ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Duda sobre Recovery e Inicio de Miui - SOLUCIONADO

Hello

Desde hace algun tiempo he estado "instruseando" mi xiaomi redmi note 3 pro, instalando la ultima rom 7.3.7, haciendo root, algunos mods, etc. Y ahora ultimo instalando la Miui 8.

Dentro de todo este lapso de tiempo por asi decirlo, me he topado con algo que me extraña que lo podria definir en dos puntos.

1 - Al querer ingresar al recovery mediante Vol Up + Power, no me ingresa a TWRP sino que me lanza el recovery de Xiaomi.

2 - Al iniciar el sistema (Esto es prenderlo normalmente) aveces me aparece una barra de carga que dice Preparando ... Actualizando .... Optimizando ... Y me extraña que salga, a no ser que sea un tema por la carga de la bateria .-. ????

Alguien tiene respuestas para estas dudas?

Lei algo sobre el recovery, que era porque quedaba habilitado el recovery por defecto y habia que desactivarlo, pero no explicaron nada de eso. Y en cuanto a lo otro ni idea.

Bueno cualquier ayuda se agradece ya que es aburrido tener que ejecutar el .bat siempre que quiera entrar a TWRP :

Saludos

Última edición por Sonnickoo Día 01/09/16 a las 05:50:38. Razón: Tema Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Lo 1: en twrp seguramente este mal flaseado, descarga por ejemplo esté twrp del user @pocarropa que funciona perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219774
Hay en ese hilo está como hacerlo.
Lo 2: Seguramente por el twrp tienes ahora, o por que has cambiado de ROM con una instalación sucia te hace en cada reinicio una limpieza de caché y dalvik caché, lo mejor instala ese twrp y luego haz una instalación más limpia de la ROM.

Última edición por danitre Día 31/08/16 a las 08:39:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/16, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Lo 1: en twrp seguramente este mal flaseado, descarga por ejemplo esté twrp del user @pocarropa que funciona perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219774
Hay en ese hilo está como hacerlo.
Lo 2: Seguramente por el twrp tienes ahora, o por que has cambiado de ROM con una instalación sucia te hace en cada reinicio una limpieza de caché y dalvik caché, lo mejor instala ese twrp y luego haz una instalación más limpia de la ROM.
Gracias, habia instalado ese mismo TWRP pero solamente por bat y en esa instalación por bat quedaba el error, asi que hice algo que se me habia ocurrido ayer pero tenia sueño

Instale primero por bat para poder entrar a TWRP y posteriormente, hice la instalación por imagen asi no hubo problema cuando reinicie, por lo visto, sucedia eso, se instalaba pero no quedaba guardado correctamente en el sistema.

Si tengo el problema numero 2, reinstalare el MIUI porque hasta el momento no seria necesario

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /