Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/09/15, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
pilarasoro pilarasoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p8000 elephone
Tu operador: Movistar
no se adjuntan fotos en p8000

ayuda, por favor.

se bloquea el telefono p8000, cuando quiero adjuntar fotos en whatsapp, evernote, camscanner o Instagram. Y luego la camara deja de funcionar. Tengo que reiniciar.

Los leds tampoco van, pero me da igual, pero poder cagar fotos a través de esas apps sí, ya que son apps que uso a menudo-

No se como se instala una room y esas cosas que leo en los foros

muchas gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/09/15, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Lee lee y usa el buscador hay muchos post con ese mismo tema de muchos usuarios, esta todo explicado en este subforo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/09/15, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo un compañero que me decía que no le funcionaba y es que el tío apretaba muchísimo, yo e probado que cuanto mas suave lo ponga mejor me lee, así que con delicadeza chicos, con delicadeza.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/15, 05:03:42
Array

[xs_avatar]
Melchor1989 Melchor1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi elephone p8000

Al encender mi Elephone P8000 me sale un mensaje que dice: Iniciando Android... Optimizando aplicación 108 de 108. Y ahí se queda no avanza, no arranca y no se que hacer estoy desesperado, me lo compré ayer... Por favor ayudadme. Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/09/15, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melchor1989 Ver Mensaje
Al encender mi Elephone P8000 me sale un mensaje que dice: Iniciando Android... Optimizando aplicación 108 de 108. Y ahí se queda no avanza, no arranca y no se que hacer estoy desesperado, me lo compré ayer... Por favor ayudadme. Gracias.
Hay dos opciones:

1. Pulsa la tecla de encendido mucho tiempo cuando estes en esa pantalla (entre 8 y 10 segundos). Si esto no reinicia el dispositivo pasa a la opcion 2.

2. Deja que se te acabe la bateria en esa pantalla. Cuando se te acabe lo enchufas, lo enciendes y deberia ir bien.

Le ha pasado a alguna gente del foro.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/09/15, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Pues si que tiene taras el cacharro este..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/09/15, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Pues si que tiene taras el cacharro este..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No es generalizado. Al menos en mi caso el teléfono va perfecto.

Hay que tener en cuenta que en los foros solo se suelen comentar los problemas de los teléfono, no se abren hilos para comentar lo bien que nos funcionan al resto
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/09/15, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Melchor1989 Melchor1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Hay dos opciones:

1. Pulsa la tecla de encendido mucho tiempo cuando estes en esa pantalla (entre 8 y 10 segundos). Si esto no reinicia el dispositivo pasa a la opcion 2.

2. Deja que se te acabe la bateria en esa pantalla. Cuando se te acabe lo enchufas, lo enciendes y deberia ir bien.

Le ha pasado a alguna gente del foro.
Probé reiniciarlo y no hay manera, intenté acceder al recovery, y me dice que comandos vacíos con el logo de Android muerto, reiniciarse lo he reiniciado más de 5 veces y no hay manera, no arranca el sistema operativo...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/09/15, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melchor1989 Ver Mensaje
Probé reiniciarlo y no hay manera, intenté acceder al recovery, y me dice que comandos vacíos con el logo de Android muerto, reiniciarse lo he reiniciado más de 5 veces y no hay manera, no arranca el sistema operativo...
Si todo lo demás no funciona siempre queda el flasheo. Puedes descargarte la ultima ROM (salió ayer) y flashearla desde el ordenador.

Tienes el tutorial de como hacerlo aquí - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Para descargar la ultima ROM aquí - http://bbs.elephone.hk/thread-7743-1...l#.Ve_vyfntlBc

Si vas a hacerlo y nunca has toqueteado un movil, te recomiendo que lo leas bien antes de ponerte
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/09/15, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
No es generalizado. Al menos en mi caso el teléfono va perfecto.

Hay que tener en cuenta que en los foros solo se suelen comentar los problemas de los teléfono, no se abren hilos para comentar lo bien que nos funcionan al resto
Totalmenta de acuerdo con el compañero,aqui solo se entra para comentar problemas,yo soy otro de los afortunados que no entra,el telefonillo es una virgueria,que podia ser mejor,"pos fale",pero por el precio que tiene que mas queremos.
Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/09/15, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al lado del mar
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Pues a mi me va cojonudo. Llevo de viaje toda la semana y perfecto. Eso si, el segundo día me dio un susto, ya que me apareció el símbolo de Elephone y así quedo, tuve que dejarlo que se le acabase la batería y arrancarlo de nuevo. Desde esas, todo bien, GPS, fluidez, pantalla, batería, el altavoz tanto que decían que sonaba bajo, va perfecto. El peso, no me parece tan exagerado, con Led de notificaciones,... Eso si, la cámara es un poco castaña, todo hay que decirlo y me cabrea un poco ya que hace casi 10 años tenía un Sony Ericsson W800i que sacaba unas fotos acojonantes y que aún estemos si en ese aspecto... Y si, sin no toqué nada y peta al usarla en otras aplicaciones, buscaré solución. Por lo demás 8/10

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por DAVO GS Día 10/09/15 a las 23:59:13.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/09/15, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
richypar richypar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo ayer. La pantalla parpadeando sin dejar hacer nada. Conseguí pulsando el botón central, ir a restaurar valores de fabrica. Y así funcionó. Descargue otro launcher y ahora funciona de maravilla

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/09/15, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
pakmail pakmail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Hola amigos me llamo Héctor, el día de hoy en la pantalla de mi Elphone P8000, apareció un mensaje que debería actualizar el sistema operativo; así lo hice y comenso la actualización con el muñequito verde trabajando, de repente me apareció mensaje de error luego el logo y de ahí no pasa.
Por favor si alguien del foro fuera tan gentil en orientarme.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/09/15, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
pakmail pakmail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Hola amigos me llamo Héctor, el día de hoy en la pantalla de mi Elphone P8000, apareció un mensaje que debería actualizar el sistema operativo; así lo hice y comenso la actualización con el muñequito verde trabajando, de repente me apareció mensaje de error luego el logo y de ahí no pasa.
Por favor si alguien del foro fuera tan gentil en orientarme.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/09/15, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
janmaniz janmaniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: EE P8000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Estan saliendo como los melones unos buenos y otros no
Buenas,

Yo esta mañana he tenido el msimo problema, el launcher estaba bloqueado, se volvía loco y no me dejaba a hacer casi nada, al final no me ha hecho falta hacer un hardware reset, que siempre es más agresivo. Lo que he podido hacer, eso sí, con bastante paciencia, es descargarme a través del play store (cuando me dejaba pulsar sobre la pantalla ) es un launcker diferente, uno de los que he visto por ahí, en concreto GO Launcher EX, he vuelto a resetear el terminal y sin problemas, pones por defecto este Launcher y quitas la mierda con la que viene instalada de Elephone.

Suerte, y espero que os sirva.

Por ahora no tengo más cagadas de este cacharraco, a excepción de cuando haces fotos desde whatsapp que se queda tostado igualmente, el resto va como la seda.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/09/15, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janmaniz Ver Mensaje
Buenas,

Yo esta mañana he tenido el msimo problema, el launcher estaba bloqueado, se volvía loco y no me dejaba a hacer casi nada, al final no me ha hecho falta hacer un hardware reset, que siempre es más agresivo. Lo que he podido hacer, eso sí, con bastante paciencia, es descargarme a través del play store (cuando me dejaba pulsar sobre la pantalla ) es un launcker diferente, uno de los que he visto por ahí, en concreto GO Launcher EX, he vuelto a resetear el terminal y sin problemas, pones por defecto este Launcher y quitas la mierda con la que viene instalada de Elephone.

Suerte, y espero que os sirva.

Por ahora no tengo más cagadas de este cacharraco, a excepción de cuando haces fotos desde whatsapp que se queda tostado igualmente, el resto va como la seda.
yo por suerte no he tenido ni un solo fallo con el , no tengo queja
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/09/15, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Jotaefe92 Jotaefe92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Otro nuevo capítulo con mi Elephone P8000 malditos.

Finalmente les ha llegado a china, y tras una semana viendo que no me decían nada (Me enteré que llegó gracias al número de envío que dan los de Correos) me dicen que me tocará pagar el envío a España, diciendo que el teléfono no es comprado en su tienda.

Tengo los mails dónde se demuestra que lo compré en una tienda oficial suya, además de que la chica que atiende en Elephone por mail (Joan se llama, por si alguno ha contactado con ella)me dijo que si el defecto era suyo me pagaban 15 dólares por las molestias y el envío era GRATIS y ahora me quieren cobrar uno. A esto, añade que pagué envío rápido que tardó más de lo debido, unas tasas de aduana extras a DHL y el envío de nuevo. Acabaré pagando dos elephones a este paso.

Sinceramente, empiezo a estar hasta los huevos de su servicio y no sé si pedir el dinero de lo que me costó. ¿Sabéis si es posible o algo? No lo pagué por Paypal.

Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/09/15, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
dgajardov dgajardov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, otro damnificado reportándose, les cuento que tengo el teléfono hace mas de una semana e iba todo bien...hasta hoy cuando de la nada los colores de la pantalla tenían un leve pero molesto parpadear (ojo que el teléfono funcionaba normalmente). Era como si la frecuencia de refresco hubiera sido cambiada. Decidí actualizar el teléfono por medio de la aplicación que trae y... se me ha quedado congelado al reiniciarse en la pantalla con el logo de elephone... Alguna idea de lo que puede haber sucedido con los de la frecuencia de refresco? Ahora estoy esperando a que se agote la batería y ver si es que continua el problemita este...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/09/15, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dgajardov Ver Mensaje
Hola, otro damnificado reportándose, les cuento que tengo el teléfono hace mas de una semana e iba todo bien...hasta hoy cuando de la nada los colores de la pantalla tenían un leve pero molesto parpadear (ojo que el teléfono funcionaba normalmente). Era como si la frecuencia de refresco hubiera sido cambiada. Decidí actualizar el teléfono por medio de la aplicación que trae y... se me ha quedado congelado al reiniciarse en la pantalla con el logo de elephone... Alguna idea de lo que puede haber sucedido con los de la frecuencia de refresco? Ahora estoy esperando a que se agote la batería y ver si es que continua el problemita este...
Te tocara actualizarlo con el flashtool por que de ahí no creo que salga, tienes las instrucciones en el foro, lo del parpadeo a mi me paso curiosamente solo en la zona superior donde se muestra la hora, batería, etc. Cuando usaba el navegador que se vuelve gris, pero solo se quito.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/09/15, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
dgajardov dgajardov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buliarius Ver Mensaje
Te tocara actualizarlo con el flashtool por que de ahí no creo que salga, tienes las instrucciones en el foro, lo del parpadeo a mi me paso curiosamente solo en la zona superior donde se muestra la hora, batería, etc. Cuando usaba el navegador que se vuelve gris, pero solo se quito.
Gracias por la pronta respuesta, bueno esperare poder reiniciarlo y actualizarlo por flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 23:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /