Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/11, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Hola.

Yo tambien he tenido problemas con los datos.

Instale la app widgetsoid, por cierto muy buena app y gratis, pero tenia problemas cuando conectaba con el widget de datos. Me dí cuenta que me cambiaba la configuracion de la APN y me ponia un "." delante de la configuracion de conexion, le quite ese punto y volvia a funcionar. Al principio, cuando conecte, se fue directamente al menu del propio telefono, y luego las sucesivas veces que conectaba ya me lo hacia directamente, pero al cabo de unas cuantas veces de conectarse ya no se conectaba y me dí cuenta del problema.

Ahora lo que hago es como hacen muchos, boton encendido y en el menu que sale darle a conectar, creo que no es mucho trabajo y este es el metodo que menos problemas me ha dado.

Sds.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/11, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
CAHFS10 CAHFS10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me funcionó

Hola, yo también tenía ese problema e intente bajar Apndroid pero no se instalaba correctamente. Así que a mi me funciono instalar Quick Settings a pesar de que se tardó bastante funciona de excelente y puedes usar otras funciones.
Espero les ayude
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/11, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

A mi pasaba igual, no habia manera de desconectar o conectar el 3g a traves de un "widget swicht", bueno pues configuré la conexion a internet y mms como viene en este hilo, y funcionó.....yo tengo un slc con movistar....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso -> |BOTON MENÚ|
Añadir
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: internet+mms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /