imaginar el gran curro en que se meten nuestros cocineros para hacernos disfrutar con sus roms. Es con todos vosotros que vale la pena, minuto a minuto, día a día, estar en esta maravillosa web ejem... ejem...
Gracias a vosotros dos, mis queridos compis. Nos ha costado ¿eh? pero al final creo que ha quedado muy bien. Lo de hacer más temas, la verdad es que me paso el día haciéndolos pero aún me falta mucho que aprender.
Tengo que deciros que estos días de retoques del tema he disfrutado un montón con el trabajo en equipo que hemos tenido. Ha sido un verdadero placer haberos encontrado, y que tal y como empezó todo esto pudo haber habido mal rollito (por la invasión y todo eso) , pero fue todo lo contrario, sois maravillosos. Espero que podamos seguir como grupo de trabajo escolar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/09, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
CUBETO CUBETO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: PEÑARANDA DE BRACAMONTE
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
es un pasote,mi enhorabuena
un abrazo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/09, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por CUBETO Ver Mensaje
es un pasote,mi enhorabuena
un abrazo
Me alegro de que te guste. Otro abrazo para ti.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/03/09, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Originalmente Escrito por JAMILU007
Quería aprovechar para decirte que me gusta el thema que tienes ahora, ese que le explicas a Toti lo de los nuevos iconos del tiempo.
Me puedes decir donde conseguirlo.?
Es un poti-poti de mi cosecha hecho con la base del nuevo Manila 203.412.2 y el tema 12a on Black, con añadidos del dia de la semana, cortinillas invisibles, slider transparente y cambiado, pestaña del tiempo de HD incorporado, reloj blanco traslúcido, etc, etc.

¡Rajoar! ¡¡¡¡lo del tiempo lo habías hecho tu!!!! Pensé que lo habías encontrado y te había gustado. O sea que al tema La Vieja Escuela le das una publicidad enorme, y a esto, hecho por ti na de na?. (te estoy riñendo)
La verdad es que es muy bueno, queda precioso, es súper cómodo y funciona a la perfección ¿que más se le puede pedir?
Por favor cuélgalo aquí para que la gente lo conozca y lo instale.
S2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/09, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola JAMILU,
otra vez un trabajillo para ti, resulta que he encontrado otra zona donde por el problema de nuestras letras blanco/negro no salen los textos.
Ayer me instalé tu tema naranja (que por cierto me encanta) y ahí me di cuenta de que algo faltaba en "La vieja Escuela", volví a ponerlo y ahí estaba, no sale el nombre de la cortina superior en:
-Opción Sonido (dentro de la pestaña configuración) La letra debería de ir en blanco.
-Opción Datos (dentro de la pestaña configuración) La letra debería de ir en blanco.
-Todas las pestañas de la biblioteca (dentro de la pestaña música) La letra debería de ir en blanco.

No se si es posible cambiarlo. Si me dices como modificas el código hexadecimal del manila que me indicaste, lo intento yo, pero no se si seré capaz. Y sino, si se puede, y lo modificas tu, los ponemos para si alguien que lo haya instalado quiere corregirlo y lo incluyo en el archivo theme y lo vuelvo a subir corregido.
Muchas gracias de nuevo por todo.

Por cierto, ya pude instalar el acción screen (que no se porque no me lo permitía) queda genial de los geniales ¡precioso!.
A ver si la gente hace propuestas y/o aportaciones y podemos seguir mejorando cosas en el Tema, que seguro que habrá muchas cosas mejorables. S2

Última edición por TOTI Día 20/03/09 a las 12:27:24.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/09, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/09, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
ginipefe ginipefe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Touch Diamond

problema con "La vieja escuela"

Hola, Toti tu tema me encanta y no he encontrado ningún problema al instalarlo, excepto por los contactos, en la pestaña Gente no me aparecen, sale vacía. Ahh tengo la ROM original de orange, 1.93, será por eso? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/09, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
jODER tio que pasada de ROM, ¿tienes pensado de hacerla para la HD?
Para la HD apenas hay ROM y me gustaría cambiar.

FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO, creo que es la primera ROM que veo tan currada hasta el último detalle
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/09, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Originalmente Escrito por JAMILU007
Quería aprovechar para decirte que me gusta el thema que tienes ahora, ese que le explicas a Toti lo de los nuevos iconos del tiempo.
Me puedes decir donde conseguirlo.?
Es un poti-poti de mi cosecha hecho con la base del nuevo Manila 203.412.2 y el tema 12a on Black, con añadidos del dia de la semana, cortinillas invisibles, slider transparente y cambiado, pestaña del tiempo de HD incorporado, reloj blanco traslúcido, etc, etc.

¡Rajoar! ¡¡¡¡lo del tiempo lo habías hecho tu!!!! Pensé que lo habías encontrado y te había gustado. O sea que al tema La Vieja Escuela le das una publicidad enorme, y a esto, hecho por ti na de na?. (te estoy riñendo)
La verdad es que es muy bueno, queda precioso, es súper cómodo y funciona a la perfección ¿que más se le puede pedir?
Por favor cuélgalo aquí para que la gente lo conozca y lo instale.
S2
No, no Toti, a cada cual lo suyo, que más quisiera yo que haberlo hecho! Me he limitado a descargarlo de xda y utilizarlo convenientemente... Era una pestaña del HD la cual han transportado a la Diamond, después de haberse resuellto muy recientemente los innumerables problemas que había para ello. En el hilo le estoy explicando a Jamilu007 que había destripado, modificado un theme y lo había rediseñado todo con los añadidos explicados en el hilo, a más de incorporarle esta pestaña del tiempo (El theme está subido al hilo).
De todas formas muchas gracias por haberme concedido esta posiblidad...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/09, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola TOTI.
Todos estos problemas vienen por lo que ya te habia comentado, la base del tema es de un tema para Sprint y estuve intentando solucionar algunas de estas cosas pero no fui capaz.
Si quieres yo te lo arreglo pero tenemos que cambiar la base del tema, tranquila que te quedara igual que esta ahora, pero mas pulido.
Si tu quieres me pongo manos a la obra y solo necesito si lo tienes el CAB que instala la pestaña de Perfiles de sonido.
No lo tengo y ponerme a buscar retrasaría mucho esto.
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/09, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
jODER tio que pasada de ROM, ¿tienes pensado de hacerla para la HD?
Para la HD apenas hay ROM y me gustaría cambiar.

FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO, creo que es la primera ROM que veo tan currada hasta el último detalle
ROM?? es un tema para el touch flo que a creado TOTI.
s2
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/09, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola TOTI.
Todos estos problemas vienen por lo que ya te habia comentado, la base del tema es de un tema para Sprint y estuve intentando solucionar algunas de estas cosas pero no fui capaz.
Si quieres yo te lo arreglo pero tenemos que cambiar la base del tema, tranquila que te quedara igual que esta ahora, pero mas pulido.
Si tu quieres me pongo manos a la obra y solo necesito si lo tienes el CAB que instala la pestaña de Perfiles de sonido.
No lo tengo y ponerme a buscar retrasaría mucho esto.
Hola JAMILU, me imaginé que los tiros irían por ahí. Yo como te dije no me atreví a cambiar la base por miedo a que luego no funcionara algo de los famosos tipo9 que no domino, como las nuevas pestañas, el tsk, etc (que por cierto si le cambio el nombre no funciona y no sé por que será)
Si tu te atreves a hacerlo, yo encantada y muy agradecida .
Lo de la pestaña de sonidos no tengo cab, son dos manilas que añado una vez he instalado el cab de incluir las pestañas de llamadas, calendario y commanager. Es decir, cuando un tema no lo trae incluido, yo instalo primero el cab de esas pestañas y luego sustituyo los dos manilas. Te lo subo todo para ver si así te sirve. Muchísimas gracias de nuevo, y siento darte más quehaceres con esto. S2.
¡Ah! y por cierto, en algún ratín me tienes que explicar como se hace lo de modificar el código hexadecimal, por curiosidad y ansias de conocimiento .
Saludines de nuevo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Calenadar, Comm Manger, Cals Additional Tabs.CAB (39.8 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: rar manila_todas las pestañas.rar (4.6 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/09, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ginipefe Ver Mensaje
Hola, Toti tu tema me encanta y no he encontrado ningún problema al instalarlo, excepto por los contactos, en la pestaña Gente no me aparecen, sale vacía. Ahh tengo la ROM original de orange, 1.93, será por eso? Muchas gracias
Hola ginipefe, me alegro de que te guste. Lo de los contactos que me comentas, le pasaba a mucha gente cuando instalaba los magníficos temas de HAMILU del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680. Pásate por ese hilo, instala alguno de sus temas (todos son geniales) y mira a ver si te pasa lo mismo. A la gente que le pasaba tenían la 1.93 así que me imagino que sea la causante del problema. De todas las maneras te recomiendo que cambies la Rom por la de cualquiera de nuestros cocineros, las de los operadores son carcas al lado de las cocidanas y lo agradecerás en rapidez, fluidez, memoria, etc. A mi al principio también me daba un miedo horrible a no saber hacerlo, a perder la garantía, etc, pero todo está muy bien explicado en este foro y no tendrás ningún problema.
S2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/09, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
jODER tio que pasada de ROM, ¿tienes pensado de hacerla para la HD?
Para la HD apenas hay ROM y me gustaría cambiar.

FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO, creo que es la primera ROM que veo tan currada hasta el último detalle
 Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
ROM?? es un tema para el touch flo que a creado TOTI.
s2
Como bien te ha dicho Gianter no es una ROM (ya quisiera yo saber hacer ROM´S). Es un tema para aplicar al TF3D, lo que no se es si se podría instalar en la HD, puede que alguno de los expertos nos puedan contestar. S2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/09, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

¡Genial chicos!,
Os cuento, he escrito a r2man (que como la mayoría de vosotros sabreis, es un hacha en todo lo relacionado con S2U2 y ha hecho temas wapísimos que podeis encontrar en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538)

para pedirle si podría hacer un tema S2U2 a juego para el Tema "La vieja Escuela" e ir teniéndolo todo a juego. Y....y con lo majísimo que es y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo, ha dicho sí, (como podeis ver en los post que os adjunto de ese hilo). Así que se pondrá manos a la obra y seguro que nos sorpenderá como siempre con algo estupendo. Muchas gracias r2man.

Para r2man, ahora mientras estoy recopilando los iconos para subirte, estoy viendo cosas que pueden quedar muy bien. Voy a intentar hacer con photoshop alguna de esas ideas a ver si a ti te parece bien. Cuando lo tenga todo lo subo. Bueno primero termino de prepararte los iconos y los subo para si quieres ir mirandolos tu tambien. Luego ya te subo las posibles pantallas. Gracias de nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Toti, gracias por el cumplido y te avanzo que sería un placer aportar algo para armonizar el S2U2 con tu tema, y ya que eres la autora que menos que respetar tus gustos. Así que aceptaré cualquier sugerencia

No sé por ejemplo si la imagen de fondo te gustaría que coincidiera con el del TF3D, me iría bien para ir rápido disponer de las imágenes de los iconos necesarios para el Notify y el System, así como de los números del reloj (que son los más importantes) los demás ya cogería algunos y los retocaría, otra opción es coger algunos de los que ya tengo y cambiar la tonalidad para que estén en consonancia con la gama de colores de tu tema.

Por último está la batería, como te parece que la hagamos?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Yuju! lo vas a hacer. ¡Eres un sol! Viniendo de ti quedará genial.
Los iconos del system y notifi, no los tengo especialmente creados para ello, pero ahora me voy a poner a recopilar todos los iconos que he usado en el tema y te los envío. Seguro que de ahí se pueden sacar, y si no yo creo que cualquiera de los que tengas en blanco, naranja o negro (dependiendo del color del fondo que se ponga) quedarían perfectos.
Respecto a lo del fondo y la batería no tengo ninguna idea en especial, la verdad es que no sé lo que quedaría bien. Igual viendo los iconos que te mando, a ti se te ocurre algo. El fondo del tema no es un fondo independiente (por ej. jpg) que se pueda sacar sino que lo genera el propio tema a través de los manila. Así que esto lo hace más difícil de diseñar.
Resumiendo: primero preparo los iconos, te los mando, les echas un vistazo y a ver si entre los dos se nos ocurre algo ¿te parece bien?.
Si no te importa, cuando te envíe los dibujos, lo hago en el hilo del Tema "La vieja escuela" y lo seguimos tratando desde allí para no ocupar este hilo con esto y tenerlo todo lo relacionado con el Tema en el otro. ¿como lo ves?
Muchísimas gracias de nuevo.. Nos hablamos..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/09, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola r2man, te subo todos los iconos principales que he usado en el tema. Creo que en ellos podrás conseguir el system y notifi. Los números del reloj son en blanco por lo que parece que no están. En cuanto pueda hago con el photoshop el diseño que igual puede quedar bien y lo vemos. De todas las maneras no dejes otras cosas por ponerte con esto que no hay prisa y lo primero es lo primero.
Saludines.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos Tema La Vieja Escuela.rar (978.6 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/09, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
gracias twinses
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/03/09, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Toti,tema instalado y funcionando,ningún problema.

Eso sí, ahora los iconos de arriba no pegan para nada,tan modernos ellos,a ver si alguien de los que saben hacen unos antiguos.Soy una negada para esto.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /