OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 12/09/16, 08:14:40
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Me refiero a la potencia de sonido. Estoy ahora con el OnePlus One y se nota la diferencia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que el OPO tiene doble altavoz inferior y tiene 1W de potencia de salida. En potencia el OPO respecto a sus hermanos OPX, OP Two y OP3 les gana.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 12/09/16, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Yo he notado que la. Pantalla si se raya

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La pantalla se raya más de lo normal a comparación de los demás?

Que vidrio se recomienda? O no conviene sacarle el film de fabrica?

No se que voy a hacer ni bien me llegue jaja

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 12/09/16, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
La pantalla se raya más de lo normal a comparación de los demás?

Que vidrio se recomienda? O no conviene sacarle el film de fabrica?

No se que voy a hacer ni bien me llegue jaja

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Si, de hecho me arrepiento de haberle quitado el protector de fábrica, no tiene rallajos profundos pero tiene muchos superficiales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 12/09/16, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
La pantalla se raya más de lo normal a comparación de los demás?

Que vidrio se recomienda? O no conviene sacarle el film de fabrica?

No se que voy a hacer ni bien me llegue jaja

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
La pantalla se raya como en cualquier otro móvil con la misma protección de Gorilla Glass. Es decir, que si le aprietas con un cuchillo bien puntiagudo o te lo llevas a la playa y lo rebozas en la arena, seguramente se te raye. Yo llevo desde junio con el, le quité el film que venía de fábrica después de las vacaciones en la playa y la pantalla está impoluta. También es verdad que lo llevo en el bolsillo y por norma general no guardo trocitos de diamantes ni nada por el estilo que puedan estropearla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 13/09/16, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
semicorchea semicorchea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola, suelo entrar mucho por aquí a leer pero hasta hoy no me he decidido a escribir, pues tengo una gran duda. Por desgracia el pasado mes de julio me robaron mi Galaxy S6 Edge Plus, y puesto que lo he denunciado y demás, lo doy por perdido. Pasados unos días me puse a mirar smartphones, sabía de la existencia de los One Plus pero quería mas información y me gustó mucho. Así que me puse a reunir, ya me falta poco para los 400€ y mi duda es si me lo recomendáis y merece la pena de verdad y no echaré de menos el desaparecido S6 Edge Plus. Muchas gracias de antemano, hacéis un gran trabajo en estos foros.

Un saludo
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 13/09/16, 08:29:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por semicorchea Ver Mensaje
Hola, suelo entrar mucho por aquí a leer pero hasta hoy no me he decidido a escribir, pues tengo una gran duda. Por desgracia el pasado mes de julio me robaron mi Galaxy S6 Edge Plus, y puesto que lo he denunciado y demás, lo doy por perdido. Pasados unos días me puse a mirar smartphones, sabía de la existencia de los One Plus pero quería mas información y me gustó mucho. Así que me puse a reunir, ya me falta poco para los 400€ y mi duda es si me lo recomendáis y merece la pena de verdad y no echaré de menos el desaparecido S6 Edge Plus. Muchas gracias de antemano, hacéis un gran trabajo en estos foros.

Un saludo
Yo creo que no lo echarás de menos, quizá la cámara, pero yo vengo del V10 que tenía un camarón y no lo hecho de menos. Siempre puedes hacer una devolución antes de 15 días, creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 13/09/16, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por semicorchea Ver Mensaje
Hola, suelo entrar mucho por aquí a leer pero hasta hoy no me he decidido a escribir, pues tengo una gran duda. Por desgracia el pasado mes de julio me robaron mi Galaxy S6 Edge Plus, y puesto que lo he denunciado y demás, lo doy por perdido. Pasados unos días me puse a mirar smartphones, sabía de la existencia de los One Plus pero quería mas información y me gustó mucho. Así que me puse a reunir, ya me falta poco para los 400€ y mi duda es si me lo recomendáis y merece la pena de verdad y no echaré de menos el desaparecido S6 Edge Plus. Muchas gracias de antemano, hacéis un gran trabajo en estos foros.

Un saludo
Yo creo que en cuanto a potencia y experiencia puede gustarte incluso más. No obstante, si estabas acostumbrado a alguna de las aplicaciones exclusivas del Samsung es donde puedes ver una falta. Yo por ejemplo, cuando cambién del Note 3 al OP3 noté bastante la ausencia del SPen, ya que lo usaba a menudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 13/09/16, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas @semicorchea,
No nos vamos a engañar y pensar que es un móvil perfecto, en mi opinión echarás de menos cámara y algo de brillo de pantalla. En el resto y en experiencia general, sin embargo, en mi opinión el OP3 le peta tol ohio al s6 Edge plus, no te vas a arrepentir en absoluto. Y en todo caso y como bien te dice el compañero, tienes unos días para devolverlo sin dar demasiadas explicaciones.
Si me permites un consejo llo, aunque no lo hayas pedido, ahorraré el envío exprés e invierte en una de las fundas oficiales, no te arrepentirás... Tengo la de fibra de carbono y es una maldita pasada.
Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:
  #589  
Viejo 13/09/16, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
semicorchea semicorchea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo creo que no lo echarás de menos, quizá la cámara, pero yo vengo del V10 que tenía un camarón y no lo hecho de menos. Siempre puedes hacer una devolución antes de 15 días, creo.
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Yo creo que en cuanto a potencia y experiencia puede gustarte incluso más. No obstante, si estabas acostumbrado a alguna de las aplicaciones exclusivas del Samsung es donde puedes ver una falta. Yo por ejemplo, cuando cambién del Note 3 al OP3 noté bastante la ausencia del SPen, ya que lo usaba a menudo.
Por las reviews que he visto, es un bicho en cuanto a velocidad y demás. La cámara es cierto que le doy algo de importancia, no busco lo mejor del mercado en el apartado fotográfico, pero sí que saque buenas fotos y vídeo decente, es decir, ni lo mejor ni lo peor, pero por lo que he visto, si la comparan con las mejores es porque es de las mejores. Y en cuanto a las aplicaciones de samsung, la verdad que no usaba ninguna, no tenía SPen, quizás usé alguna que otra vez el S Health para salir a correr pero ya está. En cuanto a la pantalla dicen que es muy buena, se notará el cambio de QHD a FHD?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Un saludo
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 13/09/16, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas @dragonemi,
Yo tampoco pude resistir la tentación de quitarle el film protector a los pocos días de recibirlo, ya que el tacto no me convencía... Y estoy encantado. La pantalla está impoluta (tras unos 2 meses), aunque tengo que confesar que al igual que el compi @Thrug, tengo la manía de no llevar chinchetas ni gravilla en el mismo bolsillo...
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 14/09/16, 03:29:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Alguien sabe cómo se quita la imagen o foto que se puede poner para los usuarios del celular? Por curiosear puse una foto realizada en el momento y ahora no se puede quitar, no hay opción
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 14/09/16, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
rikeando rikeando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Señores me ha surgido un problema gordísimo al que no le encuentro solución. Veréis, instalé 3.5.2 en el móvil y no se por qué pero el twrp dejó de funcionar (pantallazo negro cuando intentaba entrar en él). Pues pensé en instalarlo vía bootloader, nada, intenté el stock, nada, mismo pantallazo negro. Pensé que lo mejor era cerrar el bootloader y abrirlo de nuevo y para ello hice un backup el cuál no se por qué no se hizo bien. Total, que al encender el móvil y meter el pin me dice que intenta restablecer los datos de fábrica, el caso es que no hay un recovery válido (pienso yo) donde puede hacerlo. Lo dejo que pase el logo de OnePlus y se queda con la pantalla en negra sin aparentemente sin hacer nada, alguna solución? Estaría muy muy agradecido.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 15/09/16, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rikeando Ver Mensaje
Señores me ha surgido un problema gordísimo al que no le encuentro solución. Veréis, instalé 3.5.2 en el móvil y no se por qué pero el twrp dejó de funcionar (pantallazo negro cuando intentaba entrar en él). Pues pensé en instalarlo vía bootloader, nada, intenté el stock, nada, mismo pantallazo negro. Pensé que lo mejor era cerrar el bootloader y abrirlo de nuevo y para ello hice un backup el cuál no se por qué no se hizo bien. Total, que al encender el móvil y meter el pin me dice que intenta restablecer los datos de fábrica, el caso es que no hay un recovery válido (pienso yo) donde puede hacerlo. Lo dejo que pase el logo de OnePlus y se queda con la pantalla en negra sin aparentemente sin hacer nada, alguna solución? Estaría muy muy agradecido.
Te entra en recovery stock?
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 15/09/16, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
rikeando rikeando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

No, hace lo mismo que con cuando estaba TWRP, pantallazo negro
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 15/09/16, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Por lo visto la 3.5.2 no es compatible con twrp hay que esperar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 15/09/16, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
rikeando rikeando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Ya, entonces como desbloqueo el bootloader sin recovery o pongo el móvil de fábrica sin recovery?
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 16/09/16, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Una consulta tengo el op3 con rom stock 3.2.4 y me fui al recovery y no tiene la opción install?!! Es así porque en el op2 si lo trae, solo dice install adb, no puedo entonces flashear archivos desde el celu??!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 16/09/16, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Una consulta tengo el op3 con rom stock 3.2.4 y me fui al recovery y no tiene la opción install?!! Es así porque en el op2 si lo trae, solo dice install adb, no puedo entonces flashear archivos desde el celu??!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Cambía de recovery. Sigue este turorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195541

Última edición por flocote Día 16/09/16 a las 08:41:58.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 16/09/16, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
gs500barcelona gs500barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar y, me gustaría cambiar, si se puede, el indicador de la batería con el tanto por ciento.

Ahora me aparece una pila y, creo que se puede poner un círculo. Es correcto? Cómo se puede hacer?
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 16/09/16, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas compi,
En ajustes, batería, y tocas el símbolo de la batería en la esquina superior derecha, ahí se te despliegan una serie de opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 08:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /